Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-dic-2010, 23:17
Jr. Member

violeta0018 se está dando a conocer
Predeterminado creando utopías.

Ya el invierno llora diamantes efímeros, danzantes, en el aire cargado de vicios y feroces utopías que forman charcos de esperanza en las aceras.
Mientras el hambre de sueños empapa las almohadas, los pájaros vuelan arrastrando nubes de silencio que flotaban entre nosotros, que ya se ha ido, que ya no están, pues las palabras dulces se alzaron entre las murallas de orgullo y ceguera.
Ahora el camino allanado con caricias, que nunca fue tan difícil de recorrer, y precisamente por eso se hace un atado al hombro esculpido en matices de oro y tristeza y empieza paso tras paso el añorado regreso, vuelta a casa, la sutil distancia.
Alza mi mano una sábana cálida, nuestra bandera, es de arena nuestro castillo y la locura, que siempre nos acompaña, vendrá con nosotros vestida de fiesta con sus mil caras centelleantes de alegría.
Son sólo unos minutos tal vez, una utopía cogida del suelo, quien sabe cuando volverán las tormentas a empañarnos los ojos y a nublarnos las mentes.
De momento somos niños chicos haciendo promesas de barro, con las manos manchadas de tierra, cuentos de plata con ornamentos, burla a las aves y al mal tiempo.
Pronto alzaré el vuelo, cuando me encuentre con la desafiante mirada de la noche, reflejada en mis ojos negros, negro sobre negro, lienzo oscuro sobre el que pintaremos dos sonrisas traviesas.

Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2010, 23:38
Aficionado

thaiga se está dando a conocer
Predeterminado Re: creando utopías.

Cita:
Son sólo unos minutos tal vez, una utopía cogida del suelo
magnifico
tus poemas estan cada dia mejor,este me gusto mas que el de la navidad que me habia ya gustado demaciado,,,
eres muy buena sigue asi, note mucho sentimiento en tu poema,como siempre

sabes algun dia quiero escribir como tu
bye viole
Responder Con Cita
Antiguo 05-dic-2010, 03:26
EMD Addict

grom da una buena impresión

cuanto mas leo mas me doy cuenta de que naci para leer y no para escribir XD
a mi nunca se me ocurrirían todas esas cosas o.o
se nota que cada dia escribes con mas metaforas y menos... directamente jajaj
creo, CREO que este es el mejor que has hecho asta ahora, al menos de los que recuerdo, y creo recordar que recuerdo todos (frase confusa :S)
en fin, asta la proxima
abrazzoo
PD: cual es la otra sonrisa traviesa? è,,é
Responder Con Cita
Antiguo 05-dic-2010, 03:44
Jr. Member

graaacias thaiga, pero tu escribes muy bien, acuerdatee n.n

grooom gracias también, ya te daré el cheque xDD
si es verdad que escribo menos directo, algunas cosas y no se si termina de gustarme
y yo también nací para leer, creo...

ah y la otra sonrisa es un secreto... (ambos lo conocemos bien xDDDDD)
jejejeje es que no se puede poner aquí ese emoticono, si no lo pondría.

Última edición por violeta0018 fecha: 05-dic-2010 a las 03:49.
Responder Con Cita
Antiguo 05-dic-2010, 21:27
Newbie

Clavelillo_Rebelde se está dando a conocer

Hola!

Está muy bueno el poema. Bueno... No sé sí es poema jajajajajajajajaja... Pero está muy bueno.

Es tan romantico... Como esos amores que atraviesan estaciones... Que un tiempo están muy bien y otro muy mal, pero que las aves de mayo siempre han de volver... (Esta frase la ha inventado un amigo mio que frecuenta este foro, quizás reconozcan la frase por eso, aunque no sé si son aves de abril o mayo, me confundo, y él ya no me habla, asi que no puedo preguntarle u.u)...

Bueno... No importa, su chica es más importante para él, y ella es... Una completa bruja? Si, eso le queda de perlas.

Cita:
PD: cual es la otra sonrisa traviesa? è,,é
Cita:
ah y la otra sonrisa es un secreto... (ambos lo conocemos bien xDDDDD)
Ayyyyy... Son pareja? :3! Que tiernoo..... Ya quisiera yo que él me hablara así en vez de rechazarme... Bueno, no pensar, no pensar, que me pongo triste! :3! Mucho mejor!

Bueno, ya me voy... Adios tortolitos, puede decirse que se ven muy lindos juntosssss.... <3! Vi, me encantaría leerte otra vez! :3!!!
Responder Con Cita
Antiguo 05-dic-2010, 22:22
Jr. Member

Richilion se está dando a conocer

Bueno, me has pedido que te comentara, y aqui estoy...

El escrito muy bueno, aunque no sé si llamarlo poema, por la carencia de formato. Si se lo pusieras podría mejorar tanto... Aunque no lo harás, sólo estoy soñando despierto, haha.

Buen tema... Aunque algunas referencias están muy repetidas. Vas por buen camino para desholliwoodizarte, sin embargo, pues has mejorado bastante desde que empecé a leerte n.n.

Qué más iba a mencionarte? Oh, bueno... Que tengas algún cuidado al dedicar poemas. Hacerlo a varias personas puede alegrarles el día, pero no es etico, y al final causa algún dolor.

Nada que no se pueda curar con el tiempo y las lagrimas, claro. Pero causa algún dolor.

Adieu. Portaos bien chicos, santa Heineken os está vigilando, y no dejará botellitas bajo la cama si lo haceis mal .
Responder Con Cita
Antiguo 06-dic-2010, 21:14
Jr. Member

os equivocais en cuanto a la dedicatoria del poema, es solo una broma que tenemos grom y yo con cierto emoticono xD
ya se que no es habitual dedicar a un emoticono pero así es

en cuanto a lo de "bruja":
se que hay una persona que os está hablando a todas mal de mi, Y ESPERO QUE DEJE DE HACERLO.
y si lo haces querido amigo, no sean tan hipócrita de hablarme después con buenas palabras.
ah, y deja de mandarme tu harén en mi CONTRA, cojones ¬¬

estoy hasta las narices de vuestros MP's, queridas, YO NO TENGO LA CULPA.

por favor, si comentais, que sea acerca del ESCRITO.
cuantas veces habré dicho esto ya, que seáis muy felices vosotros también.

en serio, solo quiero escribir, no he pedido ser protagonista de una jodida TELENOVELA.
gracias u.u

Última edición por violeta0018 fecha: 06-dic-2010 a las 21:30.
Responder Con Cita
Antiguo 06-dic-2010, 22:09
Jr. Member

Richilion se está dando a conocer

Vale... Vamos a dejar esto muy claro.

Violeta y yo estamos en un momento complicado... Complicado de verdad, y es muy desagradable que haya personas enviando mps a ella o a mi...

Yo no he pedido nada a nadie, y en verdad... En verdad, os pido que dejeis ya todo el asunto. Es molesto... Y no ayudan a que se resuelva esto.

Yo quiero estar contigo, yo quiero estar contigo violeta, y de nuevo dirigiendome a todas estas personas que amablemente nos han hecho llegar sus opiniones sobre la cuestión.... No ayudan a que se resuelva. Por favor, parad ya.

He tenido mis errores y ella también, y al meteros en esto, sólo haceis mas dificil el que salgamos de ello por las buenas.

Sé que me has dicho que no hiciera esto, pero en verdad ya no quiero que siga pasando esto. Chicos, si algo de lo que me decis es cierto, pues dejadme vivir en mis sueños.

Chicas, ella de bruja no tiene un pelo. Ni de zafia, ni de cruel... Ni de nada, es humana, como humano soy yo. Dejad de mandar mps, como sigais voy a ser yo quien os insulte. No estais de mi lado, porque a mi sólo me interesa resolver mis asuntos con ella, en privado.

Vale?

Como te he dicho en privado, tenrás que disculparme violeta... Tendrás que disculparme.
Responder Con Cita
Antiguo 06-dic-2010, 22:25
Jr. Member

bien, bien... *aplausos
voy a aclarar las cosas de una vez

yo vine aquí a este foro para escribir, para leer las cosas que escribía otra gente y poder comentar
es la primera vez que escribo en un foro, que publico lo que escribo (desnudar el alma, como dice eze)
mi vida privada ya no lo es, todo por obra y gracia tuya querido.
y si, me enamoré, el mayor error desde que entré aquí
no sabía que me perseguiría una legión de fans amenazadoras

resulta que no soy la única a la que has hecho daño, lo siento por las demás pero no es culpa mía

y dicho esto, no volveré a hablar NUNCA de nada que no sea literatura.
si queréis o no queréis leerme es cosa vuestra
un saludo, os leo.
Responder Con Cita
Respuesta