un poemita :P

OP

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
bueno, ya hace como una semana que me estoy pasando cada ves mas seguido por esta zona, y me atrevi a escribir algo, es la primera ves que escribo un poema y seguramente sea la ultima (soy mas de leerlos que de escribirlos :p)
en fin... aquí les va

Dolor

Anoche soñé contigo, pero no estaba durmiendo
soñe con tus ojos, soñe con tu boca, soñe con tu piel
el problema de los sueños es que son solo eso: sueños
siempre llega el maldito sol y me arrebata de ese mundo solo para reirse de mi dolor
pero ese no es mi dolor

Mi dolor es mirarte a los ojos y que no me mires, hablarte y que no me hables, tocarte y sentirte fria, distante
es que no te das cuenta del sufrimiento que me causas?
si el calor volcanico de tus ojos no me mira me congelaré
si el acertijo de tus labios no me dice una palabra no podré respirar
si el edén de tu piel no me toca mi corazón dejará de latir

Hoy como todos los amaneceres, mi vida llega a su fin y me preparo para afrontar mi muerte de todos los dias
sin embargo, hoy sera diferente, hoy le doblare la mano al destino, hoy te dire lo que siento
hoy te mirare y me miraras, hoy te hablare y me responderas, hoy te tocare y no sentire indiferencia
es que no puedo seguir asi, prendido del temor como se prende un clavel del aire en mi ropa,
quiza me odies si te lo digo, pero al menos el odio que salga de tus ojos me dara calor
los insultos que salgan de tu boca me daran aire, la bofetada que me des avivara mi corazón
solo de ese modo podré vivir, aunque sea por hoy podré vivir...​

ojala les haya gustado y si no les gusto díganlo que no me voy a enojar ^^

dedicado especialmente a ti que estas leyéndolo ;D
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la pradera, sacrificando mariposas
Hay un par de frases que son de otros lados "el problema de los sueños es que son solo eso: sueños" "Mi dolor es mirarte a los ojos y que no me mires, hablarte y que no me hables, tocarte y sentirte fria, distante" "hoy le doblare la mano al destino" ya las e leido en otros lados

Particularmente no me gusta, por que es el tipico poema de adolecente que le gusta una chica y se siente que se le termina el mundo si no le da bola, una sensacion mas de desesperacion que de enamoramiento
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Oh, no, más amor xDD
Sinceramente los poemas de amor no me gustan D;

Pero he de reconocer que no está mal escrito, aunque tenga algunas faltas de ortografía (faltan acentos xDD).

Solo mejora un poco la ortografía, es importante para escribir poemas :B

Saludines,
~Angie
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Oh, no, más amor xDD
Sinceramente los poemas de amor no me gustan D;

Pero he de reconocer que no está mal escrito, aunque tenga algunas faltas de ortografía (faltan acentos xDD).

Solo mejora un poco la ortografía, es importante para escribir poemas :B

Saludines,
~Angie

¿WTF? ¿Qué haces aquí, ~Angie xD? Nah, es broma :p

¿Es el primer poema que escribes o el primero que posteas =O?
Si es el primero que escribes, te felicito por que el primero que yo escribí era un asco D: (con ocho años no se puede pedir mucho más).
Si es el primero que publicas, igualmente felicidades. A mi me ha gustado... un poco (frase célebre xD) La verdad es que sí es un poema un poco primitivo y básico, los has escrito bien, pero se nota mucho el estilo amateur.
Es un poema que parece escrito por un adolescente (probable que lo seas) y que no es muy profundo. Ortográficamente ~ANgie ya lo dijo, pon tildes. Además faltan puntos al final de parágrafos y asdf...

¡Nos vemos grom! Espero que postees más D;
 
OP

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
es el primero que escribo y el primero que posteo :D
y el corrector de google no me dijo que tenia faltas de ortografía T_T
jajaja igual no creo que vuelva a escribir, fue solo un capricho que se me dio xD
 

Richilion

Iconic User
Mensajes
355
Reacciones
25
Puntos
542
Ubicación
En el espacio vital de alguna chica guapa.
Oh, no, más amor xDD
Sinceramente los poemas de amor no me gustan D;

Pero he de reconocer que no está mal escrito, aunque tenga algunas faltas de ortografía (faltan acentos xDD).

Solo mejora un poco la ortografía, es importante para escribir poemas :B

Saludines,
~Angie

Esto.... ~Angie en literatura?.... Ahora si, se nos acaba el mundo. Bueno, vale vale vale valeeeeeee.... Gary, "A mi me ha gustado... un poco" Celebre para no decir que es mia? xDDDDD

Bueno, Grom.... Grrrrromillo (A que doy miedo cuando estoy de buenas?) xD... Grrrrrrrrrrrlllllllooooommmmm, tio... Está lindo. Se siente.... Algo? Es increible, con Kuja no siento nada y contigo si siento algo xD.... Sobre la evolución del poema, es como una ameba, te juro. Pero es lindo.... Sólo hay que seguir practicando, y practicar, y practicar...

Fallos en el formato, las últimas estrofas son demasiado largas... (Quizás debiste borrar las primeras dos, y escribir a partir de la tercera, porque es donde de hecho se empieza a sentir algo)... Me recuerdas a alguien de EMD que me pidio enseñarle a escribir poesía hace un tiempo. Al final se fue, pero bueh... Fue especial, porque al resto de mis "Alumnos" me les he impuesto como maestro. Este me lo pidio.

"dedicado especialmente a ti que estas leyéndolo ;D" esto, tiene mucha clase.

Au revoir.
 
Última edición:
OP

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
Esto.... ~Angie en literatura?.... Ahora si, se nos acaba el mundo. Bueno, vale vale vale valeeeeeee.... Gary, "A mi me ha gustado... un poco" Celebre para no decir que es mia? xDDDDD

Bueno, Grom.... Grrrrromillo (A que doy miedo cuando estoy de buenas?) xD... Grrrrrrrrrrrlllllllooooommmmm, tio... Está lindo. Se siente.... Algo? Es increible, con Kuja no siento nada y contigo si siento algo xD.... Sobre la evolución del poema, es como una ameba, te juro. Pero es lindo.... Sólo hay que seguir practicando, y practicar, y practicar...

Fallos en el formato, las últimas estrofas son demasiado largas... (Quizás debiste borrar las primeras dos, y escribir a partir de la tercera, porque es donde de hecho se empieza a sentir algo)... Me recuerdas a alguien de EMD que me pidio enseñarle a escribir poesía hace un tiempo. Al final se fue, pero bueh... Fue especial, porque al resto de mis "Alumnos" me les he impuesto como maestro. Este me lo pidio.

"dedicado especialmente a ti que estas leyéndolo ;D" esto, tiene mucha clase.

Au revoir.

jajajaj a angie yo le pedí que comente XP
viniendo de richi esta critica la considero MAGNIFICA! jajaj es que siempre eres tajante y cruel con las criticas, con decir una cosa buena ya me da y me sobra :D, una duda, que significa "como una ameba"? jajjaj muy abstracto?
igual como ya dije, a no ser que sea poseído nuevamente por un antojo de escribir, no creo que lo vuelva a hacer, fue solo un gusto que me di :D
al resto de mis "Alumnos" me les he impuesto como maestro
jajajajajajaja el maestro acosador xD, pobres alumnos xD

dedicado especialmente a ti que estas leyéndolo ;D
jajajaja no se me ocurria nada y puse eso XP
 
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina
maravilloso que hcica no le gsutaria que le dedicaran un poema que afortunada (angie XD) jaja maravillso que lo recibe con una cachetada esto es primicia XD hermoso
si es tu primera vez lo hiciste super yo hago poemas cool hice uno XD saludos es verdad son frases de otros pero rulean 8D
en serio es increible que sea tu primera vez que soñador el ultimo estrofa apreciar a pesar de la frialdad ^^
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
este es tu primer poema???
el mio fué tan malo que lo usé como papel de water.
no me gustan los poemas de amor, pero aun asi reconozco que para ser el primero es muy bueno
ni te plantees dejar de escribir, en serio
de aqui va a salir algo bueno creeme.
 
Mensajes
436
Reacciones
1
Puntos
0
Pues es bonito y con sentimiento, pero algunas frases me recuerdan a una canción ranchera n.n

"Mi dolor es mirarte a los ojos y que no me mires, hablarte y que no me hables"
Se parece a : ...te vi sin que me vieras, te hable sin que me oyeras..., te suena?

Igualmente me gusta, besos n.n
 
OP

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
Pues es bonito y con sentimiento, pero algunas frases me recuerdan a una canción ranchera n.n

"Mi dolor es mirarte a los ojos y que no me mires, hablarte y que no me hables"
Se parece a : ...te vi sin que me vieras, te hable sin que me oyeras..., te suena?

Igualmente me gusta, besos n.n

jajaja, musica ranchera? nunca oi hablar de ese genero, en uruguay no se escucha eso, pero veo que hize un plagio inconcientemente! :O
jajaj igual muchas gracias por el comentario ^^

PD: si siguen diciendome esas cosas voy a terminar pensando que SI tengo algo de talento para esto :S
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssssss!!!!
:icon_mrorange:
Bueno gromy, me pediste que viniera y aquí
me tienes xDDDDDDD
Vaya! Primer poema? Puesss, ha estado mucho
mejor que el mío, déjame decir...
Creo que tienes talento =3
Ta sólo hace falta más práctica :difus_3:
Siii, es verdad, transmites un sentimiento, y haces partícipe
a tu lector de ese sentimiento también. Te felicito por ello ;D
Tan sólo he notado algunos errores ortográficos
que me gustaría que solucionases. Además, cierra el signo
de pregunta, así quedará mejor =D
La verdad me ha gustado mucho =3 Aunque todo
conlleva a la práctica, por lo que te recomiendo que no
dejaras de hacerlo =)
Espero más poemas tuyos, mi querido gromy ;D
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Arriba Pie