A Rpg History of Emd

OP

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Bueno es la primera historia que posteo

A Rpg History of Emd

*intentando hacer un logo :3*

Ficha:
Creador: Yo XD (si lo ven en otra parte avisenme para cobrar derechos de autor :3)
Fecha de Creacion: 18-04-2011
Genero: Accion, Comedia (en algunos lugares), asdsdfasfdsd (eso es porque no me acuerdo de otro :3)[/spoiler2]
Prologo ( es algo corto pero es par que se hagan una idea)


Era un dia normal para un user recurrente de Emudesc, Mr_Totobi, que como todos los días pasaba sus momentos de ocio viendo algún tema interesante en Cafeteria, Comics o Zona Otaku.

Mr_Totobi: Fuuuuuu.. Estoy aburriiiiiidooooooooo. No se me ocurren ideas para mi comic. Me ire a Cafeteria a ver si pasa algo

Pero al entrar al índice de foros Mr_Totobi se percato de algo.

Mr_Totobi: Yay un mp. Justo ahora cuando no tenia nada interesante que hacer.

Y abrio la bandeja de entrada (algo obvio no ?? )

Mr_Totobi: Wow, es un MP de NeO. Lo leere de inmediato.

Y el MP decía :

“Querido user de Emd:
Al igual que muchos otros user antiguos y nuevos, has sido elejido para participar en un Juego creado por mi.
Solo basta entrar al Sgte link:
www.blablabla.net

Mr_Totobi: Bueno como no tengo nada mejor que hacer y el link me lo envio el mismisimo administrador, no dudare en jugarlo.

Pero al hacer click en el link, la pantalla del Pc del empezó a brillar y Mr_Totobi se empezó a desvanecer de a poco mientras que se convertia en datos y estos entraban en el Pc.

Mr_Totobi: Que rayos me pasa !!!!!. Esto me gano por pasar mi ocio en un pc ¬¬

Mr_Totobi: Ayudaaaaaaaaaaaaaa……….........

Continuara…


Capitulo 1
Cuando Mr_Totobi (llamémoslo Totobi para acortar) despertó se encontraba en una sala completamente oscura donde había una ruleta grande al medio con muchas palabra y 2 users que acababan de girarla

??: Yay. Me toco ser Espadachín

???:A mí me tocó ser mago de fuego, que original ¬¬

Totobi: Em, disculpen, dónde estoy?

Black: Hey, llego otro user, yo soy Black (le quite los números sorry) y a mi lado esta Ecko

Ecko: Veo que tú también recibiste el mp

(En eso aparece una pantalla grande donde solo se veía una silueta oscura)

NeO: Bienvenidos users. Este juego fue creado por mí con el fin de que me mantengan entretenido

Black: Y solo por eso nos trajiste aquí!!??

Ecko: A mí me da lo mismo

Totobi: Sigo sin entender que tengo que hacer ¬¬

NeO: Solamente gira la ruleta para que tengas tu oficio y luego les daré las instrucciones a todos ustedes

(Y Totobi giro la ruleta pero como no era muy fuerte solo logro que diera una vuelta y se detuvo)

Totobi: Invocador??

Black: En otras palabras tus ataques físicos carecen de fuerza pero puedes invocar criaturas para que peleen contigo o por ti

NeO: Ya que ustedes 3 ya tienen sus oficios definidos deberán sacar un papel de esta caja el cual decidirá su ciudad. Cada cuidad tiene comandante a un miembro del staff, ya sea, moderador(a), Colaborador(a) y Súper Moderador(a),dicho esto procedan a sacar sus papeles

Black: Yo iré primero

(Mete la mano y saca un papel)

Black: Me toco en Torcknat, gobernada por el Súper Mod Llulian

Ecko: Ahora vengo yo

(Y también mete la mano y saca un papel)

Ecko: A mí me toco en Frakter, gobernada por la Mod Reshef

Totobi: Creo que soy el ultimo

Hace lo mismo que los demás (escribir cuesta ¿sabían?)

Totobi: Me toco en Ezingdor, gobernada por El Moderador Cipres (OMG me hizo actualizar el comic)

Totobi: Lo conozco. Lo vi por primera vez en Nds y de repente se pasa por TFM

NeO: Como último tendrán que elegir un tipo de comunicador, que les dará información de otros users, les avisa cuando les llega un MP, etc. Descubrirán mas usos cuando avancen en el juego

Totobi: Yo elijo estos que parecen Audífonos Bluetooth

Black: Yo este de pulsera

Ecko: Y yo este que es como un celular

NeO: Bueno, Habiendo hecho todo esto me queda solo una cosa que decirles
“Welcome To The Game”

Y dicho esto desaparecieron cada uno en un tubo de luz

NeO: Están listos los preparativos?

?: Si Maestro

NeO: Bien, esto se pondrá interesante

To Be Continued


Acepto criticas sobre como va (es mi primera historia que intento postear y me gustaria mejorar)

xao

PD: Me gustaria que algunos users me dieran su aprobacion para usarlos en la historia y mas o menos como quieren que sean ( en otras parlabras personalidad)
PPD: Eso es unicamente para evitarme problemas a la hora de incluir gente en la historia, ya que, no soy muy conocido y no creo que a algunas personas les guste como actua su personaje ( o no es de su agrado)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.029
Reacciones
4
Puntos
0
la historia esta bien, pero deberias emotions para que se vea mejor la historia, y exactamente de que va a ser?comedia?accion?

pon mi personaje como quieras :3
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Yo hice esto pero con otra pagina Devian Art y la historia no es de arte pero los dueños de los personajes son usuarios de esa pagina, mi fic se llama RTK DT3, una amiga igual hiso lo mismo (Mismos personajes) Pero ella se lanzo a Comic, se llama 4Winds, podrias googliar y ver como quedaron, quizas te sea de ayuda

PD: Ya hasta le hice juego con RPG Maker xD le puse RTK CL7
 
OP

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
la historia esta bien, pero deberias emotions para que se vea mejor la historia, y exactamente de que va a ser?comedia?accion?

pon mi personaje como quieras :3

Esta bn, pero como dijo el numeritos locos arriba necesita mas emoción =D, pero esta bna la histora
Lol, no difames el nombre de NeO xD
Nah, qiero salir, ponme como qiera (? loool

Ok
intentare eso de la "emocion"
y el comic sera Accion, Comedia (en algunos lados) y adfadsfsdfgffdsa (cuando me acuerde de otro lo agrego)

y Salieron en el Cap 1 :3


Esta weno, si quieres pon me, pero observa mis post para que ves ''como soy'' xD

Ok buscare un lugar donde ponerte pero da flojera ver post:icon_mrorange:

Primer post actualizado con:
Trama
Capitulo 1

xao
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Yo quiero salir! Yo quiero salir!
Ponme como quieras solo quiero matar a alguien con una espada :icon_twisted:
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
¿Asi que Neo es el malo de la historia? XD, me recuerda mucho a un viejo escrito que hice hace tiempo en emudesc =), la historia pinta interesante, me pasare a ver que tal el capitulo 2 (no comento sobre la ortografia ya que no es mi fuerte).
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
me recuerda mucho a un viejo escrito que hice hace tiempo en emudesc =)

A mi también, que épica que fue tu historia Sylar. Me acuerdo que me gustó tanto, que me puse a preparar una versión animada de la historia (En Flash), que nunca terminé.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere over the rainbow
Jajaja yo soy nuevo xD pero me gustaría igual participar :p Dale vida a mi personaje como quieras xD podrías basarte en que el hecho de que me digo a mi mismo panda xD

está interesante aunque solo sean diálogos :) Ojala le metas además de acción algunos diálogos sarcásticos y algo de romance xDDD :3
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
me gustó, si qieres me puedes poner para el capitulo 2.. ;) buena historia lol
 
OP

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
aunque estare algo opacado por "La profecia emudesquiana" (leanlo esta muy bueno XD) no dejare este relato
intentare hacer al cap 2 este fin de semana (por alguna razon estoy escribiendo otra historia que se me vino a la mente pronto la posteare)

xao
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Excelente historia se ve que va a estar buena y no te desanimes por Las Tablillas Emudescianas, de seguro tu historia le encantará a muchos!
Oye, ¿Puedo salir en la historia?
Por favor :D
Seria algo así como un "jugador" ya avanzado y que conoce varias cosas acerca del juego (?)
Y es un tanto serio.
Con unos lentes como comunicador.
Bueno, suerte con la historia! Está interesante!
 
Última edición:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
¿Asi que Neo es el malo de la historia? XD, me recuerda mucho a un viejo escrito que hice hace tiempo en emudesc =), la historia pinta interesante, me pasare a ver que tal el capitulo 2 (no comento sobre la ortografia ya que no es mi fuerte).

a quien te recordara? xD al pareser estas historias estan volviendo..

Evaluando el texto:

Men te falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero me parecio buena, debes mejorar la forma en que se desenvuelven los personajes

y se más original xD la intro era un plagio descarado de EMD online xD!

Busquen EMD online, una historia que escribi y diganme el parecido, xD oe totobi se más original xD
 
Última edición:

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Aunque es algo corta, me gusta. Espero que en el próximo capítulo empiece ya la acción, porque entre el prólogo y el primer capítulo sólo introduces la historia.
OMG, qué nostalgia, me recuerda a Internet Real Warriors y a EMD Online (?).

Annyeong~
 
OP

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Excelente historia se ve que va a estar buena y no te desanimes por Las Tablillas Emudescianas, de seguro tu historia le encantará a muchos!
Oye, ¿Puedo salir en la historia?
Por favor :D
Seria algo así como un "jugador" ya avanzado y que conoce varias cosas acerca del juego (?)
Y es un tanto serio.
Con unos lentes como comunicador.
Bueno, suerte con la historia! Está interesante!

Vere que puedo hacer :3

a quien te recordara? xD al pareser estas historias estan volviendo..

Evaluando el texto:

Men te falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero me parecio buena, debes mejorar la forma en que se desenvuelven los personajes

y se más original xD la intro era un plagio descarado de EMD online xD!

Busquen EMD online, una historia que escribi y diganme el parecido, xD oe totobi se más original xD

Mis mas sinceras disculpas si el principio es muy parecido a EMD Online. pero la cree de una idea que me vino a la mente.
Si hay algun problema no dudes en mandarme un mp para arreglarlo :D

Aunque es algo corta, me gusta. Espero que en el próximo capítulo empiece ya la acción, porque entre el prólogo y el primer capítulo sólo introduces la historia.
OMG, qué nostalgia, me recuerda a Internet Real Warriors y a EMD Online (?).

Annyeong~

thanks :D
y habra algo de accion en el capitulo (algo)

TRANSCRIVIENDO CAPITULO........ (lo escrivo primero en un cuaderno y luego lo paso a word :3)

xao
 
Arriba Pie