|
|
||||
|
||||
|
Frases
|
|
|||
|
Cita:
JAJAJAJA me pregunto por que te habran baneado |
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema de las frases aqui tengo otra: Ellos se rien de mi por ser diferente, pero yo me rio de ellos por ser iguales No llores por quien no merece tus lagrimas, quien si las meresca nunca te hara llorar Última edición por Jugan fecha: 12-nov-2007 a las 12:52. |
|
||||
|
un sabio no dice todo lo que piensa, piensa todo lo qeu dice
si el amor nos liberara yo estaria contigo hasta el fin del mundo esas me se zalu2 |
|
||||
|
Unas cuantas frases buenas que hace mucho no me acrodaba pero fueron dichas por hay:
1.El pueblo es aquella parte del estado que no sabe lo que quiere 2.Ablando de nuestras aventuras las aliviamos 3. El mas desgraciado de todos los hombres es el que cree serlo 4.nunca somos tan felices y dichosos como nosotros creemos |
|
||||
|
Cita:
Volviendo a lo de las frases: -"Trata de ser tu mismo en un mundo que todos los dias trata de hacerte como todos los demas" - "No me importa que me mientas pero me apena que no podre volver a creerte" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|