~La Orden del Temple~

OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bienvenidos a mi nueva historia! La escribí hace ya bastante tiempo, pero hoy volví a darle una releída y me gustó bastante como para compartirla con ustedes :3 No está terminada, pero iré escribiendo y agregando los capítulos cada semana (o eso intentaré, pues se avecinan mis parciales), o bien, cuando pueda. Sin embargo, de algo pueden estar seguros, y es que no dejaré esta historia (nunca lo he hecho y no pretendo empezar ahora). En fin, sin más que decir, espero que os guste y, si algo no es de su agrado, pueden decírmelo así yo vaya mejorando mi manera de escribir, después de todo, hace mucho que no lo hago y ya me siento algo oxidada xD
Disfruten! :icon_redface:


~La Orden del Temple~

Non nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam

maloriee.png

Diseño de Portada by Winchezter (Muchas gracias! :3)

Reescribiendo... (8)
Lamento los inconvenientes, pero lo estoy volviendo a escribir en su versión mejorada (?) xD​



Bueno, sólo eso os traigo de momento...
Espero sus comentarios/críticas/etc :3
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Quiero decir que vine por propia voluntad (NO me obligaron u.u) para comentar.

Ahora sí. Primero las cosas que no me gustaron.
1. Los nombres. Klaus. Viven en el polo norte y es Santa Klaus? Ahí el asunto. Cian simplemente no me convence. Aún recuerdo haber hablado contigo de esos nombres.
2. Interrumpes mucho los diálogos, están bien porque sabes cómo hacerlo, en técnica no están mal, pero cada vez que hablan tiendes a interrumpir la frase, hacer una descripción y después vuelven a hablar. No están mal, de hecho es algo difícil de conseguir, pero abusar tampoco se ve bien.

De lo demás, pues creo que podrías escribir un muy buen libro, conozco a pocos con tanta facilidad para redactar algo. Incluidas esas interrupciones que a mí me cuestan tanto a ti te salen increíblemente bien. Espero que lo termines, para que ya publiques un libro y me lo envíes
 
Última edición:
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Quiero decir que vine por propia voluntad (NO me obligaron u.u) para comentar.

A mi si me obligaron ;_;

Me parece que lo habia leido antes, claro, de ti (y como has dicho que una historia vieja, eso me convence mas aun)

Como te dige antes, los nombres no me gustaron mucho, pero mientras te agraden a ti, no creo que haya problema.

Espero poder seguir leyendo (¡Eh Mali! ¡Recuerda mi hamburguesa!)
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Yo también quiero aclarar que malorie NO me está apuntando con un revólver en la cabeza ni tiene a mi familia secuestrada...
____________________________

Ya lo leo y edito! (No mates a nadie por favor mali!)

Edito: bueno, posee el estilo carácterístico una vez más, tuyo (y que no pretendo ofender), de la historia que contiene a la doncella atrapada en el castillo custodiado por el malvado dragón y que luego aparecerá el caballero de los orbes verdes a cortarle la cabeza...etc., etc.

Pero hay algo bueno! Lo presenta con una trama casi distinta de todas las demás xD, eso significa que si vas a publicarlo constantemente, ya no nos aburriremos leyendo los poemas de otros que hace añares venimos leyendo al mejor estilo "mi corazón está destruido", "eres lo mejor que me pasó en la vida", "eres mi veneno", "hoy no me llamó, voy a suicidarme" y otros.

Espero que no arruines mi ilusión y que sepas entender, estoy bajo los efectos de alguno que otro alucinógeno no ilegal.

Dew!~ (L)

En un rato lo leo bien y edito y te comento el relato

*Yao Ming*
 
Última edición:
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
=O!!!!
bueno ya estoy conforme de la falta q me hiciste al no participar en el concurso.
la verdad me gusta mucho que inicios una nueva historia, ya q la de my secret no la puede terminar y quien sabe si algún día lo haré, a menos que salga en libro :3!!!!
de igual forma estoy puliendo algunas mías para volver a postear
-----------------------
En un rato lo leo bien y edito y te comento el relato
cuidate nee-chan!!!!
salu2
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, vengo a presentar mis quotesss!!
xDDD Extrañaba hacer esto, la verdad :difus_3: así que empezemos...

Quiero decir que vine por propia voluntad (NO me obligaron u.u) para comentar.

Ahora sí. Primero las cosas que no me gustaron.
1. Los nombres. Klaus. Viven en el polo norte y es Santa Klaus? Ahí el asunto. Cian simplemente no me convence. Aún recuerdo haber hablado contigo de esos nombres.
2. Interrumpes mucho los diálogos, están bien porque sabes cómo hacerlo, en técnica no están mal, pero cada vez que hablan tiendes a interrumpir la frase, hacer una descripción y después vuelven a hablar. No están mal, de hecho es algo difícil de conseguir, pero abusar tampoco se ve bien.

De lo demás, pues creo que podrías escribir un muy buen libro, conozco a pocos con tanta facilidad para redactar algo. Incluidas esas interrupciones que a mí me cuestan tanto a ti te salen increíblemente bien. Espero que lo termines, para que ya publiques un libro y me lo envíes

No digas eso! Me haces quedar mal! xDDDD
Teóricamente, yo no te obligué a nada, te lo "sugerí" que es diferente x3
Y de todas maneras, lo habrías hecho aunque no te haya dicho nada
(o eso es lo que espero (?))
En fin, gracias por comentar Fell! Significa mucho (L) x3 Ahora si:
1- Lo de los nombres no son canjeables/intercambiables/etc., cuando hablamos de ellos te dije que me gustan y no los cambiaría por nada, así que tendrás que acostumbrarte (tú y los demás xD) Y ya deja de burlarte! Que si existen esos nombres! xDDDD
2- Sii, me los mencionaste por msn también y, como te dije, trataré de mejorar en ese aspecto ;D Así que gracias x3
Y claro, el día en que publique un libro, te lo haré saber x3 Y te regalo uno (?) lol

A mi si me obligaron ;_;

Me parece que lo habia leido antes, claro, de ti (y como has dicho que una historia vieja, eso me convence mas aun)

Como te dige antes, los nombres no me gustaron mucho, pero mientras te agraden a ti, no creo que haya problema.

Espero poder seguir leyendo (¡Eh Mali! ¡Recuerda mi hamburguesa!)

OMG! Yo no te obligué! Contigo fue diferente, yo te soborné hahahaha...
Mmm... No, no lo leiste antes. De hecho, si bien lo tengo hace algún tiempo, es la primera vez que lo publico así que no creo que lo hayas visto con anterioridad, a menos que seas psíquico o algo por el estilo xD
Exacto! Como le dije a Felo también, los nombres no son cambiables! Me gustan y punto.
loooool, siii, me acuerdo de tu hamburguesa... Ya te la compré incluso (?) :icon_rolleyes:
Gracias por comentar!

Yo también quiero aclarar que malorie NO me está apuntando con un revólver en la cabeza ni tiene a mi familia secuestrada...
____________________________

Ya lo leo y edito! (No mates a nadie por favor mali!)

Edito: bueno, posee el estilo carácterístico una vez más, tuyo (y que no pretendo ofender), de la historia que contiene a la doncella atrapada en el castillo custodiado por el malvado dragón y que luego aparecerá el caballero de los orbes verdes a cortarle la cabeza...etc., etc.

Pero hay algo bueno! Lo presenta con una trama casi distinta de todas las demás xD, eso significa que si vas a publicarlo constantemente, ya no nos aburriremos leyendo los poemas de otros que hace añares venimos leyendo al mejor estilo "mi corazón está destruido", "eres lo mejor que me pasó en la vida", "eres mi veneno", "hoy no me llamó, voy a suicidarme" y otros.

Espero que no arruines mi ilusión y que sepas entender, estoy bajo los efectos de alguno que otro alucinógeno no ilegal.

Dew!~ (L)



*Yao Ming*

Exagerado .___. Yo te lo sugerí, tú quisiste hacerlo, así que no me vengas con esas cosas xD
Y, em... No sé en qué te basas en decir eso, después de todo, sólo publiqué una historia que era más o menos como describes, pero no era así ¬¬ Y después publiqué cuentos cortos que nada que ver! No tienes fundamentos para decirme eso xD Es mi segunda historia en emd después de todo...
Y todavía no ha aparecido ninguna chica ¬¬ Sólo quería aclarar eso xD Y en cuanto a lo demás... Bueno... Gracias (?) No sé si lo dices como un halago o como "bien! al menos no me aburriré de momento..." o algo similar ._.
Pero igual gracias por comentar! :icon_redface:

=O!!!!
bueno ya estoy conforme de la falta q me hiciste al no participar en el concurso.
la verdad me gusta mucho que inicios una nueva historia, ya q la de my secret no la puede terminar y quien sabe si algún día lo haré, a menos que salga en libro :3!!!!
de igual forma estoy puliendo algunas mías para volver a postear
-----------------------
En un rato lo leo bien y edito y te comento el relato
cuidate nee-chan!!!!
salu2

Nii-san! :D Tiempo sin verte! xD
Sii, lo del concurso no me lo recuerdes, ya me han regañado varias personas xD
Y em, gracias por comentar! Aunque no me hayas dicho mucho todavía... Yo edito este mensaje
cuando tú edites el tuyo, de acuerdo? :icon_cheesygrin:

En fin, gracias por a todos por haberme comentado nuevamente
y bueno, espero más comments xD
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Pero antes me obligastes y luego pasamos al soborno...

No, estoy seguro de que ya lo eh leido, y estoy seguro de que fue por ti, o es que tu lo has olvidado o tantas noches en vela afectan mi mente xD... En fin, el punto es que estoy seguro de lo que te digo, ya lo eh leido.

La frase antes de comenzar es una oracion o algo similar en latin ¿O me equivoco?
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Estimada Mali :3 (Mira nada más que formalismo xD) que gusto me da poder volver a leerte : )

La calidad de tus escritos es tal que, lo narrado se puede sentir muy de cerca, como si efectivamente se estuviesen presenciando los acontecimientos. Por esa razón soy de las que disfruta mucho recreando tus historias x3

Fue de mi gusto el cómo te aprovechaste del encuentro para describir a los personajes y las circunstancias que los envuelven. Como siempre, muy exacta. Y después de todo los nombres sí me causaron impresión. Pero ya lo dejaste claro, a quienes nos causen ruido tendremos que acostumbrarnos xD

Por cierto, al igual que mikess tengo la certeza de haber leído este fragmento en otra oportunidad. Las oraciones que completan el primer párrafo me lo insinuaron, mientras que las demás lo rectificaron como tal. (Aquí entre nos, algo me dice que fue por msn xD)

Entonces espero la continuación melli. Éxito en tus parciales ;3
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, antes de dar mi mensaje, primero los sagrados quotes xD

Pero antes me obligastes y luego pasamos al soborno...

No, estoy seguro de que ya lo eh leido, y estoy seguro de que fue por ti, o es que tu lo has olvidado o tantas noches en vela afectan mi mente xD... En fin, el punto es que estoy seguro de lo que te digo, ya lo eh leido.

La frase antes de comenzar es una oracion o algo similar en latin ¿O me equivoco?

xDDDDD Mike, sé a qué texto te refieres. Si, publiqué
uno parecido a este en los que respecta a las frases en latín, pero
créeme cuando te digo que no es el mismo.
Lo ves similar porque en realidad es una historia paralela a esta, que sucede
al mismo tiempo que acontece esta que estoy publicando y están entrelazadas...
Es más, con en el tiempo aparecerán personajes de la otra y demás :difus_3:
Pero no es la misma... Se entiende? Creo que las cosas se acalararían
si decidiera publicar la otra también al mismo tiempo para que vean lo que va aconteciendo
en cada lada de la moneda, pero no quiero prometer cosas que no pueda cumplir xD
Así que mientras tanto, me concentro en esta... :icon_rolleyes:

Estimada Mali :3 (Mira nada más que formalismo xD) que gusto me da poder volver a leerte : )

La calidad de tus escritos es tal que, lo narrado se puede sentir muy de cerca, como si efectivamente se estuviesen presenciando los acontecimientos. Por esa razón soy de las que disfruta mucho recreando tus historias x3

Fue de mi gusto el cómo te aprovechaste del encuentro para describir a los personajes y las circunstancias que los envuelven. Como siempre, muy exacta. Y después de todo los nombres sí me causaron impresión. Pero ya lo dejaste claro, a quienes nos causen ruido tendremos que acostumbrarnos xD

Por cierto, al igual que mikess tengo la certeza de haber leído este fragmento en otra oportunidad. Las oraciones que completan el primer párrafo me lo insinuaron, mientras que las demás lo rectificaron como tal. (Aquí entre nos, algo me dice que fue por msn xD)

Entonces espero la continuación melli. Éxito en tus parciales ;3

Primero que nada: Chiquixxxx!!! Alive! It's a miracle! :icon_cheesygrin:
Tanto que no te veo melli T.T Te extraño mucho D: y también las largas e incansables
charlas que solíamos tener por horas!! T-T
Aww! Gracias! Me fue bien xD Ya me entregaron las notas de 2 y los aprobé, falta de uno
que es el más importante xD :difus_3: Pero gracias ;D
Ahora si, te agradezco el que te hayas pasado a leer mi historia y a comentarme, sabes
que significa mucho para mi :3 Me alegra que te guste mi manera de narrar aunque estoy
en un proceso de automejoramiento xD Y necesito la ayuda de todos, obviamente :icon_rolleyes:
Los nombres, como dije, se quedan. Hago oídos sordos de las quejas. Hay escritores que ponen
nombres más raros que yo y a ellos no les dicen nada >.< Además, déjenme que me de el gusto xD
En esta historia, está para poner esa clase de nombres, que por cierto, existen, no son invento mio...
Y tal y como le dije a mike, no es la misma historia: La otra es una historia paralela a esta que ocurre
al mismo tiempo que esta y que están entrelazadas...
Y como dije, no promento publicar la otra al mismo tiempo que esta por mis obligaciones y demás u.u
Realemente no quiero prometer algo que no pueda cumplir... Miren nada más después de cuanto tiempo subo
el primer capi .-.
Así que bueno, muchas gracias de nuevo, amix :3 Y espero que puedas seguirla :difus_3:
y verte pronto, eh? Que desapareces peor que yo xDDD

En fin, ya... Terminé los quotes xD
Ahora, en primer lugar, quiero pedir disculpas por la tardanza en subir el próximo capi
pero estuve con parciales y demás, y bueno... Se me complicó mucho D:
Así que espero que sepan disculpar.
Sin más que decir, anuncio: Agregado el Capítulo 1
Espero sea de su agrado y, me den su opinión :3
Nos estamos viendo!!!
Bye!
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
OFF: Mi lado friki no pude evitar pensar: ¿Contrato? ¿una simple mortal?...¿Fate Stay Night xD?
(Obviamente todos tenemos influencias, y aunque no estoy seguro de que ésa sea la tuya, fue algo que connoté yo; para nada acuso de falta de originalidad a tu historia).

ON:

Apoyo a felo en cuanto a los nombres (For God's Sake, ¡¿cómo le vas a poner el nombre de un color a un personaje?!) y a las inserciones que interrumpen los diálogos. Aunque la diferencia de esto último entre el prólogo y el primer capítulo ya es notoria, así que se ve que lo tomaste en cuenta.

Me gusta el matiz que está tomando la historia; tienes facilidad para hacer hablar a los personajes, eso me encanta.

Señalaré también algo positivo y negativo de lo que hasta ahora has puesto:

-Positivo, el hecho de que Aria no le haya contado a Cian lo que dijo Niandel; aprieta el lazo del suspenso en el relato y uno se va dando cuenta de más o menos cómo es cada personaje.

-Negativo, que no describas el espacio, ni des un preámbulo a las escenas sino que te metas directo con los diálogos, eso se me antoja un poco apresurado. Con tu capacidad de redacción podrías crear más y darle cuerpo al texto.

Eso es todo por ahora, te aviso que si esta historia sigue así me vas a terminar incitando a continuar/re-hacer "La caída de Llum" o quizás una nueva historia...

Ha sido genial "verte" estos últimos días n_n

Dew.

PD: Dado que siempre me has criticado la gramática, te digo que encontré dos "si" en tu texto, que no son condicionales -es decir, deberían ser "sí"'.
Ej: "Pese al hecho de que no tenía conocimiento alguno sobre los sacrificios, sabía de alguien que si: Cian. "
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere over the rainbow
Leí el prólogo; debo ser sincero. No he leído el primer capitulo, pero eventualmente lo haré. De lo que leí me gustaría que trataras de construir a los personajes, no acompañándolos de adjetivos como "guapo", "rubio" o "maduro". Deja que la historia construya los personajes en la imaginación del autor; que sean los eventos y el lector quienes decidan como son los personajes.

También quería mencionarte el uso del verbo en pasado "Ultimó". La primera vez que lo vi, sentí que tenía fuerza y servía en el diálogo, dándole una importancia a lo que decía el personaje. Cuando lo vi por segunda vez en:

ultimó esperando una pronta respuesta; sin embargo esta no llegó.

Perdió la fuerza allí. No creo que debería ser usado dos veces en un diálogo; pero es solo mi opinión.

En esa misma cita, siento que el "sin embargo" sobra. ¿Para qué? el ";" me basta como referencia catafórica. Yo sé de antemano que se va a decir algo. El conector se hace redundante.

Por último los nombres. No le des tantas vueltas a eso xD. Klaus es un nombre que es el equivalente nórdico a Nicolás. Nicolás significa el héroe del pueblo o el tipo más importante del pueblo, pero lo que hace al personaje no es su nombre. Son sus eventos a través de la historia. Lo mismo para Cian; me parece un nombre bello y fácil de recordar, además de una buena característica de la personalidad del personaje. De todos modos déjalo de referencia para diferenciar tus personajes y en cualquier punto de la historia te puedes arrepentir y cambiar sus nombres; lo que no sabré es como harás para decirle a todos los fanáticos de Cian o de Klaus que ahora éstos se llamaran Jorge Y Malandrina, o algo parecido. :-D

Un abrazo de panda, espero lo continúes :)
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
fuuuuck, leí el titulo y me dije "eeek quiero leerlo quiero leerlooo" pero me gana la pereza D:

pero te juro que lo voy a leer (no sé cuando e.e) y edito el post para comentar, me parece copada la temática xd

edit: al fin me animé a leerlo! te cuento lo que me pareció:

Concuerdo con el felomeno sobre lo de las conversaciones muy interrumpidas, tienes que trabajarlas un poquito para darles mas fluidez.
Por motivos que desconozco, la historia se me hizo muy similar a... los j-rpgs que salieron en la generación de la ps2 (ya te dije, no se porque xD), pero eso es bueno, significa que hay un target de gente que consume esa clase de historias(?).
La wea de los nombres está bien oe D:, a mi me gustaron D:.
Y una cosa que me gustaría ver en la historia (aunque para eso tengas que cambiar todo el guión D8<) es un poco de... brutalidad xd, no se... que cian mate al padrastro sin querer, o que (¿)se violen a la doncella cuando estaba embarazada haciéndola abortar(?)(creo que con esos ejemplos se entiende xD)



PD: DILE OJOS A LOS OJOS, NO SON ORBES *madface*
 
Última edición:
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, antes de lo que tengo que decir, primero los sagrados quotes xD
:icon_cheesygrin:

OFF: Mi lado friki no pude evitar pensar: ¿Contrato? ¿una simple mortal?...¿Fate Stay Night xD?
(Obviamente todos tenemos influencias, y aunque no estoy seguro de que ésa sea la tuya, fue algo que connoté yo; para nada acuso de falta de originalidad a tu historia).

ON:

Apoyo a felo en cuanto a los nombres (For God's Sake, ¡¿cómo le vas a poner el nombre de un color a un personaje?!) y a las inserciones que interrumpen los diálogos. Aunque la diferencia de esto último entre el prólogo y el primer capítulo ya es notoria, así que se ve que lo tomaste en cuenta.

Me gusta el matiz que está tomando la historia; tienes facilidad para hacer hablar a los personajes, eso me encanta.

Señalaré también algo positivo y negativo de lo que hasta ahora has puesto:

-Positivo, el hecho de que Aria no le haya contado a Cian lo que dijo Niandel; aprieta el lazo del suspenso en el relato y uno se va dando cuenta de más o menos cómo es cada personaje.

-Negativo, que no describas el espacio, ni des un preámbulo a las escenas sino que te metas directo con los diálogos, eso se me antoja un poco apresurado. Con tu capacidad de redacción podrías crear más y darle cuerpo al texto.

Eso es todo por ahora, te aviso que si esta historia sigue así me vas a terminar incitando a continuar/re-hacer "La caída de Llum" o quizás una nueva historia...

Ha sido genial "verte" estos últimos días n_n

Dew.

PD: Dado que siempre me has criticado la gramática, te digo que encontré dos "si" en tu texto, que no son condicionales -es decir, deberían ser "sí"'.
Ej: "Pese al hecho de que no tenía conocimiento alguno sobre los sacrificios, sabía de alguien que si: Cian. "

Kujiiiiiinnnn!!!! :icon_rolleyes: Te quello :3
OFF: Ehhhh... No... xD Nunca vi "Fate Stay Night" y realmente no sé de qué trata. Sólo conozco el nombre de "Saber" y "Archer" porque hay muchas imágenes de ellos y ella me parece linda xD Hasta usé un render de ella para una firma, pera ésa ya es otra historia...
En realidad mi inspiración fue la historia. Es una Orden que existió y que existe en algunos lugares aún. Sus objetivos eran proteger a los católicos, luchar en las cruzadas en nombre de la Iglesia, básicamente luchaban contra el mal y asdf... Bueno, lo demás fue producto de mi imaginación xD
ON: Ey! Cian es un lindo nombre... Y no lo puse por el color, es un nombre irlandés ¬¬ Y ya con eso te digo de dónde es xD Y yo le pongo los nombres que quiera, es mi historia *brr*
Y sii, las interrupciones de los diálogos lo tomé en cuenta y estoy tratando de mejorar en ése aspecto :difus_3:
Siii, creo que tienes razón con las descripciones. Es sólo que no me pareció tan importante la descripción de un bar .__. No había mucho que decir, de todas maneras, pero creo que pude haberle dado un mayor trabajo...
Teniendo en cuenta eso es que describí mucho en esta nueva entrega xD
Hahahahahaha... En serio? Pues deberías continuarla. ¿O me vas a dejar igual que con "Los Caballeros de Ictorielm"? Mira que aún me acuerdo del nombre y todo xD Y si no la continúas, te obligo a que empieces otra ¬¬ Y la termines ¬¬ x2...
Siempre me terminas dejando con las ganas de leer el final .____. y el medio... xD
Lo mismo digo, y es una lástima que ahora no te encuentro en msn ni aunque utilice mis poderes mentales (?)
Lol, gracias por comentarme, Kujin :3 Realmente aprecio tu opinión...
P/D: La venganza de Kuja (?) lol
Gracias por remarcarme el error, a veces se me pasa uno que otro xD :difus_3:

Leí el prólogo; debo ser sincero. No he leído el primer capitulo, pero eventualmente lo haré. De lo que leí me gustaría que trataras de construir a los personajes, no acompañándolos de adjetivos como "guapo", "rubio" o "maduro". Deja que la historia construya los personajes en la imaginación del autor; que sean los eventos y el lector quienes decidan como son los personajes.

También quería mencionarte el uso del verbo en pasado "Ultimó". La primera vez que lo vi, sentí que tenía fuerza y servía en el diálogo, dándole una importancia a lo que decía el personaje. Cuando lo vi por segunda vez en:



Perdió la fuerza allí. No creo que debería ser usado dos veces en un diálogo; pero es solo mi opinión.

En esa misma cita, siento que el "sin embargo" sobra. ¿Para qué? el ";" me basta como referencia catafórica. Yo sé de antemano que se va a decir algo. El conector se hace redundante.

Por último los nombres. No le des tantas vueltas a eso xD. Klaus es un nombre que es el equivalente nórdico a Nicolás. Nicolás significa el héroe del pueblo o el tipo más importante del pueblo, pero lo que hace al personaje no es su nombre. Son sus eventos a través de la historia. Lo mismo para Cian; me parece un nombre bello y fácil de recordar, además de una buena característica de la personalidad del personaje. De todos modos déjalo de referencia para diferenciar tus personajes y en cualquier punto de la historia te puedes arrepentir y cambiar sus nombres; lo que no sabré es como harás para decirle a todos los fanáticos de Cian o de Klaus que ahora éstos se llamaran Jorge Y Malandrina, o algo parecido. :-D

Un abrazo de panda, espero lo continúes :)

Hola, Pandix! xD
A ver... Entiendo lo que quieres decir con respecto a la personalidad de los personajes y lo pondré en práctica :difus_3: Aunque la forma de ser de los mismos se irá develando a medida que avance la historia, así como también su historia, objetivos y asdf...
o.o
¿Usé dos veces "ultimó" en una misma oración? Ufff, se me pasó xD Ya lo reviso y corrijo ;D Al igual que ése "sin embargo". Gracias por recalcármelo...
No, no, no... Yo no hago problemas con los nombres xD Es más, yo los elegí por que me gustaban y lo siguen haciendo, además de que me parecen muy lindos, fáciles de recordar, y fuera de lo común... Los que tienen el problema con los nombres son los demás ¬¬ Pero a mí no me importa lo que piensen respecto a eso, ya dije que no los cambiaré. Por algo los puse, ¿no? No repriman mis gustos xD hahahahaha...
Claro que la continuaré... A su paso, pero lo haré. Nunca he dejado nada inconcluso y no planeo empezar a hacerlo ahora xD
Gracias por leer y comentar! Realmente se aprecia mucho la opinión y los consejos :icon_cheesygrin:

fuuuuck, leí el titulo y me dije "eeek quiero leerlo quiero leerlooo" pero me gana la pereza D:

pero te juro que lo voy a leer (no sé cuando e.e) y edito el post para comentar, me parece copada la temática xd

edit: al fin me animé a leerlo! te cuento lo que me pareció:

Concuerdo con el felomeno sobre lo de las conversaciones muy interrumpidas, tienes que trabajarlas un poquito para darles mas fluidez.
Por motivos que desconozco, la historia se me hizo muy similar a... los j-rpgs que salieron en la generación de la ps2 (ya te dije, no se porque xD), pero eso es bueno, significa que hay un target de gente que consume esa clase de historias(?).
La wea de los nombres está bien oe D:, a mi me gustaron D:.
Y una cosa que me gustaría ver en la historia (aunque para eso tengas que cambiar todo el guión D8<) es un poco de... brutalidad xd, no se... que cian mate al padrastro sin querer, o que (¿)se violen a la doncella cuando estaba embarazada haciéndola abortar(?)(creo que con esos ejemplos se entiende xD)



PD: DILE OJOS A LOS OJOS, NO SON ORBES *madface*

lol, me alegra que te haya llamado la atención el título xD
Emmmm... j-rpgs? What? :S Nah, ni idea de lo que hablas... .___. Si es un juego, no lo he jugado, ni siquiera sabía que existía xD Y como dije antes, mi inspiración está en la historia. Es muy interesante, la verdad... Los libros de historia rulz :icon_cool: aprendes muchas cosas nuevas xD
Gracias! Al fin alguien que no hace lío con los nombres (además de Pandix, claro está xD).
En cuanto a lo de la brutalidad... No prometo nada, pero lo intentaré (?) No es mi estilo describir una viloencia de tal grado .__. Pero obviamente habrán batallas y peleas y asdf. Quizás no tan violentas como te gustaría, pero habrá.
Y en cuanto a los ojos... Yo les digo como quiero! ¬¬
Gracias por comentar! :3 xDDDDDD

Bueno, ya... Después de... No sé cuántos días precisamente xD Vengo con la siguiente entrega, así que:
Publicado el Capítulo 2 :icon_rolleyes:
Aquí podrán encontrar al personaje de la otra historia en la que trabajo y del cual leyeron la primera parte (Caín). Él está implicado en éste asunto como podrán notarlo al leer el capi, pero no tan directamente xD Sin embargo, participa de ésta historia… De ahí es que ambos relatos están conectados y se desarrollan simultáneamente, sólo que de diferentes perspectivas. Se atan cabos que quedan inconclusos en una historia y otra x3 Ya… Eso era lo que tenía explicar.
Espero que lo lean/comenten/opinen/ayuden a mejorar/asdf...
Y como siempre, gracias por su tiempo para leerme, os agradezco muchísimo! :difus_3:
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
¿Qué pasó? ¿Ningún comentario?
¿Dónde está felo, kuja, chiquix, shad, ioli, pico, y asdf?
O... ¿No les gustó? T.T
En fin... Como no hay quotes, sólo vengo a anunciar que:
Capítulo 3 publicado
y honestamente espero comentarios esta vez (¬¬)
Eso es todo! Nos estamos viendo!
Bye~
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
Malorieeeeee, perdóname, tu sabes que mi personalidad vaga me impide leer algo en una pantalla, pero leí el capitulo 2 hace un ratito, mientras tomaba un cafecito y disfrutaba la compañía del gatito del vecino :3

que te puedo decir... jinetes del Apocalipsis, orden de Betelgeuse, legión de Rigel... tienes de todo en tu historia! esas cosas siempre me copan x), me gustaría conocer mas a fondo al tal Caín en los siguientes capitulos :v

y perdona, pero el cap 3 no me lo leí, no te voy a prometer que lo vaya a leer esta noche, pero voy a tratar de leerlo a la brevedad :53105359:
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hiii, again! :53105359:

Malorieeeeee, perdóname, tu sabes que mi personalidad vaga me impide leer algo en una pantalla, pero leí el capitulo 2 hace un ratito, mientras tomaba un cafecito y disfrutaba la compañía del gatito del vecino :3

que te puedo decir... jinetes del Apocalipsis, orden de Betelgeuse, legión de Rigel... tienes de todo en tu historia! esas cosas siempre me copan x), me gustaría conocer mas a fondo al tal Caín en los siguientes capitulos :v

y perdona, pero el cap 3 no me lo leí, no te voy a prometer que lo vaya a leer esta noche, pero voy a tratar de leerlo a la brevedad :53105359:

Muchísimas gracias, grom! Por seguirme con la lectura xD Ya pensaba que nadie me leía T.T
En serio te gustó? Me alegra mucho :3 Seeeeh, tiene de todo, pero ya verás lo que sucede más adelante. Se pone mejor xD
Sip, a Caín lo conocerás, pero en capítulos más avanzados. Sin embargo, si publico la segunda parte de ésta historia, lo conocerás perfectamente pues en ella todo se relata desde el punto de vista de Caín y de la Legión, no de la Orden.
Así que no comas ansias xD Estoy segura de que te interesará...
Nah, no hay problema que no hayas leído el 3, me conformo que hayas leído el 2 al menos ya que de ése capi no recibí crítica alguna. Y puess, lee cuando puedas :53105359:
En serio, muchas gracias! :3
Bye~:53105359:
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
¡Hola!

Wow, no sé si es mi ausencia -espero que no- porque siento que has mejorado en estos últimos dos capítulos. La verdad es que desearía que el libro estuviera ya terminado, publicado, y encima de mi escritorio para poder leerlo esta noche xD. Bueno, hay que darle tiempo al tiempo.

Estos últimos capítulos los sentí con más fluidez y hubieron muy pocas cosas que me hicieron dudar de si deberían o no hacerse, pero es cuestión de estilo y no me parecen relevantes de mención, al menos supongo que tú misma irás mejorando como siempre.

Lo que me intriga es saber de dónde sacaste tres jinetes del apocalipsis extra xD -si no me equivoco eran cuatro- y... también quiero saber más sobre el pasado oscuro de la orden -.-

Pero bueno, como vas está genial; yo sólo espero el próximo capítulo.

Ojalá estés bien♥; yo ando perdido, como siempre xD.

Dew!
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
arre que me leí el 3 y no se me hizo tan largo :wah: (de a poquito voy aprendiendo a leer rápido(??))

en cuanto a la narración... hay algunas frases que podrías resumir un poquito mas restandole algunas palabritas, no se, para hacerlo mas fluido (aunque ya está bastante fluido xB)

en cuanto a la historia... Cian es puto, solo que el no lo sabe aún, pero se nota a leguas que es puto :mira2f: (sin ofender pero no me lo banco mucho e___e)
Aria... aun no la termino de cachar mucho, pero yo no la soportaría en mi casa D8<
y Klaus me da penita, porque todos lo tratan mal D':?
En fin, si yo estuviese escribiendo la historia... cuando Cian vaya a esa 'reunión' se daría cuenta de que en realidad era una emboscada y Klaus lo mataría, despues iría a la mansión y mataría a la jovencita, y sería feliz para siempre, Klaus for president :wah: .
Creo que eso es todo lo que puedo decir hasta ahora xd.
Ah, y espero que introduzcas mas a fondo a los villanos lo antes posible :nTQvs:


ahora si, chau malorie :B
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holissssss!!!
:emoticon86:

¡Hola!

Wow, no sé si es mi ausencia -espero que no- porque siento que has mejorado en estos últimos dos capítulos. La verdad es que desearía que el libro estuviera ya terminado, publicado, y encima de mi escritorio para poder leerlo esta noche xD. Bueno, hay que darle tiempo al tiempo.

Estos últimos capítulos los sentí con más fluidez y hubieron muy pocas cosas que me hicieron dudar de si deberían o no hacerse, pero es cuestión de estilo y no me parecen relevantes de mención, al menos supongo que tú misma irás mejorando como siempre.

Lo que me intriga es saber de dónde sacaste tres jinetes del apocalipsis extra xD -si no me equivoco eran cuatro- y... también quiero saber más sobre el pasado oscuro de la orden -.-

Pero bueno, como vas está genial; yo sólo espero el próximo capítulo.

Ojalá estés bien♥; yo ando perdido, como siempre xD.

Dew!

OMG! ¿Acaso me engañan mis ojos? ¡No! ¡Es Kujaaaaaaaaa!!! xDDDD
Has estado desaparecido de la faz de Literatura, no? En fin, me alegra que te hayas pasado y me hayas comentado :3
Tú opinión significa mucho para mí.
Puessss...Sí, también espero que no haya sido tu ausencia (?) Hahahahaha, veo difícil que esté listo ya si aún no lo termino xD Hay que darle tiempo al tiempo, falta mucho por desarrollarse e incluso ya tengo el final preparado :emoticon65: pero es una sorpresa y tardará bastante... Recién estamos calentando.
No, no, no... No son 7 Jinetes xD Son 4 como dices. Si los primeros cuatro han sido rotos, los Jinetes ya fueron liberados hace tiempo, a eso se refería. Seh, el pasado oscuro de la Orden es un misterio, pero no es lo único con un pasado tan lúgubre. En realidad, todos los personajes tienen su historia y su razón de ser como son, lo cual se develará más adelante... Mucho más adelante. Mientras tanto dejo indicios de todo xD
¿Perdido? Yo diría que ya te secuestraron y te tienen cautivo sin internet xD
Espero que regreses pronto, Kujín. Se te extraña por estos lares T.T
Muchísimas gracias por comentarme! :3

arre que me leí el 3 y no se me hizo tan largo :wah: (de a poquito voy aprendiendo a leer rápido(??))

en cuanto a la narración... hay algunas frases que podrías resumir un poquito mas restandole algunas palabritas, no se, para hacerlo mas fluido (aunque ya está bastante fluido xB)

en cuanto a la historia... Cian es puto, solo que el no lo sabe aún, pero se nota a leguas que es puto :mira2f: (sin ofender pero no me lo banco mucho e___e)
Aria... aun no la termino de cachar mucho, pero yo no la soportaría en mi casa D8<
y Klaus me da penita, porque todos lo tratan mal D':?
En fin, si yo estuviese escribiendo la historia... cuando Cian vaya a esa 'reunión' se daría cuenta de que en realidad era una emboscada y Klaus lo mataría, despues iría a la mansión y mataría a la jovencita, y sería feliz para siempre, Klaus for president :wah: .
Creo que eso es todo lo que puedo decir hasta ahora xd.
Ah, y espero que introduzcas mas a fondo a los villanos lo antes posible :nTQvs:


ahora si, chau malorie :B

Seeeeh, tal parece que vas a aprendiendo a leer rápido, aunque en sí, los capítulos son cortos .__.
En fin, tu opinión de los personajes es completamente tuya, yo no me ofendo pues en sí adoro a mis personajes y sé porqué los hago así xD Ellos tienen razón de ser como son, cosa que se irá develando más adelante, no hay por qué apresurar las cosas... Y si se tratan mal, en realidad es entre ellos (Cian y Aria) pero también hay razón para tal desconfianza xD
Y psssss... Yo sólo te diría que no juzgues tan rápido, pero es cosa tuya ya xD En cuanto a los villanos, todo a su tiempo... Apenas estamos en el principio y ya quieres que haya lucha y demás cuando ni siquiera se han terminado de presentar los personajes xD No seas tan impaciente...
Gracias por comentar :3

Bien! Capítulo 4 publicado
Espero les guste y, como siempre, aguardo por sus comentarios...
Nos estamos viendo!
Bye~
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Pues el capítulo 4 no tiene mucha acción pero da datos interesantes... hay que ver cómo avanza esa relación tan tormentosa (?), Aria y Cian... Bueno, todavía es temprano para adivinar aunque ya tengo una idea del caracter de ambos.

Mmm, interesante también lo de Klaus, no sé por qué pero lo veo como a alguien que perdió su poder. Y pues Johan, para mí que tiene un destino funesto xD, es una sensación mía :p.

Ya veremos qué pasa, juas.

Respecto a la redacción, me distraje un poco más que con los anteriores dos caps; personalmente no me gusta para nada usar la palabra "susodicho", y "adjunto" suena demasiado formal para mí también.

Además "orbe" suele usarse para objetos -como "esfera"- es más, el significado menos literal es el de "mundo" (orbe = mundo).
Se podría asociar a los ojos con la inmensidad del mundo pero queda a mi parecer muy forzado :/.

Creo que simplemente usar la palabra "ojos" a pesar de ser común no le quitaría belleza, y no perturba la fluidez de la lectura.

Buscar variar las palabras es bueno para no caer en lo "muy usado", pero a veces lo "muy usado" es lo más acertado, de ahí que las personas convengan usarlo.

Dew.
 
Última edición:
Arriba Pie