• Año nuevo Emudesquiano: Una nueva aventura!

OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
¡Un gran saludo a todos ustedes! Debido a la aprobación de ustedes el año pasado por el fic navideño, me complace presentarles una nueva entrega del Especial Emudesc.
Como la mayoría ya sabe, esta entrega tampoco tiene como objetivo representar una competencia ni nada por el estilo a fics ajenos. Sino más bien un relato para divertirse en forma de parodia por estas fechas tan especiales. Sin mucha más introducción que decir, les dejo a su gusto:

Año nuevo Emudesquiano: ¡Una nueva aventura!


Historia
Narrador 3: ¡Buenos días o buenas noches según corresponda! Estamos aquí para presenciar la historia que, como todos los
años, sucede en forma paralela a la vida de nuestros usuarios. En esta ocasión nos enorgullece en presentar...¡el fan fic de año
nuevo! Pero antes, quisiera presentarme a ustedes... permítanme una reverencia (Se reverencia y se le cae
una bolsa con un polvito blanco).
Narrador 3: ...
Policía: ¿Pero qué es esto?
Narrador 3: Le juro que yo no...
Policía: *Snif, snif*... ¡maldito drogadicto!¡Tirate al suelo!
Narrador 3: No, ¡por favor! Auch! No me pegue hijo de... Ouch!
Policía: *paf, crush, ¡bang bang!*
Narrador 3: Aaaaargh, ¿por qué siempre hacen esto todos los años con el maldito que presenta el fanfic?
Policía: (Se quita una máscara) Aah, los misterios de la vida...
Narrador 3: E-res...
Narrador 4 (!): Así es mi amigo. Y ahora...
Narrador 3: No, por favor... tengo familia, espera, ¡por favoooo-! *¡Bang, bang...... BANG!
Narrador 4: Muy bien, asunto arreglado. Ahora sí honorable público, me complace presentar, luego del tradicional homicidio
que precede un fic, al Especial de Año Nuevo Emudesquiano: Una nueva aventura!!!

Año nuevo Emudesquiano, Una nueva aventura:

Narrador (el 4): Todo empezó en la tranquila Waldolandia, en la casa de Felo...
Felo: ¡Dejen ya de situar todo en mi casa!
Javier: Te callas Felo, aquí o te sometes a lo que el narrador dice o ya sabes lo que pasa.
Felo: No, no sé, ¿qué es lo que pasa?
Javier: Tal vez recuerdes un pollo de Navidad muy peculiar...
Felo: Ya me callé. Pero sigue sin gustarme la idea de que todo sea aquí.

Narrador: Es verdad, ya las fiestas no son tan divertidas cuando se juntan en el chiquero de Fel...
Felo: ¬¬
Narrador: La casa de Felo... así que, ¡he pensado enviarlos a otra parte! Prepárense, esta es una aventura muy especial! Llamen
al resto de la pandilla Emd.
Javier: Ok, hola sí, ¿Kujín? El narrador dice que blablabla...

Narrador: Y así, Javier llamó a toda la pandilla, excepto a ST. JP. porque no tenía más crédito en su teléfono celular, la
decisión fue dura pero Javier tuvo que decidir a través de un complejo sistema el nombre de la persona que no sería llamada...
Javier: ¡De tín-marín-de do-pingüé-de cucara macara títere fué! Salió ST... que mal, meh que más dá.
Narrador: Inepto... En fín, una vez reunida la banda...

Ioli: Qué cuernos pasa aquí?
Narrador: He decidido darles algo más original para pasar el año nuevo, pandilla.
.Kuja: Oh, un legado más antigo...
Michelle: Por favor kujín, deja que hable.
.Kuja: Lo siento, es que desvarío.
Javier: Sí, me he dado cuenta desde hace rato.
.Kuja: Oh, odio tu carisma Javier...
Violeta: Bueno, pero para qué vinisteis a llamarnos?
Grom. Apoyo a viole, qué pasa?
Narrador: Esta vez el año nuevo lo pasarán en otro lugar y no en la casa de Felo!
Felo: Siiiiiiiiii! Vamos, p*** madre!
Todos: *Mirandolo con cara extrañada*
Felo: Bueno, ¿qué? Ustedes porque no saben lo que es lavar todo después de las fiestas.
Narrador: Anyway, este año... pasarán las fiestas en... ¡en...! ¡¡¡en...!!!
Javier: ¿La playa?
Narrador: Tú solo sirves para arruinar sorpresas, no? ¿Por qué no te vas un poco a...?
Ezechiele: Que lo parió, es increíble, ¿la playa?
Narrador: Sí.
Ezechiele: ¿No será la plaza?
Narrador: Que no.
Ezechiele: ¿Pero está seguro?
Narrador: Si estoy que le pego un tiro a Javier, ¿qué te hace pensar que te espera un destino mejor con esas preguntas?
Ezechiele: Perdón...

Narrador: De repente y sin previo aviso, entra por la puerta de la casa de Felo... ¡un saltimbanqui!, ¡un comodín mal disfrazado!,
¡Un intento de fantasma de la ópera con tendencias homosexuales! ¡Un...!
Richlion: Ya no me molestes Narrador.
Narrador: Lo siento, el éxtasis del momento...
Caballero de Ajedrez: Bueno, bueno, bueno... que malo. Parece que esta vez nuevos personajes se unen a la pandilla.
Javier: Pues mejor. Ya me había cansado de algunos... *Borra de la agenda el número de ST. JP.*

Narrador: ¿Me van a dejar hablar? Así está mejor, gracias... *guarda el arma* Entonces fué como los integrantes de la pandilla
Emd fueron enviados a... ¡la WaldoPlaya!
Tras unas escasas 5 horas de viaje en el jet privado de Emudesc...
Ioli: ¿A esto le llamas jet privado? Es una tortuga...
Felo: Además de que le falta un ala...
.Kuja: Quizás esa ala sea intangible...
Michelle: ._.
Javier: Bueno ya, se sugirió un nuevo jet pero la sugerencia fue rechazada.
Violeta: ¡Ya estamos aterrizando!


Narrador: El jet se posó sobre la pista del aeropuerto de la WaldoPlaya, cuyo propietario es...
Ioli: ¡Chiquix!¡No puedo creer que seas la propietaria del aeropuerto!
Narrador: Al menos no lo dijo Javier.
Ioli: De hecho él me lo contó.
Narrador: ... Como sea, para sorpresa de la pandilla, no solo estaba Chiquix ahí, sino todo el clubs GirlsPower, el cual les dió
una cálida bienvenida.
Chiquix: Chiquisaludos! Cómo están todos?
Javier: Bueno a mí me dió un calambre en...
Felo: Ya Javier, es una forma de decir, en realidad no quiere saberlo.
Malorie: Holaaaaass!! *Mira hacia el costado y lo ve a Javier*
Javier: Hola Malorie!
Malorie: ... Creo que hay una mosca zumbando.
Javier: No, en realidad soy yo. Mira, aquí estoy!
Malorie: Uff, que molestia... no deja de zumbar!
Javier: ...
Aline: Hola chicos! Bienvenidos todos!
Vita: Hola! xD!
Rebe: Hola! (8)
Shadow: Buenas, aquí llegó el equipaje.
Michelle. Hola ^^U
Chiquix: ¿Los acompaño a la cabaña donde pasarán el resto del día y la noche y quien sabe si sus vidas también?
.Kuja: Mientras no sea en un remolino de hojas...
Chiquix: Oh, es el método más rápido pero pero podemos ir en bus.
Javier: El método más rápido.
Chiquix: Ok!

Narrador: Un viaje en remolino de hojitas más tarde...
Ioli: ¡Wow! Qué lindo lugar... y tiene vista al mar!
Shadow: Bueno pues, aquí les dejo sus pertenencias... ¡qué pesado estaba!
Ezechiele: ¡Gracias!
Shadow: Pero... ¿cómo?¿y la propina?
Felo: Ya Shadow, ve con Dios.
Shadow: Ingratos...*se va*
Michelle: Bufff, por fín llegamos, ya no aguantaba tanta tortura.
.Kuja: Sí, ese dolor que no duele...
Felo: Vamos a acomodar nuestro equipaje y luego exploramos el lugar. Veamos... una armadura contra Trolls, Unas botas de
ligereza infinita, un arco... oh, espera, ¡falta algo muy importante-! ah no, esperen, aquí está: una malla de corazoncitos... sí,
está todo.
Todos: ...
Chiquix: Si no les molesta paso a mostrarles el camino a la playa y luego me retiro junto con mi equipo.
Ezechiele: Gracias.

Narrador:Tras haber visitado la playa, Chiquix se marchó junto con el resto del grupo, para volver a atender sus asuntos, y
debido al cansancio del viaje, la banda se metió a las cristalinas aguas de la playa para relajarse.
Violeta: Que relajante...
Javier: Sí, el Narrador es más avispado de lo que creía...
Narrador: De repente, una forma triangular muy peculiar se asomó por sobre la superficie del agua y comenzó a nadar rodeando
a Ioli... era... ¡era...!
Ioli: ¡¡Aaaaah, un tiburón!! *Corre desesperada hacia la orilla y mira de vuelta al mar*
Felo: *Se levanta y puede verse una aleta de tiburón falsa en su espalda* Je, je, je...
Ioli: ¬¬ Volveré a la casa.

Narrador: Y así, casi entrada la noche, todos fueron camino de vuelta a la casa. Donde se preparaban para la cena tan
especial. Pero todavía el día les reservaba una sorpresa a nuestros protagonistas que tanto nos han hecho reír, llorar,
emocionarnos, enfadarnos, oir, comer, lamer, gritar, tirar fuegos artificiales, levantar perros de la calle, comer helado y muchas
cosas más omg omg!
De repente la puerta de la cabaña es golpeada...
Javier: Yo atiendo... Hola, ¿Malorie?¿Qué haces por acá?
Malorie: Oh no, atendió Javier... digo, ¡hola Javi! ¿Cuándo viniste por aquí?
Javier: Pero si te saludé hoy...
Malorie: Sí, también pienso que hace calor.
Javier: ... Bueno, ¿a qué se debe tu visita?
Malorie: Pues se ve que alguien olvidó su equipaje y lo traje, lo he abierto y tenía un osito de peluche, ¡Ja, ja! No se me ocurre
quien pudo ser el idiota que se lo traj-...*Mira la etiqueta*: "Propiedad de Javier"
Javier: ...
Malorie: ._., En fín, ¿te lo llevas?
Javier: Por supuesto.
Malorie: Ahm, una cosa, ¿sabes el camino de regreso? Es que la noche está muy cerrada y no hay muchas señales hacia el
aeropuerto.
Javier: Pues la verdad no, pero siempre llevo esta brújula asi que te llevo, no nos perderemos.
Malorie: Ok, ¡vamos!

Narrador: Así, la pareja dispareja se adentró en las penumbras de la noche, buscando una rumbo hacia el aeropuerto de
Chiquix, el cual vende los pasajes más baratos de la zona, si buscas combinar precio con seguridad, ¡no lo dudes!
Aeropuertos Chiquix, la mejor manera de comprar tus pasajes de avión, ¡y no morir en un accidente!
Chiquix: *Susurrando* Bien hecho Narrador, aquí está lo que acordamos.
Narrador: *Recibe una bolsa negra* Gracias... Cof, cof, estaba diciendo: mientras tanto, en la cabaña Emd:

Ezechiele: Y este es mi álbum de fotos, miren: ellas son...
Richlion: ¡Qué sexy es la chica del medio!
Ezechiele: Ese soy yo...
Richlion: ...
Felo: Muy bien, ¿qué prefieren comer? ¡Estoy altamente equipado para cazar lo que sea!
.Kuja: Podríamos comer Dragón gigante come-Felos, ¿no?
Felo: Bueno, CASI lo que sea.
Michelle: A mí me gustó la comida de Wavebly del año pasado...
Ioli: Sí, estaba bueno.
Violeta: Mmm, me gustaría probar su comida.
Grom: Apoyo a viole, también me gustaría probarla.
Wavebly: ¡Pues eso tendrán!
Felo: ¿Cómo entraste?
Wavebly: Pues lo normal sería por la puerta, ¿no?
Felo: Sí...
Wavebly: De todas formas entré por la ventana, Javier le hechó llave a la puerta. Ah, por cierto, ¡toma Felo! Iba a robarme tu
dinero pero me arrepentí luego, mejor me quedo *Le da su dinero a Felo*
Felo: ... Saldré a ver que consigo para comer.
Ioli: ¿Te acompaño? Puedo ayudar.
Felo: Seguro, toma estas cosas para estar segura, es mi viejo equipamento. *Le da las flechas de plástico*
Ioli: ... Vamos.

Narrador: La espera solo impacientaba cada vez más a nuestros queridos protagonistas, y la incertidumbre por la ausencia
prolongada de Javier era cada vez mayor...
.Kuja: Qué extraño... Javier no ha regresado y ya son casi las ocho.
Michelle. ¿Qué te parece si vamos a buscarlo?
.Kuja: Bueno pues, vamos, Niña.
Michelle: Espero estar segura de lo que hago...

Violeta: Bueno, nos han dejado casi solos, ¿qué tal si los seguimos? Es mejor que estar aquí, sin siquiera unas damas
para jugar.
Richlion: Haz lo que quieras Viole, pero no dejarás una daga envenenada grotescamente llena con poción multijugos de
elefante verde caribeño en mi corazón.
Grom: Yo apoyo a Viole, vamos los dos.
Violeta: ... Mejor vamos.

Narrador: Mientras tanto, Javier y Malorie sufrían la terrible decepción de saber que a Javier le habían vendido una brújula falsa...
Javier: Estúpida brújula, ¡sólo apunta hacia la felicidad, la salud y la riqueza absoluta! Pero no a los aeropuertos... qué
desperdicio.
Malorie: Creeme, algún día servirá.
Javier: Qué mas dá. Mira, creo que si entramos a esa cueva cercana a la playa llegaremos a algún sitio.
Malorie: ¿Dónde has visto que las cavernas conducen a los aeropuertos Javi?
Javier: En la película "La caverna que llevaba al aeropuerto", vamos, no seas incrédula Mali, entremos.
Malorie: ._., Está bien...

Narrador: Y así, transcurridos 30 segundos luego de la partida de Violeta y Grom...
Ezechiele: ¡Ya no lo aguanto! Deja de hablar Rich...
Richlion: El buitre se murió, la roca de oro no es de oro....
Ezechiele: Dios, sigue delirando luego de haber fumado eso...
Richlion: ¡Busca en tu trasero, busca en tu traserooo!
Ezechiele: Ok, me cansé, voy a seguir a los demás *Sale de la casa y Richlion estaba ya fuera* ...¿Wtf, qué carajo hacés
acá?
Richlion: Te acompaño.
Ezechiele: Viendo y considerando que no vas a dejarme en paz... podés venir.
Richlion: ¡Wiiii! ¡Traje panqueques! Por si nos dá hambre...
Ezechiele: Por las dudas prepararé el arma...*clink*

Narrador: Mientras tanto, en la cueva, tras 30 minutos de haber entrado allí, solo un hilo de luz penetraba por la entrada,
debido a la noche tan oscura, pero más adentro la negrura era absoluta. Aunque Javier siempre estaba preparado para todo...
Javier: Ya, ahora solo tenemos que envolver esto en el palo y prender fuego.
Malorie: ¿Esa no es la malla de Felo?
Javier: Pues sí, pero debe tener más, aparte si seguimos así no veremos nada.
Malorie: Ok... vamos. Creo que será útil.
Javier: ¿Algo de lo que hago es inútil acaso? No contestes. Ah, ¡ya está encendiendo el fuego! ¡Sí, he creado vida!
Malorie: Ya Javi, dame las drogas.
Javier: Bueno. *Le da las drogas*
Malorie: Oye, ¿crees que el próximo año será mejor que éste?
Javier: No lo sé, espero que sí. ¿Este ha sido malo?
Malorie: No, no. Bah, no lo sé... tuvo de las dos cosas.
Javier: Entiendo, es como las drogas, hay de las buenas y de las malas.
Malorie: ¡Ya deja de hablar de drogas Javi!
Javier: Está bien... pero no me niegues que estás olfateando mi bolsa en este preciso momento.
Malorie: *Olfateando la bolsa, lo mira* ¡No es verdad! *Deja de olfatear*
Javier: ...

Narrador: En eso, .Kuja y Michelle penetran en la cueva, pero el camino de ésta se divide en dos, por lo que deciden hechar a
la suerte el camino a escoger.
.Kuja: Ya, salió el de la derecha.
Michelle: ¡Eso no es suerte!¡Los dos lados de la moneda tienen cara!
.Kuja: Es que yo tengo el doble de suerte. Vamos, a la derecha.

Mientras...
Violeta: Bueno, vamos por el de la izquierda.
Grom: Te apoyo Viole, tomémoslo.
Violeta: Ya estoy cansada de que quieras apoyarme.
Grom: ¿En qué sentido? Grrr... *Gruñe acosadoramente*
Violeta: ¡EN TODO SENTIDO!
Grom: ¿Eso es un cumplido? Me gusta...
Violeta: Uff, vamos y no me molestes. No, por ahí no, dije el de la izquierda...

En otro lugar...
Richlion: He oído ingratos rumores, creo que deberíamos tomar uno de esos tenebrosos caminos.
Ezechiele: Sí, es obvio, pero... ¿cuál?
Richlion: Inefablemente no lo sé...
RUMORES: El de la izquierda os llevará a la locura... a la locura... a la locura...
Richlion: Vayamos por la nefasta izquierda...
Ezechiele: ...

Narrador: Y así, nuestros heroes se adentraron en la oscuridad del camino serpenteante... pero, tras unos minutos de caminar
en círculos...
Michelle: ¡Oh Dios, nos perdimos! ¡Ya ves, te dije que nada bueno sale de esa moneda!
.Kuja: *Hablando para sus adentros* Calma .Kujín, calma... piensa, ¿Qué haría Griwtzam en una situación así? A ver... Ya sé,
necesito un caballo y una chica...
Michelle: Oye .Kujín mira... encontré este caballo blanco, ¿no es impresionante?
.Kuja: ...Wow, que suerte, ahora necesito la chica.
Michelle: ...
.Kuja: Pero debe estar embarazada... *Mira a Michelle*
Michelle: Ni se te ocurra .Kujín
.Kuja: ...Ok, ese plan no funcionará.
Michelle: Entonces, ¿tienes alguna otra idea?
.Kuja: Y por ahora escapar es imposible.
Michelle: ._. Vamos, ayúdame a pensar, sino no estaremos para la medianoche en casa.
.Kuja: Qué gracioso, sería una medianoche de ausencia.
Michelle: Ya, entiendo, no puedo confiar en tí, pensaré sola...

Malorie: Javi, ¿escuchaste eso?
Javier: *Auriculares puestos* Sí, es el nuevo hit de Paramore... Ignorance is your new best friend (8)
Malorie: No, eso... viene de por allá, vamos, dame la mano y sígueme.
Narrador: Y así, Malorie y Javier llegaron a un callejón sin salida muy particular...
Malorie: Javi, mira, la pared de este callejón tiene una inscripción, leámosla.
Javier: Pues dice: Todo aquel que llegue a esta instancia de la cueva no sobrevivirá y será comido por el monstruo que habita
en ella...
Malorie: ¡Omg, eso es terrible!
Narrador: De repente, se oye un potente rugido.
Malorie: ¡Javi!¿Qué es eso?
Narrador: De nuevo el rugido...
Javier: Waaah, sabía que no tenía que comer ese postrecito "Ser" antes de venir, ¡pero es que solo decía 28 calorías!
Malorie: ¬¬ Sucio...
Narrador: ¡Redepente y sin previo aviso, un monstruo gigante aparece a espaldas de Javier y Malorie intenta avisarle pero...!
Malorie: J-Ja-Jav-vi...
Javier: ¿Qué?¿Por qué tienes esa cara de tonta? Espera, no, deja de hacerla, me haces reír... jajajajaja....
Malorie: El mon-...tienes un mon...
Javier: ¿Que quieres jamón?
Malorie: No...
Javier: ¿Mamón?
Malorie: ...
Javier: ¿Digimón?
Malorie: ¡Que hay un monstruo detrás tuyo!
Javier: Aaaah, un monstruo, pero mira que tonto...no entendía nada de lo que decí- ¿Un queeeé? *Se dá vuelta* ¡Aaaaaah!
¡Malorie, hay un monstruo detrás mío!
Malorie: ¡Corramos Javi, vamos! Dios... ¡Deja ya la cola del monstruo!
Javier: Es que es muy gracioso, mira como hace... torcida, recta... torcida, recta... torcid-
Monstruo: ¡Waaaaaargh!
Javier: Mejor nos vamos.
¡Así nuestros superheroes que nada de "super" tienen y mejor no hablemos de "heroes", corrieron como el viento a través de
los zigzagueantes caminos de la caverna fantasma!
.Kuja: Pero si no hay fantasmas...
Michelle: Claro.
Javier: ¿Y ustedes cuándo aparecieron?
Michelle: Pues escuchamos unos gritos como de niña... y los seguimos, venían desde allá *Señala una dirección y aparece
corriendo Richlion*
Richlion: ¡Aaaaaah! Gracias a Dios que los encontramos, estabamos tranquilamente caminando cuando apareció algo terrible...
Javier: Oh sí, nosotros tambien lo vimos y corrimos.
Ezechiele: *Llegando* ¿Qué vieron?
Malorie: ¡Al monstruo!
Ezechiele: Pero a lo que Rich le tiene miedo es a...
Richlion: Los globos, por supuesto, ¡apareció uno sumamente terrorífico y tuve que correr por mi vida!
Javier: ¿Miedo a los globos?
Richlion: Cada uno con sus fobias, ¿ok?
Todos: ...
Violeta: ¡Ajá! Los encontramos!
Grom: Ap... digo, que bien.
Javier: Muchachos, tenemos que juntarnos y enfrentar a la bestia para que podamos vivir con tranquilidad el resto de nuestras
vidas sin esperar la venganza de un monstruo asesino.
Monstruo: ¡Guaaaaaargh!
Michelle: ¡Ahí está!
Todos: ¡Corran!
Narrador: ¡Nuestros protagonistas mal pagados empezaron a moverse más rápido que Lassy inyectado con una dosis triple de
anabólicos!, con una suerte tal que encontraron la bendita salida de la cueva serpenteante, pero el monstruo también se movía
rápido...
.Kuja: ¡Oh no, está por alcanzarnos, Javier, quedate conmigo a pararlo y los demás salgan!
Javier: Está bien, hagamos "eso".
.Kuja: Pero es que yo no soy gay...
Javier: No "eso" sino "lo otro".
.Kuja: Ah, ahora te explicas mejor.
Narrador: Javier y Kuja enfrentaron al monstruo que se acercaba a pasos agigantados y repitieron un extraño conjuro:
.Kuja y Javier: Gemelium Saverium HarryPoterium, ¡Drogos, Casserium! ¡¡¡Pedofilis Criminalerium!!!
Narrador: Al finalizar el subliminal conjuro, las rocas de la entrada de la cueva empezaron a temblar...
.Kuja: Vamos Javier, tenemos que correr ahora.
Javier: ¿Cuándo aprendimos esta magia si se puede saber?
.Kuja: Javier...
Javier: Pero mira que interesante, he hecho aparecer una paloma... ¡eh, esta magia es divertida!
.Kuja: ¡Ya Javier!
Javier: ¡Fireeee 4!
Narrador: ¡Viendo que Javier no cedía .Kuja decide conjurar Stop y toma el cuerpo detenido de Javier, lanzándose por la entrada
de la cueva hacia afuera, al momento en que las rocas se desprendían del techo tapando la única entrada y salida posible
Omg, Omg, Omwtf que excitante momento!
Violeta: Ya Narrador, si estamos fuera... nada pasó.
Grom: ¿Y la bestia?
.Kuja: Dentro, donde debe estar...

Narrador: Mientras tanto, dentro de la cueva...
Bestia: Grr... ¡y no vuelvan jamás! Jajaja, ¿lo viste Sky? Ahora nadie podrá entrar...
Sky: Sí Sylar, pero... ya, deja ese robot.
Sylar (Identidad revelada): Muajajaja...
Sky: ¿Pero para qué los ahuyentaste? Ahora tendremos que pasar el año nuevo en esta cueva sucia...
Sylar: Y eso a quien le importa mientras tengamos nuestra esplendorosa cueva llena de...mugre, y bichos, y murciélagos...
Oh Dios, Sky, ¿qué hice?
Sky: Te lo dije...
Sylar: ¡No me dijiste nada!
Sky: Bueno, es una forma de decir...
Sylar: ...

Narrador: En eso...
Javier: Bueno, qué va. Son las 23:30 chicos, tenemos que volver tan rápido como podamos.
Michelle: Es cierto Javi, volvamos.
Todos: ¡Sí!
Narrador: Así, nuestros no honorables protagonistas volvieron a la casa donde Wavebly los esperaba con una flamante cena...
Wavebly: Gente, ¿dónde estaban todos? No ví a nadie y pensé que me habían jugado una broma, pensé que me quedaría
comiendo solo con Caballero de Ajedrez.
.Kuja: ¿CdA aquí?¿Por qué no me dijiste que venías?
Javier: Pues miralo, parece que estuviera meditando...
Caballero de Ajedrez: *Despierta* Oh, hola... ¿qué tal? Me he hechado una siesta, mírense, parece como si hubieran vivido una
estrepitosa aventura en una caverna... pero qué cosas digo, ¿vamos a comer?
Ezechiele: Pero si la comida la tenía que traer Felo...
Wavebly: ¡No se preocupen, preparé comida enlatada!
Todos: ¡Puaj!
Wavebly: Desagradecidos...
Ioli: ¡No se preocupen! ¡Aquí llegó la comida!
Malorie: Siiií, ¡qué bien! ¿Qué es?
Ioli: Dragón gigante come-Felos...
.Kuja: Wow, cuánta habilidad por parte de Felo... pero, ¿dónde está él?
Ioli: ...
Javier: Mejor no preguntamos.
Felo: ¡Aquí estoy! *Entra por la ventana*
Wavebly: ¿Por qué todos entran por la ventana?
Javier: Es que perdí la llave en la cueva...
.Kuja: ¿Bueno, ya, vamos a cenar?
Wavebly: Pero hay que cocinar el dragón.
Felo: ¿Es que nadie quiere saber cómo sobreviví?
Javier: Es una lástima pero... *le toma el hombro y niega con la cabeza* y no te preocupes Wave, con este truco que me
enseñó .Kujín... ¡Fire4!
Narrador: Javier cocina el dragón en sólo 5 segundos...
Javier: Puff, me quedé sin maná.
.Kuja: No te preocupes, siempre guardo estas pociones por si las moscas.
Javier: Gracias.
Michelle: ¡Chicos, son las 23:59!
Ezechiele: Cuánta puntería para que siempre que volvamos a la realidad falte un minuto para las 00:00...
Javier: ¿Recuerdas cuándo le explicamos a .Kujín que en un fic todo puede pasar? ¿Recuerdas cómo? ¿Eh, eh?
Ezechiele: Mejor me callo.
Felo: ¡Ahora sí, todos a brindar!
Ioli: 10! :3
Felo: 9! ¬¬
.Kuja y CdA: 8...
Michelle: 7 *-*
Ezechiele: 6 Juas...
Richlion: No pienso decir 5, ops... lo dije.
Viole: 4!
Grom: Apoyo a Viole, 4! quiero decir... 3!
Club Girls Power: ¡Chicas, vamos todas a decir 2!
Chicas: ¡¡¡2!!!
Wavebly: ¡1 y medio!
Sylar y Sky: Puff, menos mal que le puse un taladro a este robot... llegamos para brindar... ¡qué bien!. Vamos Sky, ¡dí 1!
Sky: Va por tí Sylar... ¡1!
Todos: ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

FIN.

Epílogo:

Malorie: Javi, tomaste mucho, vamos... ven que te llevo a la cama.
Javier: ¿Ehh, que me quieres llevar dónde? Eshtás... muy pervertida Lalorie...
Malorie: Que soy Malorie, no dije eso, ven a dormir.
Javier: Y luuuego dices que nnno eres perfertiva...
Malorie: Bueno ya Javier, me cansé, te dejo tirado en el suelo, que tengo sed.
Narrador: Malorie deja tirado a Javier en el suelo, la cámara se va alejando, imagen de Javier dormido en el piso, y los demás
bailando al son de la música mientras cae el... (Telón).




Aclaraciones:
• Si leíste mi fic Canción Emudesquiana de Navidad, sabrás porqué empieza narrando el Narrador 3
• De hecho, muchos chistes que aparecen en este fic vienen de la mano con la entrega anterior.
• Si quieren saben quien es Griwtzam y entender el chiste, pasense por este tema:

Cualquier similitud con la realidad, lo hice a propósito.
Agradecimientos, críticas constructivas o destructivas, amenazas de muerte o declaraciones de amor por mp xD
Pdt. Infracciones también. (?

Especiales anteriores:

http://www.emudesc.net/foros/litera...e-navidad.html?highlight=cancion+emudesquiana
http://www.emudesc.net/foros/litera...pues-xddd.html?highlight=cancion+emudesquiana
 
Última edición por un moderador:

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
apoyo a v... digo, muy buena la historia, hoy al mediodia la lei y me empezé a reir mientras comia jajaja
que raro que nadie haya comentado aun o.o
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
apoyo a v... digo, muy buena la historia, hoy al mediodia la lei y me empezé a reir mientras comia jajaja
que raro que nadie haya comentado aun o.o

La verdad, que haya alrededor de 40 visitas y 1 comentario me extrañó demasiado.
Yo sé que no soy pionero en esto de los fics, y tampoco que son excelentemente buenos, la finalidad de ellos es hacer pasar un buen rato... lo cual incluye que dejen su opinión sobrer el tema.
Por lo menos sé que alrededor de 10 personas lo han leído.

Gracias por el comentario xD

Edit: No, la verdad que ahora pienso y, ayer era 1 de enero. No me parece tan extraño, de hecho yo estuve casi todo el día fuera de la pc, ya que anduve con mi familia.
 
Última edición:
Mensajes
406
Reacciones
4
Puntos
0
La verdad yo fui el primero en leerlo (lo leí a la mañana), pero verás que no soy muy comentarista...

Y si me lo leí entero, es porque estuvo genial...
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
jejejejejejejeje
grom me apoyaa! xDD
esta genial la historia, un poco surrealista pero muy buena

hay algunas partes que me hicieron reír
también me parece raro que no te comenten mas pero por estas fechas veo poco movimiento por aquí

bueeeno, saludos javii
 
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina> Montaña> Bosque> Árbol Frondoso
La verdad que me agradó mucho, está genial la historia, muy paradójica. Me hizo reír

Tiene acción, una bestia… tendencia homosexuales, tendencias heterosexuales, magia y todas esas cosas raras de los fic.

De hace un tiempo que no lea este tipo de historia y la verdad me trajo buenos recuerdos, Feliz año Nuevo.

Mis Saludos
Dragonio
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Que tontería...

ME ENCANTA

Simplemente te luciste, la mayor parte del tiempo estuve riendo... y si no lo hice, fue porque no me dejaron contar cómo sobrevivía al dragón y que omitiste la parte en la que besaba a ...
bueno, no importa.

Es muy bueno xD.

Tenemos que hacer un fic juntos alguna vez xD... sería un honor estar contigo (?)
hahahahahahaha
Sigo riendo y dejé de leer como hace 5 minutos.
Ya me voy o esto se llenará pronto de risas.
Feliz año nuevo
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Desde ahora cualquier poema que ponga en el foro va sin título -.-

Nah, en serio, estuvo genial como todos los anteriores fics... Aunque los chistes sobre mí sean prácticamente del yo de hace dos años; supongo que ya nada volverá a ser como antes (?)

Bueno, siempre están este tipo de cosas para recordar los buenos tiempos.

Dew.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!
:icon_redface:
Bueno... 10 días más tarde... Aparezco yo! xD
Y si no aparecí antes es porque:
Me fui a pasar Año Nuevo a la Capital de mi Provincia
y al otro día me fui de vacaciones a "Las Estancias"
(Catamarca) xDDDDDDDD Llegué ayer a la noche xD
En fin, mejor tarde que nunca, y como siempre haciendome
reír, Javi xDDDDDD
Fue muuuuuy gracioso!!! Igual que tus anteriores fics jajajajaja...
En esta edición si entendí los términos de Wow xD
Pero es porque ya me lo explicaron... No sé si fue Kuja o tú :S
O había sido Felo?
No me acuerdo xD Pero bueno... Detalles, detalles...
Ahora si! Como nunca tiene que faltar, mis partes favoritas! :3

Malorie: Holaaaaass!! *Mira hacia el costado y lo ve a Javier*
Javier: Hola Malorie!
Malorie: ... Creo que hay una mosca zumbando.
Javier: No, en realidad soy yo. Mira, aquí estoy!
Malorie: Uff, que molestia... no deja de zumbar!
Javier: ...

jajajajajajaja... Qué malo eres!
Yo nunca te hago así! xDDDDDDDD
Pasa que eres muy perseguido xDDDD
Y para recalcar, hay veces que te saludo yo y tú
no me das ni la hora... :icon_rolleyes:
Perseguidooooooo!!! xD

Javier: Yo atiendo... Hola, ¿Malorie?¿Qué haces por acá?
Malorie: Oh no, atendió Javier... digo, ¡hola Javi! ¿Cuándo viniste por aquí?
Javier: Pero si te saludé hoy...
Malorie: Sí, también pienso que hace calor.
Javier: ... Bueno, ¿a qué se debe tu visita?
Malorie: Pues se ve que alguien olvidó su equipaje y lo traje, lo he abierto y tenía un osito de peluche, ¡Ja, ja! No se me ocurre
quien pudo ser el idiota que se lo traj-...*Mira la etiqueta*: "Propiedad de Javier"
Javier: ...
Malorie: ._., En fín, ¿te lo llevas?
Javier: Por supuesto.
Malorie: Ahm, una cosa, ¿sabes el camino de regreso? Es que la noche está muy cerrada y no hay muchas señales hacia el
aeropuerto.
Javier: Pues la verdad no, pero siempre llevo esta brújula asi que te llevo, no nos perderemos.
Malorie: Ok, ¡vamos!

jajajajaja... "Si, también pienso que hace calor" lol...!
Lo del peluche... épico! xD Ahora, una pregunta comprometedoramente
incómoda... Tienes un peluche para dormir, Javi? xD

Ezechiele: Y este es mi álbum de fotos, miren: ellas son...
Richlion: ¡Qué sexy es la chica del medio!
Ezechiele: Ese soy yo...
Richlion: ...

Loooooooooooooooooooooooooool....!
Sin comentarios... jajajajajajaja...

Javier: Qué mas dá. Mira, creo que si entramos a esa cueva cercana a la playa llegaremos a algún sitio.
Malorie: ¿Dónde has visto que las cavernas conducen a los aeropuertos Javi?
Javier: En la película "La caverna que llevaba al aeropuerto", vamos, no seas incrédula Mali, entremos.
Malorie: ._., Está bien...

Por alguna razón, presentí que nos perderíamos xD
Yo? Incrédula?
Simplemente no te creo a ti... xD

Javier: Ya, ahora solo tenemos que envolver esto en el palo y prender fuego.
Malorie: ¿Esa no es la malla de Felo?
Javier: Pues sí, pero debe tener más, aparte si seguimos así no veremos nada.
Malorie: Ok... vamos. Creo que será útil.
Javier: ¿Algo de lo que hago es inútil acaso? No contestes. Ah, ¡ya está encendiendo el fuego! ¡Sí, he creado vida!
Malorie: Ya Javi, dame las drogas.
Javier: Bueno. *Le da las drogas*
Malorie: Oye, ¿crees que el próximo año será mejor que éste?
Javier: No lo sé, espero que sí. ¿Este ha sido malo?
Malorie: No, no. Bah, no lo sé... tuvo de las dos cosas.
Javier: Entiendo, es como las drogas, hay de las buenas y de las malas.
Malorie: ¡Ya deja de hablar de drogas Javi!
Javier: Está bien... pero no me niegues que estás olfateando mi bolsa en este preciso momento.
Malorie: *Olfateando la bolsa, lo mira* ¡No es verdad! *Deja de olfatear*
Javier: ...

OMG!
No pases tus vicios a mí!
Yo de drogadicta no tengo un pelo...
No como tú...cof...cof... xDDDDDDDD
Lol... Me mató esa comparación con las drogas buenas
y las drogas malas... jajajajaja...
Y si, esperemos que este año 2011 sea mejor que el anterior...
Y bueno... De las malas experiencias se aprende, o no?
jajajaja... Me acabo de acordar de algo!
No, es mentira, de las malas experiencias no siempre se aprende xD
Conozco a una personita que ha tropezado con la misma piedra... 5 veces! o.o

Kuja: Ya, salió el de la derecha.
Michelle: ¡Eso no es suerte!¡Los dos lados de la moneda tienen cara!
.Kuja: Es que yo tengo el doble de suerte. Vamos, a la derecha.

Doble de suerte... Siii, claro!
Ahora sé porqué a Kuja siempre le tocaba Cara! o.o
Todo tiene sentido .___.

Violeta: Bueno, vamos por el de la izquierda.
Grom: Te apoyo Viole, tomémoslo.
Violeta: Ya estoy cansada de que quieras apoyarme.
Grom: ¿En qué sentido? Grrr... *Gruñe acosadoramente*
Violeta: ¡EN TODO SENTIDO!
Grom: ¿Eso es un cumplido? Me gusta...
Violeta: Uff, vamos y no me molestes. No, por ahí no, dije el de la izquierda...

Lol... "Apoyo a Viole" xDDDDD
Y encima pervert! OMG! Grom! No me lo esperaba de ti! xDDDDDD

.Kuja: *Hablando para sus adentros* Calma .Kujín, calma... piensa, ¿Qué haría Griwtzam en una situación así? A ver... Ya sé,
necesito un caballo y una chica...
Michelle: Oye .Kujín mira... encontré este caballo blanco, ¿no es impresionante?
.Kuja: ...Wow, que suerte, ahora necesito la chica.
Michelle: ...
.Kuja: Pero debe estar embarazada... *Mira a Michelle*
Michelle: Ni se te ocurra .Kujín

o_O
Sin comentarios, Kuja... Sin comentarios...
xDDDDDDDDDDDD

Malorie: ¡Que hay un monstruo detrás tuyo!
Javier: Aaaah, un monstruo, pero mira que tonto...no entendía nada de lo que decí- ¿Un queeeé? *Se dá vuelta* ¡Aaaaaah!
¡Malorie, hay un monstruo detrás mío!

"Malorie, hay un monstruo detrás mío!"
"En serio? Omg! No me di cuenta!... (sarcasmo)
Gracias por aclarármelo, Mr. Obviedad" xDDDDDDDD

Michelle: Pues escuchamos unos gritos como de niña... y los seguimos, venían desde allá *Señala una dirección y aparece
corriendo Richlion*
Richlion: ¡Aaaaaah! Gracias a Dios que los encontramos, estabamos tranquilamente caminando cuando apareció algo terrible...
Javier: Oh sí, nosotros tambien lo vimos y corrimos.
Ezechiele: *Llegando* ¿Qué vieron?
Malorie: ¡Al monstruo!
Ezechiele: Pero a lo que Rich le tiene miedo es a...
Richlion: Los globos, por supuesto, ¡apareció uno sumamente terrorífico y tuve que correr por mi vida!
Javier: ¿Miedo a los globos?
Richlion: Cada uno con sus fobias, ¿ok?
Todos: ...

Loooooooooooooooooooooooool!!! xDDDD
Cada uno con sus fobias xDDDDD
jajajajajajaja...

Ioli: Dragón gigante come-Felos...
.Kuja: Wow, cuánta habilidad por parte de Felo... pero, ¿dónde está él?
Ioli: ...
Javier: Mejor no preguntamos.

Bueno, tal parece que las flechas de plástico
funcionaron de nuevo xD Nunca fallan...
jajajajajajaja...
Y por un segundo pensé que Felo había muerto o.o
Hasta que apareció por la ventana xDDDD
Pobre Felo... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Nadie quiso oír cómo sobrevivió! x3

Malorie: Javi, tomaste mucho, vamos... ven que te llevo a la cama.
Javier: ¿Ehh, que me quieres llevar dónde? Eshtás... muy pervertida Lalorie...
Malorie: Que soy Malorie, no dije eso, ven a dormir.
Javier: Y luuuego dices que nnno eres perfertiva...
Malorie: Bueno ya Javier, me cansé, te dejo tirado en el suelo, que tengo sed.
Narrador: Malorie deja tirado a Javier en el suelo, la cámara se va alejando, imagen de Javier dormido en el piso, y los demás
bailando al son de la música mientras cae el... (Telón).

Encima de drogadicta me haces pervert? xDDDDD
Estás pasado, Javier!
Recordaste tomar tu pastillita? xD
No te pases con la dosis, eh? x3
loooooooooooooooooooool....

Me encantó!
Me hizo reír tantooooo!!! xDDDD
Es una lástima que no lo haya leído antes
y no te haya podido comentar hasta ahora, pero bueno...
Se hace lo que se puede xDDDD
Grandioso Fic!
Espero que me hagas uno para mi cumple también (?) xD
Recuerdas cuándo es mi cumple? .____.
jajajajaja...
Te felicito por el fic! Y espero que hayan más! x3
Ahhh... y Feliz Año Nuevo a todos! Aunque atrasado xD
Nos estamos viendo!
Bye!
 

Coolman

Banneado
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires, Merlo...
jjjajaja
Está genial el Fic!
jajajaaja
Miedo a los globos? No mamés!

Espero que me hagas uno para mi cumple también (?) xD
Recuerdas cuándo es mi cumple? .____.

Hay uno de tu cumple (5 meses después xD)

Y por un segundo pensé que Felo había muerto o.o
jkajkkjaksaskajs, pensé que el dragon comió a Felo o.o

.Kuja: *Hablando para sus adentros* Calma .Kujín, calma... piensa, ¿Qué haría Griwtzam en una situación así? A ver... Ya sé,
necesito un caballo y una chica...
Michelle: Oye .Kujín mira... encontré este caballo blanco, ¿no es impresionante?
.Kuja: ...Wow, que suerte, ahora necesito la chica.
Michelle: ...
.Kuja: Pero debe estar embarazada... *Mira a Michelle*
Michelle: Ni se te ocurra .Kujín
WTF!?

Malorie: Ya Javi, dame las drogas.
Javier: Bueno. *Le da las drogas*
Malorie: Oye, ¿crees que el próximo año será mejor que éste?
Javier: No lo sé, espero que sí. ¿Este ha sido malo?
Malorie: No, no. Bah, no lo sé... tuvo de las dos cosas.
Javier: Entiendo, es como las drogas, hay de las buenas y de las malas.
Malorie: ¡Ya deja de hablar de drogas Javi!
Javier: Está bien... pero no me niegues que estás olfateando mi bolsa en este preciso momento.
Malorie: *Olfateando la bolsa, lo mira* ¡No es verdad! *Deja de olfatear*
Javier: ...

jjjjajajajasajksaksjkajkjakasjjkaa

Oe javier! Ya me leí todos tus fics emudesquianos, el Año nuevo, el de cumple de malorie(5 meses después e.e) y el de canción de navidad, me cagué de risa men!! kasaksajksj
 
OP

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD


Pasa que eres muy perseguido xDDDD
Y para recalcar, hay veces que te saludo yo y tú
no me das ni la hora... :icon_rolleyes:
Perseguidooooooo!!! xD!

Perseguido es una palabra muy fea, yo diría "excluído".



Lo del peluche... épico! xD Ahora, una pregunta comprometedoramente
incómoda... Tienes un peluche para dormir, Javi? xD!

Se llama Copito.


Doble de suerte... Siii, claro!
Ahora sé porqué a Kuja siempre le tocaba Cara! o.o
Todo tiene sentido .___.

Desde cuándo esta historia lo tiene?




o_O
Sin comentarios, Kuja... Sin comentarios...
xDDDDDDDDDDDD

See, saqué a la luz su secreto más oscuro... (?)



"Malorie, hay un monstruo detrás mío!"
"En serio? Omg! No me di cuenta!... (sarcasmo)
Gracias por aclarármelo, Mr. Obviedad" xDDDDDDDD

At yor service, my queen (L)

Me encantó!
Me hizo reír tantooooo!!! xDDDD
Espero que me hagas uno para mi cumple también (?) xD
Recuerdas cuándo es mi cumple? .____.

Sí que me acuerdo, solo que 5 meses después xDDDD
Ya veo que hago, siempre que hago uno tengo que recargar los tubos de imaginación durante un tiempo, tal vez no falte (?)
Gracias!



Hay uno de tu cumple (5 meses después xD)

Es que se droga tanto que ni se acuerda de ello, ni siquiera de su marido, que lo deja abandonado unos 6 meses...


Oe javier! Ya me leí todos tus fics emudesquianos, el Año nuevo, el de cumple de malorie(5 meses después e.e) y el de canción de navidad, me cagué de risa men!! kasaksajksj

Si te veo te saludo, vivís por mi barrio por lo que se ve xD

Gracias a todos~
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Este tema, también lo hiciste a inicios del 2009, no es así Javi ? Aun recuerdo cuando querías hacer un cover de God Knows de Hirano aya xD

Me lo estoy leyendo IKK c:

Te extraño oe, agrega mi msn que esta en mi perfil ;)

No es la canción, pero supongo que esta canción, simbolizo nuestra amistad (?)


Xia.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie