El secreto del Lord

OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, en ésta ocasión me presento ante ustedes para compartir un cuento corto (a mi parecer) sobre un sueño que tuve hace algún tiempo xD Sii, la mayoría de los cuentos/historias surgen de sueños que tengo, pero es que son tan impresionantes que vale la pena escribirlos.
El sueño que inspiró éste escrito es bastante confuso pues yo era la protagonista, razón por la cual está escrito en primera persona. En fin, no quiero hacer un preámbulo tan extenso así que aquí se los dejo y ojalá lo disfruten :53105359:

~El Secreto del Lord~

Editado por mí...

Como verán, fue terrorífico desde mi punto de vista, pero aún así me pareció genial y tenía muchísima curiosidad xD
Espero les haya gustado así como también sus críticas/comentarios/sugerencias/etc.
Muchas gracias por leer.
Nos estamos viendo!
Bye~

P/D: Creo que es lo más corto que voy escribiendo hasta ahora... Incluso aún más que "La Leyenda Parisina 2" xD
P/D2: El título es provisorio de momento. No sé, no me termina de convencer .___. Pero sinceramente es el mejor que se me ocurrió después de muchos que descarté. Así que díganme si les gusta o no... Yo mientras tanto sigo pensando en uno ;D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
475
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe,
wow malorie, extrañaba tus historias, el titulo para mi esta bien.
me gusto mucho, pero tanta descripcion distrae y se aleja del tema principal, pero creo que ese es tu estilo.
espero otra historia.
PD: no mas chocolate antes de ir a dormir, producen pesadillas XD
bye~
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
P/D: Creo que es lo más corto que voy escribiendo hasta ahora... Incluso aún más que "La Leyenda Parisina 2" xD
[/COLOR][/FONT]​

Hablas de la historia, ¿O del resto del post? porque sin contar lo que esta dentro del spoiler juraria que es lo mas corto que eh visto que escribas :T

Interesante, casi lamento que lo hayas soñado pues quedan varias incognitas que, si bien no son insoportables son un poco molestas.

No tengo nada mas que decir. Ciao
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
a la mierda... AAAA LA MIERDA
203607_155209777883190_5556979_n.jpg



me ENCANTÓ oe, está mortal xD, pero ese sueño tan raro... le has dado al porro últimamente DD:?
 
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
Me gusto bastante la historia :).

Pero en mi opinión apoyo a ~Darkangel~, tantos detalles hacen olvidar un poco lo que ocurre.
Que raro ya que ayer estaba pensando hacer una historia muy parecida a esta. Tenia una idea en que el texto girara entorno a una prisionera en una era un poco medieval ´-´

Saludos y espero un siguiente relato ;D.
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, antes de emprender mi viaje... Quotes! :ftfyE:
xDDDDDDDDD
Tengo tiempo, así que hay que aprovechar.

wow malorie, extrañaba tus historias, el titulo para mi esta bien.
me gusto mucho, pero tanta descripcion distrae y se aleja del tema principal, pero creo que ese es tu estilo.
espero otra historia.
PD: no mas chocolate antes de ir a dormir, producen pesadillas XD
bye~

¿Sabes? Al principio cuando vi que un tal "Darkangel" me había comentado, pensé: ¿Quién es? xD
Y resultaste ser tú, Lucas! Simplemente no te reconocí lol...
¿Extrañabas mis historias? Pero si hasta hace poco estoy publicando una: "La Orden del Temple" xD
Mmmmm... Cuando escibo descripciones es porque describo mucho y cuando no, es porque no describo nada D:
Honestly, yo no veo como que distraiga mucho, es más, lo leí de nuevo y creo que se puede seguir bastante bien el hilo
de la historia, aunque bueno... Quizás yo lo veo desde un punto de vista muy subjetivo .___.
¿Esperas más? xD Las habrá, don´t worry... It's a surprise xD
Me alegra que te haya gustado el título, es más, creo que ya hasta me está gustando a mí también lol...
Y no como chocolates xD Simplemente sueño raro... Siempre ._.
Gracias por leer y comentar! :icon_redface:

Hablas de la historia, ¿O del resto del post? porque sin contar lo que esta dentro del spoiler juraria que es lo mas corto que eh visto que escribas :T

Interesante, casi lamento que lo hayas soñado pues quedan varias incognitas que, si bien no son insoportables son un poco molestas.

No tengo nada mas que decir. Ciao

Hablaba de la historia Mike xD Es lo más corto que voy escribiendo hasta ahora ;D En post no. He escrito post más cortos aún... ¿Cuándo? Nunca lo sabrás (?)
Bueno, a mí me pareció un sueño increíble. Casi todo lo que escribo deriva de los sueños que tengo, y a partir de él armo la historia. Lo mismo pasó con "La Leyenda Parisina" y fue un éxito x3
Las incógnitas se descubrirán en otro sueño, siempre me pasa lo mismo. Así que pronto lo sabré y se los haré saber (?) xD
Gracias por leer y comentar! :3

a la mierda... AAAA LA MIERDA
203607_155209777883190_5556979_n.jpg



me ENCANTÓ oe, está mortal xD, pero ese sueño tan raro... le has dado al porro últimamente DD:?

Bueno, me alegra que te haya gustado, grom xD
Siii, siempre tengo sueños raros ._. Y éste es uno que recuerdo, imagina como serán los que no.
No. No bebo/fumo/drogo/etc... Soy la persona más saludable que pueden llegar a conocer xD
Muchas gracias por leer y comentar! :emoticon86:

Me gusto bastante la historia :).

Pero en mi opinión apoyo a ~Darkangel~, tantos detalles hacen olvidar un poco lo que ocurre.
Que raro ya que ayer estaba pensando hacer una historia muy parecida a esta. Tenia una idea en que el texto girara entorno a una prisionera en una era un poco medieval ´-´

Saludos y espero un siguiente relato ;D.

Really? Thanks :3
Mmmmm... Lo de los detalles lo revisaré, pero como dije, no creo que se salga del hilo de la historia .___. Pero lo volveré a ver igual, promesa.
¿En serio? Las grandes mentes piensan igual (?) xDDDD Bueno, como dije, éste sueño lo tuve hace algún tiempo ya... Meses atrás y me moría de ganas de escribirlo. Justo se presentó la oportunidad y la aproveché ;D
Muchas gracias por leer y comentar! Lo aprecio mucho :3 Y claro que habrá más... Últimamente estoy inspirada xD

En fin, os agradezco por sus comments! xD
Pero igual sigo esperando más xD
:emoticon86:
Nos estamos viendo!
Bye!
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Algo mas corto aun... Dios mio, me matara la curiosidad DDDDDDDDDDDDDDD:!

Sueños que responden sueños... Joder, en serio que sueñas extraño.

PD: Me debes mi hamburguesa desde hace un mes D:!
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Ves, te dije que lo leería. "Todo a su tiempo" y justamente de eso habla tu relato. De manera un poco tétrico pero al fin y al cabo se resume en eso. Paciencia. Todo a su tiempo.

Me gusta, creo que esta vez no tengo críticas negativas sobre el relato. El título espero que en verdad no sea permanente, a mí no me gusta, siento que no va con él.

Esto sería perfecto para continuarlo y no dejarlo sólo ahí, a ver si te animas y haces la continuación.
Saludos
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Yes! I'm here again... :53105359:

Algo mas corto aun... Dios mio, me matara la curiosidad DDDDDDDDDDDDDDD:!

Sueños que responden sueños... Joder, en serio que sueñas extraño.

PD: Me debes mi hamburguesa desde hace un mes D:!

Lol, cuando recién entré a emudesc escribí post mucho más cortos, no sé si felo o kujin, chiquix o ioli lo recuerden xD
Sep, siempre sueño raro, es la historia de mi vida.
¿Cómo? ¿No te llegó aún? La mandé hace un mes :ftfyE:

Ves, te dije que lo leería. "Todo a su tiempo" y justamente de eso habla tu relato. De manera un poco tétrico pero al fin y al cabo se resume en eso. Paciencia. Todo a su tiempo.

Me gusta, creo que esta vez no tengo críticas negativas sobre el relato. El título espero que en verdad no sea permanente, a mí no me gusta, siento que no va con él.

Esto sería perfecto para continuarlo y no dejarlo sólo ahí, a ver si te animas y haces la continuación.
Saludos

Felooooooo!!!!! Ya te extrañaba... En el foro, no el msn porque suelo verte por ahí a menudo xD
Bueno, sí, se podía decir, aunque yo sigo siendo igual de curiosa que antes aunque deba esperar para conocer ésa verdad que se me oculta.
¿Tétrico? Sí, un poco xD Pero debes admitir que fue genial. Realmente me gustó el personaje...
¿Nada negativo? Me halagas x3 (?)
Mmmmm... No sé con el título, a veces me gusta, a veces no... Mientras tanto sigo pensando en uno, aunque ya sabes que ésa siempre fue mi debilidad xD Igual que la tuya, no?
Seeeh, sería perfecto que hubiera una continuación y francamente lo estoy considerando. Espero que, si la llego a hacer, quede tan buena o mejor que ésta xD
Muchas gracias por leerme y comentarme, Fell! Sabes que aprecio tu opinión... :3
Bye~
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
siempre me ha encantado leer tus historias mali neechan :D!!!

es increíble que esto sea lo mas corto q has escrito, empiezo a entender porq no has participado en ninguno de los concursos de cuentos cortos que se han hecho xDDD.

me fascina también esa "habilidad", se podría decir, de inspirarte por tus sueños, yo si acaso logro recordar la mayoria y no inspiran para nada crear una historia con ellos D'=

bueno de la historia, me pareció mas como un prologo de una historia q un cuento corto, me gustaría q si pudieras lo continuaras al menos con unos 3 o 4 caps, q exigente xD, porq esta historia da mucho de si.
la verdad como que el titulo no me cuadra de a mucho con la historia ojala lo cambies :F
no tendría nada q decirte en la parte negativa, solo que si el lord tenia una mascara como sabias que estaba sonriendo xD.
en mi cabeza se me ocurrieron muchas posibles razones porq la q nuestra erin estuviese prisionera.
el lord si q me pareció intimidante, no saber q refleja la cara de la otra persona mas por la expresión penetrante de sus ojos.

sigue así y leeré los q me faltan, tarde pero seguro.
PD: hasta te cambiaste el nombre en la historia xDDD

salu2
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
siempre me ha encantado leer tus historias mali neechan :D!!!

es increíble que esto sea lo mas corto q has escrito, empiezo a entender porq no has participado en ninguno de los concursos de cuentos cortos que se han hecho xDDD.

me fascina también esa "habilidad", se podría decir, de inspirarte por tus sueños, yo si acaso logro recordar la mayoria y no inspiran para nada crear una historia con ellos D'=

bueno de la historia, me pareció mas como un prologo de una historia q un cuento corto, me gustaría q si pudieras lo continuaras al menos con unos 3 o 4 caps, q exigente xD, porq esta historia da mucho de si.
la verdad como que el titulo no me cuadra de a mucho con la historia ojala lo cambies :F
no tendría nada q decirte en la parte negativa, solo que si el lord tenia una mascara como sabias que estaba sonriendo xD.
en mi cabeza se me ocurrieron muchas posibles razones porq la q nuestra erin estuviese prisionera.
el lord si q me pareció intimidante, no saber q refleja la cara de la otra persona mas por la expresión penetrante de sus ojos.

sigue así y leeré los q me faltan, tarde pero seguro.
PD: hasta te cambiaste el nombre en la historia xDDD

salu2

Lol, honestamente no esperaba más comentarios. Me estaba resignando a ver morir mi tema xD
Bueno, si, es lo más corto que he escrito hasta ahora pero eso no quiere decir que es lo más corto que "puedo" escribir. Son cosas diferentes xD Pero yo si quería participar en esos concursos aunque en aquellos momentos estaba muy complicada D; ahora ya no tanto T.T Eso sí, si hacen otro, me apunto desde ya! xD Quiero ver que tal me va en eso...
3 o 4? Por qué no 30? xD Bueno, después de los comentarios y de que me lo pensé mejor, la verdad es que si da para una historia larga. El tema es muy interesante y hay mucha intriga, tan sólo faltaría que le cambiara el título xD Sigo trabajando en ello. Pero lo pensaré... Ahora capaz que no porque ya estoy haciendo una historia ("La Orden del Temple") y no me dan los tiempos como para estar con 2 a la vez. Podría hacer igual que con "La Leyenda Parisina" e ir escribiendo como cuentos cortos sobre ello... No estaría mal tampoco xD
Hahahahahaha! Shad! La máscara no le cumbría todo el rostro! Si fuera así, no habría visto su sonrisa ni nada como dices xD Tenía una que le cubría la parte superior del rostro y también parte de las mejillas, pero los ojos, el mentón y la boca se podían ver perfectamente ;D
Yo también he pensado por qué estaba prisionera ._. Pero áun no sé la razón D:
Lol, claro que me cambié el nombre xD Mi verdadero nombre es secreto (?) :mira2f:
Gracias siempre por tu apoyo, Nii-san! :3 En serio te agradezco que me hayas leído y comentado :3 Falta mi melli T.T que no se pasa ni por asomo D: snif...snif...
En fin, thanks! Tkm!
Bye~
 
Mensajes
637
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Chile
Que sueño mas raro jajaja, excelente tu historia, justo andaba buscando algo entretenido para matar el tiempo mientras estoy en el baño :wah:
 
Arriba Pie