chaos in the world

OP

psx

Mensajes
874
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en cualquier lugar, menos en tu casa
PROLOGO

Todo comienza en el año 2020 , cuando un cientifico comienza a crear la forma de viajar en el tiempo.
Este cientifico se llama George y fue expulsado de la universidad donde impartia clases ya que iducia a los alumnos a que le ayudaran con la creación de la maquina del tiempo, pero no fue al cien por ciento eso por lo que lo expulsaron , si no que se dice que con unos cuantos de sus alumnos probo maquinas del tiempo que no servian correctamente y al utilizarlas en sus alumnos ells desaparecieron y nunca mas los vovieron a ver.
Este cientifico desaparecio de la fas de la tierra hace unos días ya que lo buscaban para que les explicara a los humanos el porque uno de esos alumnos con los quer probo la maquina del tiempo inserbible fué encontrado en francia si el vivia en estados unidos, además de que el joven fue encontrado muerto y con la apariencia de un anciano de 85 años, ¿es acaso que viajo en el tiempo?

Ahora este cientifico podria estar creando una nueva maquina del tiempo y las consecuencias de que no funcione y la utilize sera la que llevara al mundo a un caos .

Es necesario que encuentren al cientifico George antes de que algo malo suceda....

Bueno , pues espero que en el primer capitulo les agrade esta historia que voy a hacer

Capitulo 1: El cientifico en el desierto

Solo hay una forma de que creé la maquina del tiempo , pero con todo el mundo buscandome no puedo conseguir ese material que necesito

Era lo que el cientifico pènsaba en su laboratoria a 3000 metros bajo tierra en medio de el desierto..

La unica manera de que pueda conseguir ese material es que cree una maquina capaz de teletransportar objetos al igual que humanos.

Pero si no tiene los materiales para hacer una maquina del tiempo tiene para hacer una maquina capaz de teletransportar??

Es verdad , necesitare más materiales si quiero crear una maquina de teletransportación, necesito salir de el laboratorio.

Ahora el cientifico debera salir de su laboratorio, solo que necesitara un buen disfraz si no quiere ser reconocido

Bien, creo que este manto y esta cosa blanca en mi cuello como se visten los de estos rumbos del desierto me tapara correctamente.

Ahora el cientifico sale de su laboratorio pero estando en medio del desierto no puede hacer mucho.

oh dios? , pero que voy a hacer?, el lugar más cercano queda a 5 horas caminando desde aqui , no podre soportar tanto tiempo sin tomar agua con este calor , ademñçás de las tormentas de arena

Ahora el cientifico tiene un nuevo problema


Bien, debo caminar si es que quiero comprar esos materiales

Pero en eso un hombre montado en un camello aparece enfrente de el

Pero como es posible que hayas aparecido enfrente de mi si hace unos momentos no estabas?

El hombre comienza a hablar

Mi nombre es fray, yo nací en el año 2045 y he venido del futuro a ayudarte a crear la maquina del tiempo que cambiara el mundo completamente

Ahora el cientifico se queda impresionada

¿qué' , naciste en el año 2045?, eso quiere decir que vienes del futuro?

Y Fray le contesta

Asi es, he venido del futuro con la maquina que ti crearas en 3 años , solo que esa maquina sera perfecta y no hara la unión de el pasado, presente y futur que cambiara la vida como la conocemos

Y asombrado george habla

A que te refieres con que la maquina que creare en 3 años no serivra correctamente y no unira a el pasado, presente y futuro?

Ahora la respuesta a la pregunta que acaba de hacer George sera contestada

veras George, en el año 2019 tu experimentaste con tus alumnos maquinas del tiempo defectuosas, si alguna de esas maquina le hubieras colocado el elmento xk43 entonces hubieras creado algo más asombroso que la maquina del tiempo, hibieras creado un Nuevo y mejorado mundo.

En el año 2021 estuviste a punto de ser capturado por el gobierno estadounidense cuando fuiste en busca de los materiales para crear la maquina del tiempo , y si tu hubieras sido capturado, entonces yo no estaria hablando contigo en este momento

Y la platica continuaba..

Entonces tu me ayudaras a conseguir los materiales para crear la maquina de el tiempo perfecta?

Fray estaba decidido a ayudar a George
Claro, solo que deberemos ir en este camello hasta el mercado de serha donde se encuentran los materiales para que crees la maquina teletransportadora.

Y ahora george habla

pero, es que acaso no me puedes dar los materiales para crear la maquina del tiempo?

Y Fray habla

es imposible darte el material mas importante, me refiero al elemento xk43 el cual ni tu podras conseguir.
Tendremos que pedir la ayuda de 3 jovenes los cuales son lo unicos capaces de poder ir a traerlo, además de que ese elemento es esencial para que esto se lleve acabo.

Y George habla
Bien, entonces vayamos por los materiales para crear una maquina teletransportadora

Ahora George se monta en el camello y llegan hasta el mercado de serha en el cual George debe ser muy cuidadoso para que no se den cuenta que el es el cientifico que esta siendo buscado


George: Compremos rapido los materiales, esta gente me puede descubrir

La gente se queda viendo al cientifico y un hombre lo idetifica

Hombre: ¡¡TU ERES GEORGE EL CIENTIFICO QUE ESTA SIENDO BUSCADO POR TODO EL MUNDO!!!

Ahora el cientifico esta en problemas al igual que Fray

George: ¿que es lo que haremos Fray?

Fray: no te preocupes

Entonces fray saca un baculo muy extraño de su bolso y con una luz que sale de el baculo, duerme a todas las personas presentes

George: Que fue eso?

Fray: este es un simple soñador , pone a todos a dormir, lo inventaste en el 2030

Ahora Fray le dice a George que tome lo que necesita para irse de ahi antes de que el efecto pase. Fray y George se encuetran nuevamente en el laboratorio

Fray: ha llegado la hora de que crees esa maquina teletranportadora para asi traer a los 3 jovenes que iran por el elemento k43 para crear la maquina del tiempo

Ahora el cientifico y Fray quien llego del futuro estan muy cerca de crear algo más que una maquina del tiempo , estan apunto de crear la maquina que unira el presente, el pasado y el futuro en un mismo mundo, lo cual puede hacer que la humanidad cambie por completo


Continuara





Capitulo 2: La creación de la maquina teletransportadora y los 3 jovenes en busca del elemento xk43​

El elemento xk43 fue descubierto en el año 2035 en el planeta llamado el solstisio, ahora solo estos 3 jovenes deberan ir a buscarlo para que se cree la maquina del tiempo

Leyenda:

Azul: es cuando el otro personaje va a hablar

Rojo: se narra lo que estan haciendo los personajes o en el lugar que estan etc...
verde oscuro: cuando un personaje habla después de una narración o cuando son más de 2 personajes
anaranjado oscuro: cuando un personaje grita o se enoja
 
Última edición:
Arriba Pie