Lágrimas

OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Soy algo positiva, siempre me ven riendo y bromeando supongo que por eso nunca preguntan como estoy. Mi sonrisa es el escudo más utilizado por mi, escucho como todos dicen que soy felíz pero por dentro deseo que vean las lágrimas que siempre guardo.
No es que esconda mis sentimientos es sólo que no quiero dar lástima. Todas las tardes siento a mis lágrimas acariciar mis mejillas y llegar a mi cuello como si fueran pequeñas manos. Lágrimas... Quizá mis mejores amigas, como siempre acompañándome en cada dolor. No puedo soportar momentos difíciles, no soy tan fuerte y nadie lo comprende
Véanme reír pero no digan que soy felíz, véanme actuar y hablar como siempre pero no saquen conclusiones, no interpreten mi sonrisa, no se burlen cuando trato de hablar sobre mi. Escuchen mis lágrimas con calma y luego entiéndame por tan solo una vez.
 
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
Muy bueno che; como es muy mañana y me estoy cambiando para la escuela, no tengo muchas palabras para decir más que "muy bueno", pero está bien hecho, puede ser verdad que a muchas personas que parecen felices sean poderosamente sensibles y en su lugar sean totalmente distintas, bien hecho. ;D
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, obviando algunas faltas de acentuación y puntuación, prosigo :ftfyE:
En un momento yo me sentí igual que tú. Pensé que no debía llorar para no dar lástima, o bien, que ése acto significaba debilidad, pero hoy en día me doy cuenta de lo ciega que estaba. No das lástima con tu llanto, limpias tu alma. No significa debilidad, es más, te hace más fuerte aún. Fortaleza no es sinónimo de no llorar, de no demostrar sentimientos... Fortaleza es tener el valor de afrontar las situaciones difíciles de la vida y seguir adelante; todos en algún momento necesitamos desahogarnos.
Sin embargo, yo soy igual que tú en ése aspecto... Muy reservada con mis sentimientos, pero ahora estoy abriendo los ojos a una verdad que siempre estuvo ahí y que antes no la vi.
Y yo considero que eres una persona fuerte, porque pese al llanto, estoy segura de que afrontas la situación y en un futuro te darás cuenta que lo que te hacía llorar antes ya no te afecta de la misma manera, y eso mi querida Chikane, es ser fuerte. El tiempo y las experiencias te dan madurez, y tú las estás adquiriendo ;D
No tengo nada más que decir...
Creo que es evidente que me gustó, no? xDDDD
Nos estamos viendo!
Bye!
 
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
Muy bueno ;D.
Yo no soy muy alegre mas bien serio pero aveces por dentro soy muy sensible ( si, lloro ). Tampoco es que ser serio es mi ''escudo'' simplemente no me gusta que me vean llorar, algunos momentos me gusta andar solo en vez de acompañado...

Saludos.
 
Mensajes
475
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe,
hermana, llorar no es debilidad, eso significa que tienes sentimientos.
es bueno desahogarse en algun momento.
eres una persona muy fuerte y buena, yo se que podras superar cualquier obstaculo, pero si me dejas, te brindare mi apoyo y ayuda.
te re quiero hermanita, sos muy importante para mi.
bye~
 
OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Muy bueno che; como es muy mañana y me estoy cambiando para la escuela, no tengo muchas palabras para decir más que "muy bueno", pero está bien hecho, puede ser verdad que a muchas personas que parecen felices sean poderosamente sensibles y en su lugar sean totalmente distintas, bien hecho. ;D

Sí, cuando lo subí estaba lista para salir al cole xd. Como es muy corto pensé que a muchos no les gustaría. Gracias.


Bueno, obviando algunas faltas de acentuación y puntuación, prosigo :ftfyE:
En un momento yo me sentí igual que tú. Pensé que no debía llorar para no dar lástima, o bien, que ése acto significaba debilidad, pero hoy en día me doy cuenta de lo ciega que estaba. No das lástima con tu llanto, limpias tu alma. No significa debilidad, es más, te hace más fuerte aún. Fortaleza no es sinónimo de no llorar, de no demostrar sentimientos... Fortaleza es tener el valor de afrontar las situaciones difíciles de la vida y seguir adelante; todos en algún momento necesitamos desahogarnos.
Sin embargo, yo soy igual que tú en ése aspecto... Muy reservada con mis sentimientos, pero ahora estoy abriendo los ojos a una verdad que siempre estuvo ahí y que antes no la vi.
Y yo considero que eres una persona fuerte, porque pese al llanto, estoy segura de que afrontas la situación y en un futuro te darás cuenta que lo que te hacía llorar antes ya no te afecta de la misma manera, y eso mi querida Chikane, es ser fuerte. El tiempo y las experiencias te dan madurez, y tú las estás adquiriendo ;D
No tengo nada más que decir...
Creo que es evidente que me gustó, no? xDDDD
Nos estamos viendo!
Bye!

Tienes mucha razón, quizá tengo que pensar en positivo más de lo que pienso. Fuerte en los momentos difíciles y después de ellos, un momento sola con mis lágrimas, siempre es así.
Que bueno que te haya gustado mi querida Malorie xD


Muy bueno ;D.
Yo no soy muy alegre mas bien serio pero aveces por dentro soy muy sensible ( si, lloro ). Tampoco es que ser serio es mi ''escudo'' simplemente no me gusta que me vean llorar, algunos momentos me gusta andar solo en vez de acompañado...

Saludos.

Que un hombre diga que es sensible en algunos momentos es muy sincero de su parte (;


hermana, llorar no es debilidad, eso significa que tienes sentimientos.
es bueno desahogarse en algun momento.
eres una persona muy fuerte y buena, yo se que podras superar cualquier obstaculo, pero si me dejas, te brindare mi apoyo y ayuda.
te re quiero hermanita, sos muy importante para mi.
bye~

Gracias, sí, tengo sentimientos, algo escondidos pero si tengo. ¡Hermano gracias! <3
 
Mensajes
436
Reacciones
1
Puntos
0
Hola Chickane,
Ahora una reflexión cortita, o más bien un pensamiento, de todas formas muy bueno como todos, además de lo que ya te dijeron, pues sólo me queda decirte que llorar no es malo, es tremendamente sanador, ojalá también lloraras de alegría, pues las lágrimas sólo son de seres sensibles conscientes de sus propios sentimientos y emociones, y eso para nada es malo. Claro, también hay otras formas de expresarse y desahogarse, tal y como lo haces al escribir.

Muy bueno

Besos
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
No llorar no quiere decir que seas feliz, quiere decir que eres fuerte.
Y llorar no disminuye tu fuerza, la aumenta y te agrega otra cualidad. Valentía.

Enfrentarse a la vida es difícil y si las lágrimas son necesarias no hay motivo para retenerlas.
Eso sí, no desperdicies lágrimas. Si vas a llorar, hazlo por ti. Si tus lágrimas no son para ti entonces dáselas a alguien que en verdad se las merezca, no hay mejor regalo que una lágrima merecida y peor desperdicio que una lágrima que no lo es.
 
Arriba Pie