~Sombrío~

OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssss!!!!
:icon_mrorange:
Sii, lo sé, ¡Sorpresa!
Hace mucho que no me pasaba por aquí xD
Y bueno, hace bastante que no escribí tampoco
(exceptuando un fanfic que elaboré hace como unas semanas atrás
pero ése no es el caso)
Vengo a traerles un escrito reciente y breve...
Es lo más corto que escribí hasta el momento xD
Así que espero que os guste.
Ahh, y para los que ya lo leyeron cofcoffelocofcofkujacofcof...
Más vale que ustedes sean los primeros en comentar! ¬¬
Sin más aquí os lo dejo ;D
Opinen!


°o.Sombrío.o°

04074~Gothic-Bridge-Central-Park-NYC-Posters.jpg

Editado...

Puesssss... Espero comentarios como bien mencioné antes xD
Y después... Os develaré la verdad sobre esto xD
Quiero oír antes lo que opinan...
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Última edición por un moderador:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Ves, el destino sabía que yo sería el primero.

Me parece una situación muy real (ya ves, te dije que no era necesario hacer aclaraciones), está bien redactada (no cambiaste la frase).

El título no me convenció, debiste seguir buscando pero insisto en que 'cierto nombre' le quedaba bien.

Es una escena descrita de manera muy buena, pero quizás te concentraste más en lo que pasó antes que en el punto preciso de la historia, que es la mirada. El final estuvo bueno, la "esperanza" (que en realidad es seguridad en el relato) que se tiene de volverlo a ver es agradable de leer y concreta.

Saludos Duqui Malorie
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hoola, la verdad, en mi opinión, esta muy buena la idea, debido a que es algo que nos ocurre al mayoría que movilizamos nuestras vidas para empezar la universidad o situaciones similares. Es motivador ver como esta lo que uno siente escrito o dicho por una persona como para darse cuenta que las sensaciones son similares en todos nosotros. Respecto a la redacción no tengo nada que decir, me gusta mucho el vocabulario que empleas y como separas las oraciones.
Saludos
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssss!!!!
:icon_mrorange:
Aquí mis quotes :3

Ves, el destino sabía que yo sería el primero.

Me parece una situación muy real (ya ves, te dije que no era necesario hacer aclaraciones), está bien redactada (no cambiaste la frase).

El título no me convenció, debiste seguir buscando pero insisto en que 'cierto nombre' le quedaba bien.

Es una escena descrita de manera muy buena, pero quizás te concentraste más en lo que pasó antes que en el punto preciso de la historia, que es la mirada. El final estuvo bueno, la "esperanza" (que en realidad es seguridad en el relato) que se tiene de volverlo a ver es agradable de leer y concreta.

Saludos Duqui Malorie

lol, sii, tienes razón... Inevitablemente
eres siempre el primero (?) xD
Puess, claro que te parece real xD Y bueno, tal vez no todos se
daban cuenta pues en el momento de la mirada... Parece más bien ficticio x3
Y claro que no la cambié, recuerdas lo que te dije?
Sino tendría que haber suprido prácticamente todo el párrafo .__.
Además, yo si la veo contextualizada xD
Mmm... En cuanto al título, estuve pensando largo rato acerca de él
y si le puse ése (aunque no parezca nada original de momento) lo hice por
una razón xD La descubrirás cuando haga oficialmente la historia de esta vivencia ;D
Ahí le verás razón de ser al título jajaja...
Mmm... Pues, ahora que lo mencionas, si, creo que estás en lo cierto ._.
Pero descuida, cuando lo reescriba (para la historia) ya verás que ésa parte
estará mejor, o al menos, mejoraré esta escena ;D
Claro! Ya sabes por qué a eso último también :icon_twisted: lol...
En fin, gracias por comentar :3
Y no me llames así ¬¬

Hoola, la verdad, en mi opinión, esta muy buena la idea, debido a que es algo que nos ocurre al mayoría que movilizamos nuestras vidas para empezar la universidad o situaciones similares. Es motivador ver como esta lo que uno siente escrito o dicho por una persona como para darse cuenta que las sensaciones son similares en todos nosotros. Respecto a la redacción no tengo nada que decir, me gusta mucho el vocabulario que empleas y como separas las oraciones.
Saludos

Gracias, marluca! :3
Sip, estaba inspirada xD Ya que esto es lo que me está pasando ahora
así que, qué mejor idea que escribirlo? De paso, me descargaba un poco xD
Te agradezco mucho el comentario! :3

Nos estamos viendo!
Bye~
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola, (que rayos hago por aca????) me llamo la atencion el titulo de tu escrito y espero aceptes mi opinion.

Primero, felicidades, muy bien narrado y redactado, describiendo los detalles del ambiente y el estado de animo personal. Yo tampoco comprendo el porque del titulo pero como adelantaste, mas adelante se descubrira porque.

En mi opinion, el final fue algo intempestivo, me hubiera gustado leer mas descriptivamente ese momento, con especial enfasis en los ojos de el, su mirada, y el porque fue tan especial (No por nada, pero me encantan los ojos y la forma en que te miran con ellos). Ojala que en futuros escritos esto se corrija.

Suerte :heartbeat
 
Arriba Pie