Apocalypse Day

OP
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
El día del juicio final

Hola a todos, este es mi primer relato aquí, en EMD.

Prólogo

Mi nombre es James Scottfield, tengo 23 años. Soy oficial de policía en la ciudad de Sentel, Estados Unidos. Mi pasado no es importante.
Todo empezó el 19 de mayo del 2013. Me encontraba realizando el patrulleo rutinario. No se para qué, nunca hay "acción" en esta ciudad, toda la gente es tranquila, cuando había recibido una llamada por radio.

Radio: - Unidad 72. Responda unidad 72.

James: - Aquí unidad 72.

Radio: - Recibimos una llamada de socorro desde el edificio de la corporación Blue Sky.

James: - Entendido. Me encuentro en camino.

Después de toda esta charla que mantuve, había llegado al lugar en cuestión. Los guardias de seguridad me estaban esperando. Avancé hasta la recepción, en donde me encontré con Mike, amigo mío.

Mike: - Menos mal que llegaste. Los guardias cerraron los laboratorios de la planta superior.

James: - ¿Qué mierd4 pasó ahí?

Mike: - No sé, es por eso que pidieron ayuda.

Me dirigí hacia donde estaban los guardias y les dije:

James: - Voy a subir, quiero que cierren todo. Nadie puede entrar o salir, ¿comprendieron?

Guardia: - De acuerdo

Ya casi estaba por subir con el ascensor, cuando Mike me detuvo y me dijo "Ten cuidado". Fue lo último que escuché de él.

_____________________________________________________________________________________________________________​

Esto es todo por ahora, díganme que les pareció, acepto críticas, y les informo que lo hice apurado, por lo que talvez mejore con el paso del tiempo.

EDITO: Acabo de crear un blog en el que también se podrá leer esta historia, el cual se accede haciendo clic aquí.
 
Última edición:
OP
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
¿Hay alguien que me pueda borrar el tema este? Yo no se como se hace, y acabo de crear uno nuevo mejorando todo, sobre todo el título.
 
Arriba Pie