|
|
||||
|
||||
|
dragon ball af
capitulo 25: [SPOILER] dragon ball af capitulo 25: mi fuerza no es suficiente bihup: jaja, ahora es momento de que te elimine goku goku: maldita sea " bihup le lanza un ataque a goku pero goku ocupa su poder para desviarlo" bihup: vaya, aun te quedaba esa energia goku: aun me queda suficiente para derrotarte " goku eleva su ki para transformarse en super saiyajin fase 4" goku: maldición si tan solo tuviera la fuerza para alcanzar al saiyajin 5 lo derrotaria rapidamente bihup: otra vez esa transformación tan insignificante bihup: ya me canse de estos juegos, terminemos con esto " bihup ataca a goku, goku se intenta defender pero no puede" goku: ¡noo!, me va a matar bihup: jaja, rindete goku, despues de derrotarte destruire este planeta goku: nunca me derrotaras " goku logra elevar su ki a los poderes que sobrepasan al saiyajin 4 " goku: toma esto " goku comienza a lanzar muchas bolas de energia hasta que se hace una nube de polvo" goku: ya no puedo mas " la nube de humo se dispersa y aparece bihup sin ningun rasguño goku: maldición esta vez si estoy perdido " goku cae al suelo " bihup: esta vez no te podras salvar bihup: muere goku " bihup le lanza un gran poder pero en ese momento llega alguien y salva a goku" gohan: papa, ¿ estas bien? goku: gohan gohan: papa, en los primeros dias que te fuiste entrene duro, ahora soy mas fuerte que antes gohan: trunks ya fue por las semillas del hermitaño, solo un poco mas y bihup sera derrotado " vegeta tirado en el suelo " vegeta: ¿ eh? gohan : peleare con bihup hasta que trunks llegue con las semillas del hermitaño goku: tu puedes gohan fin del capitulo 25[/SPOILER] capitulo 26 [SPOILER] dragon ball af capitulo 26: el gran poder de pelea de gohan gohan: papa, yo peleare con el hasta que trunks llegue con las semillas del hermitaño para que tu lo elimines " mientras tanto en un lugar de la tierra, trunks se encuentra volando hacia la torre karim" trunks: gohan me impresiono, recuerdo que despues de que no pudo hacer nada en sayajin 4 se enfado tanto y le pidio a mi mama que le hiciera una camara de gravedad que aguantara la gravedad aumentada a quinietos mil, despues de terminar su entrenamiento su fuerza supero el poder del saiyajin 4" trunks: debo apresurarme " mientras tanto en la batalla de goku,vegeta,gohan y bihup" gohan: ey, bihup yo sere tu oponente bihup: ah, tu eres ese sujeto que derrote muy facilmente gohan: si esa vez mi poder era muy poco, pero ahora soy capaz de derrotarte bihup: no me hagas reir , esta bien te matare a ti primero y luego seguira goku gohan: ahora te demostrare el poder un saiyajin vegeta: ahora recuerdo, cuando un saiyajin tiene una pelea muy dificil sus poderes aumentan, si me dan esa semilla talvez logre alcanzar a kakaroto " gohan comienza a elevar su ki" goku: ¿ que siento un ki enorme? este es el poder de gohan es asombroso bihup: no puede ser esta alcanzondo mi fuerza " gohan eleva su ki al maximo2 gohan: este es mi poder de pelea bihup: no puede ser tienes la misma fuerza que yo , pero tu apariencia no a cambiado gohan: vamos a pelear bihup bihup:¿ como es posible ? la primera vez ninguno de ustedes era tan fuerte gohan: estos son los poderes de el saiyajin bihup: malditos los derrotare a todos " mientras tanto en la torre karim" trunks: hola maestro karim karim: pero si es trukns trunks: tiene semillas del hermitaño karim: aun no trunks:¿ que? karim: en 1 hora deben estar listas trunks:¿ 1 hora? ojala gohan soporte ese tiempo karim: si gohan no soporta 1 hora la tierra sera destruida " mientras tanto en la batalla" " gohan y bihup comienzan a pelear con la misma cantidad de fuerza" goku: vaya, gohan le lleva el ritmo vegeta: ¿ como es posible que sea mas fuerte que yo el hijo de kakaroto? bihup: no peleas nada mal , ya me han causado muchos problemas es hora de que termine con esto gohan: ¿ de que hablas? bihup: jajaja el proximo capitulo 27 : gohan resiste un poco mas [/SPOILER] capitulo 27 [SPOILER]dragon ball af capitulo 27: !gohan¡ resiste un poco mas " en el capitulo anterior goku estaba apunto de ser derrotado por bihup, pero en ese momento gohan aparecio y salvo a goku, gracias a el entrenamiento que tuvo dias antes a elevado su fuerza bastante ahora enfrentara a bihup" gohan: bihup, este es mi poder de pelea bihup:¿que?, es imposible tiene la misma fuerza que yo " gohan se mueve rapidamente hacia donde esta bihup pero bihup logra verlo" bihup: vaya eres muy rapido pero aun puedo ver tus movimientos -bihup y goha comienzan a pelear en el aire al mismo ritmo- - bihup golpea a gohan al mismo tiempo que goha golpea a bihup- _ bihup comienza a pensar mientras estan peleando- bihup: su ki es igual al mio y eso que le robe casi toda su energia a vegeta bihup: solo me queda esperar a que se descuide y robarle de su energia - gohan continua atacando a bihup, bihup se deja golpear por gohan- bihup: perfecto, se esta concentrando en golpearme, esta es mi oportunidad - mientras tanto en la torre karim- trunks: ¿ aun no estan maestro karim? karim: no, aun no faltan 30 minutos trunks: resiste gohan - en el campo de pelea- bihup: !es ahora¡ - bihup alsa su mano y la pone en la boca de gohan y le roba casi toda su energia- bihup: si , la energia que siento es incomparable, ahora nadie me podra derrotar goku: maldición,debo levantarme - goku se logra levantar- bihup: ¿ como aun te quedan fuerzas? goku: maldito, aun no estoy acabado bihup: jajaja, te dare el ultimo golpe fin del capitulo 27 [/SPOILER] capitulo 28 [SPOILER]dragon ball af capitulo 28: goku arriesga su vida bihup: ¿ aun te quedan fuerzas ? goku: maldito, aun no estoy acabado bihup: jajaja, te dare el ultimo golpe gohan: ! papa¡, espera porfavor aun puedo pelear goku:¿ gohan? - gohan ataca con toda su fuerza a bihup pero no le hace nada- bihup: ya me artaron las basuras como tu - bihup lanza de un solo golpe a gohan- goku: su ki es aun mayor que antes, maldición bihup: ja, entonces peleare contigo otra vez goku goku: vamos ataca goku: !ahh¡ - goku eleva su ki hasta el saiyajin 4 - bihup: jaja, otra vez con esa transformación, sabes que es imposible que me vensas con eso - en la torre karim- karim: trunks, ya estan listas las semillas del hermitaño trunks: al fin - el maestro karim le da las semillas a trunks, trunks se va volando rapidamente- trunks: esperen un poco mas, goku gohan, papa - en el campo de batalla - goku: toma esto bihup " bihup esquiva facilmente los ataques de goku" bihup: ¿ que pasa goku eso es todo? - bihup agarra a goku y comienza a golpearlo en la cara- gohan:¡ papa¡ bihup: este es el poder de el guerrero mas fuerte, el guerrero goku, jajaja gohan: va a matar a mi papa bihup: esta vez si acabare contigo goku fin del capitulo 28 proximo capitulo 29: aparecen los viejos amigos, goku esta a punto de morir [/SPOILER] capitulo 29 [SPOILER]dragon ball af capitulo 29: aparecen los viejos amogos, goku está a punto de morir bihup: esta vez acabare contigo goku goku: ya no tengo mas energia -bihup le lanza un poder a goku pero alguien lo desvia- bihup: ¿ que? yamcha: no dejare que lastimes a goku goku: ¿yamcha? yamcha: tal vez no seremos de mucha ayuda pero no dejaremos que te mate, goku goku: ¿seremos? ten-shin-han: hola goku goku: ¿ten-shin.han? yamncha: bien enfrentemos a bihup - tenshinhan y yamcha comienzan a volar y los dos van a atacar a bihup- bihup: jaja, mas basuras que no sirven para nada - bihup lanza a tenshinhan y yamcha - bihup: estos sujetos hacen que me enfuresca goku: maldición, si me pudiera transformar -bihup le lanza otra energia a goku pero la vuelven a desviar- bihup: ¿otra vez? yamcha: ya te dijimos que no dejaremos que mates a goku bihup: son unas basuras - mientras trunks va volando hacia el campo de batalla- trunks: ya casi llego resistan, porfavor - en el campo de batalla- bihup: esta bien voy a matarlos a ustedes dos primero para que ya no quede ninguna basura que interfiera para matar a goku fin del capitulo 29 proximo capitulo 30: la furia de bihup[/SPOILER] capitulo 30 [SPOILER]dragon ball af capitulo 30: la furia de bihup bihup: ya basta, estoy a punto de acabar a goku y llegan mas basuras bihup: aahh " comienza a elevar su ki al maximo" goku: maldición, ese estupido esta elevando su ki, es capaz de destruir la tierra yamcha: no te preocupes goku, nosotros lo detendremos gohan: yo tambien ire a luchar goku:¿ gohan? gohan: aun tengo fuerzas para pelear " la tierra comienza a temblar muy fuerte" bihup: !aahh¡ yamcha: detente bihup bihup: jajaja, una basura como tu no me detendra " mientras trunks va volando hacia el campo de batalla" trunks: espere señor goku, papa, gohan en 5 minutos estare ahi " en el campo de batalla" bihup: ja, toma esto " bihup le da una patada en el estomago a yamcha y cae inconsiente" gohan: ¿yamcha? gohan: acabare contigo " gohan ataca abihup pero bihup lo esquiva y le da una patada en el estomago y luego en la cara y lo termina" bihup: esta vez solo quedamos tu y yo goku " goku tirado en el piso sin poder hacer nada" bihup: esta vez sera tu fin bihup: muere " bihup ataca a goku pero tenshinhan lo salva " bihup: ¿que?, aun queda una basura ten-shin-han: no dejare que le hagas daño a goku bihup: todo ustedes ya me canzaron, ahhh " el planeta comienza a moverse mucho , los volcanes hacen erupción" goku: maldición si no lo detemos va a destruir la tierra con su ki goku: no puedo hacer nada, maldición bihup: malditas basuras insignificantes fin del capitulo 30 proximo capitulo 31: el poder de todos reunido en goku[/SPOILER] capitulo 31 [SPOILER]dragon ball af capitulo 31: el poder de todos reunido en goku en el capitulo anterior la furia de bihup esta elevadonse tanto que con solo su ki es capaz de destruir a la tierra, goku,yamcha,tenshinhan,vegeta y gohan no pueden detener a bihup, ¿trunks lograra llegar antes de que goku muera? bihup: ahhh " bihup sigue elevando su ki" goku: chicos, porfavor denme un poco de su ki yamncha: ¿ goku? ¿que piensas hacer ? goku: es la unica forma de detener a bihup en lo que llega trunks con las semillas ten-shin-ha: yo te dare el poder que me queda yamncha: yo igual gohan: toma papa mi ki goku: vegeta, porfavor nrcrsito un poco de tu ki vegeta: esta bien pero cuando termine esta batalla terminaremos la nuestra " todos le estan dando un poco de su poder a goku mientras bihup sigue elevando su ki" bihup: ¡ahhhh!, muy pronto acabare con todos ustedes goku:un poco mas rapido, bihup se esta enojando mas " bihup ve hacia el suelo y descubre que todos le estan dando energias a goku" goku: gracias con esto es suficiente goku: bihup, ahora si volveremos a pelear bihup: jaja, asi que tus amigos te dieron un poco de su poder, jajaja nunca me derrotaras con eso goku: ya lo veremos " goku eleva su poder hasta los poderes del es que supera el poder de el saiyajin 4" goku: talvez ahora tenga tu misna fuerza bihup pero te derrotare " mientras tanto en donde trunks" trunks: ya casi llego, señor goku resista ,¿ eh?, ya puedo ver donde estan peleando " en el campo de batalla " " goku y bihup comienzan a pelear con la misma fuerza" bihup: ¿ como puedes tener la misma fuerza que yo? goku : este es el ki de mis amigos junto bihup: no importa no podras vencerme fin del capitulo 31 proximo capitulo 32: el choque de dos grandes poderes [/SPOILER] CAPITULO 32 [SPOILER]dragon ball af capitulo 32: choque de poderes " en el capitulo anterior goku obtuvo un poco de la energia de todos sus amigos y con eso logro superar el poder del super saiyajin 4 y ahora enfrenta a bihup otra ve" goku: te lanzare el kamehameha mas poderoso de todos " goku eleva su ki al maximo" bihup: asi, yo te lanzare mi bola glaciar " bihup tambien eleva su ki al maximo " " goku y bihup lanzan sus ataques los cuales chocan enseguida" bihup: yo ganare esta batalla goku: ¡ahh!, eres muy fuerte bihup bihup:¡ ahh! gohan: vamos papa tu puedes acabar con bihup vegeta: !kakaroto eres el unico capaz de derrotarlo¡ goku: !ahh¡ " mientras tanto trunks se acerca a donde se esta llevando acabo la batalla trunks: ya casi llego resistan porfavor " en el campo de batalla" parte 2 [SPOILER]goku: ¡ahhh! bihup: nunca me vas a derrotar goku vegeta: kakaroto destrozalo "goku lanza todo su poder y le gana a bihup" bihup: ¡ahh! goku: alfin lo eh derrotado gohan: lo lograste papa " en eso bihup se levanta muy herido" bihup: eres un maldito goku:¿que?, aun sigues vivo bihup: si y esta vez te acabare goku " en eso trunks llega con las semillas" goku: trunks fin del capitulo 32 proximo capitulo 33: el poder al maximo del super saiyajin 5 [/SPOILER][/SPOILER] capitulo 33 [SPOILER]dragon ball af capitulo 33: el poder al maximo del super saiyajin 5 -en el capitulo anterior goku logro regresarle a bihup el ataque pero a usado toda la fuerza de sus amigos y aun asi bihup sigue con vida esta vez no hay nada que pueda hacer goku para derrotar a bihup- goku: oh, eh utilizado todas mis energias, tambien las de mis amigos y ahora ya no hay nada que pueda hacer bihup: maldito ,goku esta vez ninguno de tus amigos podra salvarte bihup: te derrotare con mi mas fuerte ataque: attack ball bihup: ¡muere!, goku goku: ¡maldición! -en ese momento llega trunks y desvia el ataque de bihup- trunks: señor goku,¿se ecuentra bien? goku: si,trunks trunks: traje las semillas del hermitaño, coma una señor goku goku: gracias trunks -goku recupera toda su energia y se levanta- goku: trunks, dales una semilla a los demas, yo solo acabare de una vez con bihup trunks: si , señor goku -goku se eleva al aire en donde esta bihup- goku: talvez tu no lo sabes bihup, pero un saiyajin al estar al borde de la muerte su fuerza incrementa considerablemente, esta vez ocupare toda mi fuerza desde el principio - trunks les termina de dar las semillas del hermitaño- vegeta:¿kakaroto?, puedo sentir un enorme ki, mucho mayor a cuando se convirtio en super saiyajin 5 -vegeta se asombra al ver a goku- vegeta: ¿pero?, esta convertido en super saiyajin 5, ¿pero se ve normal? goku: bien bihup, la fuerza que tienes es demasiada pero ya es hora de que te destrose goku: elevare mi ki al maximo goku: !ahhh¡ bihup:¿que?, su ki es mayor al de la ultima vez goku: !ahhhh¡ -goku termina de elevar su ki- bihup: no puede ser, su ki es 5 veces mayor que el mio, esto es imposible goku: bien,ahora si bihup comenzemos a pelear - bihup intenta huir otra vez pero gohan lo detiene- gohan: esta vez no huiras, papa es hora de que termines con bihup goku: vamos, pelea bihup bihup: ustedes creen que me ganaran, yo soy el guerrero mas poderoso del universo, nunca me derrotaran goku: entonces yo iniciare -goku golpea fuertemente a bihup- fin del capitulo 33 proximo capitulo 34: bihup es derrotado, la paz regresa a la tierra [/SPOILER] capitulo 34 [SPOILER]dragon ball af -goku: esta ves bihup sera tu fin bihup: nunca me derrotaras, yo soy el guerrero mas fuerte del universo CAPITULO 34: bihup es derrotado, la paz regresa a la tierra goku: vamos bihup bihup: toma esto: attack ball -goku detiene facilmente el ataque de bihup- bihup: no puede ser goku: eso es todo lo que tienes - bihup se desespera y ataca a goku con bolas de enrgia- bihup: !toma¡,!toma¡,!toma¡ - bihup deja de lanzar y se hace una nube de humo en donde esta goku- bihup: te derrote goku: ¿esto es todo lo que tienes bihup?, crei que eras un gran enemigo pero resultaste ser muy debil bihup: no , no puede ser goku: toma esto bihup: Kaaaameee-Haaaa-Meeee-Haaaa -el kamehameha le da directo a bihup- bihup: ahhh -bihup queda tirado en el suelo aun con vida- goku: no te lanze ese kamehameha con toda mi fuerza, te dejare ir bihup pero no hagas nada malo otra vez -bihup se va volando pero en eso vegeta hace su big bang attack- vegeta: BIG-BANG-ATTACK goku:¿vegeta? vegeta: sigues siendo tan flexible con tus enemigos kakaroto goku: bueno, alfin a terminado esta batalla gohan: ahora como reviviremos a krilin goku: ¿que?. no me habias dicho que krilin habia muerto gohan: bihup lo asesino trunks: miren , las esferas del dragon estan callendo goku: es verdad, bihup fue creado en base a las esferas del dragon gohan: podremos revivir a krilin goku: pero las esferas de la tierra no pueden revivir 2 veces a la misma persona gohan: ¿pero las esferas de namekusei? goku: es verdad, buscare el ki de un namek y me teletransportare goku: encontre un ki , adios - el planeta donde viven los de namekusei- goku: hola gran patriarca ( o gran anciano): oh, pero si es goku goku: hola patriarca, goku: este, no tienen las esferas del dragon patriarca: claro las tenemos las 7 aqui patriarca: si quieres usarlas , adelante, aun estamos agradecidos por salvarnos de freezer goku: gracias -Y asi goku llamo a porunga y le pidio que krilin volviera a la vida- -Goku regreso a la tierra despues de eso- fin del capitulo 34 proximo capitulo 35: estamos listos, el torneo de artes marciales[/SPOILER] capitulo especial: [SPOILER]dragon ball af capitulo especial: el gran torneo de el otro mundo - el dragon de 1 estrella fue derrotado por goku, pero el murio despues de derrotarlo y se fue volando con shenlong, luego de 1 año goku llega al camino de la serpiente y enma sama le dice que 1 estrella no ha muerto y trama algo. ¿Pero goku llego al camino de la serpiente 1 año despues de que se fué?. entonces, ¿Dónde estubo goku ese año? -volando sobre shenlong- goku: esto es padrisimo, igual que cuando era niño shenlong: goku, debes ir a el otro mundo, tu has muerto en la batalla contra bihup goku: ¿oye shenlong? shenlong: ¿Qué es lo que quieres? goku: me puedes conseder un ultimo deseo shenlong: ¿Cuál estu deseo ? goku: me podrias teletransportar a el planeta del gran kaiosama y luego de 1 año nos veremos aqui para que me lleves a el camino de la serpiente shenlong: esta bien goku - shenlong manda a goku a el otro mundo- - en el otro mundo - goku: hola kaio-sama kaiosama: ¿goku?, que haces aqui goku: vine a entrenar un poco kaiosama: oh goku, sabes que paikuhan se a vuelto mucho mas fuerte goku: enserio, la vez que peleamos en el torneo le dije que algun dia tendriamos otra pelea kaio-sama: goku, ¿qué es lo que quieres hacer? goku: porfavor kaio-sama convense a el gran kaio-sama para que haga otro concurso -llega el kaiosama del norte, del este y del oeste y paikuhan - kaio-sama del norte: jaja, otra vez ese tal goku goku: paikuhan paikuhan: hola, goku kaio-sama del oeste: ja, yo eh traido nuevos peleadores a entrenar - en ese momento sale el gran kaiosama- gran kaio-sama: vaya, pero si es goku y paikuhan, la ultima vez los dos perdieron en el torneo de artes marciales y no se sabe quien es más fuerte que el otro gran kaio-sama: quiero divertirme un poco, asi que haremos un torneo de artes marciales de el otro mundo goku: si, paikuhan esta vez soy mas fuerte paikuhan: yo también -todo esta listo para el torneo, todos estan en donde se realizara el torneo la gente( los muertos del universo)- anunciador: todo esta listo nuevamente para que comienze este mini-torneo de artes marciales del otro mundo son 4 participantes de cada kaiosama, asi que habra 4 rondas, los octavos de final, cuartos de final, semifinal y final anunciador: asi estan los primeros ocho combates: el participante zaiko vs el participante hugh uno es de la galaxia este y el otro de la galaxia oeste. goku: ¿cuáles son tus otros 3 participantes kaiosama kaiosama: ya veras goku anunciador: el segudo combate es entre el participante nappa vs el participante ghul uno es de la galaxia norte y el otro de la galaxia sur goku: ¿qué?, nappa kaio-sama: si goku, el ya no puede hacer nada asi que lo traje a entrenar anunciador: el tercer combate es entre el participante dodoria vs el participante tahoino uno es de la galaxia sur y el otro de la galaxia este, el cuarto combate es entre el participante goku vs el participante guildian uno es de la galaxia sur y el otro de la galaxia oeste anunciador: el quinto combate es entre el participante espopovich vs el participante mai-ti-mas uno de la galaxia este y el otro de la galaxia sur goku: ¿también spopovich? anunciador: el sexto combate es entre el participante codan vs el participante ghunter uno es de la galaxia este y el otro de la galaxia oeste anunciador : el septimo combate es entre el participante pokon vs el participante taiken los dos son de la galaxia norte anunciador: y el ultimo combate es entre el participante guild vs el particioante racoon uno es de la galaxia oeste y el otro de la galaxia norte annciador: comenzaremos con el primer combate que es el participante zaiko vs el participante hught, vengan a la plataforma - los participantes salen- - en la plataforma- anunciador: comienzen continuara en el segundo especial [/SPOILER] capitulo 35: [SPOILER]dragon ball af capitulo 35: Estamos listos, el torneo de artes marciales - han pasado 3 años desde que goku derroto a bihup y la tierra porfin esta en paz - - casa de goku- chichi o milk: goku, goku -gohan toca la puerta- - milk abre la puerta- milk: gohan gohan: hala mamá, ¿dondé esta mi papá? milk: comó siempre, esta entrenando en el campo gohan: gracias - gohan se va volando en busca de goku- milk: goha - en el campo gohan encuebtra a goku- gohan: papá goku: hola gohan, ¿qué haces aqui? gohan: es que, el papá de videl esta organizando el torneo de artes marciales, como es cada 3 años goku: oh, si es verdad, sera divertido ir a pelear , lleva tanto que no tengo una batalla gohan: entonces vamos a casa de mr.satan - en la casa de mr. satan- mr.satan: hola, goku vas a entrar a el torneo, por favor dejame ganar goku: si, satan - al dia siguiente- anunciador: el torneo va a comenzar, esta vez los combates seran al azar anunciador: el primer combate es entre goku vs vegeta goku: ¿qué?, vegeta esta en este torneo anunciador: suban a la plataforma vegeta: te sorprendiste kakaroto, que buena suerte que nos tocara en el primer combate, esta vez terminaremos la pelea que comenzamos hace mucho tiempo. fin del capitulo 35 proximo capitulo 36 se llamara: un extraño guerrero aparece en medio de la batalla [/SPOILER] mvddbaf parte 1:http://www.emudesc.net/foros/literatura/250533-m mvddaf parte 2: mi version de dragon ball af parte 2 Última edición por psx fecha: 02-oct-2010 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
me entretubo tu historia , esta un pocosalida del papel de los personajes pero hisiste muy buen trabajo te felicito continua asi
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin, termine la batalla con bihup,
intentare mejorar los escenarios y asi , ortografia para que se entienda mejor |
|
|
||||
|
||||
|
listo un especial a ver que tal les parece
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan los 35 capitulos y el especial para que la lean completa y me digan si les gusto o si no les gusto
para seguir haciendo esto mi versión de dragon ball af : http://www.megaupload.com/?d=3LWSXVOF |
![]() |
|
|