Cuento: El amor hacia una persona

OP
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
Un cuento por mi huelekam :cool1:

Todo comenzo el primer dia de secundaria para el chico angel que se enamoro a primera vista de una chica desconocida , dias despues el chico sentia muchas cosas por ella nadien sabia sobre eso despue de varios dias el chico se hace amigo de la chica despue de dias el siente algo mas que amor por ella pero ella estaba enamorada de otro chico pero angel le dice a una compañera donde le dijo lo que sentia por su amiga despue de eso ella supo que el chico estaba enamorada de ella despue de eso solo son amigos el le mandava mensajes , cartas , recados con sus propias amigas , despue de eso los chicos no se volvieron a ver despue porque el chico se tubo que cambiar de secundaria

fin XD

cuento creado aunque no paresca un cuento XD

moraleja:

nunca olvides de amar a esa persona algun dia ella estara contigo ten fe :D

adios XD
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
ammm pues no le entendí mucho, tiene buena moraleja pero le falta mejorar la ortografía, no se entiende muy bien.

+1

Le falta una buena re-edición ortográfica y gramatical... La historia en sí se ve bien, mas no como la escribiste.
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Intenta que sea más "leible", apenas se entiende :s
Ordénalo y mejora la ortografía, no lo pongas todo en un párrafo...
Por lo demás el cuento bien, aunque más que un cuento parece una historia de amor, cosas así ocurren siempre.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Sospecho que el escritor y los personajes del cuento se mezclan DEMASIADO en este cuento...
Te digo algo, cuando me sentía mal por algunas cosas, o escribía poemas o lo hablaba con mi mejor amigo. Pero jamás escribiría un cuento así.

Practica un poco con eso de las comas, puntos porque seguro si lo lees de nuevo te vas a dar cuenta que avanza todo rápido y no se entiende, eso es algo que te va a ayudar no a ser un escritor sino a escribir normalmente.

Un saludo!
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Sospecho que el escritor y los personajes del cuento se mezclan DEMASIADO en este cuento...
Te digo algo, cuando me sentía mal por algunas cosas, o escribía poemas o lo hablaba con mi mejor amigo. Pero jamás escribiría un cuento así.
Practica un poco con eso de las comas, puntos porque seguro si lo lees de nuevo te vas a dar cuenta que avanza todo rápido y no se entiende, eso es algo que te va a ayudar no a ser un escritor sino a escribir normalmente.

Un saludo!

Crueldad xD

En fin, no hay mucho más que decir, repites las palabras. Esto no parece un cuento, fue una mezcla de sentimientos
expulsados al azar.

Organiza mejor la ideas, usa signos de puntuación, sinónimos y podría ser un buen relato corto.
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
62th. Shikimō.
Opino lo mismo que ~Javier y Felomeno, te hace falta mejorar la ortografía y que el relato tenga más detalles entre cada hecho de la narración, porque todo sucede muy rápido, además esto es un caso de la vida real, que muchas veces también me pasó algún día a mí y pasará también en otras personas.

Un saludo.
 
Arriba Pie