Amnesia

OP
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Tengo... Tengo jaqueca...
Estoy en... ¿Donde estoy? Puedo ver unas tenues luces iluminando el lugar y apenas distingo entre las cosas, hay un olor bastante peculiar, un olor a no se que cosa que solo hay en los hospitales, ¿Es este uno?
La gente va vestida de blanco y escucho llorar tras la puerta que hay al fondo de la habitacion, ¿Que ah pasado? ¿Porque estan llorando? ¿Y porque razon sigo escuchando ese molesto sonido que proviene de esa maquina tan rara?... Ya es oficial, sufro de amnesia. Seguro es esa la razon de que este aqui ¿No creen?

Me eh quedado dormido... O al menos eso creo. Ahora han empezado a pasar personas a la habitacion y se quedan observandome, ¿son familiares mios? Sigo sin recordar y ellos continuan llorando.

Hace poco ah pasado mi madre, es la unica que consegui reconocer, pero cuando le hable me ignoro ¿estara molesta por algo? No se ah dirigido a mi desde que llego y eso me preocupa.

Ya voy recordando las cosas... Recuerdo que me encontraba cruzando la calle cuando un automovil me golpeo, pero no fue un golpe tan fuerte como para enviarme aqui, espero que no haya sido tan grave

Me empiezo a cansar de esto y la maquina continua haciendo ese molesto sonido que no me permite pensar, "Bip, bip, bip" me tiene harto ya, ¿Acaso nadie la puede apagar?
Eh escuchado a mis padres hablar con el doctor, han dicho algo de desconectar la maquina, ¡yuhu! Seguro al fin me escucharon, pero va a ser en un par de horas para que mis padres se despidan. Supongo que iran a casa a dormir.

Ya entrara el ultimo grupo de gente, y estan a punto de desconectar la maquina, solo cuestion de esperar y para dejar de escuchar esa cosa.
Ya han pasado, a ver, los de la izquierda son mis tios y mi hermano, a la derecha estan mis padres y unos niños de unos 5 años que supongo son mis primos y en el centro esta una chica, su nombre era... Su nombre era.... Agh, no lo recuerdo pero se que era importante, es la unica que no esta llorando.
Han pasado unos 30 minutos y todos salieron menos la chica que sigue de pie donde mismo y mis padres que estan sentados junto a la cama. Sigo sin recordar su nombre...
Ya va casi una hora y el doctor ya esta a punto de desconectar la maquina, la chica ahora si esta llorando, aunque solo ah sido una pequeña lagrima, me pregunto ¿porque seria?
El doctor ya esta apagando la maquina y yo ya casi recuerdo.... Su nombre era... Era.... ¡Ya esta, su nombre era...!

Hola, no suelo escribir asi pero queria tratar al menos una vez.

Se que el nombre no es muy bueno pero nunca se me ah dado bien elegirlos.

Ciao

EDIT: Algo raro paso con los signos de interrogacion y exclamacion. Ya los arregle :T
 
Última edición:
Mensajes
436
Reacciones
1
Puntos
0
Hola mikess,

El nombre es bueno, y el relato también, te faltan los acentos y algunos detalles de ortografía.

Me gustó bastante, deberías escribir más así.

Y el nombre era... cuál sería el nombre?

Muy bueno.

Besos
 
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Oh Dios pero qué creación la tuya MALDITO! :)
cuando abrí el spoiler me dió flojera porque lo veia medio larguito pero leyendo la primera línea lograste que leyera lo demás,
el tema que tocas siempre dá de qué hablar pero este que tu presentas está desarrollado muy bien. Lograste que tu forma de ser se incorporara en el personaje, espero que no seas tu xD
Bah, ¿Que te puedo decir? ¡Me encantó!

PD: tengo miel...
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
Puto de mierda me habías dicho que ya no escribías D8<
Pero te re pasaste con el cuentito oe, me vino un escalofrío cuando lo leí xD
Puntaje máximo para el mikess oe.
PD: porque todas las líneas de mi post empezaron con P :c?
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hi, Mike! :53105359:
Me alegra ver un escrito tuyo por aquí n.n
Bueno, no he encontrado muchos errores salvo de acentuación. Son pasables, pues la lectura puede entenderse perfectamente, pero sería conveniente que los corrigieras xD Sólo he visto dos palabras mal escritas: "Ha" y "he", y ésta frase:

solo cuestion de esperar y para dejar de escuchar esa cosa.

Creo que es conveniente que suprimas la "y" y agregues un "es" después de "solo" ;D
La lectura es fluida, muy bien desarrollado el tema y el personaje en sí; te introduce en la historia e incluso te deja con la duda de cuál era el nombre de aquella chica.
Me gustó, creo que deberías escribir más seguido :3
Mmmm... A mí no me parece para nada largo xD Creo que tiene el tamaño adecuado y has sabido desarrollarlo perfectamente bien.
En cuanto al título, mejor yo no opino, tengo exactamente el mismo problema que tú lol...
En fin, no tengo nada más que decir, así que me despido.
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Matando muñecos poseidos :3
Holaaaaws mike (si,revivi tipo zombie XD)
Bueno,no te voy a hacer una critica desarrollada y ampliamente constructiva porque tengo menos escritura que una papa,pero te voy a decir que me encanto el relato,la fluidez y el orden de las cosas,esta buenisimo ^^
Chauu~
 
OP
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Hola mikess,

El nombre es bueno, y el relato también, te faltan los acentos y algunos detalles de ortografía.

Me gustó bastante, deberías escribir más así.

Y el nombre era... cuál sería el nombre?

Muy bueno.

Besos

A mi sigue sin parecerme buen nombre por mas que lo pienso... Pero bueh.

Escribir mas asi... Supongo que si.

Oh Dios pero qué creación la tuya MALDITO! :)
cuando abrí el spoiler me dió flojera porque lo veia medio larguito pero leyendo la primera línea lograste que leyera lo demás,
el tema que tocas siempre dá de qué hablar pero este que tu presentas está desarrollado muy bien. Lograste que tu forma de ser se incorporara en el personaje, espero que no seas tu xD
Bah, ¿Que te puedo decir? ¡Me encantó!


Tengo la mala costumbre de despreciar todo lo que escribo (Razon por la cual no suelo subir nada aqui) pero segun veo no son tan malos como me parece.
Gracias Meli aunque no creo que sea demasiado largo.
¡En absoluto! no fue a mi, fue a una amiga ya fallecida y debo decir que fue muy triste verle en ese estado y posteriormente en el funeral.

PD: tengo miel...

Esto, me ah matado de risa

Puto de mierda me habías dicho que ya no escribías D8<

¡Joder! ¡Me has descubierto D:! ¡Plan B! *Se pone una bolsa de papel en la cabeza* ¡Ja, ahora no me reconoceras! (?)

Pero te re pasaste con el cuentito oe, me vino un escalofrío cuando lo leí xD
Puntaje máximo para el mikess oe.
PD: porque todas las líneas de mi post empezaron con P :c?

Gracias y contesta en msn puta D:
Empiezan por P porque eres Grom :3

Hi, Mike! :53105359:
Me alegra ver un escrito tuyo por aquí n.n
Bueno, no he encontrado muchos errores salvo de acentuación. Son pasables, pues la lectura puede entenderse perfectamente, pero sería conveniente que los corrigieras xD Sólo he visto dos palabras mal escritas: "Ha" y "he", y ésta frase:



Creo que es conveniente que suprimas la "y" y agregues un "es" después de "solo" ;D
La lectura es fluida, muy bien desarrollado el tema y el personaje en sí; te introduce en la historia e incluso te deja con la duda de cuál era el nombre de aquella chica.
Me gustó, creo que deberías escribir más seguido :3
Mmmm... A mí no me parece para nada largo xD Creo que tiene el tamaño adecuado y has sabido desarrollarlo perfectamente bien.
En cuanto al título, mejor yo no opino, tengo exactamente el mismo problema que tú lol...
En fin, no tengo nada más que decir, así que me despido.
Nos estamos viendo!
Bye~

Hi mali :3
Vaaaaaaleeee, gracias por los consejos y tratare de mantener a la raya los errores :T
Joder, que no suelo escribir D:!
No me extraña, no es facil pensar nombres :T

EDITO por que kim posteo :T

Holaaaaws mike (si,revivi tipo zombie XD)
Bueno,no te voy a hacer una critica desarrollada y ampliamente constructiva porque tengo menos escritura que una papa,pero te voy a decir que me encanto el relato,la fluidez y el orden de las cosas,esta buenisimo ^^
Chauu~

Joder, cuantas veces has revivido D:?
Y tu sabes que te quiero como quiero a una papa :3(?) gracias :V
 
Última edición:

Benhatz.

Gold User
Mensajes
1.055
Reacciones
3
Puntos
510
Ubicación
Argentina
Que interesante lo que escribes,sigue escribiendo :)
 
Arriba Pie