¡En la Obsesión!

OP
Mensajes
685
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Landless
Holas :D
Hacia Muuuuuucho que no me cruzaba por emudesc y mucho mas aun que no escribia algo.
He intentado escribir una buena historia pero al final termine haciendo algo totalmente diferente de lo que queria. aunque siempre con mi estilo jajaj XD... espero que lo lean y que mas de alguno le guste.

PD: Lo escribi en la tarde mientras trabajaba asique me disculpo si hay alguna incoherencia. espero sea de su agrado

En la Obsesión
Capitulo 01
Sentado en una banca esperando el Bus, me pierdo en mis propios pensamientos. Me llamo Arturo Villanueva, tengo 21 años y una serie de rechazos han marcado mi vida; debido a eso aun sigo soltero. Pero hace poco contrataron a una nueva chica recepcionista en la tienda donde trabajo. Su nombre es Erika, es alegre y dedicada, de alguna forma parece conocerme aunque yo jamás la había visto en mi vida.
Los días pasan y yo solo saludo y sonrió, aun espero el momento adecuado para poder invitarla a salir.
Por fin una tarde hermosa, decidí acompañarla al menos hasta la estación del Bus, ella hablaba mucho y yo muy poco, luego de un rato su mirada se puso algo seria y siguió hablando.
- ¿Conoces a alguien que se llama Dren Fano? – Pregunto ella con la mirada seria, mientras yo hacía memoria. Que nombre tan raro pense, jamás lo había escuchado, pero por algún motivo mi cerebro recordó que cuando cursaba el bachillerato, tenía un compañero de clase que a pesar de intentarlo mucho no logro recordar su nombre, se asía llamar así mismo Dren.
- mmm… Recuerdo un chico que tenia por apodo Dren, sinceramente no sé quien se lo puso. ¿Por qué? –
- Así que no es su nombre – Se decía a sí misma. Yo no entendía a que se refería y no me importaba, el hecho de caminar y tener una charla con ella hacía que los temas de conversación fueran lo último de lo cual me preocupase.
Después de meditarlo un rato ella continuo. – Ah! Perdón me perdí en mis propios recueros – decía mientras se reía con la cabeza gacha.
Quería preguntarle quien era ese Dren Fano, su novio quizás, pero para cuando quise hacerlo ya debíamos separarnos, tomábamos rutas diferentes para llegar a casa así que simplemente me despedí y observe como desaparecía en la esquina.



Capitulo 02
Mientras caminaba a mi casa intente hacer memoria sobre ese tipo. Como era posible que lo hubiese olvidado si solo habían pasado 3 años. No quería indagar mucho en eso pero la curiosidad por saber si tenía algo con Erika me comía por dentro. Después de dos calles en bajada y una de subida llego a mi casa, es pasada las 7 de la noche, y puedo oler desde el portón los frijoles fritos, las tortillas recién hechas y el humo del cigarro de mi padre.
Después de esa cena maravillosa, decido irme directo a mi cuarto, la curiosidad por saber sobre Dren aun seguía molestándome, así que decidí llamar a algunos de mis ex compañeros de clase y saber si lo recordaban, de ese modo tal vez lograría saber más de su paradero.
Por suerte tenía una libreta con la mayoría de los números y nombre de mis ex compañeros de clase de bachillerato, así que decidí marcar a quien mas conocía; Elvis Ariel fue uno de mis mejores amigos en el bachillerato, el ahora estudia en otra ciudad la carrera de ingenieria, si, el podía darme alguna respuesta. Así que marque el número.
- ¡Aló! –
- Si, Elvis soy Arturo ¿Me recuerdas? del bachillerato. –
- ¿Arturo? Ah! El rechazado jajaja – Eso me hiso enojar un poco.
- Si el mismo – le dije ya un poco serio
- Vamos que es broma hombre, en que te puedo ayudar? –
- Eh! Nada… solo quería saludar e intentar recordar algo del bachillerato. – Ahora que ya estaba al teléfono ya no sabía cómo preguntarle.
- Bueno, tengo muy buenos recuerdos del bachillerato, aunque creo que llamaste para preguntarme algo, mejor dime qué quieres en este momento tengo que salir. –
- Perdona la molestia, la verdad aun no sé porque quiero saber pero, recuerdas al chico aquel que se apodaba Dren? –
- mmm… Si aunque no recuerdo su nombre, pero él era muy amigo de Carlos Isai. –
- ¿El Gordito colocho? –
- Si, siempre estaban juntos, incluso se defendían el uno con el otro; escuche que “El Gordito” se unió a una compañía de fletes antes de terminar el bachillerato, aunque no se qué fue de Dren. –
- ¿Esa de “Travel Arms”? –
- ¡Si!, no sé nada mas… oye tengo que colgar, en otro momento platicaremos. –
- Ah! Si, perdona por llamar así tan repentinamente. Gracias por todo, adiós. -
- ¡Hasta Luego! –
Ahora solo tenía que ir a esa compañía y preguntar a Carlos por Dren. No me hacía gracia, porque me esforzaba tanto para saber cosas de él. Pero necesitaba saber cuál era el interés de Erika en él y con mi conducta terca; decidí dormir y salir mañana temprano a visitar a Carlos.


Capitulo 03
La compañía de Fletes “Travel Arms” quedaba como a 3 horas de viaje de mi casa, así que decidí aplazarlo para el fin de semana, mientras tanto mi relación con Erika mejoraba, comencé a notar que ella mencionaba a Dren Fano en muchas de nuestras pláticas como recuerdos suyos.
Odiaba eso, estaba platicando conmigo así debería de dejar de hablar de él, lo adulaba como una muy buena persona y que solo lo conocía por una llamada telefónica que ella respondió por equivocación. Supo que el estudio aquí y por eso está trabajando en esta tienda con esperanzas de encontrarlo.
Mi curiosidad por saber quién era ese tipo creció aun más así que decidí pedir permiso por un día de trabajo e ir a hablar con Carlos. Quizá conseguía información más precisa sobre él.
Tome el primer autobús de la mañana… llegue 3 horas antes de que la compañía abriese y después de esperarlas, logre ver a Carlos en la otra calle; El era inconfundible, era alto, gordo, cabello rizado y grandes labios.
El y yo nunca fuimos cercanos en el bachillerato pero era buena persona, asique le hable desde la otra acera, pareció reconocerme de inmediato porque me devolvió el saludo con una sonrisa, le pregunte si podríamos tomarnos una cerveza en el almuerzo, porque tenía algo de qué hablar con él.
Fuimos a una glorieta que está cerca de su trabajo, olía a pollo frito, cerveza y orines.
- Bueno de que querías hablar? – me pregunto Carlos mientras tomaba grandes tragos de cerveza.
- Veras, te acuerdas de Dren, él y tu parecían ser muy buenos amigos en bachillerato, hay algo de lo que quiero hablar con él y no lo encuentro. Y me preguntaba si tu sabrías donde encontrarlo –
-¡Dren! Ese loco no era amigo mío, la única razón por la que me juntaba con él era porque me amenazaba con contar mis secretos si no hacia sus mandados. –
- ¿En serio? ¿Qué secretos? –
- Estúpido, ¿por qué te los diría? -
- Perdón, me deje llevar… Jamás creí que Dren sería ese tipo de persona. – Ya me empezaba a preocupar. - ¿Recuerdas su nombre? – Pregunte.
- No, pero lo tengo en mi agenda, está en mi casa, creo que era Fernando o algo así. –
- ¡Podemos ir a tu casa, de verdad necesito encontrarlo! – Estaba tan obsesionado con encontrarlo que empecé a perder la paciencia.
- Bueno, encontrémonos aquí mañana a la misma hora. ¿Te parece? –
- Ah… Está bien – Me sentía frenado, pero me estaba dejando llevar por una estupidez.
Nos despedimos, con la promesa de vernos aquí mañana a la misma hora para continuar nuestra platica.


Capitulo 04
Mientras volvía a mi casa intente recordar los momentos del bachillerato donde Dren apareciera pero eran muy pocos, solo podía verlo sentado en su pupitre, caminando junto a Carlos a la glorieta y solo de camino a su casa. Llegando a mi casa decidí hacer mas llamadas a otros ex compañeros.
Laura Sabillon, una chica muy reservada de cabello negro largo y hermosas piernas, llame a su casa y me sorprendió escuchar que se había suicidado hace un año por problemas amorosos. Arnold Jiménez, era el mejor jugador de futbol de nuestra clase, fue atropellado hace 6 meses y murió al instante.
Roberto Madrid un chico enano y de muy buen humor, había sido balaceado en un ajuste de cuentas entre pandillas hace año y medio. Andres Zuniga un tipo alto y rudo mato a su familia con un machete y luego se corto las venas hace tres meses.
No podía creer lo que oían mis oídos, porque nunca me había enterado de terribles actos, decidí seguir llamando a todos mis ex compañeros, era imposible que toda la clase tuviera eventos tan desafortunados.
Rusel, Armando, Karina, Cesia, Antonio, Dominga, Carla, Eduardo, todos los contactos en mi agenda, se habían suicidado o habían muerto en algún tipo de accidente o asalto.
Como era eso posible, en qué mundo vivimos, para calmar mis nervios decidí leer el periódico, y en una esquina había una noticia con el encabezado “Pleito en la UNAHF deja tres muertos” decidí seguir leyendo para ver los nombres de las victimas aparecía Elvis Ariel Perdomo 22 años, golpe rotundo en la cabeza con una piedra. Con quien habia hablado hace solo 5 dias.
Sentí como mi corazón latía cada vez más lento, me costaba mucho trabajo respirar, ¿Cómo? ¿Por qué? Toda mi clase estaba desapareciendo como la vida podía ser tan cruel. El miedo me inundaba y comencé a ver hacia todos lados, ya no me sentía seguro, me temblaban las piernas.
Cuando llegue a mi casa me metí a la ducha y deje que saliera el agua fría, necesitaba pensar y decirle esto a Carlos y que tuviera cuidado de ahora en adelante, porque al parecer alguien estaba acabando con toda nuestra clase o solo eran imaginaciones mías.
No me importaba perder mi empleo así que al día siguiente llegue al lugar acordado con Carlos, espere por todo el medio día a que el llegara pero no apareció, deicida ir a su compañía ya que podría ser que el estuviese ocupado, le pregunte a la recepcionista por el pero me dijo que no había llegado hoy a trabajar. Le pedí su dirección y fui corriendo a su casa; ahora de verdad estaba preocupado.
Mi corazón casi se detiene cuando llegue a su apartamento y estaba aun humeando y los bomberos terminando de determinar los daños. Pregunte sobre lo ocurrido, y al parecer una falla de gas había iniciado el incendio, quemando a Carlos y su familia en ella.


Capitulo 05 - Final
Como es que nadie sospechaba de todas esas coincidencias, porque era el único preocupado. Fue cuando me di cuenta que ninguna tenía que ver con ninguna. No había nada que las relacionase y parecían accidentes o sucesos tan normales que era imposible saber si todos ellos alguna vez fueron compañeros.
Decidí sacar de mi mente todo eso pensando que eran puras coincidencias. Regrese a mi casa ya más tranquila, convenciendo a mi mismo que esto no podría ser obra de alguien. Decidí concentrarme en iniciar una vida con Erika.
Asique le llame y le pregunte si podríamos salir esta noche y para mi sorpresa acepto con alegría según la escuche por teléfono. Mi corazón ya latía normalmente eso sin duda quitaría todas esas cosas horribles de mi mente, si, dejar el pasado atrás, me dije a mí mismo.
Llegue a tienda donde trabajo y allí estaba Erika la luz de la luna resaltaba la suavidad de su piel.
- ¡Hola! No habías venido a trabajar en dos días, me tenías preocupada creí que te había pasado algo. - Olía tan bien, y mis ojos se perdían en sus labios y pechos.
- ¡Hey! Estas bien? Te veo muy distraído. – Eso me hiso volver en sí, no podía decirle que la razón por la que me ausente de trabajo allá sido para saber más sobre la relación que tenia con Dren.
-Ah… no es nada porque no vamos a comer algo? – dije intentando cambiar el ambiente.
- Tengo unos Sándwiches del almuerzo, conozco un lugar tranquilo, sígueme.-
Simplemente la seguí, estaba emocionado, ella llevándome a mí a un lugar tranquilo. Pero luego recordé a mis ex compañeros muertos y me preocupe de nuevo.
Caminamos mucho, a través de calles de las cuales no había estado, luego llegamos a una calle con puros negocios, era tan solitaria y tranquila. De repente ella se detiene y se voltea para decirme algo pero su cara cambia y grita diciendo que hay alguien atrás de mí.
Mi corazón casi se sale del pecho, mientras daba la media vuelta tan rápido como podía, Pero no había nadie atrás de mí... Entonces siento una presión en mi costado derecho, ella había hundido un gran cuchillo entre mis costillas y perforado mis pulmones.
Que sensación tan horrible, no puedo gritar, me falta el aire y siento como mis pulmones se llenan de liquido, que seguro es sangre, lagrimas corren por mis mejillas y lo único que puedo hacer es intentar presionar la herida, pero el cuchillo aun sigue ahí, el dolor es indescriptible.
Volteo a verla y tiene una gran sonrisa de satisfacción en su rostro, caigo al suelo mi vista comienza a nublarse. Pero antes de eso pase una figura se acerca a Erika a lo que ella dice.
- ¿Lo hice bien mi amor? – Con vos tierna.
- Así es nena lo has hecho excelente – Dijo él mientras se colocaba atrás de ella acariciándole el cuello. Coloco un arma en su cabeza y tiro del gatillo. Vi como el cuerpo de Erika caía en camara lenta junto a mí, su cara solo reflejaba sorpresa.
Ya no podía mas, estaba por perder la conciencia cuando él se acerco a mí y dijo.
- ¿Sabes? – continuo el – La única forma que existe para desaparecer en este mundo, es matar a todos los que te conocen. Es una lástima que tu conocieras el nombre de Dren Fano. –
Así que el chico loco solo intentaba ser olvidado… el aire ya no me llegaba los pulmones, pronto todo se oscurecía a mi alrededor, logre ver por última vez el rostro de sorpresa de Erika, sus ojos estaban vacios, estaba feliz y triste al mismo tiempo, el ultimo rostro que vi fue el de la chica que me gustaba, pero también era de quien me asesino.

En una esquina del periódico del día siguiente:
“Joven mata a su novio y se suicida en un arranque de celos
Erika Gonzales de 24 años de edad, apuñalo al joven Arturo Villanueva, en un aparente arranque de celos, luego se suicido dando un tiro en la parte derecha de la cabeza.”

 
Última edición:
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Para serte sincero no pensaba comentar pero en verdad la historia es interesante y de cierta forma impresionante, ojala escribas algo mas pronto
 
Mensajes
950
Reacciones
22
Puntos
0
hay a mi me gusto .-. me gustan ese tipo de cosas!
romace,terror y psicopatas XD...(por que sueno como mi mejor amiga?...)me...GUSTO!!!
no es por publicidad pero...te leerias los mios...te recomiendo cronicas de carcel solo esta el prologo pero bah! es bueno como quiera x)
 
Arriba Pie