The History of EMD

OP

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
Vi que esta de moda hacer una historia de EMD asi que dije por que no? Y antes que nada esto no es una forma de ripear The True Story of EMD, Tablillas Emudescianas, A Rpg History of EMD


Aqui un Prologo para que vean mas o menos como es la historia:
“Cuenta una legenda, que una vez llego un joven llamado Luisters cuando Emudesc era gobernado por el Spam y los trollers, el logro grandes cosas entre ellas controlar a Spam y a los trollers pero claro no logro tuvo ayuda de otros users, junto con el recorrieron un largo viaje en busca de un User que lograría restaurar completamente Emudesc. "

Luisters: ¿Que es esto?, ¿Donde Estoy?

NeO: Bienvenido a Emudesc abreviado EMD aquí todo esto es como un reino gobernado por mí y ordenado por los Moderadores.

Luisters: Ok ¿cual es el sentido de esto? Y ¿como llegue aquí?

Luisters: ¿Y como esta dividido esto a donde debo ir primero?
NeO: Esta dividido en Foros y Sub-Foros los Moderadores controlan solo algunas partes y los Súper Moderadores en todo el foro, creo que primero deberías ir al foro presentaciones para que los demás users te conozcan
Luisters: Muchas Gracias, pero antes de irme una ultima duda
NeO: ¿Cual?

Luisters: ¿Como llego a cada Sub-Foro y foro?

NeO: Simplemente tienes que irte por el túnel de por allá.

Luisters: Ok, ya me voy gracias NeO.

Vicio Z: Bienvenido a Emudesc diviértete y pásala bien.

Luisters:
tumblr+meme+faces_poker+face.jpg
Que original

The_Alex: ¿Y cuando te banean?

Luisters: Cuando te mueras, ¡Troller!

Lukiitas_07: Déjalo es un estúpido Troller y el otro es un postcounter.

Luisters: ¿Y tu no?

Lukiitas_07: Simplemente escuche un escándalo por aquí y vine.

Luisters: Estas bien, no importa ahora iré a la cafetería.

Rix: La verdadera información sobre los rangos:
Los rangos por cantidad de mensajes son:

1 - 49: Newbie
rank_1.gif

Puede pedir una firma: NO
Puede opinar sin que lo trollen: NO
Puede incumplir las reglas sin recibir infraccion: DEPENDE
Puede hacerse el gracioso: NO
Puede hacerse famoso en EMD: NO
Puede infraccionar: NO
Puede banear: NO

Luisters:LOL que buen tema me hizo reir mucho.



Espero que les guste
PD:Si el nuevoparque.net ripea me avisan
 
Última edición:
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno es algo curioso, aunque deberías tener en cuenta dos cosas.

Si planeas hacerlo tipo fanfic, está bien así, sino, olvidate de poner "nommbre: texto" pues ciertamente no queda demasiado interesante. Es resumir una historia como si fuera una conversación de chat, sin descripciones.

Si te interesa bastante escribir algo de eso te recomiendo cuidar la gramática y ortografía. Cierra signos de pregunta, usa comas en donde hace falta, todas esas cosas que parecen tan simples y que cambian tanto lo que se lee.

En todo caso desconozco que tanto interes le vayas a poner, a mi mismo me ha pasado de empezar algo por que "está de moda" y aburrirme a los 10 minutos y no volver a tocarlo jaja
 
OP

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno es algo curioso, aunque deberías tener en cuenta dos cosas.

Si planeas hacerlo tipo fanfic, está bien así, sino, olvidate de poner "nommbre: texto" pues ciertamente no queda demasiado interesante. Es resumir una historia como si fuera una conversación de chat, sin descripciones.

Si te interesa bastante escribir algo de eso te recomiendo cuidar la gramática y ortografía. Cierra signos de pregunta, usa comas en donde hace falta, todas esas cosas que parecen tan simples y que cambian tanto lo que se lee.

En todo caso desconozco que tanto interes le vayas a poner, a mi mismo me ha pasado de empezar algo por que "está de moda" y aburrirme a los 10 minutos y no volver a tocarlo jaja
Ok tomare en cuenta tu consejo y tube mas ideas en cuanto el prologo ahorita pongo los cambio y listo
Sobre lo que esta de moda no es por eso si no que yo tenia otra historia y nadie comento *foreveralone*
Asi que decidi hacer esta
 
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
Creo que la falta un poco de ánimo D:
Podrías corregir tus faltas de ortografía con el Word, no le sigás los consejos al Chrome .-.
Por ahora vas bien, aunque tendría que ser un poco más interesante, no podés describir cómo llegáste a EMD.
 
OP

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que la falta un poco de ánimo D:
Podrías corregir tus faltas de ortografía con el Word, no le sigás los consejos al Chrome .-.
Por ahora vas bien, aunque tendría que ser un poco más interesante, no podés describir cómo llegáste a EMD.
Ok
Y yo lo hago con word no tengo chrome
Ahorita veo como hago el cap y no toy haciendo como llegue a EMD yo no me presente
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Haz los capítulos más largos, ortografía, usa World o simplemente estudia para llegar a ser mejor que Ioli respecto a ortografía. Me pondrás a mí? D;
Pon: Cap. 1, Luister VS Big Bang!
 
OP

Luisters_Master

Banneado
Mensajes
975
Reacciones
0
Puntos
0
Buena la historia
Porque no salgo yo D:

Sigo sin creer que "controlaste el spam" segun tu historia xD
Jaja si muy gracioso
Haz los capítulos más largos, ortografía, usa World o simplemente estudia para llegar a ser mejor que Ioli respecto a ortografía. Me pondrás a mí? D;
Pon: Cap. 1, Luister VS Big Bang!
Si los pondre a los dos
PD:Si a alguien no le gusta aparecer en la historia mandenme un MP y los retirare(Excepto de los capitulos ya hecho no pienso rehacerlos)
 
Arriba Pie