La niña del moño rojo.

OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you

Una niña feliz vagaba por la calle
y tenía en la frente un moño rojo,
lo había tenido desde hace mucho
hasta que le dijeron que podía ir a pasear.

Ve con cuidado, le advirtieron
algunos quizás te lo quieran quitar,
pero guárdalo pues es un regalo
y una vez que se pierde jamás volverá.

Volvió luego con los ojos tristes
unos niños la habían hecho llorar,
se burlaron del brillante moño
y le dijeron que no podía jugar.

Intentó quitarlo de su cabeza
pero el nudo no podía desatar,
lo había tenido toda su vida
pero ahora ni lo quería mirar.

De repente experimentó algo
un fuerte dolor en su corazón,
y a medida que eso la embargaba
el odio reemplazaba al amor.

Salió furiosa a pedirle a cualquiera
que de aquella carga le deshiciera,
pero al tocarse la cabeza
del moño no había rastro siquiera.

La niña había perdido su moño
ahora era libre de ir a jugar,
había perdido su inocencia
y ya nunca la podrá recuperar.

 
Última edición:
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
No frecuento mucho este foro, anteriormente lo hacia, pero esta bien tu cuento, si asi lo quieres llamar.

La niña había perdido su moño, ahora era libre de ir a jugar,había perdido se inocencia y ya nunca la podrá recuperar.

Esa frase me recordo a algo que e vivido, y te marque un error.

Saludos
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
No frecuento mucho este foro, anteriormente lo hacía, pero está bien tu cuento, si así lo quieres llamar.

Yo no lo he llamado así, tú lo hiciste.

Esa frase me recordó a algo que he vivido, y te marqué un error.

Error tipográfico gracias por avisar, ya lo arreglé.

Dile NO a los errores ortográficos.

La misma frase tiene errores ortográficos.

Gracias por comentarlo =)
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Creo que este texto o poéma (no se mucho de como se les dice), se refiere a cuando una mujer pierde su virginidad.

Me entretubo un par de segundos jejxd, un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
138
Reacciones
4
Puntos
0
No se mucho de doble sentido así que no puedo opinar de si pierde la virginidad. Según lo que alcance a entender de tu poema, lo que acurre es justo lo que dices, el moño representaba su inocencia. Cuando uno es niño ve las cosas de manera distinta a los ojos inquisidores de la gente adulta o de los mismos amigos. Puede solo bastar una crítica de algo nuestro para forzarnos a cambiarlo.
La niña que le averguenza jugar con el papá, el niño que ya no quiere el lonche, el hermano que ya no desea se le vea con sus hermanos pequeños. Cuando eso ocurre nos queda una amarga sensación, descubrimos que hemos pasado un límite y que ya no se puede retornar.
Me encantó tu escrito.
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
Al principio parecia simplemente un poema de un moñito rojo.
pero cuando llegas al final notas que trata de lo preciado por ella
Su virginidad.

lo de poder jugar es lo unico que no entendi bien en cuanto a lo demas muy bien.
bien hecha :).
 
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
Empezado por .Kuja
La misma frase tiene errores ortográficos.
A perdón, es que siempre se me olvidan los acentos. Me acostumbre a escribir con mayúscula y todo y no me acostumbre a los acentos. Aun así, gracias por corregirme.

Saludos

PD: Ya corregi la firma.
 
Última edición:
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo más recóndito de mi subconsciente
La desesperación de una adolescente de parecer más grande, de ir con la multitud y perder su virginidad. Una vez que se pierde, ésta no se puede recuperar. Me pregunto en qué te habrás inspirado.

Sobra decir que me gustó, y más aún el tinte cómico e infantil...lo de se toca la cabeza no va de acuerdo al estilo de redacción...sea como sea queda mal.

Felicidades, otra vez!
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Creo que este texto o poéma (no se mucho de como se les dice), se refiere a cuando una mujer pierde su virginidad.

Me entretubo un par de segundos jejxd, un saludo.

Se supone que es un poema =)

Gracias por leerlo y comentarlo.

No se mucho de doble sentido así que no puedo opinar de si pierde la virginidad. Según lo que alcance a entender de tu poema, lo que acurre es justo lo que dices, el moño representaba su inocencia. Cuando uno es niño ve las cosas de manera distinta a los ojos inquisidores de la gente adulta o de los mismos amigos. Puede solo bastar una crítica de algo nuestro para forzarnos a cambiarlo.
La niña que le averguenza jugar con el papá, el niño que ya no quiere el lonche, el hermano que ya no desea se le vea con sus hermanos pequeños. Cuando eso ocurre nos queda una amarga sensación, descubrimos que hemos pasado un límite y que ya no se puede retornar.
Me encantó tu escrito.

En realidad estaba pensando precisamente en esto al principio, cuando empezaba a escribirlo; lo captaste bien.

Al principio parecia simplemente un poema de un moñito rojo.
pero cuando llegas al final notas que trata de lo preciado por ella
Su virginidad.

lo de poder jugar es lo unico que no entendi bien en cuanto a lo demas muy bien.
bien hecha :).

La desesperación de una adolescente de parecer más grande, de ir con la multitud y perder su virginidad. Una vez que se pierde, ésta no se puede recuperar. Me pregunto en qué te habrás inspirado.

Sobra decir que me gustó, y más aún el tinte cómico e infantil...lo de se toca la cabeza no va de acuerdo al estilo de redacción...sea como sea queda mal.

Felicidades, otra vez!

Ciertamente sé que ese verso no va ahí, a mí me sonó mal en cuanto lo puse, mas ahora estoy en estado anti-edit y no se me ocurre qué poner.

Gracias por comentarlo.


A perdón, es que siempre se me olvidan los acentos. Me acostumbre a escribir con mayúscula y todo y no me acostumbre a los acentos. Aun así, gracias por corregirme.

Saludos

PD: Ya corregi la firma.

You're welcome.

~Dew
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
I love it :')
Qué recuerdos
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
I love it :')
Qué recuerdos

Parece que alguien estuvo nostálgico hoy xD

Yo sentí nostalgia al volver a leer este poema -que no recuerdo por qué no comenté pero que sí leí- y más al leer comentarios de usuarios como HandsofDestiny xD wow, cómo recuerdo esos momentos...
Ah, y cuando quiero ponerme realmente sentimental, voy al tema de Los Caballeros de Ictorielm y leo nuestros comentarios -my god... Jajajaja xD-.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Parece que alguien estuvo nostálgico hoy xD

Yo sentí nostalgia al volver a leer este poema -que no recuerdo por qué no comenté pero que sí leí- y más al leer comentarios de usuarios como HandsofDestiny xD wow, cómo recuerdo esos momentos...
Ah, y cuando quiero ponerme realmente sentimental, voy al tema de Los Caballeros de Ictorielm y leo nuestros comentarios -my god... Jajajaja xD-.

Me pasó cuando me puse a leer mis fan fics de nuevo, esos en los que El Principito se quería robar la Navidad, El cumpleaños de Malorie, Las vacaciones de Emudesc, y el inolvidable fic de El rescate de Felo en la casa embrujada. Hay que reconocer que tenían sus momentos graciosos.
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Me pasó cuando me puse a leer mis fan fics de nuevo, esos en los que El Principito se quería robar la Navidad, El cumpleaños de Malorie, Las vacaciones de Emudesc, y el inolvidable fic de El rescate de Felo en la casa embrujada. Hay que reconocer que tenían sus momentos graciosos.

Yo debería ponerme a leerlos antes de que acabe diciembre, a mí siempre se me hacen buenísimos xD
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Igualmente me parece un poco pretensioso de mi parte decir que me río de mi propia obra... ¿será porque soy el único que entiende todas las referencias?

Bueno, este es el link de Terror en la Mansión de Felo y el resto de los cuentos: http://www.emudesc.com/threads/especial-emudesc-terror-en-felos-mansion.415246/

Probablemente. Yo nunca entiendo las referencias de LoL y ahí me pierdo gran parte del asunto xD

Mmmm... Por las fechas, está para leer la de El Principito que roba la Navidad hahahahaha... :p
Gracias por dejar los enlaces ;)
 
Arriba Pie