Wonderlin: El comiezo

OP
Mensajes
594
Reacciones
4
Puntos
0
wonderr.gif


Introducción
Roxy una joven de 14 años pronto descubrirá su pasado oculto en un mundo
maravilloso llamado Wonderlin, un mundo donde en años atrás gobernaba la paz,
pero gracias al hechicero Rasmus el mundo cayó en un caos total, un mundo
donde existen todo tipo de creaturas mágicas.

Junto a las guerreras de la Luz acabara con Rasmus y le devolverá la paz a
Wonderlin y podrá descubrir su verdadero pasado y sabrá que es lo correcto.

Extras (se ira actualizando)
Explicacion de creaturas mitologicas alo largo de la historia
Grifo
El grifo es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.
Los centauros
los centauros son una raza de seres con el torso y la cabeza de humano y el cuerpo de caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides.
el Minotauro
un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro.
Hidra
Hidra era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala (cuyo número va desde 5 hasta 100 e incluso 10.000 según la fuente) y aliento venenoso.

Capitulo 1
Recuerdos lejanos

????: vamos corre
????: no puedo, tendrás que dejarme aquí.
????: ¡estas loca, no pienso dejarte aquí¡
????: perdón, es por el bien de todas
????: ¡no, espera no lo hagas¡ ¡Liiiiinnnaaa¡

En ese momento Roxy despertó con una sensación de melancolía

Roxy: otra vez ese sueño
Mama de Roxy: mas vale que te vayas a la escuela o llegaras tarde.
Roxy: Si, claro

Roxy se puso su uniforme de la escuela salio corriendo a toda velocidad,a medio camino
se ayo a Nicole una buena amiga suya, una chica unos meses mas grande que Roxy y de su
estatura tenia el pelo castaño ojos cafe oscuro era todo lo contrario a Roxy ya que ella era peliroja y de unos
ojos de color azul zafiro.

Nicole: Hola Roxy
Roxy: Hola Nicole, creo que se te pego la almohada de nuevo
Nicole: jaja, muy chistosa

Siguieron caminando y estuvieron en silencio durante todo el recorrido
por fin llegaron al salón de clases y el maestro no tardo en llegar, el maestro siguió
con su clase, en ese momento en voz baja Nicole le habla a Roxy ya que estaba en
el asiento de atrás.

Nicole: ¡ey¡ Roxy vas a ir al partido de Franco ya que salgamos de la escuela?
Roxy: ¿eh?¿ partido?¿que partido?
Nicole: si serás boba ya sabes el que asen los chicos cada fin de mes.
Roxy: nose tengo muchas cosas que hacer.
Nicole: anda deja esas cosas que hacer y vamos al partido
Roxy: mmm… de acuerdo ¡ire¡

En ese momento el maestro vio que hablaban en su clase y aventó el borrador del pintaron,eso provoco que a Roxy le cayera en la cabeza provocando que todos se rieran, mas tarde cuando se acabaron las clases Roxy guardo sus cosas en su mochila y salio del salón, en la entrada la esperaba Nicole.

Nicole: ¡vamos¡ Roxy pareces tortuga.
Roxy: no es mi culpa que tu tengas novio y te cargue tus cosas
Nicole: ¿celosa?
Roxy: ¿yo?¿celosa? Si como no, como si alguien se pusiera celosa por que tengas de novio a Héctor.
Nicole: ¡oye¡ pues ya es hora de que te consigas uno.
Roxy: si claro

Se fueron de la escuela directo al parque y al llegar se encontraron a Franco calentando,
Franco era un chico alto, rubio, de una sonrisa que volvía locas a todas y ojos verde claro.

Franco: ¡Hola¡ chicas que bueno que vinieron a ver el partido
Nicole: si claro no nos lo perderíamos por nada cierto Roxy?

En ese momento Roxy se enrojeció de vergüenza ya que a ella le gustaba Franco

Roxy: ¡si claro¡
Nicole: mira las demás chicas vinieron a ver el partido también vamos a saludarlas.
Roxy: de acuerdo

Roxy y Nicole saludaron alas demás chicas que también iban a ver el partido paso
Un rato y el partido comenzó todas les gritaban a los chicos animándolos después de
De 1 hora y media se acabo el partido gano el equipo de franco 1-0.

Nicole: ¡OH¡ nunca me avía emocionado tanto en un partido de futbol como hoy.
Roxy: si es cierto yo igual.

Están apunto de irse las 2 cuando llega Franco.

Franco: ¡ey¡ chicas yo y los chicos vamos a celebrar la victoria así que vamos por
unos helados no nos acompañan?
Roxy: bueno yo…

En ese momento Nicole la interrumpe.

Nicole: claro que iremos.
Franco: muy bien chicas las veo aya.
Roxy: claro.

Pronto todos se van y Roxy y Nicole se quedan solas en el parque.

Nicole: bueno Roxy vamos a la heladería.
Roxy: lo siento Nicole tengo que dejar primero mis cosas en mi casa
Nicole: mejor aquí deja tus cosas y al rato venimos por ellas.

Roxy le suelta un golpe en la cabeza

Roxy: no seas estupida como las podemos dejar aquí?
Nicole: de acuerdo no tenias que ser tan dura,te veo aya

Pronto Nicole se va sobandose la cabeza y Roxy es la única que queda en el parque.

????: cuanto tiempo Lina.

Roxy voltea rápidamente al oír aquella voz, pero no ve nada

Roxy: ¿Quién anda hay?
????: solo una vieja amiga ¿acaso ya no lo recuerdas Lina?
Roxy: te debes de estar confundiendo yo no me llamo Lina me llamo Roxanne pero me dicen Roxy.
????: ¿Estas segura de eso?
Roxy: claro y tu que muéstrate o dime tu nombre.
????: en estos momentos mi nombre no es lo importante y me mostrare en su momento, y dime recuerdas wonderlin?
Roxy: ¿wonderlin?¿es una comida? no lo recuerdo ni se que es eso, por que no me dices tu nombre o de menos muéstrate.

En eso apareció una figura entre las sombras su rostro estaba cubierto por una capucha azul fuerte por su figura era una chica

????: mi nombre es…

En eso se oye una voz a lo lejos.

Nicole: ¡EEEYYYY¡ Roxy

En ese momento la tipa de la capucha azul desaparece.

Roxy: y ahora que Nicole?
Nicole: uf uf se me olvido decirte que si me prestas tu cuaderno de matemáticas
Roxy: solo viniste para eso?
Nicole: si claro, bueno te espero en la heladería

Nicole se va deprisa corriendo.

Roxy: ¿me pregunto quien era ella?¿que era wolderlin? Ay la tonta de Nicole ¿porque tuvo que interrumpir?


Capitulo 2

visiones

Pasaron varias semanas desde que apareció esa joven misteriosa y Roxy se seguia preguntando
¿Quién era ella?¿De que estaba hablando?¿Que lugar era Wonderlin?
Era sábado, no cualquier sábado un sábado caluroso perfecto para ir ala piscina, llega
Nicole ala casa de Roxy y toca la puerta.

Nicole: ¡anda Roxy vamos ala piscina antes de que llegue mucha gente¡

Se oye un fuerte ruido adentro de la casa y sale Roxy junto con su hermanito menor
llamado Ernesto, tenia 12 años, tenia el pelo café claro y unos ojos azules.

Roxy: lo siento no puedo ir, tengo que llevar a mi hermano a su campeonato de esgrima, así que no podré ir.
Nicole: bueno entonces tendré que ir sola, sin nadie que me acompañe, sola, aburrida, sola.
Roxy: bueno puedes acompañarme al campeonato de Ernesto.

Así que Ernesto entro a su casa fue por su equipo de esgrima, fueron caminando unos 20 min. hasta que llegaron al lugar del campeonato entraron tomaron asiento Nicole y Roxy mientras Ernesto se preparaba en la parte de atrás.

Nicole: oye Roxy, se que tu practicabas esgrima ¿no es cierto?¿por que lo dejaste?
Roxy: pues la verdad es que ni siquiera yo se, no me acuerdo fue ase mucho.

Empieza el campeonato todos animaban a su favorito, cuando le tocaba pelear a Ernesto, Roxy y Nicole lo apoyaban con todas sus fuerzas y por fin llego la ronda final Ernesto contra un chico llamado Ricky al parecer uno de los rivales de Ernesto, empezó la pelea pusieron sus estoques en posición Ernesto atacaba con el estoque haciendo que Ricky retrocediera hizo una pequeña maniobra y ¡PUNTOO¡ exclamo el arbitro todos aplaudieron y otra vez se pusieron en posición Ricky empezó a atacar y asiendo retroceder a Ernesto,Ricky estaba a punto hacer un punto pero Ernesto esquivo y fue punto para el todos volvieron a aplaudir y Ricky tenia la cara de enfurecido en eso Roxy se sintió mareada viendo pelear a Ernesto y a Ricky en ese instante todo cambio para ella ya no veía a Ernesto ni a Ricky pelear sino a unas jóvenes peleando con espadas y lanzas de forma amistosa como si estuvieran entrenando la joven de la derecha se parecía a Roxy solo que un poco mas alta y mas grande que ella la de la izquierda era alta pelo negro y ojos de color grises en eso sintió un shock y volvió a ver a Ernesto y a Ricky al parecer había ganado Ernesto el torneo, salieron del lugar Roxy, Nicole y Ernesto con su trofeo abrazado.

Nicole: bien es hora de ir ala piscina
Roxy: primero vamos a mi casa para que Ernesto deje su trofeo y su equipo, y no me salgas con tus bobadas de dejarlo aquí y luego venir por el.
Nicole: de acuerdo me guardare el comentario.

Al salir Roxy miro fijamente a un joven que la miraba igual, el joven era un poco mas alto que la estatura de Roxy, su pelo era color negro, con unos ojos grises y con una mirada de asesino serial, pronto fueron ala casa de Roxy, Ernesto guardo su equipo y fueron ala piscina, Roxy seguía preguntándose en su mente ¿Quién era ese chico?¿Quería acaso algo de ella? pronto llegaron ala piscina publica,de pronto a Roxy le vino otro mareo algo volvió a cambiar para ella ya no veía la piscina veía un lago cristalino un lago hermoso y alrededor árboles que casi alcanzaban el cielo con luciérnagas volando alrededor de el era un paisaje hermoso de pronto un shock y volvió a ver la piscina de nuevo con muchísima gente, se cambiaron los 3 se pusieron sus trajes de baño.

Nicole: Vamos Roxy, Ernesto ay que entrar ala piscina

Así que Nicole los jalo de los brazos a ambos y los hizo brincar a dentro de la piscina pasaron varias horas y ya casi oscurecía comieron ahí jugaron todo tipo de juegos hasta cansarse por fin acabaron, salieron de la piscina se cambiaron y estaban en la entrada de la piscina.

Nicole: ¡¡AAAAHH¡¡ lo olvide por completo
Roxy: ¿y ahora que olvidaste?
Nicole: tenia que ir a casa de Héctor ase varias horas.
Roxy: pues entonces ¿porque no vas?
Nicole: ¿¡estas loca¡?acuérdate que dicen que en esa calle aparecen todo tipo de cosas de noche.
Roxy: ¿no me digas que crees en eso?
Nicole: puff ¿yo?¿creer en eso? si como no
Roxy: bueno entonces nos vemos vámonos Ernesto.
Nicole: no espera acompáñame por favor.
Roxy: no puedo ir me regañarían en mi casa si llego tarde.
Ernesto: descuida Roxy yo le digo a papá que tenias que hacer algo importante.

De pronto Roxy le murmulla a Ernesto

Roxy: ¡shhhhh¡ no necesito tu ayuda
Nicole: lo ves no te dicen nada anda acompáñame.
Roxy: de acuerdo.

Iban a medio a medio camino, cuando Roxy sintió que la estaban observando de pronto voltio para todos lado era el, el mismo chico que había visto antes alas afueras del campeonato de esgrima hay estaba recargado en una pared mirando fijamente a Roxy como si esperaba que le dijera algo, Roxy no le dio mayor importancia y siguió caminando alado de Nicole, pronto llegaron ala casa de Héctor, al parecer Nicole solo iba a pedir una tarea que Héctor le había hecho.

Roxy: ¿¡solo viniste a pedir una tarea¡? ¿¡Sabes que¡? ¡Me largo¡

Roxy se fue de la casa de Héctor enfurecida y cuando iba a media calle apareció el joven que la había estado siguiendo y observando.

Roxy: ¿Quién eres? sabes ya estoy cansada solo dime que quieres y ya lárgate.
Marck: soy Marck un caballero oscuro de Rasmus.
Roxy: ¿un caballero de quien? Sabes no estoy de humor para jueguitos raros.
Marck: así que es cierto, la famosa Lina no recuerda nada y no solo eso se convirtió en una inútil humana.
Roxy: ¿Qué, Lina?¿inútil?, sabes ¿que? Solo dimes lo que quieres para irme.
Marck: descuida solo quiero algo sencillo ¡Matarte¡
Roxy: ah Matar… ¡QUE¡

De pronto Roxy vio como sacaba una espada negra y con un mango de color rojo, después tuvo la sensación como que ya había pasado por eso antes de pronto el ataco y de alguna manera logro esquivarlos seguía atacando y seguía esquivándolos ataco rápidamente y apenas se alcanzo a quitar y le hico una cortada en el brazo derecho,Roxy tropezó y estaba apunto de encajarle la espada cuando de pronto una lanza detuvo el ataque, era aquella joven que había visto aquella vez arriba de una casa ella fue la que aventó la lanza y salvándole la vida a Roxy.

????: déjala en paz Marck.
Marck: jeje¡¡ sabia que estabas aquí Mar, tu sabes que si ella muere Wonderlin quedara sumergido en la oscuridad para siempre y no habrá nadie que pueda derrotar a Lord Rasmus.

Pronto la Joven salto de la casa y agarro la lanza señalando a Marck.

Mar: vete ahora y te dejare ir.

Después Marck desapareció entre las sombras y Mar se quedo mirando a Roxy con cara de alivio mientras Roxy pensaba ¿Quién era ella?¿porque la había salvado?¿porque el la quería matar? y la misma pregunta ¿que era Wonderlin?.


Capitulo 3

Luz y Oscuridad

Roxy mira aquella joven encapuchada con atención preguntándose ¿Por qué la había salvado?
pronto la chica encapuchada se descubre el rostro al verla se impresiono, era aquella chica que vio en aquella visión que tuvo cuando vio la pelea de Ernesto y Ricky , una joven de pelo negro y ojos verdaderamente grises pronto se da cuenta que siente como si la conociera de toda la vida.

Mar: vamos Lina párate creí que tenias mas potencial
Roxy: por segunda vez ya te dije que mi nombre no es Lina es Roxy
Mar: si claro

Pronto paso algo las dos se miraron un rato sin decir nada en eso se oye la voz de Nicole llamando a Roxy, Roxy la miro fijamente esperando si esta ves iba a desaparecer por segunda ocasión pero al parecer no lo izo pronto llega Nicole y ve a Roxy tirada en el suelo junto a Mar con la lanza en la mano, Nicole puso una cara de asustada como si se le fuera a salir el alma pronto retrocedió un poco pero mar se movió increíblemente rápido quedando atrás de Nicole y poniendo su lanza en su cuello mientras Nicole ponía cara de “este será el fin de mi vida” pero pronto Roxy intervino.

Roxy: ¡déjala en paz¡ ¿¡Por qué le haces daño¡?
Mar: pienso matarla así no nos causara problemas como la ultima vez
Roxy: ¿¡de que estás hablando ¡? ¡Déjala ella es mi mejor amiga¡
Mar suelta a Nicole dejándola ir, Nicole corrió desesperadamente al final de la calle pronto Mar mira a Roxy con cara de asombro pensando “las cosas de verdad han cambiado” le suelta una sonrisa a Roxy mientras ella la mira con cara de rareza.
Mar: veo que te has ablandado

Pronto Roxy ve que Mar se mueve increíblemente rápido hasta quedar justo detrás de ella la golpeo en la parte de atrás del cuello y Roxy cayo desmayada, pronto Roxy despertó pero no despertó en aquella calle oscura sino en un hospital y se preguntaba ¿Por qué estaba en un hospital? ¿Acaso Mar sería tan cruel como para dejarla tirada? Miro La habitación y alado de ella encontró un pequeño ramo de flores y al otro lado sus dulces favoritos algunos mordidos y enseguida supo que Nicole los había dejado hay pronto vio que alguien abría la puerta eran Franco y Nicole mirando a Roxy con cara de felicidad y preocupación de repente se ve que a Nicole se le enrojecen los ojos y empieza a llorar abrazándola.

Nicole: Roxy me tenias preocupada es bueno dormir pero no tanto.
Franco: si, todos estábamos preocupados por ti.

Franco y Nicole le explicaron a Roxy que había estado dormida por 2 meses que la hallaron en el parque tirada y con un mensaje que decía “la guerrera de la luz nacerá, y la simple humana morirá” al oír esto Roxy se quedo pensando recordó que aquellas extrañas personas le llamaban de una forma extraña “Lina” ¿quién era aquella persona?¿ tenía que ver algo con ella? no lo entendía Y pronto ella se levanta se cambia de ropa (porque traía la bata del hospital) salieron del hospital pronto llegaron a la casa de Roxy hay sus papas la recibieron con alegría como nunca antes, inclusive Ernesto que por un momento parecía feliz de ver a su hermana Roxy los invito a pasar a Franco y a Nicole pero Franco dijo que no tenía que hacer un par de cosas importantes a si que entro Nicole a la casa de Roxy y charlaron un rato acerca de lo sucedido.

Roxy: oye Nicole, cuando viste a Mar no te sorprendiste parecía como si ya la hubieras visto antes.
Nicole: esa no fue la primera vez que intento matarme.
Roxy: ¿en serio?
Nicole: si me dijo “no dejare que le hagas daño a Lina ¡Nolit¡” y cuando estaba a punto de matarme apareció el un chico guapísimo de pelo negro y ojos grises.
Roxy: ¿¡QUE DISES ¡? ¡ESE TIPO ESTUVO A PUNTO DE MATARME Y MAR ME RESCATO ¡

Pronto un silencio abarco la habitación las 2 se miraban atentas como esperando que alguna hallara respuestas a lo que estaba pasando, pronto las 2 se rieron y se abrazaron y siguieron hablandode lo que paso al parecer a Nicole también había tenido varios encuentros con Marck inclusive pensaron en el parecido que tenían Marck y Mar, pasaron las horas y Nicole decidió quedarse a dormir en la casa de Roxy, a media noche Roxy se levanto y vio por la ventana sintió un mareo “una visión” pensó ella de pronto todo cambio no estaba en su casa estaba en una pequeña habitación, ya no estaba en su cama sino en un montón de paja, la paja más suave en la que allá estado toda su vida, se paro y a lado de ella avía una pequeña ventana la miro y vio a 5 chicas de lado derecho con diversas armas: arcos, estoque, espadas, lanzas, etc. Vio que estaban paradas en un pequeño bosque pero al parecer el bosque estaba hecho cenizas como si alguien hubiera estado quemándolo todo.
Vio que 2 de las 5 chicas no tenían el rostro cubierto eran esas mismas chicas que vio en la visión en el campeonato de esgrima era Mar y a la chica que se parecía a ella, pronto volteo al otro lado no podía creer lo que veía era una chica iguala Nicole pelo castaño y ojos de color café y alado de ella estaba el Marck y con unos hombres con armaduras negras unos con lanzas y otros con espadas mirándose fijamente, pasaron unos momentos y empezaron a atacar y en ese momento Roxy sintió un shock y volvió a ver todo normal, su habitación, a Nicole roncando en la cama inflable.
Pasaron un par de días y no sabía nada de Mar ni de Marck incluso ella deseaba que aparecieran para aclarar todo, llego ala escuela tomo asiento y vio entrar a Franco al salón de clases y yendo hacia ella.

Franco: ¿oye Roxy ya te sientes mejor?
Roxy: si, gracias por preguntar solo a beses me siento un poco maread.
Franco: Bueno si te sientes mal avísame
Roxy: claro

Pronto llegó el maestro al salón pasaron varias clases y llego la hora de E. Física en esa clase siempre cambiaba el tema de ejercicios cada semana a beses era futbol otras veces basquetbol y así sucesivamente esta vez tocaba practicar karate o como los maestros los llamaban “defensa personal” los del salón formaron 2 filas alrededor del colchón después el maestro decía 2 nombres a lazar para que pelearan.

Maestro: Roxy y Nicole ¡AL CENTRO¡

Pronto las chicas pasaron en medio y cada una miraba a la otra con una mirada de “no te are daño” así que empezó su pelea primero ataco Nicole con una patada Roxy la detuvo von la mano, le lanzo un puñetazo a Nicole y le sostuvo el puño con otra mano pronto Roxy logro zafarse Nicole volvió a atacar con el puño Roxy lo detuvo y rápidamente se agacho dándole una pada en los pies haciendo que se cayera y el maestro declaro que la victoria era para Roxy, pronto Roxy fue caminando hacia al maestro de repente sintió que todo le daba vueltas a su alrededor y se sentía muy mareada hasta que se desmayo viéndose sumergida en un sueño.

Roxy: ¿dónde estoy?
Mar: descuida estas bien solo estás en tu propio sueño.
Roxy vio que no estaba en la escuela sino en un lugar completamente blanco con Mar en frente.
Roxy: ¿Qué dices, en mi sueño?
Mar: si es un poder que tenemos las Aixs tenemos el poder de introducirnos en los sueños, pero eso no es lo importante estoy aquí para decirte todo acerca de tu pasado y esas extrañas visiones que has tenido.
Roxy: ¿pero como sabes que yo…?
De pronto Roxy no completo su frase y la vio fijamente esperando respuestas ella se preguntaba ¿Qué son esa extrañas visiones? ¿Quién era Marck verdaderamente? ¿y que tenía que ver Nicole con todo esto?


Capitulo 4
Lina

Roxy mira atentamente a Mar esperando respuestas pero Mar solo mira fijamente a Roxy.

Roxy: ¿Quién es Lina?
Mar: mi mejor amiga, tu antiguo yo.
Roxy: ¿mi antiguo yo? ¿a qué te refieres con eso?

Mar la mira con delicadez por un momento de repente Mar saca dos espadas, una espada como cualquier otra, Roxy no lo podía creer era una espada como las de los libros medievales, la otra espada era completamente diferente no era una espada de un solo filo en vez de tener una sola punta al parecer esa tenía otras dos a los lados, con un mango de oro y una gema roja insertada, Mar lanza la espada de oro hacia Roxy, pronto Roxy la atrapa pero a su vez la suelta.

Roxy: ¿estás loca? ¿Cómo me das esto? Lo más filoso que he tocado es un estoque profesional en el esgrima.

Roxy mira a Mar y parecía que no le había hecho caso, rápidamente Mar se pone en posición y ataca, Roxy solo la mira sorprendida pensando “será capaz de matarme cuando hace poco me salvo”, de pronto paso algo, al momento que estaba Mar a punto de soltarle un golpe Roxy se movió muy rápido agarro la espada que estaba tirada junto a ella y detuvo el golpe de Mar, Roxy retrocedió e intento asentarle un golpe pero Mar pareció haberlo esquivado con mucha facilidad y a la misma ves se lo regreso y aserto en el golpe haciéndole una gran cortada en el brazo derecho pero a un así Roxy no se rendía y intento acertarle un golpe pero Mar logro esquivar fácilmente de nuevo, haciendo que Mar le diera dos golpes ocasionando dos grandes cortadas en cada pierna haciendo que Roxy caiga y le sea difícil volverse a parar.

Roxy: anda mátame he vivido 14 valiosos años.
Mar: cálmate no pienso matarte ni se me pasa la idea de hacer eso.
Roxy: ¿entonces? ¿Qué querías probar peleando?
Mar: solo extrañaba entrenar un rato.
Roxy: bueno estas aquí en mi sueño para ¿entrenar o para aclararme las cosas?
Mar: bien como te lo decía Lina era mi mejor amiga y maestra, tú Roxy eres la reencarnación de ella, la líder de las guerreras de la Luz, salvadora de Wonderlin la que derroto a Noli la más grande General de Rasmus, quien venció a Rasmus por primera vez dejándole solo la mitad de sus poderes.
Roxy: ¡ wo0w¡ ¡ wo0w¡ ¡wo0w ¡ te debes de estar confundiendo no creo que yo sea la persona que buscas.
Mar: ¿enserio? ¿Que no te has visto? Manejaste la espada increíblemente bien siendo que era tu primera pelea en esta vida y como es que explicas ¿las visiones?
Roxy: de acuerdo está bien y que es exactamente lo que quieres que ¿haga?
Mar: lo que quiero que hagas es…

En ese momento había algo raro ella veía que los labios de Mar se movían pero no salía ninguna palabra de su boca, oyó que una extraña voz la llamaba repetidamente “Roxy” “Roxy” “Roxy” cuando la voz se hacía cada vez mas fuerte menos escuchaba a Mar hasta que despertó muy agitada.

Nicole: Hasta que despertaste Roxy, me tenias preocupada.
Roxy: ¿Dónde estoy?
Nicole: en tu casa, en tu habitacion ¿donde más? Cuando te desmayaste te llevaron a la enfermería pero no te despertabas así que Franco te trajo cargada en sus brazos, bueno eso no importa mira hize esto para ti.
Nicole saca de su bolsillo un pequeño paquete envuelto Roxy lo abre y era un collar con 2 colguijes de letras una “m” y una “a”
Roxy: gracias Nicole me has leído la mente mira he estado guardando esto para dártelo en tu cumpleaños pero creo que es mejor dártelo ahora.

Roxy se levanta pero al parecer le costaba trabajo levantarse y caminar “las cortadas” pensó ella pero en las piernas no tenía nada, saco de un cajón un paquete al parecer era lo mismo que Nicole le había regalado solo que Roxy le dio una pulsera en vez de un collar, con los mismos colguijes esas letras significaban “mejores amigas” paso un rato y las 2 se pusieron lo que cada una le habían dado Roxy le conto el sueño que tuvo con Mar, Nicole parecía preocupada y asustada a la vez, se oyó que alguien tocaba la puerta como Roxy no podía pararse muy bien Nicole fue a abrir haber quien era, era Franco muy agitado como si algo o alguien lo estuviera siguiendo.

Franco: vamos tenemos que ocultar a Roxy
Nicole: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Franco: no hay tiempo para explicaciones ¡vamos¡

En eso se escucha un fuerte grito viniendo de la habitación de Roxy, Franco y Nicole subieron lo más rápido que pudieron ahí estaba Roxy recargada en una esquina de la habitación con Marck enfrente con su espada apuntando hacia ella.

Marck: ¡ahora nada me impedirá acabar contigo¡
Franco: ¡Alto Marck ahora yo estoy aquí para detenerte¡
Marck mira atentamente a Franco mientras Franco abraza a las dos chicas transportándolas afuera de la casa, Roxy y Nicole lo miran fijamente sorprendida mientras Franco le da una pluma a Roxy.
Franco: úsala en caso de emergencia
Roxy: claro ¿pero qué es esto?
Franco: pronto veras

En ese momento Franco saca una espada y se dispone en atacar a Marck, Marck esquiva con mucha facilidad los golpes sin necesidad de usar su espada, Franco continua atacando desesperadamente hasta que Marck parece hartarse lo que para él era un jueguito pelear contra él, en ese momento hace una maniobra con la espada y la espada queda clavada en el estomago de Franco cayendo de rodillas a suelo.

Roxy: ¡FRAAAANCOOOO¡

Roxy saco la pluma que le dio Franco la observaba atentamente hasta que comprendió apretó el botón que estaba arriba para sacarle la punta a la pluma pero la punta de la pluma no salió, la pluma se convirtió en una espada y Roxy se puso en posición de ataque, Marck y Nicole solo la miraban sorprendidos.

Roxy: ¡como le pudiste hacer eso a Franco¡ ¡me las pagaras¡

Roxy ataco ella era increíblemente rápida apenas Marck la podía ver ataco provocándole una herida en el brazo izquierdo volvió a atacar ahora fue en el brazo derecho, Marck trataba de defenderse pero no podía Roxy era de maceado rápida, Roxy siguió atacando hasta que Marck cayó de rodillas al suelo cuando estaba a punto de matarlo algo la detuvo Nicole se puso enfrente de Marck defendiéndolo Roxy solo la miro con furia deseando que se quitara ¿Por qué se había puesto en frente? ¿Acaso no le importaba franco?

Capitulo 5

La Entrada a Wonderlin
Roxy mira a Nicole con furia y tristeza deseando con todas sus fuerzas que se quitara de en medio

Roxy: vamos ¡Nicole quítate y deja acabar con lo que empecé ¡
Nicole mira con melancolía a Roxy, ella voltea y mira a Marck
Nicole: Tenias razón Marck.
Roxy: ¿¡acaso me estas ignorando ¡?
Nicole: lo siento Roxy esta amistad es imposible.
Roxy: ¡qué dices¡ que acaso ¿¡no recuerdas todo lo que hemos pasado¡? ir a las fiestas juntas, todas las bromas que hicimos ¿¡que ya no te importa¡?
Nicole: perdón nuestra amistad se acabo

Roxy se tira de rodillas llorando como nunca antes, Marck aprovecha y la ataca con tal rapidez que parecía que nada podía pararlo pero Roxy solo pensaba “ya nada me importa” así que cerró los ojos solo para esperar el golpe y aguantar el dolor que sentiría, sonó un fuerte estruendo así que abrió los ojos y vio a Mar chocando su lanza con la espada de Marck haciendo que ambos retrocedieran así que Roxy fue a ver a Franco mientras Nicole solo estaba detrás de Marck

Marck: me alegra ver a mi hermanita de nuevo ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que nos vimos así de cerca? ¿14 años? ¿Qué no vienes a darme un abrazo?
Mar: vaya no has cambiado nada, como esperas que te de un abrazo si sé que me apuñalaras por la espalda.

Los dos se miraron por unos segundos como si se estuvieran hablando sin decir una sola palabra el miro a Nicole muy deprimida, la tomo del hombro y desaparecieron mientras Roxy le gritaba diciéndole que no se fuera que las cosas podrían ser como eran antes con lagrimas en las mejillas, pronto Mar se cerco a ella y a Franco con una botella con un liquido rojo medio espumoso, Franco quien estaba tirado en el suelo con una gran herida en el estomago casi muriendo.

Mar: vamos dale esto
Roxy: ¿Qué es esto?
Mar: sangre de Hidra
Roxy: ¿sangre de quien? de Hidra ¿el ser mitológico?
Mar: así es, esperemos que sirva ya que solo la puede usar quien lo ha vencido por una vez, vamos úsalo.
Roxy: pero si yo no lo he vencido.
Mar: puede que en esta vida no pero en la pasada si lo hiciste.

Roxy mira la botella y derrama un par de gotas en la herida de Franco, al momento que estas cayeron salió un pequeño humo
haciendo desaparecer la herida de Franco, Mar toca el hombro de cada uno Roxy cierra los ojos y desaparecen de ahí. Al abrir los ojos se encuentra en un lugar desconocido era idéntico al lugar de aquella visión que tuvo, oscuro todo a su alrededor, quemado sin un rastro de vida, Franco mira a Roxy y le dice toda la verdad el también pertenecía a este mundo era un protector rango “B” enviado para protegerla, pero no conto que Marck iría personalmente por ella Mar les dicen que la sigan y ellos la siguen con mucha cautela hasta llegar a un gran risco de mucha profundidad, Mar alza un brazo apuntando hacia lo profundo del risco haciendo aparecer unas escaleras mientras Roxy se apeñuscaba en el brazo de Franco muriéndose de miedo y bajando poco a poco, en el transcurso del camino mar le conto todo lo que había pasado Rasmus regreso esperando dominar Wonderlin por completo pero descubrieron que regreso solo con la mitad del poder que tenía antes y por eso la quería a ella para recuperar todos sus poderes también le conto de las creaturas que habitaban Wonderlin creaturas (mitológicas y fantásticas)que fueron desterradas de su mundo a Wonderlin terminaron de bajar las escaleras y se hallaron en un pequeño campamento con diferentes tipos de creaturas, minutaros, centauros etc. Mirando a Roxy y a su vez arrodillándose.

Roxy: ¡shh¡ ¡hey¡ Mar ¿porque se arrodillan?
Mar: porque te tienen respeto
Roxy: a mí no me tienen respeto si no a Lina y ella no esta.
Mar: puede que en esta vida no pero en la pasada si, bien ponte esta capucha y cubre tu rostro

Enseguida obedeció y se la puso así que siguieron caminando hasta que llegaron al campamento base el más grande de todos Franco se va y Mar le dice que la espere allí así que Mar entro al campamento base en ese instante se escucha un ruido extraño “un águila pensó ella” miro al cielo y vio una pequeña forma mientras mas se acercaba más grande se volvía, abrió bien los ojos y no podía creer lo que veía era un grifo mitad águila y mitad León de pronto se le vino un nombre a la cabeza “Lutch” el grifo se fu acercando poco a poco hasta llegar al suelo y acercarse a Roxy cuando estuvo muy cerca de ella lanzo un grito y se subió encima de ella como un perro emocionado de ver a su dueño y a la vez lamiéndola.

????: Vamos Lutch largo de aquí

Lutch sale volando a toda velocidad obedeciendo sus órdenes, era una chica alta, joven pelo largo y rubio, ojos azul neón.

????: tu también largo de aquí, este lugar no es para niños.
Roxy: pues yo no me moveré de ningún lado ella me dijo que la esperara.
????: ¡pues entonces te tendré que sacar a la fuerza¡

De pronto la chica saco una espada que tenía guardada dispuesta a atacar a Roxy mientras ella se preguntaba ¿Quién era esa joven? ¿Por qué la quería matar si no le había hecho nada? ¿y de quien era ese grifo tan lindo?

Capitulo 6
La espada centellante y la lanza oscura

Aquella joven solo la miraba con furia y ira apuntando su espada, una espada con un mango azul al parecer hecho de zafiro, ataco sin pensarlo dos veces así que Roxy saco la pluma y apretó el botón haciéndola espada, ella era increíblemente rápida pero no tanto como Mar en la ocasión que pelearon, la pelea era muy pareja las dos tenían el mismo nivel solo se oía el estruendo de las espadas chocando con fuerza una y otra vez pero algo cambio esa joven aprovecho el momento cuando choco la espada de Roxy a la de ella de nuevo, le dio un puñetazo en el estomago haciendo que se sofocara y tirara la espada, en ese momento la agarro del cuello con la mano y con la otra la espada a punto de clavársela pero fue tan alto lo que la levanto haciendo que el rostro se le descubriera, la joven solo la miro sorprendida y la dejo caer, Roxy cayó al suelo tocándose el cuello e inhalando aire y tosiendo, se cubrió de nuevo el rostro y volvió a ver a la joven directamente a los ojos de pronto sintió un pequeño mareo y se le vino un nombre a la cabeza “Lorena,” la chica de los ojos neón se le acerco muy rápido dándole un fuerte abrazo.

Lorena: Lina lo siento no sabía que eras tú es solo que te vez muy diferente desde la última vez que te vi.

En ese momento se oye que alguien sale de el campamento base, era Mar con dos chicas a los lados, la joven de la derecha era un poco más baja que Roxy pelo café y ojos del mismo color, la chica de la izquierda era un poco más alta que la chica del lado derecho era pelirroja y ojos morados un poco parecida a Roxy, cuando Lorena las vio salir inmediatamente dejo de abrasarla.

Mar: veo que ya conociste a Lorena.
Roxy: si vaya que la conocí, y ahora dime ¿quiénes son ellas?
Mar: la de mi derecha es Su y la de la izquierda es Aurelia tu hermana
Roxy: mi ¿¡QUE ¡?¿¡HERMANA¡?,¿ sabes qué? ya no me importa, ya me canse de tanto sorprenderme que creo que hasta me puede dar un infarto.

Las chicas voltean a ver a Mar y susurrándole un par de cosas.

Aurelia: ¿de verdad es ella?
Mar: claro, vamos Roxy descúbrete el rostro.

Roxy obedeció al instante descubriéndose el rostro y dejando a la vista sus ojos de color zafiro mirándolas con atención y su larga cabellera pelirroja, las jóvenes la observaron fijamente por un momento y después de un rato se acercaron corriendo a ella y la abrazaron con una fuerza increíble.

Mar: vamos compórtense.

Su y Aurelia la soltaron y la miraron con cara de rareza.

Su: no me digas que tu no le quisiste dar un abrazo cuando la viste.

Mar se puso roja y negó con la cabeza entrando al campamento, Lorena y Su la siguieron dejando a Aurelia con Roxy solas afuera, Aurelia la abrazo de nuevo.

Aurelia: me alegra que hayas vuelto Lina, vamos entremos.
Aurelia la suelta y entra al campamento corriendo
Roxy: espera yo no me llamo… ¡va que importa¡

Roxy camina hacia el campamento, el campamento de afuera lucia muy pequeño pero cuando entro vio la estancia hay avía varios sillones con la chicas sentadas esperándola, se pararon y siguieron caminando por un pasillo que se encontraba justo después de la estancia, en ese camino había muchísimas armas de todo tipo, unas recargadas contra la pared otras en unos estantes, espadas, lanzas, arcos, no solo eso también de diferentes materiales hierro, plata, oro, bronce, metal, siguieron caminando y todas seguían en un silencio total hasta que llegaron a una puerta cerrada con todo tipo de candados era como si el mayor tesoro estuviera ahí, abrieron todos los candados y entraron era una habitación muy pequeña en ella había una espada en un pequeño cubículo de oro, era aquella espada que uso cuando entrenaba con Mar en el sueño muy brillante por el oro y con la hermosa joya que tenía clavada, Mar voltio a ver a Roxy diciéndole que esa era su espada pero había algo raro ella oía la voz de Mar pero sus labios no se movían “Tele patas” le dijo ella, Mar era una Sixs una Raza capaz de leer la mente, provocar ilusiones, tener telequinesia, transportarse, ahora comprendía todo cuando ella miraba a Marck en aquella ocasión con mucha atención ella le estaba diciendo cosas solo que nadie los oía.

Mar: la legendaria espada centellante, es toda tuya.
Roxy: ¡guau¡ querrás decir que la espada es de Lina.
Mar: no solo de ella al tu ser la reencarnación de ella también te corresponde, esta espada tiene su historia hecha para combatir la oscuridad y creada por los guerreros centellantes, esta espada es especial solo los de buenas intenciones la pueden ver.

Roxy se acerca al cubículo donde estaba la espada y lo toca haciendo que la espada atraviese el cubículo y llegara a las manos de Roxy, las chicas miran la escena con atención mientras roxy ase pequeñas maniobras con la espada.

////////////////////////////​

Rasmus: vamos piensa se nos tiene que ocurrir algo para acabar con ellas.
Blake: solo nos queda esperar que Marck complete su misión y traiga a Noli.

Rasmus y Blake se encontraban arriba de una montaña oscura en una especie de santuario hablando en una mesa de mármol con cuatro asientos sobre los planes de acabar de las guerreras de la luz, de pronto entre las sombras aparece Marck sujetando a Nicole de un brazo y asiendo que se sentara mientras Rasmus soltaba una pequeña risa malévola y acercándose a Marck y alejándolo un poco de la mesa.

Rasmus: ¿cómo lograste que olvidara su amistad con Lina?
Marck: tú sabes que soy el rey del chantaje
Rasmus: si lo sé pero ¿ cómo lo has logrado?
Marck: simple me adentraba en sus sueños diciéndole que su amistad no valía, las primeras veces no acepto pero luego empecé a mostrarle imágenes de ella peleando con Lina y diciéndose la una a la otra cuanto se odiaban y ahí le costó trabajo aceptarlo pero al final resulto.

Rasmus se acerco a Nicole dándole la bienvenida mientras le decía que lo siguiera al santuario, Nicole lo siguió entraron y había como una pequeña torre con una Lanza totalmente negra encima, hay había muchos hombres con armaduras negras, siguieron avanzando hasta llegar a la Lanza, Rasmus le hiso una pequeña seña, Nicole la tomo y el santuario se volvió totalmente oscuro mientras Rasmus soltaba una sonrisa malévola.

Rasmus: ¡Mis queridos súbditos¡ ¡Nuestra General a Regresado¡

///////////////////////////​

Roxy siguió viendo la espada con detalles paso sus dedos por la joya y paso algo salieron 2 picos alado de la punta principal justo como lo recordaba Mar la observa y suelta un bostezo

Mar: ¡aaaaah¡ vamos a dormir ya es tarde

Las chicas se fueron de la habitación y caminaron de regreso a la estancia hay tomaron otro camino y llegaron a 2 puertas,abrieron la puerta izquierda y había una habitación grande con 2 literas, abrieron la puerta derecha y había una gran cama situada en la recamara y a lado un montón de paja y en ella estaba Lutch dormido.

Mar: tu dormirás aquí y nosotras allá

Roxy obedeció y entro a la habitación puso la espada en el buro que estaba al lado de la cama y se tiro en la cama y empezó a cerrar los ojos poco a poco pensando ¿Dónde estará Nicole?¿será todo esto un sueño? Hasta quedar profundamente dormida.

Bueno esta es la primera historia que posteo en EMD comenten.
 
Última edición:

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Escribes bien. Todo con sentido y algo de comedia. Muy buen relato, te felicito.

Errores, pues... algunas faltas de ortografía (nada escandaloso). Agrégale más narración y menos diálogo, a veces cansa estár leyendo así. Son solo consejos, no hay faltas graves.

PD: espero el capítulo dos, estaré aquí.

Saludos.
 
Mensajes
406
Reacciones
4
Puntos
0
Concuerdo con Aposcata en lo de que hay errores, pero me diferencio en que no los considero tan "poco escandalosos":

"pero gracias al hechicero Rasmus el mundo callo en un caos total"

Si te referías a "callar" (cosa que dudo), faltaría un acento en la "o": calló.
Si te referías a "caer", debía ir con "y": cayó.

Verás que hay una gran diferencia entre un verbo y el otro. Y no, no son pavadas.

La excesiva narración no es obligatoria. Podría considerarse como una obra de teatro.
 
Última edición:
OP
Mensajes
594
Reacciones
4
Puntos
0
Escribes bien. Todo con sentido y algo de comedia. Muy buen relato, te felicito.

Errores, pues... algunas faltas de ortografía (nada escandaloso). Agrégale más narración y menos diálogo, a veces cansa estár leyendo así. Son solo consejos, no hay faltas graves.

PD: espero el capítulo dos, estaré aquí.

Saludos.
muchas gracias por tu buen comentario, si ya se hay muchos dialogo pero solo es el principio en los demas capitulos
ya no abra tantos dialogos.

Concuerdo con Aposcata en lo de que hay errores, pero me diferencio en que no los considero tan "poco escandalosos":

"pero gracias al hechicero Rasmus el mundo callo en un caos total"

Si te referías a "callar" (cosa que dudo), faltaría un acento en la "o": calló.
Si te referías a "caer", debía ir con "y": cayó.

Verás que hay una gran diferencia entre un verbo y el otro. Y no, no son pavadas.

La excesiva narración no es obligatoria. Podría considerarse como una obra de teatro.

si lo se unos errores de ortografia pueden cambiar por completo el rumbo de la historia.

Gracias por el comentario

Cap 2 listo
 
Última edición:

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Segundo capítulo leído.

Algo interesante, la trama es buena, creo que los tiempos también (aunque no son nada perfectos) y la ortografía... bajaste mucho en este punto con respecto al capítulo anterior. El word no siempre será la solución, intenta corregir tú los errores a como puedas. Varios signos de puntuación se te fueron y en otras partes estaban mal colocados.

La parte de la pelea del esgrima te salió mal; faltaron puntos y comas. Pero sigue escribiendo, la trama es buena, creo que podrías levantar la historia en los próximos capítulos.

Saludos.
 
OP
Mensajes
594
Reacciones
4
Puntos
0
Segundo capítulo leído.

Algo interesante, la trama es buena, creo que los tiempos también (aunque no son nada perfectos) y la ortografía... bajaste mucho en este punto con respecto al capítulo anterior. El word no siempre será la solución, intenta corregir tú los errores a como puedas. Varios signos de puntuación se te fueron y en otras partes estaban mal colocados.

La parte de la pelea del esgrima te salió mal; faltaron puntos y comas. Pero sigue escribiendo, la trama es buena, creo que podrías levantar la historia en los próximos capítulos.

Saludos.

Gracias aposcata por tu comentario tratare de mejorar eso que me mencionaste.

Pronto Cap 3.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!!
:icon_mrorange:
Bien! Capítulos 1 y 2 leídos! xD
Mmmm... La trama se ve buena e interesante.
Admito que lo épico es lo que siempre me ha llamado mucho
la atención ;D Así como el esgrima y la arquería aunque eso ya es
otro tema :difus_3:
La ortografía podría ser mejor. Como ya te mencionaron
en algunas ocasiones faltan acentos, o bien, tú no los colocas adecuadamente.
A veces, los puntos y las comas están mal colocados
y repites mucho las mismas palabras seguidamente... Deberías
usar sinónimos cuando eso ocurra, de ésa manera mejorará notablemente
la narración =) Y creo que haría falta más descripciones =S
Ya sabes, explicar los lugares en los que se encuentran, los gestos
de los personajes, pensamientos, etc ;D
Por cierto "ala" va separado, "a la" xD
Como bien dijo Apo, el Word no corregirá todos tus errores por lo que tú
debes poner algo de tu parte también =3
En cuanto a la historia, como dije, me pareció interesante =D
Me intriga el hecho de que Roxy no recuerde nada, y mucho
más con los acontecimientos recientes xDDDD
Hay que ver como se desarrolla la historia en los próximos capítulos xD
Espero que al menos Roxy termine con Franco... lol... x3
O un romance con su enemigo, Marck! xD
En fin... Mejor me callo ya...
Espero la próxima entrega ;D
Y no te rindas, sigue mejorando cada día =3
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
me encanto la trama bueh yo solo note 2 errores ortograficos lol creo que mi vista quedo asi por estar 20 minutos enfocado en una PC de 8 pulgadas :hurted: ( estoy en una mini mini mini mini mini mini PC XD )
sigue con la historia y a mi no me importa que haya muchos dialogos ya estoy acostumbrado
y quien sabe tal vez franco sea mark XD
PD : soy hombre por si acaso ya van 2 post que me estan citando nombrandome como mujer ya es un delito ser fan de resident evil :s
 
OP
Mensajes
594
Reacciones
4
Puntos
0
Holasssssss!!!!!
:icon_mrorange:
Bien! Capítulos 1 y 2 leídos! xD
Mmmm... La trama se ve buena e interesante.
Admito que lo épico es lo que siempre me ha llamado mucho
la atención ;D Así como el esgrima y la arquería aunque eso ya es
otro tema :difus_3:
La ortografía podría ser mejor. Como ya te mencionaron
en algunas ocasiones faltan acentos, o bien, tú no los colocas adecuadamente.
A veces, los puntos y las comas están mal colocados
y repites mucho las mismas palabras seguidamente... Deberías
usar sinónimos cuando eso ocurra, de ésa manera mejorará notablemente
la narración =) Y creo que haría falta más descripciones =S
Ya sabes, explicar los lugares en los que se encuentran, los gestos
de los personajes, pensamientos, etc ;D
Por cierto "ala" va separado, "a la" xD
Como bien dijo Apo, el Word no corregirá todos tus errores por lo que tú
debes poner algo de tu parte también =3
En cuanto a la historia, como dije, me pareció interesante =D
Me intriga el hecho de que Roxy no recuerde nada, y mucho
más con los acontecimientos recientes xDDDD
Hay que ver como se desarrolla la historia en los próximos capítulos xD
Espero que al menos Roxy termine con Franco... lol... x3
O un romance con su enemigo, Marck! xD
En fin... Mejor me callo ya...
Espero la próxima entrega ;D
Y no te rindas, sigue mejorando cada día =3
Nos estamos viendo!
Bye~
uf uf¡ creo que fuen mas un regaño mas que una critica :p
¡broma¡
si siempre es la palabra que mas me equivoco "a la"
y respecto alo otro me leiste la mente XD.

me encanto la trama bueh yo solo note 2 errores ortograficos lol creo que mi vista quedo asi por estar 20 minutos enfocado en una PC de 8 pulgadas :hurted: ( estoy en una mini mini mini mini mini mini PC XD )
sigue con la historia y a mi no me importa que haya muchos dialogos ya estoy acostumbrado
y quien sabe tal vez franco sea mark XD
PD : soy hombre por si acaso ya van 2 post que me estan citando nombrandome como mujer ya es un delito ser fan de resident evil :s

gracias por tu buen comentario.

CAP 3 listo.
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
Capítulo 3 y anteriores leidos ;D
me gusta el trama que estas llevando, pero en la pelea
de esgrima me perdi un poco, pero nada grave
se vio el cambio notorio de la ortografía pero se puede
mejorar con prácita, de poco a poco se aprende,
sigue asi y espero el siguiente capítulo.

Saludos...Rebe
The music lover.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssssss!!!!
:icon_mrorange:
Aquí de nuevo!
Veamos... Éste capítulo en particular me llamó mucho
la atención... Porqué? Porque se descubrieron muchas cosas nuevas!
Woooooowwww!
Nicole tiene algo que ver en todo esto?
Cuál es la conexión entre Mar y Marck?
Tal vez, Roxy y Nicole son enemigas, sólo que ellas no lo recuerdan... xD
Es sólo una teoría... jajajaja...
En fin, este capítulo sin duda fue el que más me gustó...
Y no veo las horas de que llegue el cuarto para
enterarme de toda la verdad! xD Me pica la curiosidad... x3
Mmm... En cuanto a ortografía, has mejorado mucho girl ;D
Pero no quiere decir que puedes dormir en los laureles...
Hay que seguir practicando porque faltan muchos detalles que arreglar...
Fíjate más en los acentos y también en los puntos. Hay veces que pones
comas y va un punto...
Lo escribes en Word? Porque si no es así, deberías hacerlo ya que
el programa te señalará todos tus errores y así mejorarás en la ortografía...
Además es bueno leer lo que escribes antes de publicarlo, ya que de esa
manera te fijas si hay repetición de palabras y puedes corregirlo =3
Y bueno... Como dije, espero el próximo capi! ;D

uf uf¡ creo que fuen mas un regaño mas que una critica
¡broma¡
si siempre es la palabra que mas me equivoco "a la"
y respecto alo otro me leiste la mente XD.

Si te lo dije, fue para que mejores... No te estaba regañando
._.
xDDDDDDDDDD
Nos estamos viendo girl!
Bye~
 
OP
Mensajes
594
Reacciones
4
Puntos
0
Capítulo 3 y anteriores leidos ;D
me gusta el trama que estas llevando, pero en la pelea
de esgrima me perdi un poco, pero nada grave
se vio el cambio notorio de la ortografía pero se puede
mejorar con prácita, de poco a poco se aprende,
sigue asi y espero el siguiente capítulo.

Saludos...Rebe
The music lover.
Gracias por el buen comentario XD
Holassssssss!!!!
:icon_mrorange:
Aquí de nuevo!
Veamos... Éste capítulo en particular me llamó mucho
la atención... Porqué? Porque se descubrieron muchas cosas nuevas!
Woooooowwww!
Nicole tiene algo que ver en todo esto?
Cuál es la conexión entre Mar y Marck?
Tal vez, Roxy y Nicole son enemigas, sólo que ellas no lo recuerdan... xD
Es sólo una teoría... jajajaja...
En fin, este capítulo sin duda fue el que más me gustó...
Y no veo las horas de que llegue el cuarto para
enterarme de toda la verdad! xD Me pica la curiosidad... x3
Mmm... En cuanto a ortografía, has mejorado mucho girl ;D
Pero no quiere decir que puedes dormir en los laureles...
Hay que seguir practicando porque faltan muchos detalles que arreglar...
Fíjate más en los acentos y también en los puntos. Hay veces que pones
comas y va un punto...
Lo escribes en Word? Porque si no es así, deberías hacerlo ya que
el programa te señalará todos tus errores y así mejorarás en la ortografía...
Además es bueno leer lo que escribes antes de publicarlo, ya que de esa
manera te fijas si hay repetición de palabras y puedes corregirlo =3
Y bueno... Como dije, espero el próximo capi! ;D



Si te lo dije, fue para que mejores... No te estaba regañando
._.
xDDDDDDDDDD
Nos estamos viendo girl!
Bye~

Hii¡¡

bueno gracias malorie por tu siempre comentario, si uso World pero habeses ni eso hace
que se te pasen algunas palabras bueno desde ahora repasare varia veces el relato antes de postearlo XD

Cap 4 listo.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!!
:icon_redface:
Capítulo 4 leído! =3
Bueno, ahora se aclararon algunas cosas
pero aún así todo sigue siendo un misterio,
principalmente el hecho de que Franco también esté involucrado...
Y por supuesto, lo que hizo Nicole... ¿Porqué protegió a Marck?
Son muchos interrogantes y pocas respuestas xD
Habrá que esperar al próximo capítulo ;D
Ahora, aquí están mis críticas:
Repeticiones. Varias veces repites las palabras y creo ya
habértelo mencionado antes... Usa sinónimos para evitar tales reiteraciones.
Por ejemplo: En una parte repites mucho las palabras "Mar" y "Roxy"
(cuándo están peleando en el sueño)
Trata de decir, por ejemplo, la muchacha de oscuros cabellos
(quien sería Mar) o algo así... Se entiende?
Sin duda mejorarás muchísimo en la narración ;D
Y bueno, en cuanto a la ortografía, ya te lo mencioné en el comentario
anterior, así que no volveré a repetirlo de nuevo xD
Sigue así, girl =D Cada vez más estás mejorando...
Ahora, en la única parte en la que me perdí, fue cuando llegó Franco agitado
a la casa... En ése momento, asumo que Nicole salió de la habitación de
Roxy para hablar con el muchacho ya que después oyeron el grito de la chica
y cuando entraron, estaba Marck allí, no?
Bueno... Esa salida que supuestamente hace Nicole para hablar a solas
con Franco no la mencionas... Por eso es que me perdí un poco en esa parte =3
Y creo que eso es todo...
No te rindas girl! Cada vez estás mejor! =)

Hii¡¡

bueno gracias malorie por tu siempre comentario, si uso World pero habeses ni eso hace
que se te pasen algunas palabras bueno desde ahora repasare varia veces el relato antes de postearlo XD

Cap 4 listo.

De nada girl ;D
Es un placer =3
Y sí, es mejor que hagas eso... Así te darás cuenta
de tus errores mucho antes de publicarlo =3
Y es verdad, el Word a veces no ayuda mucho, es por eso
que tú debes ayudarlo también =3
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP
Mensajes
594
Reacciones
4
Puntos
0
Holasssssss!!!!!
:icon_redface:
Capítulo 4 leído! =3
Bueno, ahora se aclararon algunas cosas
pero aún así todo sigue siendo un misterio,
principalmente el hecho de que Franco también esté involucrado...
Y por supuesto, lo que hizo Nicole... ¿Porqué protegió a Marck?
Son muchos interrogantes y pocas respuestas xD
Habrá que esperar al próximo capítulo ;D
Ahora, aquí están mis críticas:
Repeticiones. Varias veces repites las palabras y creo ya
habértelo mencionado antes... Usa sinónimos para evitar tales reiteraciones.
Por ejemplo: En una parte repites mucho las palabras "Mar" y "Roxy"
(cuándo están peleando en el sueño)
Trata de decir, por ejemplo, la muchacha de oscuros cabellos
(quien sería Mar) o algo así... Se entiende?
Sin duda mejorarás muchísimo en la narración ;D
Y bueno, en cuanto a la ortografía, ya te lo mencioné en el comentario
anterior, así que no volveré a repetirlo de nuevo xD
Sigue así, girl =D Cada vez más estás mejorando...
Ahora, en la única parte en la que me perdí, fue cuando llegó Franco agitado
a la casa... En ése momento, asumo que Nicole salió de la habitación de
Roxy para hablar con el muchacho ya que después oyeron el grito de la chica
y cuando entraron, estaba Marck allí, no?
Bueno... Esa salida que supuestamente hace Nicole para hablar a solas
con Franco no la mencionas... Por eso es que me perdí un poco en esa parte =3

Gracias por el coment XD
y si tas en lo correcto solo se me olvido agregar que estaba en la habitacion XD
y si lo menciona "Nicole fue a abrir la puerta para ver quien era" pues es obvio que si va abrir la puerta
ya no estaria con Roxy.

Cap 5 Listo.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!!
:icon_mrorange:
Capítulo 5 leído! ;D
Bueno... O soy yo, o este capi fue más corto que los demás...lol...xD
Mmmm... Como te dije ya, en la ortografía estás mejor
aunque noté un error... No es "creatura" sino "criatura" xD
Te recomendaría que lo corrijas ;D
Y bueno! Al fin fueron a Wonderlin!
La verdad que ya lo estaba esperando desde hace rato x3
Y Mar y Marck son hermanos!
Aunque eso ya era obvio xD Pero ahora esta 100% confirmado ;D
En fin... Quizás lo único que no entendí fue la razón por la que Nicole
cortó con su amistad con Roxy =S
Espero más explicaciones respecto a eso xDDDDD
Y lo del grifo... Que cuchi! xDD Me encantó! lol...
Ahora hay que averigüar quien es esta chica... ._.
Que violenta... Atacar a Roxy sin haber hecho nada?
Cuando se entere de quien es la chica... Mmm... Creo que se sentirá
muuuuy avergonzada xDDD Es mi opinión... x3

Gracias por el coment XD
y si tas en lo correcto solo se me olvido agregar que estaba en la habitacion XD
y si lo menciona "Nicole fue a abrir la puerta para ver quien era" pues es obvio que si va abrir la puerta
ya no estaria con Roxy.

Cap 5 Listo.

De nada =3
Y, no necesariamente.
Si tú sólo dices "Nicole fue a abrir la puerta para ver quien era"
ahí tampoco especificas que puerta... Porque puede ser la puerta principal
(que sencillamente podría abrir la madre de Roxy o su heramano en vez
de que su amiga vaya a abrir... Lo cual me parece más lógico) o la puerta de la
habitación de Roxy; de ésa manera Nicole puede abrir la puerta de la habitación de su
amiga pero no necesariamente debe salir de ella, no te parece?
Puede abrirle, pero seguir en el cuarto...
Debes especificar más, porque de lo contrario, el lector no puede estar
adivinando que es lo que quisiste decir con eso...
Ahí surgen las confuciones ._.
En fin...Espero el próximo capítulo! ;D
Nos vemos!
Bye~
 
OP
Mensajes
594
Reacciones
4
Puntos
0
Holasssssss!!!!!
:icon_mrorange:
Capítulo 5 leído! ;D
Bueno... O soy yo, o este capi fue más corto que los demás...lol...xD
Mmmm... Como te dije ya, en la ortografía estás mejor
aunque noté un error... No es "creatura" sino "criatura" xD
Te recomendaría que lo corrijas ;D
Y bueno! Al fin fueron a Wonderlin!
La verdad que ya lo estaba esperando desde hace rato x3
Y Mar y Marck son hermanos!
Aunque eso ya era obvio xD Pero ahora esta 100% confirmado ;D
En fin... Quizás lo único que no entendí fue la razón por la que Nicole
cortó con su amistad con Roxy =S
Espero más explicaciones respecto a eso xDDDDD
Y lo del grifo... Que cuchi! xDD Me encantó! lol...
Ahora hay que averigüar quien es esta chica... ._.
Que violenta... Atacar a Roxy sin haber hecho nada?
Cuando se entere de quien es la chica... Mmm... Creo que se sentirá
muuuuy avergonzada xDDD Es mi opinión... x3



De nada =3
Y, no necesariamente.
Si tú sólo dices "Nicole fue a abrir la puerta para ver quien era"
ahí tampoco especificas que puerta... Porque puede ser la puerta principal
(que sencillamente podría abrir la madre de Roxy o su heramano en vez
de que su amiga vaya a abrir... Lo cual me parece más lógico) o la puerta de la
habitación de Roxy; de ésa manera Nicole puede abrir la puerta de la habitación de su
amiga pero no necesariamente debe salir de ella, no te parece?
Puede abrirle, pero seguir en el cuarto...
Debes especificar más, porque de lo contrario, el lector no puede estar
adivinando que es lo que quisiste decir con eso...
Ahí surgen las confuciones ._.
En fin...Espero el próximo capítulo! ;D
Nos vemos!
Bye~

gracias por el comentario si estuvo mas corto que los otros XD
1. falta de tiempo
2. no se me ocurrria nada XD
pero el cap 6 es el mas largo y con 2 escenas
y si tienes razon m e explicare mejor, bueno ahora me tomare un poquito de tiempo antes de postear el
siguiente capitulo.

Cap 6 listo.


Holassssssss!!!!
:icon_cheesygrin:
Eso es comprensible...xD
Todo escritor necesita tiempo para pensar hasta que
llegue la inspiración ;D
Siiii, dos escenas distintas, y mejor aún! Ya que podemos ver los
dos bandos simultáneamente :icon_rolleyes:
Y tómante el tiempo que necesites =3
Nos estamos viendo!
Bye~

sinceramente no es por que se me ocurra algo o que me inspire ya tengo todo en mente
simplemente ocupabo un poco de dinero y ando trabajando medio tiempo.
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssssss!!!!
:icon_cheesygrin:
Capítulo 6 leído!
Perdón por no haberme pasado antes pero
estaba arreglando unas cuantas cosillas xDDDD
Ahora estoy libre... De momento...
En fin...
Wow! Cuantas sorpresas!
Aparece la hermana de Lina, por lo tanto, la hermana de Roxy (?)
Nicole resultó ser la General de los malos,
y ya se descubrió la manera en la que Marck convenció a
Nicole de que Roxy no era su amiga...Sin duda, mis dudas ya
han disminuido bastante xDDDDD
Creo que a partir de ahora empieza la acción! :icon_rolleyes:
Genial! Lo que he estado esperando desde hacia tiempo lol...x3
Mmmm... En cuanto a la pluma que se hace espada... No sé....
Me parece muy "Percy Jackson" pero lo demás si que me gustó :difus_3:
Como siempre girl espero el próximo capítulo...

gracias por el comentario si estuvo mas corto que los otros XD
1. falta de tiempo
2. no se me ocurrria nada XD
pero el cap 6 es el mas largo y con 2 escenas
y si tienes razon m e explicare mejor, bueno ahora me tomare un poquito de tiempo antes de postear el
siguiente capitulo.

Cap 6 listo.

Eso es comprensible...xD
Todo escritor necesita tiempo para pensar hasta que
llegue la inspiración ;D
Siiii, dos escenas distintas, y mejor aún! Ya que podemos ver los
dos bandos simultáneamente :icon_rolleyes:
Y tómante el tiempo que necesites =3
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Arriba Pie