Literatura en sus Venas.

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Planeaba, moría por planear. Su cabeza daba vueltas ante la constante presión que exigía el pensamiento, girando en la elipse del tiempo... Una persona destacaba, brillando hipotéticamente, bailando al son de la Locura, moviendo sus dedos, expresando lo que de su mente veía. ¿Quién...? Famoso escritor, sentado ahí, cómodo, con sus manos en un teclado, al cual ya conocía de memoria, lo amaba, idolatraba, y utilizaba por diversión... Eso... ¿Qué es escribir para un escritor? Tan solo, diversión, cruenta escapatoria al mundo que lo rodea, cabellos cayéndole suaves y lacios sobre la frente, quizá molestando ya la acostumbrada visión de un simpático rostro. Sonriéndose ante la posible visión de su imaginación, el crear un Personaje, propia extensión del Alma, textos sin sentido, enumeración Caótica.

Dedos que se desplazan sin fin en un mundo frío, imaginando, nuevamente escapando de tu realidad. Aquello es este escritor, y... Como muchos otros, aquello es lo que un escritor debe ser, considerando plenamente la escritura, el propio escritor debe poseer cierta locura dentro, cierto agrado ante la fantasía, cierta escapatoria hacia lo que sus dedos ven, adoptar la visión matutina, la inspiración... El no abandono de las Musas.

¿Quién es? ¿De quien hablamos? Cierto lapsus en un tiempo nos dijo, escritor que escribe, de cabellos y tes morenas, lacio, facciones tristes, ojos oscuros, boca cerrada, respiración calmada, observando el diseño gris de cierto foro, yéndose en las ramas en cada palabra, mirando y deseando que lo que pasó no hubiera pasado, escribiendo, escapándose del verdadero... Comunidad de Usuarios bañada en Spam, la propia palabra prohibida, 3 Años antes conocido como Fleexh, escritor aquel, que de un retiro espiritual vuelve, finalizando un periodo, con el contemporáneo teclado de un Computador, sentado mientras el sol pega en su cara....

Planeando seriamente arreglar lo que dejó.

Plan...

~~~~~
~~~
~~
~​

Nota del Autor: Bueno... Fin de la propia historia de quien creo que ya saben de quien hablo... Experimento de unos pocos minutos, perderme hablando sobre algo... No espero críticas ni comentarios, es tan solo otra de las muchas de las extensiones de mi alma. Comenzando sin tiempo, terminando con este sobre tí. Segundo post, creo.
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Sabes... Te recuerdo, te recuerdo a ti y a tus temas (aunque nunca llegue a participar en alguno) siempre me caiste bien a pesar de que nunca charlamos, ¿que sucedio con tu otra cuenta?

Espero postees seguido en literatura
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Sé quién eres. Aunque sólo porque antes estaba más atento a la mayoría de los usuarios.

No pasabas por aquí, no sé si se deba a que hayas visto tu primer y única creación de tema en Literatura como un fracaso (por la falta de comentarios o por el comentario de HOD).

Pero en fin, sin tomar en cuenta la redacción (porque el uso de signos de puntuación lo hiciste fatal) está bien. Los primeros dos párrafos son buena introducción, con un sentido neutral, simplemente realidad pura, aunque no por eso necesariamente completa.

El tercer párrafo se volvió muy personal y un poco incongruente a la historia. Tiene un aire fatídico que no me gusta, empezando por el hecho de que centras algo muy general y lo sigues usando de la misma manera para algo tan particular.

Pero en fin, bienvenido.

P.D No viene mucho al tema, pero... en parte me gustó más tu primer post, que este mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie