Mi primer cuento policial:"El envenamiento del sr.Williams"

OP
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Aca les dejo mi cuento policial:

"El envenenamiento del sr. Williams"

Parte 1

Eran las 22:00 hs ,estaba apunto de acostarme cuando derrepente suena el telefono,tenia un caso nuevo por resolver.Me dijieron que un hombre,un tal williams,estaba cenando cuando repentinamente le agarro un parocardiaco. Yo estaba ahí,en el lugar,en un restaurante. Como primer movimiento llevamos a analizar los alimentos que había ingeridos. Luego averigüe cuales fueron los mozos que les sirvieron la comida,digo les porque según gente dice que estaba acompañado por un tipo. Luego cuando se termino de analizar la comida se encontró arsénico en el vino y entonces averigüe quien fue el que sirvio a la mesa de la victima,luego fui a la casa del mozo, su nombre era Manuel Franchesco,con mi ayudante y mientras el ayudante buscaba pistas en la casa de nuestro primer sospechoso yo lo interrogaba le dige algo así:

Sr. franchesco-le dige mirándolo con cara intimidante- es cierto que usted sirvio a la mesa del sr. Williams?
Si-me dijo nervioso-pero que tengo que ver yo en esto?
Usted tiene que ver mucho sr franchesco-le dige agradandome-usted se retiro minutos antes de que la victima sufriera un parocardiaco por que se retiro?
Me retire porque me sentia descompuesto-me dijo derramando transpiracion-
-Y le dige-entonces si no tiene nada que ver...porque traspira?
Es que me ponen nerviosos estas situaciones porque yo soy inocente y no tengo nada que ver-me dijo ya desesperado-
Mire si no tiene nada que ver no se ponga nervioso,ademas nosotros venimos a saber que hizo esa noche-le dige-que hizo luego de que abandono el restaurate.
Fui a la farmacia por pastillas para la inflamacion-me dijo tranquilizandoce-
Bueno tengo otra pregunta-le dige mirandolo fijamente a los ojos-usted sabe quien estaba cenando con la victima?
Si,creo que se apellida montenegro..mmm a si el sr. Francisco Montenegro-me dijo tranquilamente-

Luego de que nos fueramos,decidimos descansar.
A las 6:00 me levante y pase a buscar a mi ayudante. Luego fuimos por los conocidos de la victima,fuimos con su mejor amigo de la infancia el sr. Merida y tuvimos una conversacion:

Bueno gracias por resivirnos en su casa-le dige
No tienen que agradecer y voy a tratar de responder todas las preguntas que me digan así podemos hacer justicia por mi mejor amigo-el hombre lo dijo con orgulloso.
Bueno digame conoce a una tal persona llamada Francisco Montenegro?
Emmm creo que era un cliente que queria comprar un terreno a mi amigo-me dijo y luego me pregunto-porque me pregunta eso?
Porque el sr que me nombro estubo cenando con el-le dige pensativa mente.

Luego de irnos buscamos al tal Francisco Montenegro y lo encontramos su casa pero no habia nadie...

Parte 2

Entonces decidi ir a la casa de al lado y me atendio una señora de 22 años era sexy y no podia concentrarme en la investigaciòn,le pregunte por el señor Francisco Montenegro y tuvimos una pequeña conversacion

Que se les ofrece?-me dijo mirandome y posando seximente.
Emm usted sabe que paso con su vecino el sr.Montenegro-Le dige tartamudeando.
Si se fue a vivir a otra ciudad..creo que se fue a 25 de mayo- me dijo seduciendome.
Gracias me tengo que ir-le dige mirando su sexy cuerpo.
No espere no quiere un cafe-me dijo.
Bueno gracias-Le dige sin poder dejar de mirar sus ojos celestes.

Mientras mi ayudante se fue a su casa ya que tenia que ir a ordenarla, yo me quede con la señora.
Me llamo a la cocina y paso lo que tenia que pasar me sedujo y no me resistí.
Luego me di cuenta,cuando llegue a mi casa,que mi bolso faltaban papeles de información del caso.
Cuando volví a la casa de la señora ya no estaba pero ya me había dicho donde iban a estar en una ciudad llamada 25 de mayo,decidí ir solo. Luego de 6 horas llegue a esa ciudad tranquila y empece a buscar a los sospechosos. Me dieron datos,me dijeron que lo vieron entrar a un departamento de un barrio llamado Fonavil. Fui investigue luego los vi y se escaparon pero los perseguí hasta un punto en el cual ellos se bajaron del auto y empezaron a disparar llame refuerzos y no llegaban entonces decidí tratar de herirlos y ellos se resistieron llegar a una casa que estaba llena de narcotraficantes con armas. Entonces llegaron los refuerzos y empezamos a disparar cuando se rindieron entramos los detuvimos pero faltaba el hombre la mujer la detuvimos y recuperamos mis papeles. Luego la interrogamos le hicimos una propuesta si nos decía donde encontrarlo al sr. Montenegro y acepto el trato era darle unos 2 años menos de cárcel y luego nos dijo y fuimos al lugar donde nos dijo,el se había ido a un pueblo llamado ortidez rosas y fui rodeamos una casa. Y otra batalla comenzó eran como 20 narcos traficantes mas el y nosotros eramos unos 10 y luego se rindieron y los detuvimos luego lo interrogamos y admitió haber puesto arsénico al sr. Williams. La sentencia fue de 50 años de cárcel nosotros triunfamos y decidí irme a descansar. Y asi termina la historia...esta vez gano la justicia...

firmaagl.png
Lopez,Agustin Gustavo
25 de mayo,Buenos aires,Argentina
Editorial GzGames
 
Última edición:

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Saludos, bienvenido a la zona literaria (por si eres nuevo en esta zona), tu relato policial posee elementos simples (caso de asesinato), debo decir que casi toda la accion paso bastante rapido, que bueno que no fue muy corta, y vi que repetiste varias veces "dije" con g en la j diciendo "dige", un pequeño errorcito XD, aun asi tu aporte es bueno y ojalas lo contiues con otros tipos de casos o algo por el estilo, hasta entonces.
 
OP
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por tu opinion.En verdad era una tarea...xD y pues me eh confundido pero ni ganas de modificarlo...xD...Bueno gracias por tu comentario
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
The Caribbean.
Bueno, en tu cuento hay incoherencias y muchas faltas de ortografia, yo cuando escribo un cuento uso el WORD o algo por el estilo (Solo por las comas). Otra cosa es que no se dice: "dige" sino "dije".

La historia es muy repetitiva e igual que muchas peliculas o series que ya cansan. Aunque te felicito por el intento y espero que sigas practicando para mejorar lo que te falta.
 
Arriba Pie