El Misterio Blanchard Aznavour

OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
~El Misterio Blanchard Aznavour~

Capítulo 1
Aquella escena me dejo perpleja no podía creer que alguien tan pequeña, tan inocente como Clara fuese la protagonista de aquella masacre. ¿Qué culpa tenia ella?, ¿Acaso era la culpable de haber nacido, de no saber lo que ocurría a su alrededor?, bueno Clara de echo era muy madura para sus 8 años de edad o al menos eso creía yo.
Al tratar de recordar su sonrisa mis ojos comenzaron a irritarse por las lagrimas contenidas, el cadáver de la pequeña estaba tirado en la habitación, su corazón había sido atravesado por un cuchillo, el sostenedor de la jaula para aves estaba en el piso igual que la jaula, la expresión que tenia clara en el rostro fue lo que me hizo chillar.

- Aaaaah! – mi cuerpo comenzó a reaccionar nerviosamente como efecto del grito.
- Alisse tranquilízate- dijo Peter, sosteniendo mis brazos.
- ¿¡Como puedes pedirme eso!? – mi voz tenia un tono de histeria debido a lo ocurrido, pero cuando mire a mi alrededor medí cuenta de que Sara la madre de Clara y Emilia la secretaria de la familia estaban impactadas pero no mas que eso, mientras intentaba soltarme de los brazos de Peter mi cerebro no podía entender su tranquilidad.
- Escucha Alisse no es la primera ves que ves un homicidio – la voz de Peter me pareció tan cruel en ese momento ¿como podía estar tan tranquilo?, Clara era como... como …? – debes calmarte o sino no serás de gran ayuda.

Peter tenia razón, no era la primera vez que veía esta clase de asesinatos pero ¿por que este si me afectaba?, no es el momento de hacerme preguntas, me decía a mi misma, no ahora, debo ayudar averiguar quien a echo esto.

-¡William¡ -dijo Peter- llama a la policía y no dejes que nadie entre o salga de la casa ¿entendido?- William ya había tomado su móvil y estaba cumpliendo la orden de mi hermano antes de que pudiera darme cuenta - Alisse por favor lleva a Sara y a Emiliana a la sala de espera yo me encargo de Clara, y bajare inmediatamente.
- si - ahora estaba un poco mas tranquila, pero estaba todavía nerviosa -por favor… vamos a la sala de espera, hasta que… llegue la policía.


Todos estábamos en la sala de espera cuando bajo Peter tan sereno como siempre, no había ninguna emoción en su rostro.

-Bien –dijo, con la tranquila y autoritaria voz que a veces me causaba escalofríos - solo falta que llegue la policía, William que fue lo que te han dicho.
-vienen encamino señor, dijeron que estarían aquí en 15 minutos aproximadamente.

La habitación estaba en completo silencio, la chimenea encendida debido al frió que parecía congelar hasta los huesos, el rostro que reflejaba desesperación, confusión, ira, miedo, desconsuelo, y otros sentimientos que no pude comprender en Sara, y el temor que sentía Emiliana era notable, debido a la forma en que miraba el fuego de la chimenea, esos fueron los 15 minutos mas largos de mi vida, me encontraba esperando ansiosa la llegada de la policía, lo único que quería era que todo terminara o fuese un mal sueño, si… quería que todo lo ocurrido fuera producto de un mal sueño.

Capítulo 2
Trate de encontrar algún indicio del porque Clara había sido acecinada.

Recuerdo que todo comenzó con la visita de Emiliana a fines de noviembre, yo estaba como siempre dormida así que me perdí gran parte de los detalles, de aquel “trabajo” cuando William fue a despertarme, baje para encontrarme con nuestro cliente. Peter ya estaba vestido y obviamente ya sabia gran parte de lo que consistía aquello.

- ¿y por que la señora Brouch- dijo Peter apenas entre, su tono de voz demostraba lo enfadado que estaba, al mismo tiempo que me trituraba con la mirada, al hacerme a su lado. – quiere que averigüemos donde se encuentra su ex esposo?
- Necesitamos saber donde se encuentra ya que se ha ido de vacaciones con la señorita y esta no ha llamado hace una semana y la señora esta muy preocupada…
- ¿a lo mejor podría ser que se la esta pasando tan bien con su padre que no ha tenido tiempo?- intervine apenas vino el pensamiento a mi mente. Pero por la mirada que me dio Peter me arrepentí al instante…
- La hija de la señora Brouch, Alisse, tiene problemas al corazón y su madre se encarga de dársela a su medico de pila, por eso están tan preocupados, además de ser hija única y por lo que tengo entendido la isla en donde se alojaban a sufrido diversos temporales, ¿no es así?- la cuestiono Peter. A veces creo que Peter se sobrepasa averiguando o pidiendo información pero tengo que reconocer que siempre es útil.

Después de eso nos encontramos con las señora Brouch en la isla después de averiguar que Claudio, su ex-esposo y Clara su hija habían desaparecido.
Nos esperamos en la misma casa en la cual se suponía Clara había estado, ya que Sara por alguna razón tenia una llave, supuse que esta casa la compraron cuando Claudio y ella estuvieron casados.
Clara era una niña muy inteligente y iba a nuestra casa seguido, ella y su madre se habían mudado hace poco y la niña y yo nos habíamos echo amigas.
Petter y yo habíamos llegado a la conclusión de que claudia había sido secuestrada lo que aun no teníamos claro es quien lo había echo y porque.
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssssss!!!!
:icon_mrorange:
Vaya! Una historia policial, no es así?
Siempre me han interesado los misterios =3
En fin, antes que nada, te recomendaría que colocaras
los capítulos en spoilers, así sería más organizado, no te parece? =D
Y si es el color podría ser negro porque ese celeste
molesta a mis ojos xD Pero claro, lo del color es sólo una sugerencia,
dejálo así si prefieres ;D
A ver... En cuanto a tu historia, se ve interesante...
Un homicidio =) Ahora habrá que descubrir al culpable! xD
Mi parte favorita... El razonamiento deductivo ;D
Mmmm... En lo demás, creo que deberías revisar tu ortografía ya que
hay palabras que llevan acento y tú no se las pusiste, o bien,
te comiste una que otra letra xD Por ejemplo: tenía, hecho, miré frío, etc
Y la forma correcta es: "Me di cuenta" xD
Son detalles menores, pero que creo que deberías mejorar...
Usas Word?
Si no es así, te recomiendo que lo hagas ya que te ayudará con los acentos
y demás =3 Y también te recomiendo que leas tus relatos antes de publicarlos
así te aseguras de que no tenga ningún error ;D
Sin embargo, para ser tu primer relato en el foro no ha estado tan mal =)
Lo veo prometedor =D
Así que espero el próximo capítulo...
Lo policial es uno de mis géneros predilectos ;D
Sigue así y me alegra verte por ésta Zon también...
Eso demuestra la diversidad de tus gustos e intereses =)
Nos estamos viendo girl!
Bye~
 
Mensajes
138
Reacciones
4
Puntos
0
A mí me gustó mucho el escrito. El estilo policiaco siempre me ha atraído; sin embargo arriesgarse a hacerlo requiere de valor y habilidad. Se requiere talento para dotar a cada párrafo de intriga para mantener el ritmo. Creo que tú lo tienes, pues mantienes el interés del lector en la presentación de tus personajes y la trama. Coincido con Malorie en lo del color de la fuente. Pienso que es molesto a la vista y le quita algo de seriedad a la historia. Espero el siguiente capítulo.
 
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Holassssssss!!!!

Vaya! Una historia policial, no es así?

A mí me gustó mucho el escrito.....

muchisimas gracias pero justo ahora veo complicado que pueda ir subiendo, como soy de Chile con lo ocurrido ahora (terremoto de 8.8 grados donde me encontraba), la luz se va con mucha facilidad por lo que no tengo acceso a internet y mucho menos a mi computadora les pido a los mods y a los demas usuarios que sean pasientes por que en cuanto pueda ire tipiando y subiendo.
ahora mismo dejo un cachito de lo que tengo.


Trate de encontrar algún indicio del porque Clara había sido acecinada.

Recuerdo que todo comenzó con la visita de Emiliana a fines de noviembre, yo estaba como siempre dormida así que me perdí gran parte de los detalles, de aquel “trabajo” cuando William fue a despertarme, baje para encontrarme con nuestro cliente. Peter ya estaba vestido y obviamente ya sabia gran parte de lo que consistía aquello.

- ¿y por que la señora Brouch- dijo Peter apenas entre, su tono de voz demostraba lo enfadado que estaba, al mismo tiempo que me trituraba con la mirada, al hacerme a su lado. – quiere que averigüemos donde se encuentra su ex esposo?
- Necesitamos saber donde se encuentra ya que se ha ido de vacaciones con la señorita y esta no ha llamado hace una semana y la señora esta muy preocupada…
- ¿a lo mejor podría ser que se la esta pasando tan bien con su padre que no ha tenido tiempo?- intervine apenas vino el pensamiento a mi mente. Pero por la mirada que me dio Peter me arrepentí al instante…
- La hija de la señora Brouch, Alisse, tiene problemas al corazón y su madre se encarga de dársela a su medico de pila, por eso están tan preocupados, además de ser hija única y por lo que tengo entendido la isla en donde se alojaban a sufrido diversos temporales, ¿no es así?- la cuestiono Peter. A veces creo que Peter se sobrepasa averiguando o pidiendo información pero tengo que reconocer que siempre es útil
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssssss!!!!
:icon_mrorange:
Bueno, hasta que por fin llegó la segunda entrega =3
Me alegra que no te haya pasado nada Annie (no te molesta que
te llame así, verdad? xD) y espero que tu familia también esté bien =)
En fin... Me desvié del tema, pero antes de darte mi opinión
acerca del relato te voy a dar unas cuantas sugerencias =3

~ Te recomiendo que la historia la coloques en un mismo post
(el primero) separado cada capítulo por spoilers
(Un título que diga "Capítulo 1" y abajo el spoiler con el mismo
y después otro que diga "Capítulo 2" con el spoiler abajo que
contenga la segunda parte) Se entiende?
~ El post principal (o sea, el primero) debería contener,
además de lo capítulos, el título de la historia al principio...
~ A ése mismo post lo irás editando y allí colocarás los demás capis
de tu historia. Sólo deberías comentar para contestar a alguna opinión
de tus lectores y para mencionar que el siguiente capi está listo ;D
~ También podrías agregarle una imagen que sería como la "portada"
de tu historia (la podrías pedir en algún taller)


Claro, esta última sugerencia es si quieres, pero al menos
las demás debes hacerlas. Así todo estaría más organizadito, no te parece?
Cualquier duda que tengas por mp, si? ;D
Así que, edita tu post, y coloca la segunda parte del relato en un spoiler en
el primer post y haz lo mismo con el primero =3
Ahora si, mi opinión...
Ésta entrega fue más breve que la anterior, pero puedo entender por completo
tus razones. Sólo espero que puedas pasarte más seguido así no nos
dejas con ganas de más xD
Mmm... Revisa más tu ortografía, girl...
Hay algunas palabras que llevan acento y tú no les pusiste =S
Ejemplo: entré, bajé, sabía...Entre otras =3
Lee siempre las cosas antes de publicarlas, así te fijas si es que se te
pasó algo por alto ;D
En cuanto al capítulo en sí, bueno...No hay mucho que decir ya
que no ha pasado mucho por el momento xD
Así que cuando sepa algo más, te comento, probablemente en tu próxima
entrega =)
En lo demás me gustó, aunque aún no sé mucho que digamos xD
Espero el próximo capi ;D
Nos estamos viendo!
Y espero que tomes en cuenta mis sugerencias =3
Bye~
 
Arriba Pie