La verdadera vida de un adolescente.

OP
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Hola a todos, como ya sabrán, esta no es la primera vez que hago una "novela" sobre la vida de un adolescente, la primera que hice al parecer le gustó a un buen numero de personas, pero la abandoné por idiota e irresponsable u.u
no pasará lo mismo con esta "novela".
¿Qué pretendo?
Pues lo que yo quiero es que ustedes sepan como es la vida del adolescente hoy en dia. No es un diario intimo, los nombres de las personas y sus parecidos son coincidencia. Nada es realidad en esta novela, es pura ficción.
Bueno, sin mas, espero que les guste.. Está hecha desde word para no tener faltas de ortografía n_n
porcierto, la recomiendo para personas de 15 años en adelante, tiene algunos relatos un poco sexosos.
La mayor parte del contenido de esta novela será romantico, dramatico y de suspenso, así que le puede gustar a publico masculino y femenino ;)
no soy muy bueno con esto de la literatura, estoy empezando, me encantaría que me corrigieran sanamente :)

¡COMENZAMOS!

sinopsis.
La vida de Hugo (Notese que solo mi nombre en la vida real es igual al del personaje, pero no significa que sea una narración de mi vida real, solo significa que no se me ocurría otro nombre xD) es bastante loca, bastante interesante. Un chico bastante "atractivo" que lo unico que hace es andar con una mujer, terminar con ella, andar con otra, y así, sucesivamente. Pasa por los momentos tipicos de un adolescente. Esta novela narra la historia de Hugo en sus momentos mas interesantes y frustrantes.

Capitulo I - ENAMORADO.
-Valla… que día.
Acababa de llegar de la secundaria, llegué directo al baño a hacer “pipí” y me acosté en mi cama… mirando el techo… pensando.
Jamás creí que llegara este día. Estaba enamorado.
Hace tiempo que soy… umm pues amigo de mi mejor amiga. Sí, ya llevamos tiempo de conocernos. Ella es hermosa, ¡tiene el cuerpo perfecto! Pero jamás quise hacerme su novio por temor a perder su amistad, pues la aprecio demasiado.
Últimamente he estado algo confundido. Bueno, ella me abraza y me empiezo a excitar, si, es algo raro. Estoy seguro de que ella me atrae sexualmente, pues siempre me dan ganas de robarle un beso.
Lo interesante es que hoy en la secundaria, ella me dijo que le gusto. No supe cómo actuar así es que le dije que ella también me gusta. Pero, desde ese momento ¡no dejo de pensar en ella! Es como un virus en mi cerebro que no quiere salir. Sí, estoy seguro de que estoy enamorado, ahora quiero escuchar música “linda” y cursi. Mañana mismo me le declaro a mi amorcito.
Hice mi tarea, me la pasé un rato en el PC como de rutina y me fui a dormir.
Amaneció, era otro día hermoso. Estaba listo para cualquier cosa. Era hora de ir a la escuela así que me bañé y me fui.
Pasaron algunas horas sin verla, hasta que finalmente llegó el receso y la vi, mi corazón empezó a palpitar muy fuerte y sentí mariposas en el estomago. Ella venía en dirección hacia donde yo estaba, ella iba caminando con su amiga, y yo iba caminando con mi amigo. En ese momento que ya estaba preparado para hablar con ella, ¡ME EVADIÓ! Si, estaba tan confuso… ella se fue por el otro pasillo, decidió evadirme después de voltearme la cara. Estaba seguro de que algo malo iba a pasar, o simplemente ella tenía pena de hablar conmigo, pues el día anterior nos habíamos confesado nuestro amor.
En ese momento creí que no me había afectado, pero estaba equivocado. En las siguientes clases tuve bastante falta de concentración y volvió a meterse en mi cabeza sin querer salir.
Llegó la hora de la salida, ya era de noche y me la encontré saliendo de su salón y le dije “Roza, tengo que hablar contigo” ella me sonrió y me dijo que ella también tenía que hablar conmigo. Nos fuimos a un lugar de la secundaria donde no había nadie.
La tomé de las manos y la miré a la cara.
-Rosita, tú sabes que te quiero mucho, que te adoro y que me gustas mucho.
-Sí, yo siento lo mismo por ti.
La miré a los ojos, se veían hermosos, jamás los había visto de esa manera y me sentía bastante enamorado, aún así no estaba nervioso.
-Niña hermosa… ¿quieres ser mi novia?
 
Arriba Pie