Para el... (Relato corto) (2º Parte(?) o.O)

OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Mmm bueno despues de un tiempo, vengo con otro de mis relatos, y ps creo que seria como la "segunda parte" de uno que ya hice, pero en este no lo hago desde mi perspectiva, sino el de una chica .... ojo no se confundan eh???? lean esto antes de sacar conclusiones precipitadas . xD




Para el...

Tú podrías ser mi complemento, mi felicidad, mi compañía, o solo mi fantasía; solo si te conociera, y te tuviera. Tengo tantas ganas de tenerte conmigo que hasta te he llegado a imaginar caminando a mi lado. Cuando estoy en al calle te veo allí, cuando salgo a cualquier lado también te veo, hasta cuando voy de viaje te siento presente. Dile como quieras, pero yo lo llamaría amor.

Mi subconsciente te desea tanto que ha sabido representarte por medio de mis sueños, ese chico aquel con el que soy feliz, con el que mi vida tiene sentido, y con el cual esta hermosa etapa que llaman “juventud” puede pasar de amarga a dulce.

Se que estas allí leyendo esta humilde carta que te escribí, y se perfectamente que también sientes lo mismo por mi. Desgraciadamente solo en mi imaginación te llevo, como una dulce mentira que me hace vivir feliz, y como ese vicio que con el cual no podría subsistir.

Mi mente ya no sabe en que realidad vivir, si aquella en la que solo con migo puedo contar, y en la cual tu no estas; o en esa otra que yo prefiero optar, ya que puedo ser exactamente como soy, y en la cual tus besos saben mejor.

No se cuanto tiempo mas te podré esperar, mis labios están secos y deseosos de los tuyos rozar, cuando llegue el momento espero ser lo mas prudente posible, para que te llegue a gustar y te pueda cautivar. Mis manos deseosas de recorrerte, de tomar las tuyas para nunca dejarlas ir. Y todo mi ser esperándote para poder unirnos y complementarnos mutuamente, así como el deseo original de ese ser llamado Dios, en el cual quiso que el hombre y la mujer fueran uno para siempre y por siempre.

Algunos dirán que lo que digo no tiene sentido, pero solo ellos saben que se engañan a si mismos, ya que todos pasamos por lo mismo; esa inusual experiencia en la cual sentimos un cosquilleo en el estomago, nos ponemos nerviosos, nos acelera el corazón, y en la cual nos enamoramos de alguien sin ninguna razón.

Ni la ciencia ni la cultura lo han podido definir bien, algunos dicen que solo es un extraño impulso del cerebro que acelera nuestra circulación, y que mantiene alerta al sistema nervioso; pero otros dicen que es el regalo de la vida, que es la mejor emoción que un ser puede llegar a vivir, y que solo una vez por vida se puede sentir.

Eso exactamente es lo que creo que siento por ti, amigo imaginario que me acompaña en mis días de dolor, que me seca las lagrimas cuando vienen con el ardor, y que me escucha cuando nadie mas quiso consolar este corazón. Te amo y me duele decirlo, por que con todo lo que he vivido en esta vida, y quizás también en imaginarias vidas pasadas, podría decir que estoy completamente loca, ya que al decir un "Te quiero", un "Te adoro", o un “Te amo” estaría confirmando una y otra vez que mi humilde y solitario ser por fin ha encontrado el amor, amor que solo pudo encontrar en lo mas remoto de mi alma. Tú, mi dulce y vaga ilusión.


Fin




PD: bueno espero que les halla gustado, la verdad no quede muy contento con el resultado, pero tal vez alguien si, XD



Salu2
 
Arriba Pie