El Niño que no era Gay (H.R) /Cuento Corto\

OP
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
*El Niño que no era Gay*

Hubo una vez un niño que decía: "¡que yo no soy gay!"

Todo comenzó un día la tarde era fabulosa para jugar eran las 12:40 un chico que se llama grey salió a jugar con sus amiguitos.

-Jugaron durante una hora y media

Un rato después la madre le decía a su hijo menor (hermano de Grey): Dile a tu hermano que venga a comer su almuerzo que se enfría y las moscas se lo cagaran el niño dice: "¡OK! ia e digo mami" el niño fue deprisa a decirle a su hermano que entre a comer pero ocurre algo.

Ya que el niño no savia hablar bien por un momento trato de decir: grey ven a comeh pero…………
Por resultado obtuvo esto: ¡Gay ven a comeh!

A este error que nunca ocurrio antes Grey se aterroriza y mira atrás y nota que todos sus amigos se reían (esto se conoce como “EPIC FAIL”)

-Nada fue igual después de ese día

Ahora por ese inocente gagueo sus amigos al buscarlo le dicen: "¡GAYYY! sal a jugar" (cuando ya están jugando) "¡GAY! pásame la bola", (y cuando se despiden "Chao!! Gay" y como respuesta (a todo) el siempre dice: "¡que yo no soy Gay!"

Fin/Fail

Escrito por: Ansam....Anónimo
En memoria de Grey Augusto Gómez Flores
 
Última edición:
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
*El Niño que no era Gay*

Hubo una vez un niño que decía: "¡que yo no soy gay!"

Todo comenzó un día la tarde era fabulosa para jugar eran las 12:40 un chico que se llama grey salió a jugar con sus amiguitos.

(Jugaron durante una hora y media)

Un rato después la madre le decía a su hijo menor (hermano de Grey): Dile a tu hermano que venga a comer su almuerzo que se enfría y las moscas se lo cagaran el niño dice: "¡OK! ia e digo mami" el niño fue deprisa a decirle a su hermano que entre a comer pero ocurre algo.

Ya que el niño no savia hablar bien por un momento trato de decir: grey ven a comeh pero…………
Por resultado obtuvo esto: ¡Gay ven a comeh!

A este error que nunca ocurrio antes Grey se aterroriza y mira atrás y nota que todos sus amigos se reían (esto se conoce como “EPIC FAIL”)

(Nada fue igual después de ese día)

Ahora por ese inocente gagueo sus amigos al buscarlo le dicen: "¡GAYYY! sal a jugar" (cuando ya están jugando) "¡GAY! pásame la bola", (y cuando se despiden "Chao!! Gay" y como respuesta (a todo) el siempre dice: "¡que yo no soy Gay!"

Fin/Fail

Escrito por: Ansam....Anónimo
En memoria de Grey Augusto Gómez Flores

Da risa xDDDDDDD gran cuanto panita....


Saludos~
:icon_arrowl:
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Este mini cuento realista refleja una cosa importante: la realidad; la gente se atienden a cualquier objeto de burla con el fin de provocar. Esto pasa siempre en la vida real, sobre todo en la primaria, que es donde más duele por el hecho de no saber defenderse bien, además que tiene a todos en su contra que lo molestan.

Genial el cuento, sacando que hay errores de ortografía bastante notorios :)
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Este mini cuento realista refleja una cosa importante: la realidad; la gente se atienden a cualquier objeto de burla con el fin de provocar. Esto pasa siempre en la vida real, sobre todo en la primaria, que es donde más duele por el hecho de no saber defenderse bien, además que tiene a todos en su contra que lo molestan.

Genial el cuento, sacando que hay errores de ortografía bastante notorios :)

Sí, pero esa no es la intención del autor creo yo.
____________________________

Si lo elaborases más podría llegar a creer que lo posteaste por verdadero interés en la lectura, pero sino, este tema iría en Off topic (Cafetería).
Contrario a lo que se hace con los fan fics (se los deja en Literatura), que únicamente no tienen su respectivo subforo por razones visibles (Actividade interés en general).

Pdt. No estoy seguro, tengo que averiguar, pero creo en una historia no se usan los paréntesis, sino el guión "-" para aclaraciones o acotaciones.
 
OP
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
Sí, pero esa no es la intención del autor creo yo.
____________________________

Si lo elaborases más podría llegar a creer que lo posteaste por verdadero interés en la lectura, pero sino, este tema iría en Off topic (Cafetería).
Contrario a lo que se hace con los fan fics (se los deja en Literatura), que únicamente no tienen su respectivo subforo por razones visibles (Actividade interés en general).

Pdt. No estoy seguro, tengo que averiguar, pero creo en una historia no se usan los paréntesis, sino el guión "-" para aclaraciones o acotaciones.
Este mini cuento realista refleja una cosa importante: la realidad; la gente se atienden a cualquier objeto de burla con el fin de provocar. Esto pasa siempre en la vida real, sobre todo en la primaria, que es donde más duele por el hecho de no saber defenderse bien, además que tiene a todos en su contra que lo molestan.

Genial el cuento, sacando que hay errores de ortografía bastante notorios :)


pues la verdad la ortografia como "¡OK! ia e digo mami" es por el niño gagueando

y si lo postee porque la jente busca el mas minimo error para agarrar de pangola a la jente por cualquier cosa :(
ademas esto es un ejemplo ejemplar O¬O (valga la redundancia)

y por cierto el cuento es basado en hechos ocurridos justo al lado de mi cashita y lo vi todo :)

PD: por lo de los guiones es que no soy muy bueno siguiendo las reglas de redaccion y es la primera ver que posteo aqui en literatura :)
 
Última edición:
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Curiosa historia.
Es corta y simple, pero es un reflejo de lo que pasa en la vida, como ya dijeron en posts anteriores.
Entretenida, me ha parecido curiosamente corta, pero eso es bueno ;)
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
pues la verdad la ortografia como "¡OK! ia e digo mami" es por el niño gagueando

y si lo postee porque la jente busca el mas minimo error para agarrar de pangola a la jente por cualquier cosa :(
ademas esto es un ejemplo ejemplar O¬O (valga la redundancia)

y por cierto el cuento es basado en hechos ocurridos justo al lado de mi cashita y lo vi todo :)

PD: por lo de los guiones es que no soy muy bueno siguiendo las reglas de redaccion y es la primera ver que posteo aqui en literatura :)

Okey, para mi también es la primera vez que posteo en emudesc...
No creo que la gente se queje por "el más mínimo error". Si, por ejemplo, solo te hubiese equivocado en esto:

Ya que el niño no savia hablar bien

Eso si era un pequeño error...
Los que te critican lo hacen para que puedas mejorar. ¿O quieres que te diga: "¡Oh! ¡Que bien escribes! Sos el mejor, y el cuento está perfecto"? Así nunca vas a llegar a nada. Yo también recibí una crítica cuando posteé el prólogo de mi fanfic, para eso mismo lo públiqué, para poder ver en qué me equivoqué y que tal lo recibía la gente.
Si no te gusta la crítica no subas nada y listo.


Me costó bastante leer el cuento, interpretar todo en general. Lo que estaría bueno que mejores es la prolijidad. Y está bueno que te hayas dado cuenta. Te digo todo esto de buena onda. No es para que te pongas mal ni nada :D
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
...................
Me parecio algo bastarda.
¬¬
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
"Venezuela"
jajajajaa "¡que yo no soy Gay!" se toma de muchas maneras es chistoso no lo imajine hasta que lo lei la segunda vez"¡que yo no soy Gay!" XDDDDDDDDD
 
Arriba Pie