|
|
||||
|
||||
|
la vida es estúpida siempre llena de preocupaciones dañinas para la salud y no lo dijo por el echo de las pastillas que tomo para que mi hígado no devore mi estomago aun que realmente no entiendo bien como funciona el cuerpo humano pero realmente no me interesa, solo repito lo que logre resumir del discurso del doctor "todo esto es a causa del estrés".
Admito que no soy el mas esforzado y de echo creo que la falta de practica de hacer algo "productivo" continuamente me tiene en este estado. Pero no escribiré de mi y tampoco de mi estado aun así es necesario mencionarlo para demostrar que después de tomar una cantidad absurda de pastillas cada mañana (siendo que siempre odie los medicamentos) por culpa de este cansancio físico, psicológico y espiritual me di cuenta que me preocupo demasiado por las cosas.. me preocupo por que no tengo vida me preocupo por que tengo exceso de vida me preocupa mi falta de dinerome preocupa estar solo me preocupa estar muy acompañado entre otras preocupaciones absurdas...no tiene sentido la preocupación pero aun así las tenemos solo por el echo de ser humanos... estamos condenados.. Lo mejor que se puede hacer cuando te pase algo es dejarlo ir, las cosas pasan o van a pasar, no vale la pena preocuparse por cosas que no tienen arreglo o solución, las preocupaciones son escusas nuestras para estar tristes cuando no tenemos una buena razón para estarlo. PSU, universidad futura, liceo, vida social... podría continuar con las preocupaciones mas cotidianas que ahí pero todas tienen soluciones obvias.. El problema es que a la gente le gusta tener problemas o simplemente piensa que todo le llegara sin esfuerzo.. Es la escusa para la miseria Última edición por SeiferZXC fecha: 27-ago-2010 a las 02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno si me hiso pensar sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza muy bien... y a decir verdad, si lo que cuentas es simplemento eso: como te sientes; está bien.
Pero si lo que querías era hacer un relato que en verdad le llegara al lector, entonces te faltó. Las frases que separas en las que dices por qué te preocupas, era el momento perfecto de poner alguna que en verdad pesara. Que fuera muy fuerte y que rompiera el ritmo. Sobre lo que dices... pues no sé.. no me gusta que las personas no se esfuercen por algo y que para colmo se enojen cuando no les salga. En esta vida hay que esforzarse para todo. Si lo logras te sentirás muy bien, y si no se logra... no hay por qué deprimirse... al fin y al cabo no perdiste nada xD. P.D tu ortografía la tienes que mejorar Última edición por felomeno fecha: 28-ago-2010 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Amén.
Pdt. Algo dentro de mí lo sabía... _________________________ Seif, si estás preocupado por algo... es inevitable. Por algo vivimos la adolescencia. Obvio que mientras se es adolescente también se sigue siendo persona, pero son síntomas comunes a la adolescencia... Si bien yo pienso como alguno que otro filósofo (soy medio Savaterista, te apuesto a que si lees algo de él te va a gustar) estuve estudiando algunos síntomas de la adolescencia y veo presentes en lo que escribís algunos de ellos: - Constantes fluctuaciones del humor. - Búsqueda del sí mismo y de la identidad. - Tendencia grupal. Son los que más se destacan, hay otros... lo malo es que uno no puede hacer mucho para evitarlo, creo que nada. Lo mejor es respirar hondo y no dejar que te consuma lo "malo" que puede llegar a pasarte o preocuparte, y concentrarte en lo "bueno", no? Te dejo saludos, algún día te hablo por msn |
![]() |
|
|