Lágrimas de Sangre

OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Este escrito es algo estilo "tragedia" aunque realmente no llega a ser eso, no llega a una muerte clara y dolorosa ni nada de eso, pero quizá puedan captar el mensaje del final.

No sé por qué se me ocurrió postear esto, tengo varios escritos cortos y ninguno lo he puesto en EMD por varias razones.
Hay unas aclaraciones que me gustaría hacer antes de que empiecen. Tiene errores de redacción que decidí no cambiar, como el uso de los puntos suspensivos de la manera en la que los tengo, no abrir una interrogación con su signo respectivo (¿)
En fin, espero que les guste.

Noches más, noches menos... el tiempo se detuvo.
Mi capacidad de dormir ha desaparecido, o la quité por completo en cuanto te vi.

Ya no sé cómo puedo soportarlo, no sé si paso por un momento de debilidad o es porque simplemente no es "otro más" sino alguien cercano, alguien a quien le debo muchas cosas.

Una ilusión rota por otra ilusión. Qué pasará? Qué te hace feliz? Sigo sin poder responderlo.
Sólo sé que tengo que hablar contigo... y tengo que hacerlo YA mientras todavía queda algo de mí, porque después no podré hacer nada. No existiré, no seré yo...estaré presente físicamente, pero mi mente y mi corazón estarán donde estés tú; apoyándote, aceptando cada decisión que tomes, aunque sea lo más difícil y doloroso... mientras mi corazón resista no habrá nada que se interponga contra ese sentimiento...

...ese sentimiento, más grande que cualquiera y más importante también; une vidas y las destruye. Nunca había sentido algo así por alguien, y serás la dueña de eso por siempre, hasta que decidas tomarlo.

Ya no duermo más, no puedo. En esos momentos sólo podía verte, sufrir, llenarme de dolor, sentir cómo me superaba y se desbordaba por todo mi ser. Escribí, era la única forma de sacar todo eso...pero nunca llegó a tus manos. No quiero lastimar a nadie.

Por qué no puedo olvidar el pasado? o mucho mejor, por qué no puedo cambiarlo? habría tantas formas de cambiar esto...

Por qué te refugias en otros si siempre he tenido mi corazón abierto para que te quedes ahí? Por qué no lo aceptas? No soy nadie para obligar que pase eso...ni tampoco para criticar si pasa lo contrario. Respeto lo que digas y lo que hagas. Supongo que es lo que uno tiene que pagar cuando busca a alguien perfecto, y a pesar de todo eso, sigo pensando que es muy poco para lo que vale verte un minuto más a mi lado, sabiendo que sientes algo por mí, por muy escondido que esté.

Ayer llegó el punto en el que me dio miedo... pasé minutos... horas intentándolo; quería llorar, realmente lo sentía...pero ni una sola lágrima brotó de mis ojos. Pero realmente para qué? Si en mi interior ya hay un charco de lágrimas que mi corazón ha derramado...

...lágrimas de sangre.

Ya no tengo el valor para decir nada más. Siempre queda sin concluir lo que escribo, pero no se me ocurren más formas para decir las cosas. Cada segundo que estoy cerca tengo que controlar muchas cosas: ganas de decirte que te amo, ganas de besarte, reprimir hacer una tontería por dolor.

Haría lo que fuera por ti, realmente cualquier cosa. Sólo no me pidas que deje de amarte porque sólo hay una forma en que puedo dejar de hacerlo.
Te amo
 
Última edición por un moderador:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssssss!!!!
:icon_mrorange:
Wow! Es la primera vez que veo algún escrito
tuyo en el foro *o*
Simplemente impresionante =3
Bueno... Te diría tus errores (que serían los que mencionaste
más otros más xD), pero como dices al principio
que decidiste no cambiarlos... En fin, tendrás tus razones para eso.
Pero me resulta raro ._.
¿Por qué no habrías de corregirlos? o.o
xDDDDDDDDDDDD
Bueno, bueno... Es tu decisión...
Ahora, con respecto a lo que escribiste, en primer lugar
me fascinó el título! :difus_3:
Es lo que más me llamó la atención desde un principio!
Y se puede apreciar perfectamente la relación título/obra...
Me gusta como lo describes... Todo... Abosolutamente todo... =3
Lo trágico es uno de mis temas predilectos ;D
Especialmente si son asuntos del corazón, porque al parecer,
tu "yo lírico" está enamorado y sufre mucho por ese amor u.u
Es taaaaaaaan romántico!
No sabía que eras romántico (?) lol...
Nah...En serio, no conocía ese lado tuyo ._.
Sin embargo, me encantó! Es hermoso! =3
No sé que más decirte... Sólo eso.
Me gustaría leer más escritos tuyos por el foro xD
Para cuándo algo de acción? (?) xD
En fin... Creo que este es tu mejor escrito... =3
Claro, considerando lo poco que ´leí de ti ¬¬
Aunque lo que leí era de aventura ._.
Como sea... xD
Nos estamos viendo!
Bye~

P/D: Primera en postear! =3
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Lo expresaste de una manera, que a pesar de ser subjetiva en buena parte, describe el sentimiento que posee y las implicaciones que produce tan claro como el agua. Me sorprendió que la descripción se acercara tanto a lo que - supongo- el sentimiento produce en realidad.

Hope is the last resource.




Pero me resulta raro ._.
¿Por qué no habrías de corregirlos? o.o

Estética quizás... por ejemplo los signos serían así si estuviera escrito en inglés, yo qué sé xD (A mí personalmente no me gusta poner mayúscula luego de los puntos suspensivos n_n).

>Dew

 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Yo siento todo al revés, no sé si porque me alejé mucho tiempo o por otra cosa, pero el título no lo relacioné bien. Y lo de los errores es cruel, porque te quedas con el secreto de porqué no pones signos adelante.

Es dramaticamente bonito, ah, me gusto mucho desde el primer hasta el ultimo parrafo. Es una lastima que algunos hagamos algo tragico de lo que debería sernos fácil, porque a veces creemos que no tenemos la capacidad, o no somos lo suficientemente galanes, no sé, no digo que te personifiques JUSTO esta vez. Yo podría escribir algo profundo sin ser el que lo pasa.
Además, lo malo es que algunas mujeres no siempre valoran esas cosas...
Bue, es romantico pero trágico, digamos que si no estuviese recuperado habrías provocado que me cortara las venas xDD

Pdt. Tengo fuentes de que en un blog si pones estos escritos.
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
=O
felo haciendo un post
donde marco la raya felo xDDD,
bueno ahora serios
referente a tu escrito, estoy igual que one-chan :3 (maly),
me fascino e intrigo el titulo, eso es uno de las cualidades de un buen escrito,
y me alegra que lo hayas compartido
ya que expresa un sentimiento real, algo que muchas personas han experimentado o experimentan
y no pueden cambiarlo, solo seguir avanzando guardándose ese sentimiento para ellos mismo, para que no causen dolor
como expresas en el escrito
muy bueno =D, como tus escritos ;D,
y lo de la ortografía me parece como un toque especial =D
salu2
felo rulz =F
 
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Holassssssss!!!!
:icon_mrorange:
Wow! Es la primera vez que veo algún escrito
tuyo en el foro *o*
Simplemente impresionante =3
Bueno... Te diría tus errores (que serían los que mencionaste
más otros más xD), pero como dices al principio
que decidiste no cambiarlos... En fin, tendrás tus razones para eso.
Pero me resulta raro ._.
¿Por qué no habrías de corregirlos? o.o
xDDDDDDDDDDDD
Bueno, bueno... Es tu decisión...
Ahora, con respecto a lo que escribiste, en primer lugar
me fascinó el título! :difus_3:
Es lo que más me llamó la atención desde un principio!
Y se puede apreciar perfectamente la relación título/obra...
Me gusta como lo describes... Todo... Abosolutamente todo... =3
Lo trágico es uno de mis temas predilectos ;D
Especialmente si son asuntos del corazón, porque al parecer,
tu "yo lírico" está enamorado y sufre mucho por ese amor u.u
Es taaaaaaaan romántico!
No sabía que eras romántico (?) lol...
Nah...En serio, no conocía ese lado tuyo ._.
Sin embargo, me encantó! Es hermoso! =3
No sé que más decirte... Sólo eso.
Me gustaría leer más escritos tuyos por el foro xD
Para cuándo algo de acción? (?) xD
En fin... Creo que este es tu mejor escrito... =3
Claro, considerando lo poco que ´leí de ti ¬¬
Aunque lo que leí era de aventura ._.
Como sea... xD
Nos estamos viendo!
Bye~

P/D: Primera en postear! =3
Yo también lo considero mi mejor escrito =D
Gracias por comentar :)
Lo expresaste de una manera, que a pesar de ser subjetiva en buena parte, describe el sentimiento que posee y las implicaciones que produce tan claro como el agua. Me sorprendió que la descripción se acercara tanto a lo que - supongo- el sentimiento produce en realidad.

Hope is the last resource.
Mmm...llevo toda una vida estudianto actitudes humanas (?) xD
Cada vez que escribo intento que el mensaje llegue tal cual es a los lectores...por eso escribir una "tragedia" y en primera persona es todo un reto. Me gustó cómo quedó, desde el título hasta su último punto (que por cierto, creo que no tiene xD, así que quizá deba decir del título hasta su último NO punto xD)


xDDD y eso?

Yo siento todo al revés, no sé si porque me alejé mucho tiempo o por otra cosa, pero el título no lo relacioné bien. Y lo de los errores es cruel, porque te quedas con el secreto de porqué no pones signos adelante.

Es dramaticamente bonito, ah, me gusto mucho desde el primer hasta el ultimo parrafo. Es una lastima que algunos hagamos algo tragico de lo que debería sernos fácil, porque a veces creemos que no tenemos la capacidad, o no somos lo suficientemente galanes, no sé, no digo que te personifiques JUSTO esta vez. Yo podría escribir algo profundo sin ser el que lo pasa.
Además, lo malo es que algunas mujeres no siempre valoran esas cosas...
Bue, es romantico pero trágico, digamos que si no estuviese recuperado habrías provocado que me cortara las venas xDD

Pdt. Tengo fuentes de que en un blog si pones estos escritos.
El título siempre es importante...y este no es tan metafórico como otros que he usado, a mí me pareció el correcto además de que simplemente me gusta

Gracias por los otros comentarios, aunque no todo lo que dices lo considero correcto. Generalmente las personas vuelven algo trágico por miedo a lo que pueda pasar o por el amor en sí hacia la otra persona.

D=
=O
felo haciendo un post
donde marco la raya felo xDDD,
bueno ahora serios
referente a tu escrito, estoy igual que one-chan :3 (maly),
me fascino e intrigo el titulo, eso es uno de las cualidades de un buen escrito,
y me alegra que lo hayas compartido
ya que expresa un sentimiento real, algo que muchas personas han experimentado o experimentan
y no pueden cambiarlo, solo seguir avanzando guardándose ese sentimiento para ellos mismo, para que no causen dolor
como expresas en el escrito
muy bueno =D, como tus escritos ;D,
y lo de la ortografía me parece como un toque especial =D
salu2
felo rulz =F

Gracias shadow...no pensé que fueras a comentar =D
Sobre lo que dices no puedo argumentar nada...es un sentimiento real que es difícil de plasmar en un escrito,
pero también es en parte una reflexión para que vean todo lo que se puede llegar a hacer, y tomarlo a la vez
como algo bueno o algo malo...pero a pesar de eso se sigue ahí.

En fin, gracias a todos...no creo postear ningún otro pronto, porque espero que el siguiente sea mucho mejor que este
y dudo que sea fácil xD
 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
Wow impresionante, empezando por el titulo, si no fuera por el jamas hubiera leeido ese incrible escrito. Solo hubo algunas cosas que no me gustaron pero es grandioso, sientes al leerlo como si el autor estuviera sintiendo de verdad lo que escribe y no falsamente como muchos lo hacen se siente esa sensacion de calides que te hace lubricar los ojos, sin duda de lo mejor que e leido en esete foro, que bueno que lo hayas publicado.

~Tienes talento.
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
bueno ehh uhhh (mi primer post aqui) te dije que empezaria a leer felomeno.
umm a diferencia de la ultima vez antes de esta que empeze a leer tu escrito,en esta ocasión si lo lei completo xD
no terminé de comprender todo el texto en si quizá sera por que hace mucho que no leo....
tienes sus cosas buenas y malas ya sabras cuales son las malas.
en fin no puedo decirte mucho mas ya que sera de ahora en adelante que comenzare a leer y a comprender como funcionan las cosas en lit en fin buen texto xD

PD:si lo lei.:difus_3:
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0

Veo que volviste a escribir. Lo único que había visto tuyo, creo, era un principio de una novela de aventura (El de los elfos... ese fue

impresionante).


Ahora, cambiaste mucho de género.

Empiezo con lo negativo. No me gustó la frase sobre las lágrimas. Parece como si primero hubieses creado el título, y luego la

historia. La veo como sacada de otra historia de amor, aunque de estilo muy distinto (Supongo que sabés que no te digo esto de

mala onda).


Por otro lado, el resto de la historia me encantó, y comparto la opinión tuya y de Malorie: Es tu mejor trabajo.

Percibo una progresión a lo largo de la historia, en la que el personaje se ve cada vez más sumido a la locura: Primero

anticipándola, luego entrando en ella, y luego llegando a considerar lo que pones en la penúltima oración.

Por qué no puedo olvidar el pasado? o mucho mejor, por qué no puedo cambiarlo? habría tantas formas de cambiar esto...

Me encanta que primero se plantee olvidarle, y que lo descarte inmediatamente. No sé si escribiste esto en los niveles en lo que lo

analizo, pero siento que el personaje sabe que olvidarle es imposible, y que mucho más fácil sería volver atrás y empezar de nuevo.

Noches más, noches menos... el tiempo se detuvo.

Fantástico como expresas como el personaje le quita importancia al paso del tiempo; el tiempo es trivial al lado de su sufrimiento.

...ese sentimiento, más grande que cualquiera y más importante también; une vidas y las destruye

Las dos caras del amor: Claro y simple. Frase efectiva.


Haría lo que fuera por ti, realmente cualquier cosa. Sólo no me pidas que deje de amarte porque sólo hay una forma en que puedo dejar de hacerlo.

Acá se esfuma su último rastro de razón, hay una resignación completa hacia ella, y por último, el último recurso.

Por último, quiero poner una frase muy pequeña y simple en la que estuve pensando todo el tiempo en que estuve leyendo el libro:

Loving you is like breathing, how can I stop.


PD: Quiero aclarar que si fuera otro el que hubiese escrito esto, no lo habría analizado así. Conozco tu nivel y espero que excedas al máximo tus capacidades.


 
Mensajes
406
Reacciones
4
Puntos
0
Primero sustituiría las repeticiones "cososas" del final. De todos los errores, es el único que no perdonaría.
Continuará...
 
Última edición:
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Wow impresionante, empezando por el titulo, si no fuera por el jamas hubiera leeido ese incrible escrito. Solo hubo algunas cosas que no me gustaron pero es grandioso, sientes al leerlo como si el autor estuviera sintiendo de verdad lo que escribe y no falsamente como muchos lo hacen se siente esa sensacion de calides que te hace lubricar los ojos, sin duda de lo mejor que e leido en esete foro, que bueno que lo hayas publicado.

~Tienes talento.
Muchas gracias.
Eso es lo que intentaba lograr, una tragedia escrita en primera persona que en realidad transmitiera sentimientos y no sólo fuera un simple relato.
bueno ehh uhhh (mi primer post aqui) te dije que empezaria a leer felomeno.
umm a diferencia de la ultima vez antes de esta que empeze a leer tu escrito,en esta ocasión si lo lei completo xD
no terminé de comprender todo el texto en si quizá sera por que hace mucho que no leo....
tienes sus cosas buenas y malas ya sabras cuales son las malas.
en fin no puedo decirte mucho mas ya que sera de ahora en adelante que comenzare a leer y a comprender como funcionan las cosas en lit en fin buen texto xD

PD:si lo lei.:difus_3:
Empezaste a leer!!! xDDDD
No sé cuáles son las malas (o las habría corregido).

Veo que volviste a escribir. Lo único que había visto tuyo, creo, era un principio de una novela de aventura (El de los elfos... ese fue

impresionante).


Ahora, cambiaste mucho de género.

Empiezo con lo negativo. No me gustó la frase sobre las lágrimas. Parece como si primero hubieses creado el título, y luego la

historia. La veo como sacada de otra historia de amor, aunque de estilo muy distinto (Supongo que sabés que no te digo esto de

mala onda).


Por otro lado, el resto de la historia me encantó, y comparto la opinión tuya y de Malorie: Es tu mejor trabajo.

Percibo una progresión a lo largo de la historia, en la que el personaje se ve cada vez más sumido a la locura: Primero

anticipándola, luego entrando en ella, y luego llegando a considerar lo que pones en la penúltima oración.



Wow...quisiera que todos los comentarios fueran tan completo como el tuyo.
Pues... el análisis que haces es bastante similar al que tiene la historia y la frase que pusiste simplemente es muy buena y
lo resume todo.
Primero sustituiría las repeticiones "cososas" del final. De todos los errores, es el único que no perdonaría.
Continuará...

o_O?
Repticiones cososas?
Sigo esperando el continuará xD
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Wow que, emmm comovedor creo que asi se escribe muy bueno mi parte favorita fue esta:
"Ya no tengo el valor para decir nada más. Siempre queda sin concluir lo que escribo, pero no se me ocurren más formas para decir las cosas. Cada segundo que estoy cerca tengo que controlar muchas cosas: ganas de decirte que te amo, ganas de besarte, reprimir hacer una tontería por dolor.

Haría lo que fuera por ti, realmente cualquier cosa. Sólo no me pidas que deje de amarte porque sólo hay una forma en que puedo dejar de hacerlo.
Te amo"

Sigue asi me gustaria ver mas de "Lagrimas de Sangre"

salu2
 
Mensajes
406
Reacciones
4
Puntos
0
Ya no tengo el valor para decir nada más. Siempre queda sin concluir lo que escribo, pero no se me ocurren más formas para decir las cosas. Cada segundo que estoy cerca tengo que controlar muchas cosas: ganas de decirte que te amo, ganas de besarte, reprimir hacer una tontería por dolor.

Haría lo que fuera por ti, realmente cualquier cosa. Sólo no me pidas que deje de amarte porque sólo hay una forma en que puedo dejar de hacerlo.


A eso me refería.

No se preocupe, continuará algun día..algun día...:p
 
Arriba Pie