|
|
||||
|
||||
|
Frases
|
|
|||
|
yo tengo una :
para seguir el camino, se como el maestro, sigue al maestro, actua como el maestro.... y al final se el maestro.. Otra Si me tiran rimas recibiran rimas....Si me tiran golpes recibiran golpes. |
|
||||
|
Yo solo tengo una pero es muy buena porke tiene un buen significado
¿Quis custodiet ipsos custodes?, esta en latin y kiere decir kien vigilara a los vigilantes La frase la saké del libro de fortaleza digital y es muy bueno. Hay otro tema de frases, y no creo ke los dos deban estar abiertos, deberan preguntarle a un mod |
|
||||
|
Mas frases:
No muy utilizadas pero sirven para algo jhajhajhakjakja xD - La salud es un bello accidente - La primera riqueza es la salud - El camino mas corto para arruinar un pais es dar el pais a los demagogos - La monarquia es la mas costosa de todas las formas de gobierno - (esta me gusta): Si dios no existiera seria necesario inventarlo. - La razon me dice que dios existe,pero tambien me dice que nunca porde saber lo que es. Y esta es un anonimo: Demos gracias a dios que dios no existe. - El hombre propone y dios dispone SAlu2 Felomeno el otro es de frases celebres y pues si lo aden de cerrar que lo cierren es que yo no habia visto este |
|
||||
|
Esta es una buena, fue utilizada entre los aliados en la 2° guerra mundial cuando EEUU llego a las costas de Normandia
El llososo del violin iere mi corazon con lagrimas monotonas (una frase b0l%da y sin sentido que les hiso ganar la guerra) |
|
||||
|
Aqui van algunas
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Las palabras no son lo unico que dice a la gente lo que piensas"(esta la saque de un videojuego) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|