|
|
||||
|
||||
|
Que hermoso, ese helado viento de otoño mesclado con la fría lluvia que me recubre sin hacerme nada y es que ¿cómo mojar lo que ya eh mojado con lágrimas? Esas lágrimas que derrame sentado bajo la sombra de aquel viejo rosal mientras veía caer las flores juntas con mis pensamientos de bondad creyendo que este mundo ya no tenía sentido, pero siendo escuchado por mi buen amigo, aun sabiendo que le interesaba a algunas personas, pero ¿en verdad le interesaba a esas personas? O solo era la típica mascara que todo el mundo tiene solo para ocultar que en realidad no son aquello que aparentan, si, como esas palabras “no todo es lo que aparenta” yo ya lo demostré pero esas palabras se quedan cortas a lo que en verdad sucede pero, no tengo porque darle importancia puesto que ese no es mi problema seguía cubierto por la sombra de aquel bello árbol hasta el atardecer cuando el sol se vuelve apacible.
Recuerdo las tardes en las que pensaba solo bajo la poca sombra del mismo rosal por culpa del fuerte sol, aquel sol estaba quemando a mi amigo en raizado al cual no le importaba escuchar mis problemas, pero claro, era un rosal nada más, pero aun así era mi amigo escuchando mis penas y problemas, mis triunfos y victorias. Disfrutaba arre costado en sus raíces viendo a la gente pasar –mira a esos ingenuos, corriendo en sus vidas y no se dan cuenta del más simple reflejo de belleza aunque este frente de ellos- comentaba yo mientras retenía una rosa de un blanco color en mis manos –sorprendente solo rosas blancas brotan de ti- decía mientras apreciaba el árbol y en una tarde de primavera –¡una rosa carmesí! Hermoso regalo de la naturaleza que hace notar más tu esplendor- la tome con cuidado de que no se rompiera pues savia lo frágil que eran sus flores –veras que encontrare a alguien digno de esta rosa- esa rosa que nació del amor, te lo confieso, aun la tengo guardada…. |
|
|
||||
|
||||
|
mikess cuidado con la ortografia!
en cuanto al relato lo noto diferente a lo que has escrito antes vas cambiando el tema, lo que esta bien asi que a seguir escribiendo saluudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedaría algo así con un poco de sintáxis y ortografía cambiada:
[SPOILER]"Qué hermoso... aquel helado viento de otoño, mezclado con la fría lluvia que recubre mi ser ,sin hacerme nada... y es que, ¿cómo mojar lo que ya he humedecido con lágrimas? Esas mismas lágrimas que derramé sentado bajo la sombra de aquel viejo rosal mientras veía caer las flores junto con mis pensamientos de bondad, creyendo que este mundo ya no tenía sentido, pero siendo escuchado por ti, mi buen amigo. Aún sabiendo que le interesaba a algunas personas, ¿en verdad que les importaba? ¿O solo era la típica mascara que todo el mundo tiene? Tan sólo para ocultar que en realidad no son aquello que aparentan. Sí, como esas palabras, “no todo es lo que aparenta”. Yo ya lo demostré aunque esas palabras se quedan cortas a lo que en verdad sucedió, pero, no tengo porqué darle importancia puesto que ese no es mi problema... Seguía cubierto por la sombra de aquel bello árbol hasta el atardecer cuando el sol se vuelve apacible. Recuerdo las tardes en las que pensaba solo, bajo la poca sombra del mismo rosal por culpa del fuerte Sol, aquel Sol estaba quemando a mi amigo enraizado al cual no le importaba escuchar mis problemas, pero claro, era un rosal nada más, y aun así era mi amigo escuchando mis penas y problemas, mis triunfos y victorias. Disfrutaba acostado en sus raíces viendo a la gente pasar: –mira a esos ingenuos, corriendo sus vidas y no se dan cuenta del más simple reflejo de belleza aunque esté frente de ellos– comentaba yo, mientras retenía una rosa de un blanco color en mis manos: –sorprendente... solo rosas blancas brotan de tí– decía mientras apreciaba el arbusto. Y en una tarde de primavera: –¡una rosa carmesí! Hermoso regalo de la naturaleza que hace notar más tu esplendor– la tomé con cuidado de que no se rompiera pues sabía lo frágil que eran sus flores –verás que encontraré a alguien digno de esta rosa– esa que nació del amor, te lo confieso, aún la tengo guardada..."[/SPOILER] Tu reseña me gustó. Es lindo recordar que hay un "amigo" ahí para escucharnos, recostarnos bajo su "sombra"... Aunque no armonize con la temática de "cómo y a qué paso vivir nuestra vida", me han gustado las dos reflexiones. Saludos y suerte. |
![]() |
|
|