Todo tiene sentido cuando dejas de buscar uno

OP
Mensajes
1.554
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Luga
Una mayor parte de lo que somos la formamos mediante crecemos, aprendemos de todo lo vivido y lo visto, usamos lo que nos sirva y así creamos nuestras creencias fuera de lo que los demás dicen, tu solo crees en lo que tu mente te hace creer, si la idea te gusta la usas y si no la rechazas.

Todos están desesperados por buscar su propósito en la vida, como si estuviéramos destinados a hacer grandezas, la sed de poder y de ego, queremos construir rascacielos sin ver que el de alado no tiene casa, tenemos mas hogares pero mas familias separadas, tenemos tantos motivos para querer pero no los usamos o no los aprovechamos, vivimos tanto en el miedo e inseguridad que no sabemos elegir, preferimos complacer al ajeno que preocuparse por el bienestar de uno mismo, muchos dicen te amo pero pocos saben demostrarlo y casi ninguno en realidad lo siente.

Experiencias buenas o malas, la persona tiene su razon de vivir a un lado suyo, rien y crecen juntos, un dia se va, y al dia siguiente nada de lo pasado tiene importancia, rechazamos tan perfectamente lo que creemos ya paso que nunca nos damos cuenta en en el fondo sigue ahi, probocando el miedo de volver, tantas veces que te dicen que mirar hacia atras es de perdedores, pero cuando miras al frente estas rodeado de ganadores solitarios, han arriesgado todo por sus metas que ya no tendran con quien felicitar.

Pobre, sola, pero ganadora, aun espero que algun dia vuelvas deseando perder junto a mi.



Mis ratos de ocio espero les haya gustado interesado o por lo menos no los haya aburrido
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Tantas veces que te dicen que mirar hacia atras es de perdedores, pero cuando miras al frente estas rodeado de ganadores solitarios, han arriesgado todo por sus metas que ya no tendran con quien felicitar.
o

Creeme, esto es más profundo de lo que podrías creer xD
_____________________

Estas creciendo, lo más probable es que te estés tragando toda la basura que tiene la vida para darte xD
Pero bueno, creo que eso forma el carácter (?)
Por sobre todas las cosas me hizo acordar a esta frase de "El retrato de Dorian Gray":

"Nuestra raza ha dejado de tener valor. Quizá no lo haya tenido nunca. El miedo a la sociedad, que es la base de la moral; el miedo a Dios, que es el secreto de la religión: esas son las dos cosas que nos gobiernan."
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
"Nuestra raza ha dejado de tener valor. Quizá no lo haya tenido nunca. El miedo a la sociedad, que es la base de la moral; el miedo a Dios, que es el secreto de la religión: esas son las dos cosas que nos gobiernan."

El miedo a uno mismo es peor es error tan o más grave que el miedo a la sociedad.

---

Respecto a tu escrito: me parece inmaduro; un intento de buscar la verdad, pero no por eso acertado.

En el primer párrafo no haces más que señalar cosas obvias y ni siquiera las explicas como deberías. En el segundo conjeturas sobre situaciones específicas, es decir, generalizas, siendo éste uno de los mayores errores de la argumentación. En general falta mucha cohesión. Pero todo eso lo explica el final; se nota que toda la reflexión gira en torno a una situación, a un posible amor; intentas encontrarle valor a lo que sientes, buscas una superioridad en ti que no existe, aunque quizás ni siquiera sos consciente de lo que haces.

Detente un momento y piensa, cada persona es un mundo; la vida son sólo momentos, no intentes ser juez de nadie más que de ti mismo.

Dew.
 
OP
Mensajes
1.554
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Luga
Respecto a tu escrito: me parece inmaduro; un intento de buscar la verdad, pero no por eso acertado.
Mmm dime cual es tu definición de inmadurez por que creo que no concuerda con la mia.

En el primer párrafo no haces más que señalar cosas obvias y ni siquiera las explicas como deberías.
Estos temas son delicados por que son como éticos, jamás nadie se pondrá de acuerdo por que asi como dices cada persona es un mundo, nadie tiene los mismos pensamientos, y si es algo obvio como dices, deberías de haber supuesto que algunas personas jamás se les hubiera ocurrido por la cabeza eso, muchos solo hacen las cosas por que los demás les dicen que las hagan, pero no muchos se ponen a pensar el por que.

En el segundo conjeturas sobre situaciones específicas, es decir, generalizas, siendo éste uno de los mayores errores de la argumentación. En general falta mucha cohesión.
En eso concuerdo con tigo, el escrito lo hice muy flojo y ni si quiera lo arregle, no me gusta hacer eso, asi como llegue y aunque este lleno de errores asi me gusta hacerlo, me gusta corregir mis errores después.

Pero todo eso lo explica el final; se nota que toda la reflexión gira en torno a una situación, a un posible amor; intentas encontrarle valor a lo que sientes, buscas una superioridad en ti que no existe, aunque quizás ni siquiera sos consciente de lo que haces
.

Mmm intente hablar de muchas cosas que pensaba, entre ellas sobre un amor, yo se el valor de lo que siento, buscar superioridad? para que? perdón pero no encuentro la superioridad en hablar de la realidad y los problemas en los que vivimos, incluso en la parte de "Todos están desesperados por buscar su propósito en la vida, como si estuviéramos destinados a hacer grandezas" hablo de nosotros mismos incluyéndome como personas inferiores queriendo ser grandes, así que es todo lo contrario de lo que piensas.


Detente un momento y piensa, cada persona es un mundo; la vida son sólo momentos, no intentes ser juez de nadie más que de ti mismo.
Si, yo siempre eh pensado que cada persona es un universo, mundo le queda muy corto, esto que escribí es un pensamiento mio y como dije al principio, lo que te sirva usalo y lo que no, lo desechas, jamaz intenté hacer cambiar el pensamiento de nadie, ni controlar a los demás, pero no te culpo, soy consciente de mi mala forma de escribir y de mi mala forma de expresarme.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Mmm dime cual es tu definición de inmadurez por que creo que no concuerda con la mia.

Falta de sensatez y bien juicio. No es un insulto, es una condición de alguien a quien le falta leer y vivir mucho. Por ejemplo, para que un pensador contemporáneo concrete una teoría, hipótesis, planteamiento, etc, tiene a su disposición las reflexiones de cientos, miles de personas que se han dedicado, como vos, a intentar encontrar una verdad, y aún así, como dijiste, parece imposible ponerse de acuerdo en temas como estos (no sólo éticos, sino también sociales, etc).

Estos temas son delicados por que son como éticos, jamás nadie se pondrá de acuerdo por que asi como dices cada persona es un mundo, nadie tiene los mismos pensamientos, y si es algo obvio como dices, deberías de haber supuesto que algunas personas jamás se les hubiera ocurrido por la cabeza eso, muchos solo hacen las cosas por que los demás les dicen que las hagan, pero no muchos se ponen a pensar el por que.

A ver, cosas obvias:

Una mayor parte de lo que somos la formamos mediante crecemos, aprendemos de todo lo vivido y lo visto, usamos lo que nos sirva y así creamos nuestras creencias fuera de lo que los demás dicen:

Un ser humano crece con experiencias. Así de simple, no creo que haya que reflexionar nada sobre eso para llegar a lo que concluiste.

Tú sólo crees en lo que tu mente te hace creer. Decime qué otra parte de tu cuerpo cree. La mente, a excepción de los movimientos involuntarios, controla tu cuerpo, tus acciones, y todo lo que es controlable en ti.

si la idea te gusta la usas y si no la rechazas. ._. Si me gusta el arroz me lo como, si no me gusta no.

En eso concuerdo con tigo, el escrito lo hice muy flojo y ni si quiera lo arregle, no me gusta hacer eso, asi como llegue y aunque este lleno de errores asi me gusta hacerlo, me gusta corregir mis errores después.

So... No esperes que no te critique algo que no está bien hecho (además, mi idea no es exhaltar la falta de trabajo sino analizar los puntos débiles para que vos, si miras con imparcialidad, podás corregir lo que te parezca).

Mmm intente hablar de muchas cosas que pensaba, entre ellas sobre un amor, yo se el valor de lo que siento, buscar superioridad? para que? perdón pero no encuentro la superioridad en hablar de la realidad y los problemas en los que vivimos, incluso en la parte de "Todos están desesperados por buscar su propósito en la vida, como si estuviéramos destinados a hacer grandezas" hablo de nosotros mismos incluyéndome como personas inferiores queriendo ser grandes, así que es todo lo contrario de lo que piensas.

Bueno, eso de la superioridad es una idea propia que vengo pensando desde hace un rato y no está muy desarrollada así que posiblemente nisiquiera debí nombrarla. Lo que quiero decir con "buscar superioridad", a grandes rasgos, es que si alguien reflexiona sobre la vida que llevamos los seres humanos, intenta encontrar una forma superior de llevar esa vida, sin caer en los errores, o en las actitudes que ese alguien critica, de esa forma es "superior", porque "salió de matrix" o "se quitó la venda de los ojos".

Si, yo siempre eh pensado que cada persona es un universo, mundo le queda muy corto, esto que escribí es un pensamiento mio y como dije al principio, lo que te sirva usalo y lo que no, lo desechas, jamaz intenté hacer cambiar el pensamiento de nadie, ni controlar a los demás, pero no te culpo, soy consciente de mi mala forma de escribir y de mi mala forma de expresarme.

Yo apenas si conozco el mundo, mucho menos el universo así que hablo de lo que conozco. Y esa actitud de "yo solo pongo mi pensamiento, tal cual; toma lo que quieras y desecha lo que no" a mí sinceramente me parece una mediocridad. Te lo digo porque yo mismo lo he hecho. Hay que intentar buscar lo mejor, y mejorar, no simplemente actuar.

Suerte.
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Concuerdo con Javi y en algunas cosas con Kuja.

A mí no me pareció inmaduro. Sí, falta experiencia literaria, pero no sensatez personal.
Yo también creo que estás creciendo y de pronto te encuentras con la realidad que es el mundo.

Irreal, hermoso y brutal. Siempre es así.

Debo decir que creo que te tocó encontrarte a Kuja en un mal momento xD. Pero aprovecha lo que te dice, que es de los pocos
que quedan con una experiencia tan grande y con mejora continua.

El párrafo con las cosas obvias se corrige fácilmente, si lo vas a hacer, que sea una justificación para algo, no un simple comentario. O lo usas como algo obvio para dar una explicación más complejas o lo tomas como falso y das las razones contrarias.

Lo de superioridad de la que habla Kuja, no te preocupes.

Saludos

P.D Kuja, qué haces con una cita de Link~ ¬¬
 
Arriba Pie