Morgan una adolescente Psicopata

OP
Mensajes
950
Reacciones
22
Puntos
0
Hola a todos esta es un pequeño cuento por capitulos que les tengo
soy malo en gramatica sooo perdon si hay algo mal

Morgan~

Hola a todos , soy morgan y tengo 16 años y esta es la historia de mi vida; Soy una chica Si lo se morgan es nombre para varon recuerdo que en la escuela se burlaban de mi y al llegar a casa era lo mismo nada cambiaba! Mis padres me odiaban , siempre me decian ''solo eres un maldito error!'' ellos no me apreciaban ellos siempre habian querido tener un niño Segun ellos estropee sus planes de vida Solo hasta que unos años despues ... Ya habian cumplido su sueño mama habia quedado embarazada! , el dia en el que el bebe vino al mundo estaba muy triste porque nadie se enfocaba en mi... Cuidando al maldito bebe!Y me dejaron a un lado , en la oscuridad...

Recuerdo aquella noche; oscuridad , lluvia y relampagos hacia frio y mis padres habian salido no se a que hora llegarian y me dejaron sola por primera vez con el bebe y comenze a pensar... el sufrimiento y el dolor que me habia causado ese bebe en ese momento estaba viendo television una pelicula esas de psicopatas de las que me gustan con mucha sangre derrepente una idea me vino a la mente...


''y Si me desacia del bebe?'' pense , lentamente camine hacia la cocina busque entre las gabetas y encontre un cuchillo era el mas filoso de todos!sali de la cocina y lentamente subi las escaleras , entre al cuarto del bebe y recuerdo esa estupida sonrisita en su cara! tome el bebe y lo postre en el frio piso Saque el cuchillo y lo Pase por el pecho del bebe me estaba divirtiendo el estaba llorando tape tu boca con mi mano y le escribi ''morgan'' mi nombre en el pecho tenia mi nombre tatuado con sangre en su pecho asi sentiria todo el dolor que yo sen ti!!!Pero seguia gritando y gritando como loco no soportaba , tome el cuchillo y se lo pase por la garganta.. Exclames: QUE EH HECHO!!Con una sonrisa en mi cara derrepente oi los toquidos de la puerta... Eran mis padres! estaba super nerviosa Y entonces cumpli el sueño de toda mi vida.. ''Dejar de existir''...


Fin ....?
este solo es el capitulo 1
por ahora tengo 7 capitulos escritos
los cuales se suben a una pagina de FB Que. solo por ahora tiene el 1er capitulo y dentro de unas horas
(Cuando termine de pasar del libro a la mascota)estara los otros capitulos en FB

PG en FB
http://www.facebook.com/pages/Morgan/121516851254921
DIGANME todo lo malo que hise ya que para mi escribir es para matar el tiempo
No pienso vivir de esto .-.
 
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
Waw yeaahh soy la primera en comentar esta super una de las pocas historias que me an entretenido
tiene drama ,tiene seriedad inconprension injusticia tantas cosas
esta muy buena quiero seguir viendo aver que pasa con morgan ^^
lo malo pues le falta algo mas de historia,es decir explicar mas el sufrimiento de la chica por aver sido dejada de lado por ser mujer

bye
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Bueno, hola primero que nada xD
______________________

Nosotros no vamos a obligarte a que seas escritor y la mayoría no planeamos que sea nuestro recurso de vida ese oficio... salvo algunos que de verdad tienen madera.

Sobre los errores. Hay varios ortográficos. Lo primero es que cuando escribís algo, ya sea una carta, un cuento o un discurso (en fin, lo que sea), hay que respetar algunas cosas. Como por ejemplo los puntos (.), los punto y coma (; ), y comas (,).
Si relees lo que posteaste te vas a dar cuenta de que todo va muy seguido y no para nunca el narrador para tragar saliva. Como te decía, esto es para cualquier cosa que uno escriba.

Lo otro, los tiempos. A veces un cuento es como... la música. Tiene ciertos tiempos. Si yo leo: "Yo estaba muy triste entonces agarré el cuchillo subí al cuarto y la maté mientras reía", voy a pensar "Qué carajo...? Agarró, subió y mató tan rápido que ni me asusté".
Por eso por más que escribas por ocio, lo que de verdad estás buscando es que el otro se estremezca con la historia. Y para eso existe lo que se llama narrativa y detalles. Narrativa para escojer bien las palabras que puedan producir estremecimiento y detalles para respetar los tiempos, como te dije, tal cual una nota musical.
Podría ser: "Mi furia superaba límites insospechados. Fue cuando en un arrebato de locura, me dirigí a la cocina de la casa, abrí el viejo cajón con mango de mármol y decidí ponerle un filoso fin a esto...."
Me explico? No es que te quiera dar un sermón sino que me gasto este tiempo en consejos por si de repente te dás cuenta de que al mejorar la sintáxis te da más placer escribir y recibir de vuelta las connotaciones de los demás.

Sobre la trama, pensaste ya algún final? No hay nada peor que pensar solo en el principio de un cuento sin desarrollar un final, un porqué, o un nudo... también la filosofía de los pensamientos juega un papel importante. Incluso en cuentos para niños está. Por ejemplo... (excepto la filosofía) en Pinocho (?)
Aún así no es otra del montón. No quiero ser malo pero demasiada fantasía ya me aburre. Lo mismo con cuentos tipo "Mi historia de amor".

Espero que te lo tomes y con onda y nada... buena suerte :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Matando muñecos poseidos :3
Holaaas~
En lo perssonal me paracere muy grossa la idea,lo unico la narrativa deverias mejorar,trata de poner mas comas,puntos y trata de seleccionar mejor las palabras
Espero al proximo cap :D
Bye :3
 
OP
Mensajes
950
Reacciones
22
Puntos
0
Que bueno que les gusto
pero no seguire poniendo capitulos ya que los caps los subo a una PG de FB
asi que si quieren ver mas tienen k entrar a la PG de FB la cuale esta el link arriba
Bueno, hola primero que nada xD
______________________

Nosotros no vamos a obligarte a que seas escritor y la mayoría no planeamos que sea nuestro recurso de vida ese oficio... salvo algunos que de verdad tienen madera.

Sobre los errores. Hay varios ortográficos. Lo primero es que cuando escribís algo, ya sea una carta, un cuento o un discurso (en fin, lo que sea), hay que respetar algunas cosas. Como por ejemplo los puntos (.), los punto y coma (; ), y comas (,).
Si relees lo que posteaste te vas a dar cuenta de que todo va muy seguido y no para nunca el narrador para tragar saliva. Como te decía, esto es para cualquier cosa que uno escriba.

Lo otro, los tiempos. A veces un cuento es como... la música. Tiene ciertos tiempos. Si yo leo: "Yo estaba muy triste entonces agarré el cuchillo subí al cuarto y la maté mientras reía", voy a pensar "Qué carajo...? Agarró, subió y mató tan rápido que ni me asusté".
Por eso por más que escribas por ocio, lo que de verdad estás buscando es que el otro se estremezca con la historia. Y para eso existe lo que se llama narrativa y detalles. Narrativa para escojer bien las palabras que puedan producir estremecimiento y detalles para respetar los tiempos, como te dije, tal cual una nota musical.
Podría ser: "Mi furia superaba límites insospechados. Fue cuando en un arrebato de locura, me dirigí a la cocina de la casa, abrí el viejo cajón con mango de mármol y decidí ponerle un filoso fin a esto...."
Me explico? No es que te quiera dar un sermón sino que me gasto este tiempo en consejos por si de repente te dás cuenta de que al mejorar la sintáxis te da más placer escribir y recibir de vuelta las connotaciones de los demás.

Sobre la trama, pensaste ya algún final? No hay nada peor que pensar solo en el principio de un cuento sin desarrollar un final, un porqué, o un nudo... también la filosofía de los pensamientos juega un papel importante. Incluso en cuentos para niños está. Por ejemplo... (excepto la filosofía) en Pinocho (?)
Aún así no es otra del montón. No quiero ser malo pero demasiada fantasía ya me aburre. Lo mismo con cuentos tipo "Mi historia de amor".

Espero que te lo tomes y con onda y nada... buena suerte :icon_cheesygrin:
No te Preocupes no me lo tome a mal xD
me llevare de ti para la proxima
el problema es que
no,no eh pensado en un final
ya que tengo una mascota para ¨Morgan¨
y todavia faltan mas caps
ya que en la mascota tengo 7 mas
 
Arriba Pie