[Cuento] ~Los Verdugos de Paris~

OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssssssssss!!!!!
:icon_cheesygrin:
Como saben este es un cuento o fic... La verdad no estoy muy segura de ello =S
Lo escribi a principios de este año para una tarea escolar en la que debia escoger a mi personaje favorito de algun libro, programa de television, pelicula, videojuego, etc. y tambien un objeto de la mesa que la profesora habia dispuesto sobre ella. Yo escogi al tan afamado detective Sherlock Holmes de Sir Arthur Connan Doyle y una varita magica. Despues de eso, la profesora nos dijo que escribiesemos un cuento que incluyera a nuestro personaje y nuestro objeto elegido...
Asi es como llegue a escribir este cuento o fic (la verdad aun no estoy segura...) y me gustaria compartirlo con ustedes...
Aqui lo tienen! =3


°o.Los Verdugos de Paris.o°

Borrado xD​

Bueno...se que puede ser medio largo aunque para mi no lo es lo suficiente. Como ya me habia extendido demasiado no pude explicar bien algunos detalles pero aun asi a mi me gusto y espero que a ustedes tambien...
Sin mas que decir espero sus opiniones... =3
Nos estamos viendo!
Bye~
:difus_3:
 
Última edición por un moderador:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Quizás yo hubiera escogido la varita también xD. Me parece que hiciste bien el trabajo aunque la varita no ocupa gran parte del cuento, no es el "centro de atención" para mí sino que apenas la haces destacas en una frase; aún así me gustó.

Yo he leído bastante Sherlock Holmes y supiste darle varios elementos característicos de sus relatos a este cuento: la forma de empezar, la forma de acabar; si hubiera que puntuarlo por su parecido sacarías una nota muy alta xD.

A veces en la redacción hay trabas con los conectores, sueles repetir mucho algunas cosas, aunque por lo general es fluida. La historia está bien planteada y me gustó el tema. Creo que se te da bien describir y contar los hechos.

Me gustó bastante ver algo así,

>Dew
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Concuerdo con Kuja, la similitud con algunas de sus historias es impresionante xD

El Final me recordo a "El misterio de Boscombe Valley" y lo de la introduccion de Anne, se parece a "Un caso de Identidad"

También te falto ponerle más historia a la varita, pero tengo entendido que no podía ser muy largo el cuento, pero le hubieras podido dar más detalle como a las conversaciones con Lestrade xD (Y falto algún tipo de insulto por parte de Sherlock hacía Lestrade...parecían muy amigos siendo que no se soportaban del todo xD)

Me gusto, pero le faltaba más misterio e intriga y sobretodo...más detalles xD
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssss!!!!!
:icon_redface:
A ver... a quotear! ;D

Quizás yo hubiera escogido la varita también xD. Me parece que hiciste bien el trabajo aunque la varita no ocupa gran parte del cuento, no es el "centro de atención" para mí sino que apenas la haces destacas en una frase; aún así me gustó.

Yo he leído bastante Sherlock Holmes y supiste darle varios elementos característicos de sus relatos a este cuento: la forma de empezar, la forma de acabar; si hubiera que puntuarlo por su parecido sacarías una nota muy alta xD.

A veces en la redacción hay trabas con los conectores, sueles repetir mucho algunas cosas, aunque por lo general es fluida. La historia está bien planteada y me gustó el tema. Creo que se te da bien describir y contar los hechos.

Me gustó bastante ver algo así,

>Dew


Gracias por opinar Kuja xD
Ya estaba pensando: "Wow! Si que fue un completo fracaso! T-T" xD
Veamos... la varita en si no tenia que ser el "centro de antencion" necesariamente, con que hubiese trabajado con el objeto elegido bastaba (al menos eso me dijo la profe xD) Pero en ese aspecto tienes algo de razon diria yo... Me hubiese gustado ponerle mas detalles y explicar mejor muchas cosas pero no podia ser tan largo y ya me habia extendido demasiado u.u

Muchas gracias! En serio se parecio? xD
Esperaba que asi fuera, al menos un poco... xDDDD

Siiii...en eso si tienes razon... u.u Pero no pueden culparme...no escribia hace mucho (?) xD
Ah! Y muchas gracias de nuevo =3 Es bueno saber que al menos a alguien le gusto la historia... especialmente alguien que si conocia las avanturas de este detective ;D Se te agradece mucho Kuja :difus_5:


Concuerdo con Kuja, la similitud con algunas de sus historias es impresionante xD

El Final me recordo a "El misterio de Boscombe Valley" y lo de la introduccion de Anne, se parece a "Un caso de Identidad"

También te falto ponerle más historia a la varita, pero tengo entendido que no podía ser muy largo el cuento, pero le hubieras podido dar más detalle como a las conversaciones con Lestrade xD (Y falto algún tipo de insulto por parte de Sherlock hacía Lestrade...parecían muy amigos siendo que no se soportaban del todo xD)

Me gusto, pero le faltaba más misterio e intriga y sobretodo...más detalles xD

*o*
Muchas gracias por opinar Ali! =3
Como dije arribita ya empezaba a temer que hubiese sido un completo fracaso... xD
Al ser escritora soy algo "suceptible y sensible" (?) xD
Sii? Fijate que no recuerdo esos casos... aunque los nombres si me suenan... u.u
Hace bastante que lei Sherlock Holmes y creo que deberia resfrescar algunas de las historias del Doctor Watson... xD
Ya me ire a fijar ;D
Aunque aun no tngo todos los volumenes de las aventuras de este detective...xD
Cierto! Se que me faltaba algo de hostilidad entre estos dos personajes y lo habria hecho...hasta lo tenia pensado, pero si lo incluia se me lo alargaria demasiado y en esos momentos eso era algo que queria evitar u.u Quizas si no hubiese tenido un limite y me hubiesen dejado escribir lo que me fuera necesario la historia habria sido mas detallada y tenido demas cosas, pero no se pudo (encima se suponia que tenia que durar una hoja de carpeta...xD Y en realidad ocupaba como 6 o 7 hojas de word xD)
Y muchas gracias de nuevo por opinar Ali! =)
Recuerda... usa el latigo y trae a Javier aqui! xD

Nos estamos viendo! =3
Bye~
:icon_redface:
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.886
Reacciones
693
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Me gusto y si, le falto misterio, pero su similitud con los relatos de Sherlock Holmes es impresionante
Y le falta historia en lo de la varita, ya que era un objecto principal

Para poner eso ni postees.
___________________________

No es que me haya querido hacer desear pero... por fin voy a postear.
Envidio muchas cosas de esa forma de narrar. Se vé que te gustó bastante escribirlo, y no soy partícipe del lenguaje difícil en los relatos, pero tampoco voy a entrar en ese campo. (Informacion por mp) Está tan asemejado a la forma de Conan Doyle, pero también tiene un toque de Poe (y una pizca de Wilde xDDD, que buena receta). Obviando lo de Wilde, que es parte de la broma, tiene la perfecta combinación de misterio que hace que te den ganas de quedarte a leerlo.
No tengo mucho más que decir... no me interesa que no hayas nombrado mucho a la varita. Lo que pasa es que dijiste que eran dos elementos principales... pero si no supiésemos eso ¿a quién le importaría?
Maybe una descripción más... y estaría de 10.

Ahora sí, lo que no me gustó del relato, que fue una cosa nada más.
Me volví loco leyendo algo como esto:

-Hola- él dijo
-Hola- respondio sin inmutarse
-¿Cómo estás?- continuó la charla sin darle importancia a la expresión de su cara
-Bien- se atrevió a decirle conteniendo las lágrimas
-Me alegro- exclamó con voz fría.

En fín... esa cosa que pone después del diálogo. "Dijo", "respondió", blablabla...
Una charlita más fluída, pa` mí que atrapa más.

Creo que ya terminé... no te enojes por no haber pasado antes. Tuve que arreglar ciertos temillas, entonces cuando pasaba a la pc no me acordaba que todavía me faltaba la mitad.
Saludos, y cuidáte, hay mucho peligro dando vueltas por la calle.
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!!
:icon_mrorange:
Quotes! =3


Me gusto y si, le falto misterio, pero su similitud con los relatos de Sherlock Holmes es impresionante
Y le falta historia en lo de la varita, ya que era un objecto principal

Gracias! =3
Me alegra que te haya gustado...xD




Para poner eso ni postees.
___________________________

No es que me haya querido hacer desear pero... por fin voy a postear.
Envidio muchas cosas de esa forma de narrar. Se vé que te gustó bastante escribirlo, y no soy partícipe del lenguaje difícil en los relatos, pero tampoco voy a entrar en ese campo. (Informacion por mp) Está tan asemejado a la forma de Conan Doyle, pero también tiene un toque de Poe (y una pizca de Wilde xDDD, que buena receta). Obviando lo de Wilde, que es parte de la broma, tiene la perfecta combinación de misterio que hace que te den ganas de quedarte a leerlo.
No tengo mucho más que decir... no me interesa que no hayas nombrado mucho a la varita. Lo que pasa es que dijiste que eran dos elementos principales... pero si no supiésemos eso ¿a quién le importaría?
Maybe una descripción más... y estaría de 10.

Ahora sí, lo que no me gustó del relato, que fue una cosa nada más.
Me volví loco leyendo algo como esto:

-Hola- él dijo
-Hola- respondio sin inmutarse
-¿Cómo estás?- continuó la charla sin darle importancia a la expresión de su cara
-Bien- se atrevió a decirle conteniendo las lágrimas
-Me alegro- exclamó con voz fría.

En fín... esa cosa que pone después del diálogo. "Dijo", "respondió", blablabla...
Una charlita más fluída, pa` mí que atrapa más.

Creo que ya terminé... no te enojes por no haber pasado antes. Tuve que arreglar ciertos temillas, entonces cuando pasaba a la pc no me acordaba que todavía me faltaba la mitad.
Saludos, y cuidáte, hay mucho peligro dando vueltas por la calle.

*o*
Miren quien esta aqui!
Ya te habias tardado... :difus_26: Aunque no era necesario
que lo postearas xD Como te dije por el mp me lo podias decir por ahi
pero en fin... me gusta quotear! Y me gusta oir opiniones... (mejor dicho, "leer")
Bueno...aqui vamos...
1- En serio? Para mi que si te gusta "hacerte desear" xDDDDDDD
2- Me envidias? Gracias! :icon_twisted: xDDDD Siii...me gusto muchisisisimo escribirlo ya que como dije Sherlock Holmes es uno de mis personaje preferidos! =3 Aunque Poe? En serio? Nunca he leido nada sobre el aunque me gustaria hacerlo algun dia... Pero tu conoce sus relatos y demas asi que confio en tu palabra xD
3- Yo tampoco le veo nada malo a varita xD Pero quizas si tedria que haber descrito un poco mas...como dije, habia muchos detalles que me gustaria haber resaltado mas pero ya no podia... u.u Encima tuve que achicar los margenes del Word a la hora de imprimir para que pareciese mas corto xD
4- En ese punto tienes razon... lo tendre en cuenta para futuros escritos (?) xD
5- Enojarme? Vamos! Ese no es mi estilo... ¬¬ xDDDDD "Mejor tarde que nunca" no es asi? Y aunque no t hubieses pasado, con que me hubieses dicho "Me gusto" por msn o mp bastaba...
6- Peligro? Yo adoro el peligro, es mas... Peligro es mi tercer nombre (?) xD
7- Muchas gracias por opinar y por pasarte! Se te lo agradece mucho! ;D
8- No se porque hoy se me dio por enumerar todo ._.

En fin...
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
138
Reacciones
4
Puntos
0
He de aceptar que no conozco la obra escrita de Sherlock Holmes, muy poco la leyenda y su sagacidad sobrehumana, así que mi comentario es de alguien que lee tu relato sin ningún punto de comparación más que su propia imaginación. Y es desde esa óptica que tu historia me encantó. Se le puede objetar el heber sido dotada de un poco más de intriga y misterio al momento del descenlace de la investigación, pero creéme que te atrapa aún con su longitud.

En esto habrémos personas con diferentes criterios, aunque al menos desde el mío, es una obra sobresaliente por la fuerza que consigues darle a los personajes, el lenguaje desde el que desarrollas la historia y por la fluídez y atractivo de la narración misma.

Felicidades por un trabajo muy sobresaliente y digno de su lectura.
 
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
Cuanto tiempo no?, hacia tiempo que no comentaba en ningun relato(la razon principal es que nunca fui un buen critico y muchos detalles se me escapan por completo), pero la impresion que me causo leer el relato me dejo...

O_O​

Mudo, simplemente Mudo, yo no habria sido capaz de hacer un relato tan parecido al estilo de Doyle, si tu profesora no te puso un puto 10 hay que quemarle la casa xD.

Me gusto bastante, me atrapo desde el principio, y lo unico flojo que encontre en el relato me parecieron las explicaciones de Sherlock al final(ademas de loque remato kuja), yo siempre lei todos los cuentos de Doyle y recuerdo que en, Estudio en escarlata por ejemplo, sacaba la edad y la medida del asesino por las pisadas y el tipo de cigarrillo por un tratado que el mismo habia escrito, pero algun neofíto en la hobra de este autor podria encontrarlo confuso. igualmente es facinante xDD.

aunque eso si, encontre el tipico cliche de los que el creador de Holmes izo gala en casi toda su hobra(Watson estupefacto bla,bla,bla)

y lo de la varita, no me parece que tenga la mas minima importancia el potagonismo que le des, yo la habria puesto como un mero detalle en la ecena del crimen, y de ahi, nunca mas xD.

Bien, sin mas rodeos, y como siempre, te repito que me encanto tu relato, muy bien planteado y atrapante^^.

saludos!
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssssss!!!!
:icon_mrorange:
Se han dado cuenta que posteo cada 2 coments? =S
Debe ser porque no creia que seguirian comentando mi historia xD
En verdad! No me lo esperaba ._.
Como comentan despues de mucho tiempo me hace pensar que no
seguiran comentando asi que yo posteo y despues de un buen tiempo
me encuentro con un nuevo mensaje! xD
(Nah...en realidad me alegra mucho, no esperaba que le gustase a tanta gente xD)
A ver... veamos...


He de aceptar que no conozco la obra escrita de Sherlock Holmes, muy poco la leyenda y su sagacidad sobrehumana, así que mi comentario es de alguien que lee tu relato sin ningún punto de comparación más que su propia imaginación. Y es desde esa óptica que tu historia me encantó. Se le puede objetar el heber sido dotada de un poco más de intriga y misterio al momento del descenlace de la investigación, pero creéme que te atrapa aún con su longitud.

En esto habrémos personas con diferentes criterios, aunque al menos desde el mío, es una obra sobresaliente por la fuerza que consigues darle a los personajes, el lenguaje desde el que desarrollas la historia y por la fluídez y atractivo de la narración misma.

Felicidades por un trabajo muy sobresaliente y digno de su lectura.

Holassssssss!!!
Mmm... yo te he visto ultimamente por esta Zona =3
Y parece que te gusta mucho la Literatura =)
Es bueno recibir de vez en cuando a mas users que tambien compartan
la misma aficion que nosotros ;D
Bienvenido! =3
A ver, en cuanto a tu comentario...
Te lo agradezco mucho! :icon_redface: xDDDDD
Que bueno que te haya gustado este breve cuento =P
Lo escribi tanto a personas que leyeron las obras de Sir Arthur como aquellas que no
por eso al final explico como Sherlock llega a esa conclusion x3
Porque la verdad no creia que mi profesora alguna vez haya leido algunos de sus libros =S
Te agradezco muchisisimo por tus palabras =)
Es reconfortante para un escritor que alguien aprecie su trabajo =P
Asi que muchas gracias nuevamente ;D
Y si tu escribes, no estaria mal que publicaras alguno de tus escritos =3
Te insto a hacerlo ;D
Nos estamos viendo!
Bye~
:icon_mrorange:


Cuanto tiempo no?, hacia tiempo que no comentaba en ningun relato(la razon principal es que nunca fui un buen critico y muchos detalles se me escapan por completo), pero la impresion que me causo leer el relato me dejo...

O_O​

Mudo, simplemente Mudo, yo no habria sido capaz de hacer un relato tan parecido al estilo de Doyle, si tu profesora no te puso un puto 10 hay que quemarle la casa xD.

Me gusto bastante, me atrapo desde el principio, y lo unico flojo que encontre en el relato me parecieron las explicaciones de Sherlock al final(ademas de loque remato kuja), yo siempre lei todos los cuentos de Doyle y recuerdo que en, Estudio en escarlata por ejemplo, sacaba la edad y la medida del asesino por las pisadas y el tipo de cigarrillo por un tratado que el mismo habia escrito, pero algun neofíto en la hobra de este autor podria encontrarlo confuso. igualmente es facinante xDD.

aunque eso si, encontre el tipico cliche de los que el creador de Holmes izo gala en casi toda su hobra(Watson estupefacto bla,bla,bla)

y lo de la varita, no me parece que tenga la mas minima importancia el potagonismo que le des, yo la habria puesto como un mero detalle en la ecena del crimen, y de ahi, nunca mas xD.

Bien, sin mas rodeos, y como siempre, te repito que me encanto tu relato, muy bien planteado y atrapante^^.

saludos!

*o*
OMG!
ELT!!!!! Hace tanto que no te veia!!!!!!!
(Bueno, yo me desapareci por mucho time y despues lo hicist tu xD)
Que bueno volver a verte por aqui! =3
xDDDDDDD
Gracias!
En serio te dejo asi? O solo lo dices para hacerme sentir bien? xD
jajajajaja... Bueno, de eso no te preocupes porque si me puso un 10 xD
Ahhhhh...asi que leiste Sherlock Holmes?
Bueno, eso lo se, pero como dices podria haber alguien que no haya leido sus
obras asi que era necesario xD (como mencione arriba, no creo que mi profesora alguna
vez haya leido siquiera un libro de sus aventuras, asi que debia explicarlo x3)
xDDDDDDDDDD
Bueno... Watson siempre queda boquiabierto xD
Me sorprende que despues de tantos años con Holmes aun no pueda sacar
algunas conclusiones tan rapido como el =S Pero ese es otro tema...
Vamos a lo que nos atañe...
Wow! Debes ser la primera persona que me dice que esta bien que la varita
no haya tenido tanto protagonismo! *o*
xDDDDDDDDDDDD
Pienso igual que tu ;D Porque si tuviera que haberle dado mucho protagonismo
, mi cuento tendria que haber sido como dijo Kuja... "Sherlock Potter" xD
Muchas gracias por tu opinion! En serio te lo agradezco =3
Y es bueno verte por aqui! =P
Espero que no desaparezcas tanto esta vez xDDD
(Mira quien lo dice x3)
Nos estamos viendo!!!!!
Bye~
 
Última edición:
Arriba Pie