mi novela Projecto de los muertos

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
mi novela Proyecto de los muertos

hola soy diría nuevo (ya que la cuenta nomas la tenia nunca la use que yo recuerde) bueno en mi tiempo libre (y si no me da flojera) escribo esta novela de zombies/humoristica bueno la verdad quiero su opinion ya que no se si la estoy escribiendo bien bueno sin mas que decir aqui la pongo

el prologo por ahora
PROLOGO​

Si un día salieras a la calle y vieras a la gente huyendo asustada que es lo primero que te viene a la mente? un desastre natural, un asalto a un banco, un demente con un arma o un exhibicionista? Lo que se te ocurra estarías equivocado pues lo que en verdad pasa es que los muertos caminan sobre la tierra. No no es broma.

Pero ahora la mayor pregunta que deberías hacerte es quien soy? Debes de pensar que soy un científico, militar o algo por el estilo pero solo soy un estudiante de preparatoria mi nombre es Shaun Daniel Pegg comúnmente conocido como Shaun.

Así es soy, un chico normal que cursa la preparatoria, tengo 16 años curso segundo semestre aun vivo con mis padres y mi hermana, tengo calificaciones promedio amigos nada fuera de lo especial mis mejores amigos son Ed y Ana.

Como dije vivo con mis padres…adoptivos pero eso no cambia el hecho de que ellos me cuidan como si fuera su hijo verdadero, mi padre es el Dr. Daniel Pegg un científico conocido mundialmente, claro que nunca lo veo ya que se la pasa en el trabajo todo el tiempo, mi madre Bárbara Pegg, lleva siendo profesora de primaria por casi 20 años, y mi hermana Selena Dawn Pegg tiene 17 años cursa 5 semestre, la verdad es muy sobre protectora odio eso de ella pero en fin es mi hermana mayor y supongo que así actúan las hermanas mayores.

Mi mejor amigo Edward Frost pero le decimos Ed, su Edad es de 16 años y lo conozco desde la secundaria, se encuentra en el primer semestre de preparatoria, vive con su madre y su hermano ya que su padre se suicido cuando el tenia 10 años.