El Ultimo Bostezo

OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Buenas niños y niñas. Otra vez vengo por estos lugares a postear las cosas que se encuentran en mi mente podrida y atrofiada. Esta vez me extendi un poquito mas que de costumbre, aunque nunca puedo llegar a 2 hojas de word xD.
Espero que entiendan el mensaje barato que hay dentro del relato....Sin mas preambulos los dejo con el relato:

El Ultimo Bostezo

Esa noche todos los habitantes de la tierra tuvieron el mismo sueño y de una forma tan vivida que desearon repetir tal experiencia. ¿El destino? ¿Dios? O el simple deseo que habita en nuestros corazones de ver una realidad distinta, sin penurias sin violencia donde reine la paz y la armonía.

Luego de este suceso, mucha gente se obsesionó de una u otra forma con la idea de que se puediese repetir. Dentro de este grupo de individuos, hubo una historia que se destaco entre las demás, alguien que logro que se haga realidad ese sueño. A continuación procederé a leer sus notas cuyo fin es confuso, ¿Será un manual de instrucciones? ¿O quizás es el reflejo de alguien que sabia lo que se le avecinaba?

Al fin estas hojas serán moradas a unas palabras esperanzadoras, llenas de felicidad. ¿El amanecer mas feliz de mi vida? Yo diría que si.
Todo se debe a ese sueño, por primera vez sentí í que el vacío que reinaba en mi corazón se lleno de otros sentimientos a los cuales no estaba acostumbrado. Esos labios que en esta realidad me son esquivos, estaban bajo mi posesión; miradas sin prejuicios recibía mi rostro, sonrisas cómplices reinaban en el ambiente.
Es sabido que si un vidrio se expone a una temperatura muy alta y luego es sometido a una temperatura totalmente opuesta, este se quebranta; así me sentí al escuchar el despertador y ver que todo eso se esfumaba.

“No voy a bajar mis brazos” –dije para mis adentros. Sentí que hoy era mi día, que ese sueño era el semáforo verde que indicaba que debía avanzar. El entusiasmo y la confianza duraron poco tiempo, el rechazo no tardo en llegar.
Desconsolado pise la entrada de mi casa, y dirigí mis ojos hacia mi cama, lugar donde el amor si era correspondido, donde mis defectos solo son un recuerdo de algo que nunca sucedió.
Eran apenas las siete de la tarde, aún temprano para dormir, pero la necesitaba. Cerré mis ojos, totalmente convencido que la volvería a ver nuevamente.

Las hermosas flores del parque hacían juego con el pintoresco vestido que ella llevaba, el sol acariciaba nuestras pieles y los árboles eran los únicos testigos de aquella desenfrenada manera de demostrarnos el amor que nos teníamos. Risas de niños que se acercaban detuvieron nuestra lujuria, pero su mirada me decía claramente que no era un hecho aislado, que íbamos a terminar esto en algún otro lugar menos concurrido. Fijamos la mirada en esos niños. Nunca antes se me cruzo por la cabeza la idea de formar una familia, tener hijos…

Pese a estar despierto, conservo aún en mi mente esa idea en principio descabellada. Estaba decidido, necesitaba establecer algún tipo de compromiso con ella, sellar nuestra relación de la mejor manera.
Cuatro horas han pasado desde que me levante, mi cuerpo sufría algunas dolencias de tanto estar postrado, aunque rápidamente me consolé con la idea de que ya todo esto pasaría. Este mundo no tiene nada para ofrecerme, desprecio es todo lo que recibí ¿Seré un ingrato? ¿O estaré velado por un pesimismo, que no me permite disfrutar de las bellas cosas de la vida? Mire nuevamente la hora ¡Llegare tarde! –exclame. La cena de compromiso que siempre anhele ya estaba por comenzar y no quería ser el gran ausente. Cerré mis ojos.

Allí estaba preciosa como siempre, opacaba al resto de las señoritas presentes en el lugar. Los nervios y la tensión reinaban en mi cuerpo, no podía dirigirle la palabra, tampoco disfrutar de la pasta que ordene (de hecho estaba muy rica). Mi mente, corazón y alma estaban pendiente de su respuesta ¿Y si me rechaza? ¿Qué ganaría ella al lado de alguien como yo? El cielo repentinamente se nublo, nos músicos dejaron de tocar esa bella melodía.
Fui correspondido. Un bálsamo refresco mi cuerpo y me sentí el hombre mas afortunado del mundo. Ella acerco su boca a mi oído y me dijo “Prepárate para la ceremonia, es dentro de tres horas” ¡Tres horas! –pensé asombrado.

Inmediatamente me levante de mi cama y busque en mi armario ropa para la ocasión. Entre todo ese desorden puede encontrar el traje que me regalaron mis padres el día que me recibí (años han pasado desde la ultima vez que lo use). Estoy seguro que a ellos les hubiera gustado presenciar este momento, pero no hay tiempo. Termine de ducharme, me vestí elegantemente para la ocasión y con pasos firmes fui hasta mi cama.

No recuerdo que la noche estuviese tan fría, pero era un detalle menor. Allí estaba ella joven y hermosa como siempre. Bostece por última vez.
O dulce muerte no te hagas esperar mas –le dije con timidez. Ella me sonrío, yo sonreí. La ceremonia comenzó, una mueca burlesca salio de mi rostro al escuchar la frase “Hasta que la muerte los separe”; frase que me indicaba que ya era dueño de una eternidad de felicidad. “Puede besar a la novia” fue lo ultimo que escuche.
Algo me dice que lo hice por que mis ojos no volvieron a abrirse.

Esa fue la historia de aquel valiente joven que se animo a cambiar de realidad. Algo me dice que aun no estamos preparados para besar a la novia.





Fin.


Cualquier animalada ortografica, reclamos de paternidad, etc. Haganmelo saber posteando.


Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Ok, pues es como que algo emo (?) No, no emo. Tenía otro nombre, creo que era bizarro, pero no estoy seguro... no me hagas caso -.-!
Bueno, de por sí la historia me gustó bastante; eso no lo cambio, pero el final ya se veía venir, osea si el personaje disfrutó tanto su sueño (en especial luego de que le rompieron el cora en la vida real) sería un poco ovbio que terminaría suicidandose.
Te faltan muchos acentos y unos cuantos "puntos y comas" por allí.
Bueno por lo demás ya te dije que me gustó bastante como lo contaste (no te lo había dicho, pero te lo digo ahora xD), me gusta tu forma de relatar. Genial.
 
Mensajes
406
Reacciones
4
Puntos
0
Faltan un gran puñado de acentos (son muchos como para buscar ejemplos).
Y la manera de redactar los diálogos no me convence...


ya era dueño de una eternidad de felicidad


Ya era dueño de una eterna felicidad.

por primera vez me sentí que el vacío

por primera vez sentí (al menos que quieras "sentarte")

Mucha gente luego de este suceso de una forma u otra se obsesiono con la idea de que se puede repetir

Luego de este suceso, mucha gente se obsesionó de una u otra forma con la idea de que se puediese repetir.

Eran apenas las siete de la tarde temprano aún para dormir


Eran apenas las siete de la tarde, aún temprano para dormir ( no estoy seguro de si el variar la frase como recién acabo de hacer es realmente necesario...pero la necesidad de la coma es indudable).

Allí estaba preciosa como siempre, opacaba al resto de las señoritas presentes en el lugar

Allí estaba preciosa como siempre, opacando al resto...

***

Sin embargo, el alma de la historia me resultó agradable, al igual que la manera en que va fluyendo...
Lástima que hay algunas piedras gramáticas, pero no son nada incurable.

"Es sabido que si un vidrio se expone a una temperatura muy alta y luego es sometido a una temperatura totalmente opuesta, este se quebranta; así me sentí al escuchar el despertador y ver que todo eso se esfumaba."

Esto me recordó al viejo Shaolin Josefk...
 
OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Muy buen relato me tome me tiempo para leerlo esta muy bueno sigue asi
Gracias por el comentario, envidio tu poder de sistesis.

Ok, pues es como que algo emo (?) No, no emo. Tenía otro nombre, creo que era bizarro, pero no estoy seguro... no me hagas caso -.-!
Bueno, de por sí la historia me gustó bastante; eso no lo cambio, pero el final ya se veía venir, osea si el personaje disfrutó tanto su sueño (en especial luego de que le rompieron el cora en la vida real) sería un poco ovbio que terminaría suicidandose.
Te faltan muchos acentos y unos cuantos "puntos y comas" por allí.
Bueno por lo demás ya te dije que me gustó bastante como lo contaste (no te lo había dicho, pero te lo digo ahora xD), me gusta tu forma de relatar. Genial.
Na. No es emo el relato, va por lo menos no lo plantie de esa manera......
Perdon por los acentos, comas, etc. Soy malisimo para identificar ese tipo de cosas (Soy malisimo para todo, pero esta parte se nota mas).

Gracias por el coment.

Faltan un gran puñado de acentos (son muchos como para buscar ejemplos).
Y la manera de redactar los diálogos no me convence...


ya era dueño de una eternidad de felicidad


Ya era dueño de una eterna felicidad.

por primera vez me sentí que el vacío

por primera vez sentí (al menos que quieras "sentarte")

Mucha gente luego de este suceso de una forma u otra se obsesiono con la idea de que se puede repetir

Luego de este suceso, mucha gente se obsesionó de una u otra forma con la idea de que se puediese repetir.

Eran apenas las siete de la tarde temprano aún para dormir


Eran apenas las siete de la tarde, aún temprano para dormir ( no estoy seguro de si el variar la frase como recién acabo de hacer es realmente necesario...pero la necesidad de la coma es indudable).

Allí estaba preciosa como siempre, opacaba al resto de las señoritas presentes en el lugar

Allí estaba preciosa como siempre, opacando al resto...

***

Sin embargo, el alma de la historia me resultó agradable, al igual que la manera en que va fluyendo...
Lástima que hay algunas piedras gramáticas, pero no son nada incurable.

"Es sabido que si un vidrio se expone a una temperatura muy alta y luego es sometido a una temperatura totalmente opuesta, este se quebranta; así me sentí al escuchar el despertador y ver que todo eso se esfumaba."

Esto me recordó al viejo Shaolin Josefk...

Muchas gracias, se aprecia el comentario y las correcciones, aplique la mayoria de ellas.

Se ve que erre mas que de costumbre.

Pero bueno, de tanto tropezar algún día aprendere.

Saludos.
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Muy buen relato, me gustó xD Ah y la frase final muy cool ^^
Pss sigue así wn :3

Salu2!!
pd: Yo tampoco puedo llegar nunca a las dos págs. de word xdd
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Gracias por el comentario, envidio tu poder de sistesis.

Jajaja xD
________________

Jajaja (de nuevo) xD
Antes de entrar creí que era un chiste o algo así, porque el título se me hizo parecido al de otro tema... pero no fue así /0_0!!!
No es ni ahí un cuento emo, hasta parece que nos lo dirigiste a kujin y a mí xDDD!

Sobre la ortografía, bueno, son errores comunes, la próxima antes de postearlo lo pasas por word y corregís lo que aparezca subrayado en rojo y listo.

Sobre la trama, miercoles que está muy bueno, y pensar que ayer quería llorar, y ahora me siento tan feliz xD
Siempre que posteas es para que leamos algo bueno, y para mí, este estuvo mejor que "sin azúcar".
Ojalá que sigas así, todavía tengo en la agenda que en octubre del 2010 vas a postear el otro relato.

Esto me recordó al viejo Shaolin Josefk...

Eso me recuerda que no debo juntarme contigo xD
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
fo!!!! por fin entro al foro de literatura y lo primero q leo es este relato, y la verdad me gusto para ser q me llevo literatura (eso por no estudiar las estructuras)

Bueno. me desvie

comprendi el titulo q le pusiste "el Ultimo bostezo"
Pues el joven vivia en la realidad que llena de amarguras estaba. y se daba una inyeccion de felicidad al irse a dormir. Pero despues el despertador y a levantarse, hasta q posteriormente decidio dormir por siempre

buena, me gusto

saludos!!

PD. Espero otro relato
 
Última edición:
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
¡Buenas!, la cortesía por delante, luego la apuñalada por detrás [o_O'... eso sonó muy feo]. En fin, gran relato, tenés buen gusto para elegir las palabras que expresen lo que sentís.

Ahora, la historia del relato, muy buena, la idea del pobre perdedor que no pude conseguir a la chica de sus sueños [bueno, en esta caso sí la consiguió en los sueños, pero a un precio muy alto]. Queda sobrado decir que el final, más que bueno, el final romántico-trágico, al mero estilo Shakespeariano, me gustó. Mmmm..a ver buen final, mensaje claro y ¿lectura ligera?.

Ahora unas simples correcciones:
por primera vez sentí í que el vacío
El cielo repentinamente se nubló, los músicos
¡Llegaré tarde! –exclamé.

Correciones simples, de menor importancia, solamente si tenés un "problema" para identificar cuando el acento cambia el tiempo del verbo [pase - pasé]. De cualquier manera, las "correciones" más importantes las aclaró ya Ezechiele.

P.D.: ¡Papá Noel sí existe!, vive junto con los Reyes Magos, Barney y El Conejo Blas en Neverland, bajo el mando de Micheal Jackson. ¬¬...

~Xido‼
 
Arriba Pie