Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-feb-2010, 21:58
Newbie

Imoteph se está dando a conocer
Icon6 MI FanFic Original

Master Of Cards

- Capitulo 1: Inicio

[SPOILER]
En el comienzo todo el mundo estaba sumergido en la destrucción y el caos durante años todos los pueblos del mundo se reunieron para combatir este caos causado por los 10 guerreros de la oscuridad, ellos dominaron el mundo y acabaron con todo aquel que se le opusiera. Años después un joven llamado Pegasus lucho arduamente contra los guerreros de la oscuridad, como el no tenía el poder suficiente para derrotarlos decidió encerrarlos en el templo sagrado “Capseo”. Capseo era un templo resguardado por grandes energías sagradas, el plan de Pegasus fue todo un éxito, pero para llevarlo a cabo tubo que sacrificar su vida y la de millones de ciudadanos… luego de su muerte se liberaron 50 cartas que reunían todo el poder concentrado del gran Pegasus, estas cartas mantuvieron el orden en el mundo durante cientos de años, pero ¿por cuento tiempo duraría esa paz en el mundo?...

500 años después de aquel gran caos, unos guerreros ambiciosos de poder decidieron reunir las cartas y usarlas en contra de la humanidad, para desatar aquel caos que inundo el planeta ase muchos años atrás. Algunos guerreros del bien decidieron combatir a los ambiciosos guerreros que querían apoderarse de estas cartas. La meta de estos guerreros de bien era quitarle las cartas y purificarlas para utilizarlas a favor de la humanidad.

En una pequeña isla llamada Kráter vivía un joven con su abuelo, el anciano en su juventud había luchado en contra de los ambiciosos guerreros que querían apoderarse de las catas. El anciano con una gran hazaña logra apoderarse de una carta y purificarla. La carta era guardada celosamente por el anciano, ni su nieto ni nadie de la isla sabían de aquello.

Una mañana el joven llamado Draco descubre la carta de su abuelo sin saber que de ese momento su aventura comenzaría y que la paz del mundo dependería en gran parte del el.

Cuando Draco se da cuenta de esta extraña carta decide guardarla sin que su abuelo se de cuenta y se aleja de su casa rápidamente para enseñarle la carta a un conocido muy sabio.

Abuelo: ¡Draco hijo! (prácticamente gritando) adonde te diriges

Draco: no te preocupes abuelo estaré en la casa antes de el atardecer

Draco se dirige rápidamente donde Miochi un anciano muy sabio de la isla vecina, la llamada isla “Scorpio”. Al llegar a la isla Scorpio Draco se dirige directamente a la casa de Miochi, pero su casa esta muy alejada del puerto así que tiene que caminar durante 1 noche y 1 día para llegar a la casa de este anciano sabio. Al llegar Draco corre a la puerta rápidamente gritando ¡Miochi, Miochi! Estas ahí.

Miochi: pequeño Draco as crecido mucho, en que puedo servirte

Draco: mira, encontré esta extraña carta entre las pertenencias de mi abuelo y quisiera saber de que se trata

Miochi mira asombrado la carta y responde con gran asombro; ¡esa, esa, esa es una de las 50 cartas de pegasus!

Draco: ¿50 carta de Pegasus?...

Miochi decide contarle a Draco la historia que su abuelo oculto durante años, Draco muy sorprendido decide irse rápidamente de la casa de Miochi

Miochi: Draco ten cuidado si te encuentras con los guerreros que quieren apoderarse de esas cartas correrás mucho peligro

Draco: no te preocupes estaré bien

Draco intenta llegar lo más pronto posible a la isla Kráter, por que teme que le haya pasado algo a su abuelo.

Al llegar a la isla Draco descubre asombrado que esta todo completamente destruido, Draco corre desesperadamente su casa con mucha angustia en su alma.

Draco: ¡abuelo!, ¡abuelo!, estas hay respóndeme por favor ¡abuelo! Respóndeme…

Dentro de los escombros ve que se asoma una muy herida figura que lo llama corre rápidamente hacia ella y se da cuenta sorprendida que se trata de su abuelo que esta gravemente herido.

Abuelo: Draco, que bueno verte no quería morirme sin explicarte todo lo ocurrido

Draco: descansa abuelo pronto estarás bien

Continuara…

[/SPOILER]

- Capitulo 2: La “Sword Killer” y El “Diamond Lance”

[SPOILER]
Draco después de llevar a su abuelo a un lugar seguro decide contarle lo que ocurrió, todo lo que Miochi le contó.

Abuelo: lamento habértelo escondido Draco, no quería verte envuelto en todo esto

Draco: nunca debiste haberme ocultado todo

Abuelo: lo siento, solo quería que estuvieras a salvo

Después de un suspiro el anciano empieza a agravarse, sus heridas son muy profundas.

Abuelo: Draco esa carta se llama “Sword Killer” es muy poderosa espero la uses correctamente y salves la humanidad

Draco: abuelo, te lo prometo, protegeré a la humanidad tal como tu lo hiciste y te vengare tu solo resiste

Cerrando sus ojos lentamente el anciano muere.

Draco: abuelo vengare tu muerte y la destrucción de la isla aunque me cueste la vida

Después de enterrar a su abuelo Draco decide partir su aventura y reclutar a más guerreros para poder combatir las fuerzas del mal. Después de un largo camino Draco llega asta la isla Scorpio, allí encuentra a un muchacho de cabello rojizo que corre desesperadamente, Draco decide seguirlo.

Draco: ¡espera muchacho! (grita Draco)

Muchacho de cabello rojo: aléjate o te meterás en problemas

Draco corre tras el, pero el joven corre demasiado rápido tanto que Draco lo pierde de vista, sin darse cuenta 2 guerreros lo rodean.

Guerrero 1: conoces a ese muchacho

Draco: no te lo diré

Guerrero 2: parece que quieres morir

Ambos guerreros sacan un reluciente espada y acorralan a Draco. Draco desesperado solo piensa en la forma de huir y de pronto recuerda la carta que le dio su abuelo.

Draco: ¡Sword Killer!

La carta se transforma en una espada de color rojizo, Draco toma la espada y de un solo golpe rompe ambas espadas. Los malvados guerreros corren rápidamente mientras Draco se siente anonadado.

Draco todavía sorprendido por su hazaña decide buscar al joven de pelo rojizo recorre toda la isla parece que no aparecerá por ningún lado, justo cuando esta a punto de darse por vencido encuentra una pequeña feria, Draco decide comprar algunos víveres y sin darse cuenta a tras de el aparece aquel joven tan extraño.

Draco: ¿quien eres tu? y ¿por qué te seguían esos guerreros?

Joven de pelo rojizo: una pregunta a la vez amigo

Draco: no soy tu amigo

Joven de pelo rojizo: ¡huy que mal genio!

Draco: solo responde mis preguntas

Joven de pelo rojizo: bueno, bueno, soy Nataku

Draco: ¿Nataku? Que nombre tan raro

Nataku: quien lo dice… el joven de nombre Draco…

Draco: no te metas con mi nombre y responde ¿por qué te seguían esos guerreros?

Nataku: bueno me seguían por que me querían quitar mi carta de Pegasus

Draco: ¿qué? tú también tienes una carta de Pegasus

Nataku: ¿a que te refieres con también?

Draco: no quiero interrumpir nuestra conversación pero…

En un momento se ven rodeado por más de 20 guerreros malvados

Nataku: bueno yo me encargo ¡Diamond Lance!

La carta que Nataku se convierte en una lanza brillante color plateado.

Draco: no te dejare pelear solo no soy un cobarde. ¡Sword Killer!

La carta se transforma en una espada de color rojizo.

Nataku usa su gran lanza y acaba con 3 guerreros de 1 golpe.

Draco: ¡eres muy fuerte!

Nataku: que esperabas

Draco, con su espada destruye la armadura de dos guerreros

Nataku: así nunca acabaremos

Draco: pero que podemos hacer

Nataku: no te preocupes yo me encargo ¡Diamond Bird!

De la lanza de Nataku aparece una gigantesca ave de diamante que acaba con todo el resto de los enemigos.

Continuara…

[/SPOILER]

- Capitulo 3: El secreto de las cartas

[SPOILER]
Después de destruir a los guerreros deciden huir juntos.

Draco: ¿como hiciste eso?

Nataku: todavía no conoces los verdaderos poderes de tu carta

Draco: ¿verdaderos poderes?, pero explícame cuales son esos poderes

Nataku: vámonos me quedan pocas energías para seguir y pronto nos alcanzaran

Después de aquel gran caos deciden huir ya que la gente de aquella isla y del resto del mundo cree incorrectamente que aquellos que usan los grandes poderes de las cartas de Pegasus son guerreros malvados que solo buscan poder, mientras caminan Draco decide hablar con Nataku para resolver sus dudas, pero Nataku evita hablar en ese momento.

Draco: después de usar el Diamond Bird quedaste muy agotado

Nataku: vamos rápido, o quieres que nos vuelvan a atacar

Draco: bien, vamos

Después de caminar un poco llegan a una desolada cueva que parece la boca de un lobo.

Draco: ¿tú vives aquí?

Nataku: si pasa, no hay problema nadie se acerca aquí

Draco: ahora me dirás como lograste ese gran poder

Nataku: lamentaras saber sobre estos poderes

Nataku con dolor en sus ojos intenta contarle la historia a Draco, pero en ese momento se oye un llamado ¡Nataku, Nataku!

Draco: ¿quién es el?

Nataku: ¡ese niño otra vez!, pequeño Matt ¿por qué estas aquí?

Matt: Nataku quería agradecerte por haber salvado la isla

Nataku: no le digas a nadie lo que viste

Matt: esta bien ¡muchas gracias!

El pequeño Matt se retira rápidamente, pero un habitante de la isla atrapa al pequeño Matt obligándolo a contarle lo que el vio.

Draco: por que le dijiste que no le contara a nadie

Nataku: no quiero que sepan que puedo usar el Diamond Bird

Draco: Eres una persona muy extraña

En ese momento Nataku decide contarle la historia a Draco.

Nataku: te contare la historia del Diamond Bird, sabes la historia de Pegasus…

Draco: claro el sacrifico su vida y dio origen a las 50 cartas

Nataku: claro un sacrificio, esa es la clave de todas las cartas

Draco: ¿un sacrificio?

Nataku: el poder de las cartas es tan grande que para utilizarlo necesitas sacrificar algo muy importante, aquellos que sacrifican algo son considerados “Daivas” guerreros oscuros que buscan poder

Draco: ¡por eso no querías que sepan que tú liberaste ese aquel poder!

Nataku: si, siento no haberte contado, pensé que tú no entenderías, desde que perdí la memoria toda la gente me juzga sin conocerme, es por eso que no revelo mis secretos

Draco: pero no tienes que desconfiar de mí

Nataku: toda la gente cree que soy malvado

Draco: pero tu no eres malo

Nataku: pero la gente no entenderá eso

Draco: así que para obtener ese gran poder necesito un sacrificio

Nataku: si, estas en lo cierto

Draco: ¿tu que sacrificaste?

Nataku: yo… mis preciados recuerdos

Draco: eso quiere decir…

Nataku: ¡si!, no se quien soy ni de donde vengo solo se que necesito rescatar el resto de las cartas

En ese instante se siente una gran explosión y la cueva se empieza a destruir.

Continuara…

[/SPOILER]

- Capitulo 4: La extraña niña y El “Flower Knife”

[SPOILER]
Al sentir la explosión Draco y Nataku escapan de la cueva y ven que los habitantes de la isla los atacan.

Draco: ¿por que nos atacan?

Habitantes: ustedes son Daivas… ustedes están malditos… aléjense de nuestra isla…

Nataku: te lo dije, es mejor irnos

Draco: pero si les explicamos ellos entenderán, no creo que sea imposible razonar con ellos

Nataku: no, te lo dije anteriormente, ellos no entienden llevo 2 años de mi vida intentando explicarles…

Draco: ¡esta bien! alejémonos de aquí

Mientras se alejan una sombra de una joven se acerca a ellos rápidamente y después de un momento logra alcanzarlos.

Draco: ¿quién eres tú?

Joven extraña: ustedes Daivas no merecen utilizar las cartas morirán ante las manos de la hermosa Rose

Nataku: a si que te llamas Rose, por que nos atacas

Draco: ¡y no eres nada de hermosa! (riéndose)

Rose: búrlense, pero los acabare (con un poco de coraje)

Nataku: no peleo con niñas (pensativo)

Draco: no me estoy burlando

Nataku: Draco creo que ella tiene una carta, ten cuidado

Rose: veo que eres muy inteligente, no como tu amigo

Draco: entonces a luchar ¡Sword Killer!

Nataku: Draco ¡detente!

Rose: batalla aceptada ¡Flower Knife!

De la carta de Rose aparece un cuchillo similar a una espada rodeado de flores

Nataku: deténganse

Draco: por que me detienes

Nataku: ninguno de ustedes es un guerrero malvado no hay motivo de luchar

Rose: pues ustedes son Daivas y deben morir

Draco: aparte de que eres fea eres poco inteligente (riéndose)

Rose: ¡a quien le llamas fea y poco inteligente! (grita Rose con mucho coraje)

Nataku: niña, primero si fuéramos Daivas estarías muerta, los Daivas no pueden dialogar, y ¡hemos estado hablando mucho tiempo! (grita Nataku enojado)

Rose: lo siento tienen razón

Draco: te das cuenta lo poco inteligente que eres (con una sonrisa en el rostro)

Rose: eres la persona menos cortes que he conocido….

Nataku: perdona los modales de mi compañero y los míos soy Nataku y el es Draco.

Rose: mucho gusto soy Rose.

Nataku: y ahora dime ¿por que nos atacabas?

Rose: por que la gente les gritaba Daivas (sonrojada).

Draco: ¿te crees todo lo que dicen?

Rose: no me molestes (un poco ofuscada)

Draco: y… ¿por que alguien tan débil como tu tiene una carta?

Rose: la conseguí por error, pero junto con ella acabare con el mal y rescatare las cartas

Nataku: necesitamos ayuda para acabar con el poder del mal y rescatar las cartas ¡únete a nuestro grupo!

Rose: solo si tu amigo me pide disculpas

Nataku: ¡vamos Draco!

Draco: no molestes Nataku, no la necesitamos

Nataku: entre mas somos mejor

Draco: esta bien, (sonrojado) lo, lo, lo siento

Rose: no te preocupes no podía esperar mas de una persona sin cerebro (riéndose)

Draco: ha quien le dices descerebrado (levemente enojado)

Nataku: esta bien vámonos (un poco desesperado)

Mientras se alejan y cae la tarde Draco y Rose siguen discutiendo.

Nataku: ¡esto parece eterno! (grita desconsolado) ¡pueden dejar de pelear solo por un momento!

Continuara…

[/SPOILER]

- Capitulo 5: ¡No al sacrificio!

[SPOILER]
Luego de salir de la isla Scorpio viajaron en el mar durante 5 días y 6 noches y logran llegar a una isla muy lejana al archipiélago en el que estaban, la isla estaba repleta de cadáveres y parecía vacía, caminaron durante horas, pero no encontraron nada, al llegar al puerto de la isla logran ver un escuadrón de aquellos guerreros que los habían atacado anteriormente.

Nataku: son 500 aproximados.

Draco: ¡no puede ser! no podremos contra ellos

Nataku: yo me encargare con el Diamond Bird, ustedes aléjense lo antes posible

Rose: no te dejaremos solo, te acabarían

En un momento se ven rodeados por 100 de los guerreros enemigos.

Draco: ¡Sword Killer!

Rose: ¡Flower Knife!

Nataku: ¡Diamond Lance!

Guerrero enemigo: no podrán ni siquiera con sus cartas de Pegasus

Draco, Nataku y Rose luchan incansablemente, pero los enemigos parecen interminables, en un momento Nataku y Rose son capturados y son arrastrados por los enemigos.

Draco: ¡muchachos resistan!

Draco intenta levantarse pero la lucha lo deja agotado, impotente ve como se llevan a sus amigos

Draco: (pensando seriamente) como podré rescatarlos, además no puedo usar el poder máximo de la carta, (con un grito de desesperación) ¡que puedo hacer!

Después de pensarlo mucho Draco decide ir a la cueva de los guerreros enemigos, durante un largo viaje que demoro horas, encuentra la cueva enemiga.

Draco: ¡amigos están hay! (hablando tímidamente)

En un instante los enemigos salen de la cueva y Draco se ve rodeado nuevamente, pero en esta oportunidad se encuentra solo.

Draco: que puedo hacer ahora.

Los enemigos arremeten contra Draco dejándolo levemente herido.

Draco: (sufriendo) que, que puedo hacer

Los enemigos atacan nuevamente a Draco hasta dejarlo inconciente.

Nataku: Draco despierta

Draco: Nataku, Rose, están bien

Al mirar a sus amigos ve que están encerrados en una jaula y sus cartas están en manos de los enemigos.

Rose: Draco, tu eres el único que nos puede ayudar

Draco: pero que puedo hacer (con un sentimiento de ira)

Nataku: usa el ataque especial de tu carta

Rose: pero eso implica que Draco sacrifique algo

Draco: no, no debe haber otra forma…

En ese instante se destruye la pared de la cueva y entra un guerrero un poco extraño.

Guerrero extraño: mucho gusto, soy Mark

Draco: que quieres con nosotros

Mark: soy un guerrero que quiere apoderarse de las cartas y ustedes están en mi camino

Draco: eso quiere decir que tú también tienes una carta

Mark: por fin se dan cuenta (con una sonrisa en el rostro)

Draco: y que nos vas a hacer

Mark: les daré una oportunidad

Draco: ¿a que te refieres?

Mark: por que crees que te deje con tu carta

Draco: quieres luchar contra…

Mark: claro quiero luchar contra ti

Draco: si gano liberaras a mis amigos y les devolverás sus cartas

Mark: es un trato

Draco: entonces hagámoslo ¡Sword Killer!

Mark: morirás en mis manos

Nataku: Draco, no lo hagas no podrás contra el, al menos que sacrifiques algo y uses el verdadero poder de tu carta

Rose: además estas herido

Draco: es la única forma de salvarlos, pero nunca sacrificare algo, los salvare, pero a mi modo

Continuara…

[/SPOILER]

Este es mi fanfic original ya que no es de ninguna serie antes conocida la idea original es mía, la historia esta escrita por mi, la historia continua... (En este momento la estoy desarrollando) algún día espero convertirla en manga, por ahora estamos empezando a hacer ese proyecto

si quieres saber más del proyecto o quieres seguir leyendo la historia entra aquí http://masterofcards.el-foro.net/

espero les guste, si les gusta espero sus comentarios si no les gustas les ruego sean corteses

Última edición por Imoteph fecha: 22-feb-2010 a las 22:33.
Responder Con Cita
Respuesta