The battle for middle earth

OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734


¡Antes que nada!

Esta historia esta hecha con combinaciones de muchos libros y peliculas, aclarar esto para que no halla problemas.

Historia:

En la tierra media, muchos adultos tenían que retirarse de sus casas, para luchar en la guerra, Fipode, el rey de los telmarinos, era el creador de que la gente no tenga comida, de la muerte de miles de niños y personas mayores y obligación que los magos trabajen para el. Millones de personas, incluyendo bestias, intentaron acabar con el y su ejercito entero, pero nadie podía con mas de 100.000 guerreros juntos. Pasados 20 años de esta masacre, un joven de casi 25 años, entrenaba con su hermano en el bosque, amigo de las bestias, magos y adultos mas grandes que el, planeaban acabar con todo el reino de Fipode.

Razas guerreras:

Humanos: comunes y variados, útiles si se trata de batallas y producir armas.
Bestias u otros animales: no hay una definición exacta para esto, son demasiados útiles en grupo, al no decir fuertes.
Magos: no son comunes, por el arresto de ellos como esclavos, quedan muy pocos en la tierra.

Capitulos:

Prologo: El comienzo de la aventura


Tomas, era un chico de 25 años, que estaba entrenando con su hermano a horas de la noche, se movían de un lado a otro y no se veían cansados, al rato, se sentaron en un pedazo de tronco que se había caído de un árbol y sacaron una conversación para pasar el tiempo:

Tomas: Escucha Lucas, quiero darte esto, para tu viaje….
Lucas: Gracias hermano, es...el anillo de nuestro padre….lo extrañas, verdad?
Tomas: No lo se la verdad, casi no lo he conocido, a decir verdad...No creo que vuelva a casa.
Lucas: Bueno, cambiemos de tema…tendrás que cuidar de mama cuando yo me valla hermano, no creo que pase nada grave, también si te aburres puedes venir al bosque a entrenar…así te vuelves mas fuerte cuando venga, jajá!
Tomas: Si...vendré a menudo aquí, me trae buenos recuerdos.
Lucas: Si, a mi también, esos juegos que jugábamos de niños, esas guerras con las piedras, cuando le robamos al Sr.Fich la naranja y vinimos aquí para compartirla..
Tomas: …..
Lucas: Es tarde hermano, mañana tengo que levantarme temprano para irme, no te molesta si voy a la cama?
Tomas: No, vete, no hay problema.

Lucas se fue del bosque rápidamente, así fue como tomas se quedo solo en el. Se levanto y sintió un fuerte ruido, se escondió en un árbol y pasaron dos telmarinos con un minotauro herido.

Telmarino 1: ¡Ya veras cuando te llevemos con el rey!
Minotauro: ¡Déjenme malditos!

Lucas se fue rápidamente a contarle a su hermano, se corrió el bosque entero y a llegar a su casa se encontró con una gran sorpresa.

Capitulo 1: El partir de casa

En capitulo anterior, habías visto que Tomás, nuestro protagonista, se había ocultado en un árbol, tras ver a un minotauro herido, llevado por dos telmarinos, al ver esto, Lucas le quiso ir a avisar al hermano, pero cuando llego a su casa estaba la puerta abierta, lo único que se le ocurrió fue entrar a ella..Y se encontró con un telmarino muerto en el piso, un minotauro y su hermano, hablando..Cuando entro dijo:

Tomas: ¿¡Pero que ha pasado aquí!?
Lucas: No me lo creerías hermano, temía que pase esto…tengo que contarte todo, siéntate por favor..

Tomas se sentó con su hermano y el minotauro, y le vio cara de alguien que ya había visto.

Lucas: Antes que nada, te presento a Tauro, es una amigo lejano que conocí…
Tomas: Es..es igual al que habían atrapado los telmarinos…
Tauro: Exacto, tu hermano me ayudo, pero uno escapo y si llega al castillo y le cuenta al rey que estoy vivo, no solo lo mataran a el, si no que me buscaran sin parar.
Lucas: Ese es el problema hermano, escucha…
Tomas: ¿Dónde esta mama?
Lucas: Eso era lo qu- que te iba a decir, la mande a nuestra madre con un par de amigos de Tauro, son guerreros confiables, no te preocupes.
Tomas: ¿Pero que crees que es esto? Es la guerra hermano, la mataran!!
Tauro: No creas eso niño..No podr-
Tomas: No me digas niño, no se quien te crees que eres, pero te par-
Lucas: ¡¡Basta!!
Tomas: …..
Lucas: Tenemos que buscar a ese telmarino lo mas rápido que podamos, agarren todo lo que sea necesario y emprendemos viaje al amanecer….

Tomas en ese momento, se fue a su habitación, y agarro una mochila vieja y sucia, que tenia por ahí, la usaba para todo, y todo para el era todo. Adentro de la mochila, metió...Un cuchillo que era de su padre, viejo y sin afilar, un libro de conjuros que le había regalado su madre para navidad y mucha comida, luego agarro su espada y su escudo y los limpio un poco, ya que no los usaba hace tiempo y estaban llenos de polvo, salio de su habitación y fue abajo, ya lo estaban esperando para partir. Vio el brazo de su hermano, y vio algo raro..No tenia su pulsera que le había regalado el padre..Y ahí le pregunto:

Tomas: Donde esta lo qu-
Lucas: Sabia que me preguntarías, con Tauro nos dimos cuenta que es una llave…
Tomas: ¿Una llave?
Lucas: La probamos en todas las puertas y si es una llave, el problema es que no sabemos para que…mejor dejarla en mi bolsillo que en mi brazo
Tauro: …..bueno, nos vamos ya?
Tomas: Cierto, se nos hará tarde, veámonos...

Así fue como los hermanos y el minotauro, partieron de su casa al bosque, para buscar al telmarino fugitivo, no será fácil, pero lo intentaran.


¡Espero que les halla gustado!

White.soul
 
Última edición:
Arriba Pie