K-ren

OP
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere over the rainbow
Los viejos tiempos no regresarán.

Ambos tuvimos una oportunidad y la echamos a perder; tú con falta de confianza y yo con exceso. Ahora no hay vuelta atrás.

El sol reposa sobre nuestras huellas marcadas en la tierra, cubiertas por un leve rastro de lluvia. Huellas ahora sin dueño; sin presente. Importa poco ya. ¿Quién querría leer los desvaríos de alguien que descubre la verdad?

Jurabas que no había amistad y lo intentaste demostrar destruyendo la que había entre los dos. No puedo confiar en ellos; ni en tí; ni en mí: en nadie. Pero tampoco quiero limitarme a asentir con la cabeza y resignarme a que todo sea porque sí. Debo seguir en alguna dirección. Adelante no es una opción porque estás tú; tampoco hay forma de volver atrás: tu sonrisa me lo impide. Creo que simplemente saltaré al rio y me dejare llevar. Quizás a una catarata; quizás de nuevo a un lago estancado.

Escribiendo ésto traiciono a muchas personas. Te traiciono a ti, a mi profesor que intentó mejorar mi modo de pensar y de escribir. A algunos compañeros que esperaban más de mí. Pero nadie es perfecto; ni siquiera hay quien pueda ser el mejor. Y aunque caigo de nuevo en mi apagado dolor, no soy quien antes intentaste rescatar de su falso martirio. Soy otro tipo, con los mismos sentimientos... los viejos tiempos no regresarán.
 
Arriba Pie