Un final feliz

OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Un Final Feliz

Nota antes de la lectura:
Este era el relato que iba a enviar al concurso de 250 palabras. Me gusta más, pero es otra historia.
Lo escribí hace 11 meses. Algunos; muy pocos, lo habrán leído ya. El por qué de publicarlo hasta ahora se debe a que creo que todo tiene su tiempo. Hay que saber separar los momentos de inspiración a el momento correcto para hacer las cosas y no fue sino hasta hoy, o más bien hace dos días; cuando encontré esa oportunidad.

También podría modificarlo un poco y seguro lo haría si volviera a leerlo. Pero muy rara vez leo por segunda vez lo que escribo, ya que siempre quiero cambiar las cosas que terminan por no gustarme por completo. Y creo que eso le hace perder la magia, así que escribo y lo dejo como tal. Ahora sí, espero que lo disfruten, o no.


En este momento abandono los recuerdos que me han perseguido noche y día desde que te conocí.

Porque eres tú la que me has hecho a un lado y me has dejado a la deriva. Que tus palabras inútiles e irreales me han llenado por un tiempo, pero tus actos me han destrozado por completo.

Te abandono para siempre pequeña princesa. Tú que me has dado las alegrías más grandes de mi vida. Y la única que ha podido provocar tanto amor y tanto dolor en mí. Pero te has escapado de mis manos y no puedes regresar.

Porque te amo y te adoro. Y no puedo vivir sin ti. Por eso te dejo, por eso me voy.

Dejo todo el amor que tuve por ti, y la sombra de ese amor la tienes delante de ti por si aun quieres recogerla. Pero jamás la tendrás, porque tuviste el amor más grande siempre disponible, el regalo más grande de tu vida, tu máxima oportunidad de felicidad, y la dejaste ir incontables veces. Pero nada es eterno.

Te dejo porque ya eres feliz, porque lo único que tenía que lograr en esta vida era hacerte feliz, pero ya lo lograste... tu sola y demasiado pronto. Que me hubiera gustado quedarme un rato más contigo, sí...moriría por eso; que ironía.

Me habría gustado que fueran dos finales felices en lugar de uno. El tuyo y el mío entrelazados eternamente. Tú terminas feliz... yo... simplemente termino.

Demasiado tarde. Demasiado.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
192
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
México.
ya regresaste jeh jeh Felomeno tienes buena forma de escribir, apuesto que con este tema hubieras quedado en un buen lugar para el concurso de 250 palabras :3 pero bueno no todo se puede. Mi parte favorota:

"Te abandono para siempre pequeña princesa. Tú que me has dado las alegrías más grandes de mi vida. Y la única que ha podido provocar tanto amor y tanto dolor en mí. Pero te has escapado de mis manos y no puedes regresar.

Porque te amo y te adoro. Y no puedo vivir sin ti. Por eso te dejo, por eso me voy."

Te quedo genial OwO y ya quiero más, nos vemos entonces.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
¿Por qué tenías que poner el spoiler de "No leer" antes de tu escrito?
Sabes que no puedo con mi curiosidad, felo! En verdad... Sólo a ti te se ocurre xD Así es, lo leí antes, y creo que se me arruinó un poco la sorpresa ._. Ponlo al final (ya sabes, aprueba de malories xD) En cuanto al relato, ¿no me lo mostraste ya? :S Cuando estabas por participar para el concurso me enseñaste 2 textos ya que ambos te gustaban y no te decidías por cual utilizar, ¿es este el otro? Lo siento, no lo recuerdo ._.
Sin embargo te dejo mi opinión: La lectura amena, como siempre, ningún tipo de error que haya podido observar. Triste y melancólico como suelen ser tus historias xD (no me malinterpretes, las mejores cosas surgen cuando uno se siente destrozado... Aunque sea duro el momento, es así, uno se inspira más y puede expresarse mejor pues tiene los sentimientos a flor de piel), no obstante, parece como si todo el tiempo estuvieras triste! (?) xD
No voy a decirte que quizás hayas ganado o no con éste escrito, pues a fin de cuentas el premio no es lo importante, sino lo que puedes llegar a lograr y aprender con la experiencia... Ambos textos me gustaron, y ambos les daría un diez :difus_3:
Si has tenido tus razones para mostrarlo ahora, ha de ser por algo, tú sabrás... Pero da gusto que lo hayas hecho y puedas compartirlo con nosotros.
Nos estamos viendo, felo!
Bye! :icon_rolleyes:
 
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
ya regresaste jeh jeh Felomeno tienes buena forma de escribir, apuesto que con este tema hubieras quedado en un buen lugar para el concurso de 250 palabras :3 pero bueno no todo se puede. Mi parte favorota:

"Te abandono para siempre pequeña princesa. Tú que me has dado las alegrías más grandes de mi vida. Y la única que ha podido provocar tanto amor y tanto dolor en mí. Pero te has escapado de mis manos y no puedes regresar.

Porque te amo y te adoro. Y no puedo vivir sin ti. Por eso te dejo, por eso me voy."

Te quedo genial OwO y ya quiero más, nos vemos entonces.
Un buen lugar? xD
Muchas gracias. No creo que nos volvamos a ver pronto, debo de llevar 4 años aquí en literatura, pero la mayoría de los relatos los reservo a mi blog. Aunque he estado un poco más activo en cuanto a su publicación aquí. Pero en fin, pasará un tiempo hasta que ponga otro relato.
¿Por qué tenías que poner el spoiler de "No leer" antes de tu escrito?
Sabes que no puedo con mi curiosidad, felo! En verdad... Sólo a ti te se ocurre xD Así es, lo leí antes, y creo que se me arruinó un poco la sorpresa ._. Ponlo al final (ya sabes, aprueba de malories xD) En cuanto al relato, ¿no me lo mostraste ya? :S Cuando estabas por participar para el concurso me enseñaste 2 textos ya que ambos te gustaban y no te decidías por cual utilizar, ¿es este el otro? Lo siento, no lo recuerdo ._.
Sin embargo te dejo mi opinión: La lectura amena, como siempre, ningún tipo de error que haya podido observar. Triste y melancólico como suelen ser tus historias xD (no me malinterpretes, las mejores cosas surgen cuando uno se siente destrozado... Aunque sea duro el momento, es así, uno se inspira más y puede expresarse mejor pues tiene los sentimientos a flor de piel), no obstante, parece como si todo el tiempo estuvieras triste! (?) xD
No voy a decirte que quizás hayas ganado o no con éste escrito, pues a fin de cuentas el premio no es lo importante, sino lo que puedes llegar a lograr y aprender con la experiencia... Ambos textos me gustaron, y ambos les daría un diez :difus_3:
Si has tenido tus razones para mostrarlo ahora, ha de ser por algo, tú sabrás... Pero da gusto que lo hayas hecho y puedas compartirlo con nosotros.
Nos estamos viendo, felo!
Bye! :icon_rolleyes:
Sí, éste es el otro. Ya lo habías leído.

El spoiler no tiene nada que ver con la historia, por eso lo puse al principio. Es una introducción pero no describe nada.
Ningún tipo de error? Me halagas :D
No estoy triste todo el tiempo, la mayoría de mis relatos lo son porque me gustan más. Las relatos felices que no sean grandes (como para un libro) me parecen (los míos) como un revoltijo de ideas incongruentes que llegarán como olas en desorden a la mente de los que lo leen y cuando publico algo no espero que les pase eso.
De hecho casi nunca estoy triste (por no decir nunca).

Gracias malorie =)
 

Benhatz.

Gold User
Mensajes
1.055
Reacciones
3
Puntos
510
Ubicación
Argentina
No soy de escribir comentarios largos (Ni lo hare) Pero me parecio muy interesante lo tuyo y me gusto mucho porfavor segui asi espero ver mas trabajos mucho amigo suerte
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
¿Por qué tenías que poner el spoiler de "No leer" antes de tu escrito?
Sabes que no puedo con mi curiosidad, felo! En verdad... Sólo a ti te se ocurre xD Así es, lo leí antes, y creo que se me arruinó un poco la sorpresa ._. Ponlo al final (ya sabes, aprueba de malories xD) En cuanto al relato, ¿no me lo mostraste ya? :S Cuando estabas por participar para el concurso me enseñaste 2 textos ya que ambos te gustaban y no te decidías por cual utilizar, ¿es este el otro? Lo siento, no lo recuerdo ._.
Sin embargo te dejo mi opinión: La lectura amena, como siempre, ningún tipo de error que haya podido observar. Triste y melancólico como suelen ser tus historias xD (no me malinterpretes, las mejores cosas surgen cuando uno se siente destrozado... Aunque sea duro el momento, es así, uno se inspira más y puede expresarse mejor pues tiene los sentimientos a flor de piel), no obstante, parece como si todo el tiempo estuvieras triste! (?) xD
No voy a decirte que quizás hayas ganado o no con éste escrito, pues a fin de cuentas el premio no es lo importante, sino lo que puedes llegar a lograr y aprender con la experiencia... Ambos textos me gustaron, y ambos les daría un diez :difus_3:
Si has tenido tus razones para mostrarlo ahora, ha de ser por algo, tú sabrás... Pero da gusto que lo hayas hecho y puedas compartirlo con nosotros.
Nos estamos viendo, felo!
Bye! :icon_rolleyes:

mis ojos al tratar de leer eso...MIS OJOS AHHHH


Sobre el relato, me parecio bueno y muy fatalicio algo deprimente pero me agrada...en algunos momentos encaja con la personalidad de uno, pero..el titulo es opuesto a lo que dice.


-Rix
 
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
mis ojos al tratar de leer eso...MIS OJOS AHHHH


Sobre el relato, me parecio bueno y muy fatalicio algo deprimente pero me agrada...en algunos momentos encaja con la personalidad de uno, pero..el titulo es opuesto a lo que dice.


-Rix

Para los que me conocen de más tiempo habrán oído de mi propia boca (o mejor dicho leído de mis propios dedos (?)) que no soy bueno para los nombres ni los títulos, sin embargo este me gusta más que la mayoría de los títulos de mis relatos. Como dije, lo escribí hace tiempo y el título del .txt donde lo tengo es "NT" que seguro tenía algún significa que ahora ignoro. Fue hasta horas antes de publicarlo cuando decidí cómo se llamaría.

Me gusta por muchas cosas, primero, porque encaja bastante bien. Además de que el título no tiene que expresar necesariamente de lo que va el relato, e incluso he visto muchos completamente opuestos, pero éste no lo es. Porque si lees con atención verás que es precisamente lo que pasa. Quizá (como estoy seguro que todos lo hacen) leíste el título sólo de pasada "Un final feliz" y ya.
Pero si lo lees haciendo énfasis en la primera palabra. Todo cambia. He ahí la maravilla de la literatura. "Un final feliz"
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
El final es demasiado. El relato es como un crescendo...y luego llega ese final que acaba con todo. (Y justo andaba escuchando "Lejos estamos mejor" u_u ... )

Por otro lado el título le va muchísimo; precisamente la relación final-título es lo que los hace destacar a ambos.

Crítica, sólo una: Hubo algo que me interrumpió de la lectura -como cuando los que tocaban en el Eolio de Rothfuss se equivocaban- y fue cuando leí "disponible":

felomeno dijo:
Pero jamás la tendrás, porque tuviste el amor más grande siempre disponible

A pesar de los modernistas -que pretenden darle belleza a las palabras más comunes- ese "disponible" simplemente me chocó.

Pero ahh, qué cosa más triste, aunque creo que sólo pude captar su esencia la primera vez que lo leí. Apoyo eso que dices en tu spoiler, al menos con los textos de este estilo, donde lo primordial es la emoción, la expresión inmediata más que la forma.

Nada que agregar...

Dew.
 
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
El final es demasiado. El relato es como un crescendo...y luego llega ese final que acaba con todo. (Y justo andaba escuchando "Lejos estamos mejor" u_u ... )

Por otro lado el título le va muchísimo; precisamente la relación final-título es lo que los hace destacar a ambos.

Crítica, sólo una: Hubo algo que me interrumpió de la lectura -como cuando los que tocaban en el Eolio de Rothfuss se equivocaban- y fue cuando leí "disponible":



A pesar de los modernistas -que pretenden darle belleza a las palabras más comunes- ese "disponible" simplemente me chocó.

Pero ahh, qué cosa más triste, aunque creo que sólo pude captar su esencia la primera vez que lo leí. Apoyo eso que dices en tu spoiler, al menos con los textos de este estilo, donde lo primordial es la emoción, la expresión inmediata más que la forma.

Nada que agregar...

Dew.

La verdad es que sólo a ti se te ocurre llegar a leer uno de mis escritos, con los que ya deberías tener experiencia, escuchando cosas así xD. Muchas gracias, son los comentarios que más aprecio (todo, no sólo lo que está del mismo color).


Es de los pocos títulos en los que creo que acerté bastante bien. No sé ni cómo llegó, ni siquiera fue inspiración. Cayó de alguna parte y lo levanté. Me alegro que te haya gustado

Pero no soy modernista, y esa palabra no debió estar ahí. Pensaré en cambiarla, porque aunque a mí no me parece chocante, sí me parece que rompe con el nivel (digámosle tono) que traía.

Así se escriben y así se quedan. Pasa con casi todos mis escritos. Aunque como amigos sería reprochable el hecho de que estés triste, como autor de esto siento que al menos hice una parte de mi trabajo bien al conseguirlo.

Saludos Kuja, y gracias
 

Jandemore

El que faltaba
Mensajes
1.169
Reacciones
338
Puntos
770
Ubicación
Allá donde me lleve el viento
Te ha quedado muy bien y es lo que yo siento en este momento,lo habia pensado pero no lo habia escrito,has sabido llevar ese sentimiento a un escrito con aceptación y tristeza,pero no derrumbamiento.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Es el día de hoy en que la historia no dejará al protagonista agonizando en el fondo del abismo de la soledad y la desesperación. O bien, no lo veremos llorar cual cientos de poetas imbéciles a merced de la oscuridad de lo profundo.

Nuevo, sublime, casi mágico, logrando que sea una vez más la historia de sólo un corazón roto pero de una forma deliberadamente original, digna de leer y no olvidar dicha lectura en el primer intento.

Definitivamente merecías el #3 más que yo xD

Kujín kujeado kujaman dijo:
El relato es como un crescendo...

Es como la ulti de Sona WTF (xD)
 
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Te ha quedado muy bien y es lo que yo siento en este momento,lo habia pensado pero no lo habia escrito,has sabido llevar ese sentimiento a un escrito con aceptación y tristeza,pero no derrumbamiento.
Gracias
Es el día de hoy en que la historia no dejará al protagonista agonizando en el fondo del abismo de la soledad y la desesperación. O bien, no lo veremos llorar cual cientos de poetas imbéciles a merced de la oscuridad de lo profundo.

Nuevo, sublime, casi mágico, logrando que sea una vez más la historia de sólo un corazón roto pero de una forma deliberadamente original, digna de leer y no olvidar dicha lectura en el primer intento.

Definitivamente merecías el #3 más que yo xD



Es como la ulti de Sona WTF (xD)

Javier xD Muchas gracias, me gustan este tipo de comentarios donde me queda claro hasta dónde llegó mi escrito en cada persona.

No creo que ni siquiera este relato merezca estar por encima del tuyo.
 
Arriba Pie