|
||||
|
este es mi primer comic ojala que les guste
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por favor hilary, malav y ermiau unanse!!!! version de comic life (necesitado)------>http://www.sendspace.com/file/275k34 link para descargar comic life-------->http://plasq.com/component/option,co...5990/catid,21/ necesito que opinen!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comic: Los cristales
|
|
||||
|
PURA BASURA! olle, copiar y pegar... de verdad crees que eso tiene merito? DIBUJALO TU!
EDIT: perdona fui muy grosero, queria decir que lo dibujes tu, que no lo copies y luego lo pegues, aun que eso se entendia xD |
|
||||
|
Jjaja ^^
Está bueno la historia los sprites estan bien algo inconcuerdos pero estan bien algo pixeleados por que no son del mismo tamaño pero lo que mas importa es la creatividad! ^_^ También me gusto todo la historia las fonts pero deberias arreglar un poquito mas las letras que no se entienden bien ^^ Tambien yo lo hice algo asi xD Lo debería arreglar pero estoy ocupada demas me da "lata" xD Bueno xau! ^^ :'3 |
|
||||
|
bueno escribo para decir q es posible q el sabado tenga el disco duro y lo termine para el domingo....diganme si el comic merece una segunda parte
en cuanto al comentario de spoky: lo intenete dibujar y kedo horrible T.T...mejor sigo con sprites lo de los sprites despixelados: es mi estilo me da risa la despixelacion sino me gustara lo hiciare pequeño y nitido xD! |
|
||||
|
bueno yo se dibujar y tengo scanner, hable con malav para hacer un comic dibujado y me dijo q era buena idea pero no qdamos en mas nada
oie man me gusto mucho tu y espero con ancias la segunda parte espero q a ken le duren mas los amigos xD |
|
||||
|
Cita:
gracias...malav me a ayudado a hacer la historia pero te aseguro q ya fuera por la 4 parte pero como debes saber el disco duro me exploto y mi padre como q no piensa traerlo nunca le pedi a hilary tambien que se uniera pero no me ha dado respuesta si tienes ideas para la historia no dudes en mandarme un MP para q te unas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|