|
|
||||
|
||||
|
Frases
|
|
||||
|
No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe».
Queréis revolución? Hacedla primero dentro de vuestras almas, todos los días, sin amilanarse. Esa es la revolución: amor al progreso y a la justicia, venciendo todos los obstáculos » La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma." » La Educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él, Hoy. » |
|
|||
|
Si un discipulo puede llegar a ser maestro, por que un alma tan pura, ya sea angelical o demoniaca, no pueda llegar a ser dios, si los dioses evolucionan constantemente.
Si la vida y la muerte son el balance de este mundo, ¡donde quedamos nosotros, en que extremo! La sociedad cambia con el tiempo, el tiempo cambia a las personas. "aun no he llegado ha vivir mi tiempo perfecto" |
|
||||
|
Cuando alguien emprende el camino dela mentira, siempre cree que el trayecto sera facil y corto; se superan sin dificultad y con cierto placer los primeros obstaculos, pero pronto el bosque se espesa, la ruta se damifica y se ramifica en senderos que van a perderse en cienegas; a cada paso uno se resbala, se irrita y dilapida sus fuersas en vanas tentativas, cada una de las cuales viene a constituir una nueva imprudencia
|
|
||||
|
Uyyy me gustaron cada unas de las frases que se postearon aqui, aqui dejo las mias espero que esten al nivel de las de uds.
"Lo escencial es invisible a la vista" Saint Exupery "El Principito" (El nombre de mi User) "Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo." Galileo Galilei Y mi preferida es la siguiente: "Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo." Blaise Pascal (que por cierto era un Cientifico y no un Religioso) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|