"El camino al paraiso"

OP
Mensajes
475
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe,
Hola, aburrido en clases me decidi para hacer una historia espero les guste.

~.El camino al paraiso.~

Me sentía solo y abrumado esa noche, con personas crueles en mi vida, estaba vació de emociones, mi única compañía era la notoria luna, que se encontraba más arriba que el horizonte.
Todo paso tan rápido, no supe como reaccionar, estaba aturdido y desorientado, no podía abrir los ojos, escuchaba voces y sentía sangre rodear mi cuerpo, sin dolor alguno, no sentía nada mas en lo absoluto, ni si quiera la suave brisa de invierno.
Solo estaba flotando en el aire, mirando todo a mi alrededor desde aquella altura, había muchos llantos y gritos viniendo de muchas direcciones, mire distraídamente hacia un lado y note un cuerpo que ya sia en el piso sin vida con un rojo tiñendo su piel y la calle de aquel camino de la oscuridad salía, me pareció familiar pero aun así lo ignore por completo.
Sin poder evitarlo empecé a elevarme nuevamente, cerré los ojos por un momento por el miedo que me acosaba, y al abrirlo un escalofrió impresionante rodeo mi cuello como una bufanda, en ese instante me exalte, y me di cuenta que me encontraba en un lugar que nunca había estado era tan ilógico y confuso como mis pensamientos, me era tan conocido pero a la vez tan ajeno.
Ya estaba en tierra y me decidí por recorrer el lugar y camine por un trigal casi dorado, el sol brillaba con mucha fuerza, y cada vez que me sacaba el brazo de mi rostro para seguir caminando me segaba sin piedad alguna, así seguí a ciegas, sintiendo con mi olfato la agradable fragancia que se sentía en aquel lejano lugar, al notar que una extraña sombra me cubría de los rayos del sol, abr mis ojos con curiosidad, y vi. un árbol enorme que te daba una sensación de frescura, al mirar mas de cerca percibí que había una persona, era una dulce pequeña, le ise tantas preguntas como pude, pero en vano, solo me miro fijamente y me dijo en un tono muy tierno –As muerto y a mí as llegado para el cielo entrar-. Al mirar hacia el horizonte, note muchos adolescentes felices, sin preocupaciones ni problemas, era como el paraíso, la niña sujeto con fuerza mi mano y me guió hasta aquel sendero luminoso lleno de alegría y armonía.​

Espero que les aya gustado, espero sus criticas/comentario/opiniones.
PD: espero que lo lean las 2 persona que mas quiero Chikane y Malorie

Bye~
 
Última edición:
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
Bastante agradable leer la historia ;D.
Al empezar ya con su ''muerte'' es interesante.
No soy mucho de fijarme en acentos o parecido a si que paso de esta xD.
Me gusta la forma en que redactas los acontecimientos.

Saludos.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssss, Darkangel! xD
¿Nueva historia? Bueno, antes de ir a clases de te dejo mi humilde opinión x3
En primer lugar, como te dije antes, has mejorado con la acentuación aunque aún quedan palabras que requieren de acento así que dale una repasada ;D A éstas le pusiste mal el acento: "frió" y "escalofrió" cuando debería ser "frío" y escalofrío", de acuerdo? Ahhh, se escribe "yacía", no "ya sia" y es "has", no "as". Eso es lo más notorio, por eso te lo remarco.
En cuanto a la puntuación... Lucas, no satures los párrafos. Prácticamente los párrafos son una oración, no haces pausas de ningún tipo salvo comas, aunque no en todos lados van las comas, se entiende? Revísalo.
Y bien... El texto me parece ciertamente interesante. Tal y como señaló Neotz es curioso que iniciaras con el momento de su muerte, aunque me gustaría saber con más detalle cómo fue que eso sucedió xD Eso me recuerda a "Crónicas de una muerte anunciada" de García Márquez (muy buen libro, lo recomiendo) que inicia con que Santiago Násar ya está muerto y termina en el momento en que se concreta su asesinato. Realmente magnífico.
Así que bueno, está muy bien xD Me gustó. ¿La seguirás? ¿O es sólo un cuento corto? Curiosidad.
Creo que el tema da para sacarle más jugo ;D
PD: espero que lo lean las 2 persona que mas quiero Chikane y Malorie

No sé por qué, pero eso me sonó a extorsión (?) xDDDD
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
( Luego me cuentas de dónde salió eso de Darkangel xD )

Como dice Malorie, el tema puede ser alargado y aún así no perdería su escencia pero sabes que yo leo en emd sólo cuentos cortos xD. Tocas un tema muy bueno que de verdad me atrapa y supongo que a muchos tambien, no sé, me gustaría un poco mas largo, supongo que me gusta tanto la idea que me arriesgaría a leer mucho jajaja pero bueno, si quieres dejarlo así; no hay problema!
Buena esa Lucas, ¿vuelve tu tiempo de inspiración quizás?
:emoticon86:

PD: Hola.
PD2: La niña del cielo soy yo xd
 
OP
Mensajes
475
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe,
gracias a los 3 por cometar:

Neotz: veras casi siempre que creo una historia, empieza casi igual y decidi empesar por el final, nose si me entiendes xD
gracias por saltarte los errores xD

Malorie: gracias malorie por recordar mis errores, tratare de no saturarlos tantos, y agregar mas pausas.
me alegro que te aya gustado. y me descubriste es extorcion XD

Chikane: gracias por comentar :) me alegro que te aya atrapado, tal vez saque la 2da parte xD solo tal vez.
si la niña eres tu, porque sos muy tierna :D

Bye~
 
Mensajes
436
Reacciones
1
Puntos
0
Te aburriste tanto en clase al grado de querer morir e irte al paraíso?, bueno nos ha pasado a todos.
Lindo sueño para ser en horas de clases, cuida la ortografía.
Así como está de extenso está bien, se entiende y pues es un relato corto con final feliz, aunque si quisieras continuarlo ojalá ya no sea en clases :23422959:

Besos
 
Mensajes
1.626
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
Si la inventaste tu, es buena, aunque tiene algunas fallas ortográficas, te recomiendo descargarte el diccionario de Firefox, lo tenía y se me acomodó la ortografía prácticamente xD
Saludos~
 
Arriba Pie