Adan y Selena

OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
asd
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Me pareció muy bonito. Tu redacción ha mejorado pero aún entorpece la lectura, sin embargo, la historia no está mal. Si la mejoras y la organizas sería genial, porque así como está las frases se sienten cortadas. No parece ni un poema ni una prosa.

Dew.
 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Me pareció muy bonito. Tu redacción ha mejorado pero aún entorpece la lectura, sin embargo, la historia no está mal. Si la mejoras y la organizas sería genial, porque así como está las frases se sienten cortadas. No parece ni un poema ni una prosa.

Dew.

te sere sinsero la escribi por msn y le di copy paste xD
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.890
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
te sere sinsero la escribi por msn y le di copy paste xD

Esto merece estar en el próximo fic de Emudesc xDDDDDD
____________________

Maxiii! Cómo estás, viejo amigo de la infancia? xD
Tu cuento, tendrías que dejarlo centrado porque molesta un poco tener que leerlo en modo "Left" -_- (xD)
Y sí, tu redacción mejoró. Pero necesitas saber cuando hay pausas! Deberías releerlo, entonces te vas a dar cuenta de cuando parece que va muy rápido.
Otra cosa, estabas repitiendo mucho Adán y Selena: "Adán le dijo... entonces Adán se fue.... y finalmente Adán encontró..." suena muy cansador. Podrías reemplazar por: "el chico", "él" o "el niño".

Pero el mensaje... es como esos de las fábulas pero sin animalitos xD muy buen mensaje de tristeza :(

Un saludo :D
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenísimo, me gustó mucho el relato: es corto, simple, fácil de entender y sobre todo conmovedor. Te diría algunas cosas sobre la redacción pero ~Javier ya dijo casi todo :p. Lo que si que pusiste el punto y aparte todo el tiempo, pero ya dijiste que lo copiaste del Msn, jaja.

¡Suerte!
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
El mensaje es muy bueno.

Pero quizás sea lo único sobresaliente, porque en redacción te sigue faltando, al igual que la ortografía.
Mejoraste sí, pero te falta.

Conclusión: No logras que el lector entre en lo que escribes, pero le dejas un mensaje increíble cuando termina de leerlo.
No sabes llevarlo (al lector) pero el conjunto es muy bueno.
 
Mensajes
40
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Vivo en las Nubes.
Sos un buen tipo. Está muy bonito... no creo que vayás a mejorar pronto la redacción (dudo que te interese), por eso no te digo nada... no aprecio tu escritura, sino tus ideas. No por eso sos menos, claro. Si me dejás, quiero hacer un poema o algo así con esa idea... yo tampoco sé escribir muy bien... pero quiero hacerlo. No sé si lo publique, pero sea como sea necesito tu permiso.
 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
asd
 
Última edición:
Arriba Pie