|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi escribe poesía *____* y tengo como 50 poemas ya xD y los publivo en un blog :3 y tiene algo de "exíto"(si se le puede llamar así =S) y bue este poema lo escribi a mi lindo novio ke amo *_* en honor a nuestro 4 aniversario <3 y es bien melosos y cursi así xD. Por eso es no apto para insensibles ¬w¬
.-Cuando llegaste a mi-- Mi vida estaba llena de soledad, mi corazón lloraba Todos lo intentaban pero solo me lastimaban Donde quiera lo busque, a mi otro yo Estaba tan desesperada, no podía vivir Tan sumida en la tristeza, tan sumida en la soledad Estaba tan vacía, tanto lloraba, tanto rogaba Era la necesidad, de encontrar el amor No lo lograba... De pronto nuestras miradas se conectaron "Hola,¿como estas? el me sonrió Mi corazón por primera vez, latió Todo cambio, cuando llegaste tu Mi corazón se ansiaba verte Mis labios se morían por besarte Quería que llenaras el vacío Que me salvaras del dragón negro del castillo Entonces lo que tanto quise, sucedió "Te amo" el me musitó Con un beso lo calle Con una sonrisa, yo acepte La soledad de pronto se disperso Mi caballero su corazón me entrego Con un beso y una flor, me lo enseño Lo que hoy llamamos, amor. waaaaaaaaaa~~õ//o * se muere* D:, comenten?
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece medio cancion De porta
pero esta bien me gusto mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
esta geniual me llego al corazon congrulations
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acá llegó el hombre de hielo a pinchar globos:
Mi vida estaba llena de soledad, mi corazón lloraba Todos lo intentaban , pero solo me lastimaban suena muy babababoso. Estaba tan vacía, tanto lloraba, tanto rogaba Son muchos "tantanes" innecesarios... mejor "tanto lloraba y rogaba". Mi corazón por primera vez, latió Por primera vez, mi corazón latió. o Por primera vez latió mi corazón. o Mi corazón latió por primera vez Como veras, en la forma que lo escribiste hay mucha lejanía entre el Sujeto (corazón) y el verbo (latió). No lo lograba... Pero no lo lograba. Todo cambio, cuando llegaste tu Cuando llegaste todo cambió. El "tu" me sienta innecesario. o Todo cambió cuando llegaste , sin la coma. Mi corazón se ansiaba verte Mis labios se morían por besarte Quería que llenaras el vacío Que me salvaras del dragón negro del castillo Bueno, en esta estrofa faltarian un puñado de puntos, y corregir esas mayúsculas. y entre el "quería que..." y el "que me.." debría haber un conector (y) o una coma (,). Estaba tan desesperada, no podía vivir cambiar la "," por un "que" o un "...", o de lo contrario "." Tan sumida en la tristeza, tan sumida en la soledad Tan sumida en tristeza y soledad suena mas simple, menos trabajoso. Entonces lo que tanto quise, sucedió Entonces, lo que tanto quise sucedió. o Entonces, sucedió lo que tanto quise. "Te amo" el me musitó Me musitó. No hace falta el "él", ya que con el "me" ya estas hablando en segunda persona. Con una sonrisa, yo acepte Con una sonrica le acepté. El yo es innecesario nuevamente, porque ya dijiste "acepté" en primera persona. La soledad de pronto se disperso De pronto, la soledad se dispersó o La soledad se dispersó de pronto. La soledad de pronto se disperso Mi caballero su corazón me entrego Con un beso y una flor, me lo enseño mucho o-o-o , y en todos los casos, falta el acento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto al sentido del poema está...bien. La sensación se comprende, y a mas de uno le llegará. Sin embargo, lo encuentro poco original, demasiado trillado en el universo de los romanticones amorosos. Por eso, preferiría algo mas feroz, el amor no puede ser tan sencillo. Goodbye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es que deba ser complicada, eso es diferente. Lo prefiero fuerte, penetrante, apasionado... digo que es sencillo, porque siento que es poco lo que me dice. Ah, y una cosa es la ortografía, y otra es la gramática entera. El Word te puede ayudar en cuanto a la ortografía de palabras singulares, pero no como elementos dentro de una oración. Por ejemplo: Sólo estoy. Solo estoy. Si escribís estas 2 oraciones en word, te dirá que están bien. Pero el hecho de que estén bien o mal depende del lugar en que se encuentren y el cómo se utilice ese "solo"... Y pasa que una cosa es leer y sentir, y otra cosa es leer, descifrar y sentir. Última edición por Ezechiele fecha: 23-nov-2009 a las 04:30. |
![]() |
|
|