mi novela Projecto de los muertos

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
mi novela Proyecto de los muertos

hola soy diría nuevo (ya que la cuenta nomas la tenia nunca la use que yo recuerde) bueno en mi tiempo libre (y si no me da flojera) escribo esta novela de zombies/humoristica bueno la verdad quiero su opinion ya que no se si la estoy escribiendo bien bueno sin mas que decir aqui la pongo

el prologo por ahora
PROLOGO​

Si un día salieras a la calle y vieras a la gente huyendo asustada que es lo primero que te viene a la mente? un desastre natural, un asalto a un banco, un demente con un arma o un exhibicionista? Lo que se te ocurra estarías equivocado pues lo que en verdad pasa es que los muertos caminan sobre la tierra. No no es broma.

Pero ahora la mayor pregunta que deberías hacerte es quien soy? Debes de pensar que soy un científico, militar o algo por el estilo pero solo soy un estudiante de preparatoria mi nombre es Shaun Daniel Pegg comúnmente conocido como Shaun.

Así es soy, un chico normal que cursa la preparatoria, tengo 16 años curso segundo semestre aun vivo con mis padres y mi hermana, tengo calificaciones promedio amigos nada fuera de lo especial mis mejores amigos son Ed y Ana.

Como dije vivo con mis padres…adoptivos pero eso no cambia el hecho de que ellos me cuidan como si fuera su hijo verdadero, mi padre es el Dr. Daniel Pegg un científico conocido mundialmente, claro que nunca lo veo ya que se la pasa en el trabajo todo el tiempo, mi madre Bárbara Pegg, lleva siendo profesora de primaria por casi 20 años, y mi hermana Selena Dawn Pegg tiene 17 años cursa 5 semestre, la verdad es muy sobre protectora odio eso de ella pero en fin es mi hermana mayor y supongo que así actúan las hermanas mayores.

Mi mejor amigo Edward Frost pero le decimos Ed, su Edad es de 16 años y lo conozco desde la secundaria, se encuentra en el primer semestre de preparatoria, vive con su madre y su hermano ya que su padre se suicido cuando el tenia 10 años.

Mi amiga Ana Ashfield tiene 15 años tambien la conosco desde la secundaria y cursa el mismo grado que yo, vive con su abuela debido a que ella y sus hermanos fueron abandonados por sus padres.

La novia de Ed. Ángela Jennifer Vidal, es muy agradable pero es muy voluble tiene 16 años esta en mi salón de clases quiere ser reportera cuando se gradúe ira a la mejor universidad del país.

A casi lo olvido el mejor amigo de Ángela. Pablo Rosso tiene 15 años es compañero de clase de Ed quiere ser camarógrafo es el mas listo de la escuela por ello sufre abusos por los buscapleitos del salón

Y por ultimo está Scott Kennedy entro hace poco a nuestra clase, creo que esta enamorado de Ana por que siempre que habla con ella tartamudea, diría que es un tipo agradable.

Vivo en la ciudad Brooks voy a la preparatoria Edgar Wright y hasta hace poco tenía una vida normal

Fin del prologo​


antes de que digan algo todos los nombres son en honor a personajes de peliculas(no lo hice por falta de imaginacion) a ver si identifican algunos

tambien pueden seguir mi novela en mi blog
 
Última edición:
Arriba Pie