Digimon Quest 7.0 (Fan fic)

OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Un fan-fic de Digimon de mano de Dobe, si no le gusta digimon o los fan-fic. No le recomiendo leer esto.

DIGIMON QUEST 7.0

No leer hasta no haber leido el capitulo 1.
Personajes:

Zagon:

Nombre: Zagon Tralbo.
Edad: 16 años.
Digimon: Waomon - Gaomon.
Zagon, un humano que fue enviado al Digi-mundo al registarse en "www.digitalmonster.com"
Su digimon fue Wanyomon. Aunque, ya evoluciono en Gaomon.
Al parecer es un Tamer elegido por Angewomon.


Depro:

Nombre: Depro Tralbo.
Edad: 13 años.
Digimon: No tiene.
Hermano menor de Zagon, no tiene digimon por que no fue al digi-mundo.
No se sabe más de el después de que Zagon fuese al Digi-mundo.


Naju:

Nombre: Naju Tinwar Dorgo. (O Naju a secas.)
Edad: 14 años.
Digimon: Motimon - Tentomon.
Naju, amigo de los hermanosTralbo. Es quien le dice a Zagon que se registre.
Tiene un amigo que paso el juego. Sabe mucho sobre el Digi-Mundo ya que su amigo le explico
sobre todo lo necesario para jugar.

Alverick:

NOMBRE: Alverick Yagami.
Edad: 15 años.
Digimon: Koromon - Agumon.
Alverick, lleva una semana en el digi-mundo. Al parecer, también fue elegido por Angewomon.
Daría su vida por ayudar a los otros. Desde a su digimon hasta a extraños.


No leer hasta leer el capitulo 1.
Digimons mencionados:

Wanyamon:
Wanyamon.jpg


Tentomon:

Tentomon.jpg



Agumon:
Agumon4F.png


Gaomon:
Gaomon2.png


Angewomon:
Angewomon.jpg


Agumon (Versión Savers):
Agumon2.jpg


Gomamon:
Gomamon.jpg


Tanemon:
Tanemon_b.jpg


Flamemon:
Flamon.jpeg




Capitulos:

Capitulo 1: Zagon en el Digimundo.


- Vamos, déjenme mostrarle el sitio.- Decía Naju a sus amigos. Había ido a visitar a los hermanos Tralbo, Zagon y Depro.
- Está bien, pero que no sea zarpado.- Dijo Zagon, el hermano mayor.
- No, tranquilo.- Dice Naju- Es algo que encontré aburrido por Internet… pero, prepárense.

Naju agarro el mouse y abrió el Internet. Rápidamente, entra a Google y busca un sitio. “Digital Monster” empezó a cargarse.
- Es… como un “juego.”- Dijo Naju.- Pero, muy real. Hay unas criaturas y… Ya casi termina, 80%
81, 82, 83… Al llegar al noventa y un por ciento. Suena el timbre de la casa Tralbo, la madre de Zagon atiende.
- Bueno, voy a guardar la página para que entren luego. Tienen que registrarse, van a ver… es sorprendente.
Naju decía eso mientras se iba, Depro le pregunto a Zagon si se quería registrar. Este le responde “Quizás más tarde.”

3:00 de la mañana.
Zagon se levanta de su cama, necesitaba ir al baño a… “descargar el tanque.” Trato de hacer el más mínimo silencio para no despertar a Depro que dormía en la cama de arriba.
Después de descargar el tanque en el baño, vuelve hacia su cuarto.
3:25 de la mañana.
Zagon no se había podido dormir, se levanta otra vez de la cama y se dirige a la computadora. Quizás podía probar el juego del que le hablo su amigo.
Prende el monitor y abre el historial del Internet.
En minutos ya estaba por tocar “Login.” Después de haberse registrado, cuando escucha un ruido.
- ¿Qué haces en al compu a esta hora?- Dice Depro.
- Quería probar el juego que nos iba a mostrar Naju, no me podía dormir.- Responde Zagon.
- ¿¡Qué es eso!?
El monitor empezó a brillar misteriosamente, después de que Zagon escriba su contraseña y nombre de usuario.
- Entra a Digital Monster, buscan en el…. Historial….- Dijo Zagon mientras era tragado por el monitor.


Media hora después…
- Despierta.- Naju, con una ropa totalmente distinta a la que tenía la última vez que lo encontró.
- ¿Naju?- Dice Zagon, levantándose. Al parecer, se encontraba en un bosque.- ¿Dónde estamos?
- En el digi-mundo.- Dijo Naju.- Entramos a ese juego online. Tu ropa nueva sí que esta piola.
- ¿Qué?- Zagon mira su ropa nueva, si que estaba nueva.- Es re pio… eso no importa. ¿Por qué estamos en un bosque?
- Jugar, mira. En este lugar hay Digimons, unos monstruos. ¿Cuándo te registraste, no elegiste entre unos monstruos?
- Si, una bola peluda con cola… llamada… no me acuerdo.
Una bola peluda, que parecía el rostro de un gato con una cola este “monstruo” golpeo en la cabeza a Zagon.
- ¡¿Bola peluda?! Me llamo Wanyamon y debes de cuidarme.- Dice el monstruo.
- ¿Wanya… qué?- Dice Zagon, mirándolo.
- Wanyamon.- Repite el digimon.
- Mira, Zagon. Al elegir un digimon en el registro, te comprometes a cuidarlo y entrenarlo.- Dice Naju, pronto llega un tipo de insecto robótico.- Como yo y mi Tentomon.
- ¡Hola!- Saluda el digimon.

Naju empieza a contarle a Zagon que debe de hacer subir de nivel a Wanyamon para que crezca y sea poderoso. También, le dice que se fije si tiene un “celular” en el bolsillo. Si, tenía uno decía Digi-vice escrito en pequeñas letras.
En él, había dos iconos. Uno con un circulo y otro con un triangulo.
- El triangulo, dice las misiones que tienes que hacer.- Explica Naju.- El circulo tiene información de Wanyamon.
- Y… ¿Qué son esas misiones?- A pesar de que Zagon es dos años mayor que Naju, su amigo tenía que explicarle todo. Empezaba a irritarse.
- En las misiones… hay MISIONES, cosas que debes hacer para llegar a la ciudad. Donde, podrás volver a nuestro mundo.
- ¿Cómo es que tu estuviste en casa hoy?- Pregunta Zagon.
- Es que me cree la cuenta recién llegue a mi casa, pero conocía el sitio y un amigo que lo paso me dijo que era divertido. Aunque, la verdad es que me encontré un chico con un digimon muy poderoso que me explico todo.
- Entonces… ¿Hay que hacer las misiones?
- Si.- Dice Naju.
- Perfecto.

Zagon se fija sus misiones, tenía una sola. Buscar un misterioso chip en una cueva. A 10 kilómetros al sur.
- Mi primera misión fue parecida, voy por mi segunda.- Dice Naju.- ¿Y como también debo ir al sur, quieres que te acompañe?
- Está bien.- Contesta Zagon.

Sus digimons jugaban pero, dejaron de hacerlo para seguir a sus Tamers. Tentomon volaba y Wanyamon estaba en los brazos de Zagon.
Charlaban mientras caminaban. Una media hora después, llegaron a la cueva.
- Una duda.- Dice Zagon.- ¿No notaran mi ausencia?
- No.- Dice Naju.- Según me dijeron, un día aquí equivale a un… ¡SEGUNDO!... en “nuestro planeta.”
- Guau.- Dice Zagon. – Bueno, ya llegamos a la cueva. ¿Quieres venir?
- No, voy a completar mi propia misión. Reunámonos aquí en cuanto ganemos, si tardo mucho ven a buscarme a esta dirección.
Naju pasa unos datos desde su digi-vice al de Zagon.
- Ok, adiós Naju y chau a ti también Tentomon.- Wanyamon y Zagon se despiden de sus amigos. Lo mismo hacen los otros.
- Bueno, Wanyamon. ¡A hacer esta misión!- Dice Zagon.
- ¡Sí!- Dice Wanyamon.
Los dos entran a la cueva, empiezan a avanzar por esta. Pronto, encuentran lo que buscan, en una especie de nido. Zagon se acerca a agarrar el chip, cuando es empujado por Wanyamon. Los dos caen al suelo, mientras una pequeña llama de fuego pasa cerca de ellos.
Un dinosaurio amarillo aparece de la nada.
- No toques mi tesoro.- Dice el dinosaurio.
- Pero, lo necesito para volver a mi mundo.- Dice Zagon.
- ¡Es mío!- El dinosaurio amarillo parece enojarse y salta sobre Zagon y lo lastima con las garras.
- ¡Ugh!- Dice Zagon, un poco de sangre empieza a brotar de su panza.- ¡Wanyamon, Mordida sonriente!
Wanyamon, empieza a sonreír. Agumon, parece no interesarse en él así que se da la vuelta. Wanyamon, salta sobre Agumon y trata de morderlo. Este, parece no inmutarse por el poco dañino ataque de su rival.
- Jaja. Un Bebé como tú no podría hacerme nada.- Dice Agumon entre risas.- Eres débil.
Wanyamon vuelve a tratar de morderlo, pero solo sale volando con un puñetazo del Agumon.
- ¡Oye, metete con alguien de tu tamaño!- Dice Zagon tratando de pegarle una patada a Agumon. Esto parece hacerle algo más que la mordida de Wanyamon.
- Eso, no dolio… pero se sintió.- Dice Agumon.- ¡Llama bebé!
Otra flama sale de la boca de Agumon y se dirige hacia Zagon. Le da en la mano, dejándole una quemadura.
- ¡Zagon!- Dice Wanyamon, empezando a brillar. El digi-vice de Zagon empieza a brillar también.
Zagon mira en el digi-vice, viendo los datos del icono del círculo. La imagen de Wanyamon y su nombre habían cambiado por la de un perro azul, en dos patas con guantes de boxeo y una cinta roja en la cabeza.
- Digi-evoluciono en Gaomon…- Dice Agumon.
- Ahora estamos iguales.- Dice Gaomon.
- Guau, Wanyamon, perdón Gaomon.- Dice Zagon, mira otra vez los datos de Gaomon y lee los ataques de Gaomon.- Gaomon has… Gao puño.
Gaomon golpea con su puño izquierdo al Agumon. Luego, sigue con otro ataque llamado “Doble revés” Gaomon empieza a girar y golpea a Agumon con sus puños. El dinosaurio amarillo, termina en el suelo, luego empieza a desaparecer.
- ¿Murió?- Dice Zagon.
- Si.- Dice una voz que proviene de la entrada de la cueva. Era Naju, al parecer no fue a su misión.- Quería ver como peleabas.
- ¿No pensabas ayudar?- Pregunta Gaomon. Que al igual que Zagon estaba enfadado con Naju.
- Cuando la mano de Zagon se quemo pensé en ayudar… pero vi que Wanyamon digi-evoluciono.
Gaomon y Zagon seguían enojados. Naju, parecía que iba a reír y Tentomon estaba en silencio. Pero luego Zagon empezó a reír y todos lo siguieron.
Se detuvieron, cuando el Digi-vice de Zagon sonó. El triangulo brillaba, al parecer tenía una misión lejos de la de Naju.
- Tendremos que separarnos- Dice Naju. EL tenía que ir al este y Zagon al oeste para la playa.
- Volveremos a encontrarnos pronto. ¿Verdad?- Dice Gaomon.
- Por supuesto.- Dice Tentomon. Hace poco que no abría la boca.
Los cuatro se despiden, con tristeza. Pero seguros de volverse a encontrar.
Tan solo después de diez minutos de separarse de Naju, Zagon decide poner el chip en un hueco del digi-vice. Pronto, en la pantalla aparece un digimon con apariencia de un ángel de sexo femenino. Su forma es de una bella mujer rubia con grandes alas blancas, usa un casco que cubre sus ojos y su traje es sugerente.
Esta, empieza a hablar:
“Tamer Zagon, al completar su primer misión con éxito. Se nota que tiene futuro, por lo tanto, pongo en este chip un video e información importante. Aparecerá como un icono con forma de cuadrado en tu digi-vice. Cuando pueda, trate de verla.- Hace una pausa.- Por el bien del digi-mundo.”
- Guau.- Dicen Zagon y Gaomon.
- Al parecer estamos en algo importante.- Dice Gaomon.- Y como Naju no nos lo menciono, el no debe de tenerlo.
- Vamos a ver la información.- Dice Zagon.

Zagon, selecciona el icono del cuadrado en la pantalla del digi-vice…

CONTINUARA…



Capitulo 2: Alverick, un nuevo amigo.
La playa ya estaba cerca, empezaba a escuchar el ruido del mar.
¿?: ¡Ey tú!
Se escucha una voz. Zagon mira para todos lados pero no ve a nadie.
¿?: No, en el suelo no. Aquí arriba.
Zagon mira arriba y ve a un chico sobre una palmera. Este salta, seguido por un Agumon.
¿?: Soy Alverick Yagami y el mi digimon Agumon. ¡Tú debes ser ese malvado Tamer contra el que me debo enfrentar!
Zagon, recuerda de algún lado ese nombre.
Gaomon: Zagon, Alverick. Era el nombre del Tamer al que NOSOTROS debíamos enfrentarnos.
Zagon recuerda, al tocar el cuadrado en el digi-vice. Decía el por qué debía dirigirse a la playa. Un malvado Tamer que había estado atacando digimons de tipo Bebé.
Zagon: ¿Yo malvado? Tú eres el que ataca a los digimons Bebés.
Alverick: ¡Deja de mentir! Solo estas inventando cosas, a mi… Angewomon me dejo un mensaje diciendo que debía detenerte antes de que le robes a esos Gomamons de la playa.

Zagon y Alverick los dos recibieron un mensaje de Angewomon. ¿Acaso ella estaba jugando con ellos? ¿O los ponía a prueba? De cualquier manera, los dos eran muy cabezotas para creer en lo que dice el otro.

Alverick: Agumon, hay que proteger a los Gomamon. ¡Flama Bebé!
Este Agumon de Alverick, parecía un poco más gordo a comparación al que derroto Zagon anteriormente. Aunque, también era más grande, cabezón y con garras más afiladas y grandes. Además, tenía unas bandas elásticas en las “manos.” Así se veía de distinto este Agumon con el que lucho Zagon. Además, la Flama Bebé de este era más poderosa.
Zagon: Esquívalo Gaomon. Y usa tus gao puños.
Gaomon, esquiva el ataque de Agumon y empieza a darle puñetazos en la cabeza y el estomago.
Alverick: Agumon, vamos bloquéalos y contra ataca.
Agumon y Gaomon se golpean al mismo tiempo en el rostro. Ninguno tuvo oportunidad de bloquear.
Zagon: Somos muy parecidos en fuerza… si Gaomon digi-evolucionara…
Alverick: Con desearlo no pasara nada. ¡Agumon digi-evoluciona!
Agumon empieza a brillar… pero no logra digi-evolucionar :(
Agumon: La otra vez lo logre… ¿Por qué ahora no?
Zagon ve la distracción de Agumon que mira a Alverick y ordena a Gaomon un ataque. Este golpea a Agumon que sale volando por los aires. Luego, usa Giro Destructor envolviendo a Agumon en un torbellino de giros y puñetazos.
Agumon: Me mareooo :S
Zagon: Bien hecho Gaomon. En cuanto a ti Alverick, te pasa por distraerte.
Gaomon: ¿Doy el golpe de gracia?
Zagon: Claro.
Zagon pensaba que Alverick y Agumon harían algo malo si los dejaba huir. Debía acabarlos…
El puño de Gaomon se levanta, un golpe más y los daños ocasionados a Agumon le causarían la muerte.
Zagon: ¡Vamos, ataca!
El puño se dirigió hacia Agumon, pero algo intervino. Era Alverick, el cual recibió el ataque por su digimon.
Alverick: No quiero que Agumon muera. Es mi amigo…
Gaomon, no sabía si atacar o no.
Gaomon: ¿Qué hago?
Zagon: Si, se atreve a defender a Agumon, no debe ser malo…
Alverick: ¿Malo yo? ¿No eras tú el que iba a robarle a los Gomamons?
Dice Alverick levantando a Agumon. El cual, apenas se mantenía en pie.
Zagon: Lo lamento, pero es que tenía una misión que decía: “Ven a la playa a xx kilómetros de distancia hacia el oeste.” Pero, en una información extra que me dio Angewomon, decía el por qué… derrotarte. Diciendo que atacabas digimon bebés…
Alverick: A… a mi también… Qué raro. Solo que dijo que tenía que derrotarte para que no le robes a los Gomamon. ¿Acaso Angewomon jugaba con nosotros?
Zagon: No se… pero, voy a volver a ver la información extra.
Zagon y Alverick cada uno ve la información extra… con una cara de sorpresa total. La información cambio, en vez de derrotar. Decía: “Prueba luchar contra Zagon (Alvercik en el caso de Zagon), debes probar su fuerza. El que gane, debe ir a la Montaña Fujon a dos días hacia el Norte.”
Zagon: No me vas a creer…
Alverick: Pero…
Zagon y Alverick: ¡Mi información cambio!
Zagon: Así que solo nos estaba probando…
Alverick: Espera… ¿Quién gano?
Gaomon: Pues, creo que nosotros… pero como no le dimos el golpe de gracia… no lo derrotamos al 100%.
Agumon (El cual estaba muy herido): Pero, entonces… es como un empate.
Zagon y Alverick se miran. Sus digimons tenían razón.
Zagon: Creo… que como no te derrote y tu tampoco a mi… debemos ir los dos.
Alverick: …… (Pensando)…… Está bien ´`-´`
Zagon: Bueno… pues, es un largo viaje. ¿No crees que será mejor esperar a que Agumon se recupere?
Alverick: … Si… aunque… ¿Qué nos esperara en la Montaña Fujon?
Zagon: ¿Y crees que yo lo sé? Solo estoy seguro, que habrá algo importante y difícil de conseguir.
Alverick: Si… pero, espero que si lo necesitemos. Agumon si digi-evolucione.
Agumon mira a Alverick.
Agumon: ¿Por qué no digi-evolucione estas ves?
Alverick: Quizás… gastaste tu data en la digi-evolución anterior.
Gaomon: Eso tiene sentido.
Agumon: Si… puede ser.
Zagon: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Alverick: ¿Yo?
Zagon: No yo. Si tú.
Alverick: A bueno… Una semana. ¿Y tú?
Zagon: Este sigue siendo mi primer día.
Alverick: ¿Y ya tú y Gaomon son tan fuertes?
Zagon y Gaomon parecen sonrojarse.
Gaomon: Bueno… ustedes también son fuertes. Además… Agumon ya puede digi-evolucionar.
Zagon: Si, eso es genial.
Agumon: Sería mejor si pudiera digi-evolucionar siempre.
Alverick: Bueno, pero igual… Aunque no digi-evoluciones, para mi eres el mejor digimon.
Zagon: Como se quieren. Bueno, emprendamos la marcha. Seguro para cuando lleguemos ya Agumon está bien.

Alverick acepta y los cuatro emprenden una larga caminata.
Nadie sabía que les esperaba en el Monte Fujon, pero seguro deberían de ser aun más poderosos para entonces.

CONTINUARA…


Capitulo 3: Camino a Monte Fujon parte 1:
Zagon y Alverick emprendieron su viaje hacia el Monte Fujon. Hablaban mucho, Gaomon y Agumon parecía muy entretenido contando sus luchas. Aunque, Gaomon solo pudo contar una.
Pero, los cuatro se detienen después de escuchar el ruido de un árbol caer. Todos se dan vuelta y ven a un Tanemon huyendo de Flamemon.
Estaba pegando coletazos con su cola incendiada hacia todos lados.
Zagon: Guau, que cool se ve ese digimon.
Alverick: No te quedes mirando su fuerza. Tenemos que ayudar a ese Tanemon.
Alverick corro a agarrar al Tanemon, Flamemon lo mira con odio y corre hacia él. Al parecer iba a atacarlo.
Flamemon: Salamandra be…
Antes de empezar su ataque, recibe un puñetazo de Gaomon.
Zagon: Bien hecho Gaomon.
Gaomon levanta el pulgar en sentido de “bien.”
Flamemon: Grrr… Salamandra bebé.
Empiezan a salir pequeñas bolas de fuego de sus muñecas.
Zagon: Gaomon… esquiva las bolas de fuego.
Gaomon no logra esquivar ninguna de las bolas de fuego y cae al suelo lastimado.
Alverick: Agumon, nos toca a nosotros.
Agumon: ¡Sí! ¿Qué hago ahora?
Alverick: Pues…
Alverick empieza a pensar y todos (incluido Flamemon) lo esperan… Hasta que piensa que hacer, enseguida grita.
Alverick: ¡Flama bebé!
Una enorme bola de fuego ataca a Flamemon, el cual pone sus brazos en posición para bloquear. No resulta herido en lo más mínimo.
Flamemon: Soy demasiado resistente al fuego como para que tú me hagas daño.
Alverick: Mierda…
Zagon: Alverick… ¿No tiene Agumon un ataque en el cual no use fuego?
Alverick: Hay uno… bueno, no es un ataque muy poderoso… pero, necesito acercarme.
La pequeña Tanemon, la cual se había escondido detrás de unos arbustos. Sale a la luz para ayudar a sus salvadores.
Tanemon: Yo lo distraigo.
Tanemon, empieza a inflarse. Entonces, de su boca empiezan a salir unas enormes burbujas de color morado. Flamemon, al saber que estas podrían envenenarlos entonces esquiva las ocho que salieron. Pero, quedando libre para un ataque de Alverick.
Alverick: Usa tus garras y un gran mordisco.
Agumon da un gran salto y pasa sus garras por toda la espalda de Flamemon. Este también termino recibiendo una novena burbuja que acababa de lanzar Tanemon recientemente.
Flamemon: Ahhh.
Estaba realmente furioso pero, muy débil para atacar.
Tanemon: Vamos, un último ataque.
Zagon: Espera… ¿Por qué te perseguía?
Tanemon: Por qué es un ladrón, que trato de robarme esto…
Muestra una pequeña perla, del tamaño de una canica.
Zagon: $ _ $
Flamemon, parece levantarse un poco.
Flamemon: Esa perla… va a ser mía.
Gaomon se le acerca y le pega una patada.
Gaomon: Callate.
Flamemon, se levanta y hecha a correr hacia el norte.
Tanemon: ¿Creen que volverá?
Zagon: $_$ No lo sé… pero, ¿Dónde conseguiste esa linda perlita?
Tanemon: Pues, que sepan que fue un encargo de la mismísima Angelwomon.
Zagon y Alverick se miran. Enseguida, Zagon muestra su digi-vice y le muestra los datos que le dio Angewomon.
Tanemon: Yo también debo ir al Monte Fujon. Y Angelwomon dijo que en el camino me encontraría a mi guarda espalda… pero, ustedes son dos.
Alverick: El es, el es el verdadero elegido. Yo… fui derrotado por él y solo queda él como el nuevo elegido.
Zagon: Bueno, pues creo que debo protegerte hasta allá.
Tanemon: Si, creo que debemos hacer eso.
Alverick: Y yo seguiré acompañándolos.
Zagon: Espera, si quieres irte a cumplir las misiones comunes. Puedes ir a hacerlas y volver al mundo real.
Alverick: No… me gusta mucho este mundo. Además, Agumon ya está recuperado. El que esta medio herido es Gaomon.
Gaomon: Yo estoy bien, con descansar por esta noche estoy bien.
Zagon: Cierto, se está haciendo tarde. Busquemos un lugar para dormir.

Zagon, Gaomon, Agumon, Alverick y Tanemon se alejan del lugar donde lucharon y se acuestan bajo un árbol mientras comen unos frutos de este.
Mañana seguirán con su viaje… Un viaje, que recién comienza…

CONTINUARA…



Un capitulo nuevo... cuando tenga ganas xD

Historias afiliadas:
Las aventuras de los elegidos y el misterio del mundo.
Joker Premonicion Revelada!
 
Última edición:
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
muy bueno el epi

O.O esa mision si estuvo chida
un digimon realista o_O
O.O porque hay un tetomon
wayamon evoluciono o no
 
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
muy bueno el epi

O.O esa mision si estuvo chida
un digimon realista o_O
O.O porque hay un tetomon
wayamon evoluciono o no

Tetomon no, Tentomon.
Wayamon? Si, evolcuiono en Gaomon. Y se queda asi.

esta muy bueno el epi.,cual sera la informacion quiero otro epi.




SALU2 y PaZ

Para saber la información... hay que esperar el capitulo 2.

Gracias a todo por sus comentarios, mañana seguro hay capitulo 2.
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Woa eres genial escribiendo fics...
Siempre me gustan los fics que empiezan en el mundo real y terminan en un mundo distante... como el digital QQ

en fin esta super genial... 10/10
 
Arriba Pie