|
||||
|
LOS MIOS NO SON MULTIPOST SI TE FIJAS BIEN EN CADA POST MIOS HAY UN DIA DE DIFERENCIA Y NO SON SEGUIDOS:FIJATE ANTES DE HABLAR
|
|
|
||||
|
||||
|
CERRADO- DeScArGa dE LiBrOs (AcEpTo PeDiDoS)
|
|
|||
|
Mira El Libro Q Te Hablaba Q Dicen Q Es Una Version Falsa Del Libro Numero 5 Este Es El Titulo: Harry Potter Y El Cetro De Slytherin. Aparece En Las Pag Viejas De Aqui Pero Era Para Ver Si Podias Actualizar El Link. Gracias
|
|
|||
|
hola!! la verdad es q toy buskando un cuento, q no se llama o: la pata del conejo o la cola del mono, como se daran cuenta son dos tipos de amuletos para dar suert y cosas asi, me tiro mas x el segundo nombre pero lo buske por todos lados y no lo encuentro... es un cuento viejo de terror y suspenso, el tema es q el amuleto le concedia tres deseos pero al final no salian como las personas q los utilizaban esperaban, espero q alguien me lo consiga o me de bien el nombre si es q no se llamacomo puse antes.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|