|
||||
|
si... bue... es q no los enkuentro... pero apenas los encuentre los subo...
|
|
|
||||
|
||||
|
CERRADO- DeScArGa dE LiBrOs (AcEpTo PeDiDoS)
|
|
|||
|
TU NOMBRE EN CLAVE ES PARTUZA ===> mira esto, es mas o menos lo mismo! jejej |
|
|||
|
Buenas, gente!
Este es mi primer post y, más que nada, era para recomendarles algunos libros: - "El hombre que fue jueves", G. K. Chesterton - "El hombre que mira", Alberto Moravia - "Más que humano", Theodore Sturgeon - "El nombre de la rosa", Umberto Eco - "Memoria de crímenes", Ray Bradbury - "Los asesinos", Enrique Medina - "La conspiración del juicio final", Sidney Sheldon - "El don de matar", Bari E. Wood - "Un año con Schopenhauer", Irvin D. Shalom - "El país de las últimas cosas", Paul Auster - "Ensayo sobre la ceguera", José Saramago - "Cantar de los Nibelungos", desconocido - "La paloma", Patrick Süskind Mandé un variadito. Acá hay un poco de todo. Lo que sí, lo mio es sólo recomendación, pues no poseo ninguno de ellos en formato digital. Para eso tenemos a nuestro ídolo gerar_boc (que muy agredecido le estoy por algunos libros, je!). Si alguien necesita consejo en algún género en particular, consulten, e intentaré dar con algo. Finalmente, gerar_boc, quiero pedirte algo Autor: Anne Rice Títulos: los que puedas de las Crónicas Vampíricas que hayan aparecido luego de "La reina de los condenados" (y si consigues los anteriores tampoco estaría mal para aquellos que quieran leerlos). Desde ya muchas gracias a todos!! El foro es grandioso!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|