|
|
||||
|
||||
|
Kingdom Hearts: The Shadow of Sora [Fic]
|
|
||||
|
cap 3
Perosnajes que saldran: Roxas Xeren En elc apitulo anterior. Xeren: Cerradura humana!!! Sora: Modificaras mi cuerpo !!!??? Xeren: Hola incorporeo... ROXAS Cap2 Xeren vs. Roxas Roxas: ¿Quien eres, y como has entrado en el cuerpo de Sora? Xeren:No hay tiempo para explicaciones, ahora mismo tengo que derrotarte. Roxas:Crees que podras derrotar a un elegido de la llave espada? Xeren: Crees que podras derrotar el hoijo de Xehanort? Roxas: El hijo de Xeh...??? No le dio tiempo a terminar la frase, Xeren ya se abalnzaba sobre Roxas, con habilidisimos mivimientos, atacaba a Roxas por culaquier lad o de su cuerpo. Xeren: Veo que con ataques fisicos no conseguire mucho.... Xeren se alejo volando de Roxas. Entonces le apunto con su llave espada. Xeren: Sombra!!! De la llave espara salio disparado una especie de llamarada negra que Roxas no puedo Esquivar Roxas: Argh! Puede que me duela... PERO NO ES PARA MORIRME Xeren: Un tio fuerte... interesante... Roxas se libera de la prision oscura y avanza con sus Keyblades por el lado izquierdo hacia Xeren. Xeren: Conque vas ha hacer eso... Roxas se abalanzo sobre Xeren, y justo cuando le iva adar, desaparecio. Xeren: ... conque es un ataque por la derecha... Roxas: ¿Como lo ha sabido? Roxas aparece por el lado derecho, pero Xeren preparado le atesta tal golpe que sale volando. Xeren: Este es tu final!!!!!!!!!! Roxas: Ni lo sueñes... Barrera! Una barrera recubre a Roxas. Xeren: Eso es inutil, ya que la barrera solo cubre la parte de delante del cuerpo... Xeren:... Y yo estoy detras de ti. Roxas: ¡¡¡N-N-No piuede ser!!! Juraria que estaba delante de mi. Xeren atavca rapidisima mente y Roxas sale volando. Roxas: Aun.. no... estoy... acabado... Xeren: Conque no, eh?... Xeren: Fire! El fuego le da de lleno ha Roxas. Roxas: Aun puedo... seguir... luchando... Xeren: Mentiroso. Roxas se desloma en el suelo Xeren: Aun esta vivo, sorprendente, pero lo tengo que matar, porque si no lo hago ahora, luego molestara en mis planes del futuro, aunque me da pena, es la primera vez que tengo que esforzarme para derrotar a alguien Xeren: Acabemos esto rapido. Xeren: Hechizo de la llave!!! Xeren: Muerte Instantanea!!!. Roxas desaparece. Xeren: Ahora, sora, soy la mitaed de tu cuerpo... Xeren: Fase 1, completada... FIN Última edición por Drak Spirit fecha: 05-oct-2007 a las 16:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|