Más que kilómetros [Concurso 250 Palabras]

OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Más que kilómetros


La lista una vez interminable de razones para estar contigo se extinguen poco a poco.
Un amor conectado a miles de kilómetros, en el que ahora sólo queda una voz.

Ya no son aquellos quince centímetros difusos, ni siquiera se convirtieron en los miles de
kilómetros que desde un principio existieron. Estamos aún más lejos, atrás de dos mundos tan diferentes,
de barreras tan difíciles de vencer; porque así eres, un gran ángel fuera de mi alcance y no por
no poder vencer los vientos y mareas para llegar a ti, sino porque los pasos a tu corazón se han
desvanecido; lo cerraste hace mucho y nada ni nadie, ni siquiera yo, es suficiente para hacer un resquicio por donde entrar.

Te amé como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma. Te amo el doble
sólo para compensar un amor perdido, el tuyo; porque se esfumó tan pronto que ni siquiera pude sostenerme a él.
Porque antes sabía que podía estar perdido pero allí donde estuviese voltearía y te vería, y aunque ahora
sigo buscándote, sólo encuentro susurros de lo que fuimos. Dos amantes prohibidos en las sombras,
esperando salir al mundo inexplorado.

Yo me pierdo cada vez más con la esperanza de encontrarte otra vez. Tú te alejas con la esperanza de olvidarme.


P.D (Kuja)
Digamos que tomaré "prestado" tu forma de poner el título. Estamos a mano de cuando hiciste lo mismo con mis derechos reservados de los colores xD
 
Última edición por un moderador:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Sabes? Te lo dije antes y te lo diré de nuevo:
El hecho de que casi nunca escribas cosas románticas, en cierto modo
hace que cada vez que lo hagas sea una ocasión especial xD
Es muy hermoso, aunque con un trágico final, pero bueno...
El amor es una tragedia ._________. no?
Buenas descripciones y mucha profundidad... Experiencia cercana? :icon_rolleyes:
Es sólo simple curiosidad! xD
I <3 it! y aunque sea bastante crudo lo que tiene que soportar
el "yo" de la historia, es hora de aceptarlo! El amor duele de cualquier
forma ._______. (creo que estoy bastante pesimista hahaha)
En fin, nos vemos luego, felo!
Un placer volverte a leer después de tanto tiempo :3 Tk!
Bye~
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Sinónimo del sentimiento destrozado, abandonado, "lejos"... más que un horizonte? no lo sabemos, no usamos en la realidad el mismo sistema métrico que el de los sentimientos. Pero de algo estamos seguros y es que la distancia a todos nos duele (propiamente hablando) y el poeta perpetrando un poema es la voz mas triste que jamás hemos de escuchar.

Merecías el 3º <-<

 
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Sabes? Te lo dije antes y te lo diré de nuevo:
El hecho de que casi nunca escribas cosas románticas, en cierto modo
hace que cada vez que lo hagas sea una ocasión especial xD
Es muy hermoso, aunque con un trágico final, pero bueno...
El amor es una tragedia ._________. no?
Buenas descripciones y mucha profundidad... Experiencia cercana? :icon_rolleyes:
Es sólo simple curiosidad! xD
I <3 it! y aunque sea bastante crudo lo que tiene que soportar
el "yo" de la historia, es hora de aceptarlo! El amor duele de cualquier
forma ._______. (creo que estoy bastante pesimista hahaha)
En fin, nos vemos luego, felo!
Un placer volverte a leer después de tanto tiempo :3 Tk!
Bye~
Tenía otro relato mucho más triste para entregar. Pero me decidí por el que no lo era tanto.
Experiencia cercana? Creo que hubo alguien que lo entendió mejor que yo, pero no creo que le haya gustado.
Tú debiste entrar al concurso ¬¬
Ya no desaparezcas tanto.
Sinónimo del sentimiento destrozado, abandonado, "lejos"... más que un horizonte? no lo sabemos, no usamos en la realidad el mismo sistema métrico que el de los sentimientos. Pero de algo estamos seguros y es que la distancia a todos nos duele (propiamente hablando) y el poeta perpetrando un poema es la voz mas triste que jamás hemos de escuchar.

Merecías el 3º <-<

Gracias por tu mejor comentario hecho en años. La distancia es desagradable. Pero hay cosas peores, como la indiferencia.
Quizás merecía el tercero, pero no por encima de ti. No me gustó la forma en que terminaron las cosas (sin contarme a mí, aunque tampoco me gusta cómo quedé xD)
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
XDDDDD que cosas las que escribes felo............................. es decir, ya sabes a que me refiero, me tenés que actualizar. :p

Vos te tenés que actualizar... Sos un fantasma xD!

felomeno dijo:
Digamos que tomaré "prestado" tu forma de poner el título. Estamos a mano de cuando hiciste lo mismo con mis derechos reservados de los colores xD

Haha, ok :D Esto no me sorprende (es decir ¿quién no querría usar una forma tan genial de poner un título xD?) pero si noté algo en tu relato que me llamó la atención, y es que ese algo fue precisamente lo que iba a criticarte.

Leí el cuento en la versión que ioli subió para descarga en el tema del concurso; en esa versión el final era distinto, en mi opinión no cuadraba. Aunque la frase "te amo" es correcta, no es necesaria como final; de todo lo anterior se infiere que hay amor; distinto sería si dijeras "no te amo" por "esto y esto y esto"...

Ahora se ve mejor :)

Dew.


PD:

Felo ---> Malorie dijo:
Ya no desaparezcas tanto.
+1 Like.
 
Última edición:
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
XDDDDD que cosas las que escribes felo............................. es decir, ya sabes a que me refiero, me tenés que actualizar. :p
Alguien que me comprende
Quiero Cydef
Vos te tenés que actualizar... Sos un fantasma xD!



Haha, ok :D Esto no me sorprende (es decir ¿quién no querría usar una forma tan genial de poner un título xD?) pero si noté algo en tu relato que me llamó la atención, y es que ese algo fue precisamente lo que iba a criticarte.

Leí el cuento en la versión que ioli subió para descarga en el tema del concurso; en esa versión el final era distinto, en mi opinión no cuadraba. Aunque la frase "te amo" es correcta, no es necesaria como final; de todo lo anterior se infiere que hay amor; distinto sería si dijeras "no te amo" por "esto y esto y esto"...

Ahora se ve mejor :)

Dew.


PD:


+1 Like.
Lo sé, y quién no querría usar una forma tan genial de ordenar los post?
Que raro que el final sea distinto, no recuerdo haberlo cambiado, pero este era en todo caso la "versión original" y creo que me descargaré la de ioli para ver cuál fue la final xD
Gracias Kuja
 
Mensajes
436
Reacciones
1
Puntos
0
Hermoso, me ha gustado mucho.

Lástima que la indiferencia te aparta más que los kilómetros, triste el final, como todos los finales cuando se ama.

No he leído nada mas del concurso antes mencionado, pero en definitiva es un relato ganador.
 
Arriba Pie