|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Al fin os traigo los tan esperados resultados del concurso. ![]() Los tres primero fueron: 1º °!"#BoNeKrUsHeR*][_:* con "Nieve en Octubre" Cita:
![]() 2º Wavebly con "Sonidos Entre las Sombras" Cita:
![]() 3º pacoski con "Llegó el Circo" Cita:
![]() Seguido de : 4º Kamitsukai con "Rayzha" Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aquí todos los relatos para que los podáis leer si quereis n.n Relatos Concurso Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 09-nov-2009 a las 12:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Resultados °o.O Halloween Literario O.o°
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que se puede postear las opiniones aquí:
xDDD, felicidades a Bonekrusher, apuesto que no esperaba ganarle a Wave. También felicidades a wavebly, aún no e leído ninguna historia, pero asumo que son muy buenas. Estoy feliz con mi tercer lugar y de acá ya me pongo la UB =D. Y felicidades a ioli por hacer todo esto y por las bonitas ub´s hechas con amor y cariño como prometiste xD. Solo una cosa: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a BoNeKrUsHeR por la victoria, y también, por supuesto, a Pacoski por tu tercer puesto. Yo también me voy a poner la userbar.
Enhorabuena Ioli por crear, hacer y desarrollar de una forma tan estupenda el concurso. Felicidades al resto por participar, me vais a dar un buen rato de lectura Última edición por Wavebly fecha: 08-nov-2009 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En la descarga hay 10...pero solo veo 9 posiciones?
Donde esta "En calma" de Caballerodeajedrez? Ah, y me gustaría que esas calificaciones que dieron a los 3 primeros puestos sean mostradas también para los demás participantes. Creo que esos 3 apenas lo necesitan, y que a los demás les serviría para saber en qué deberían mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo mi opinión el mejor relato es el de Pacoski, anda que no acojonan los payasos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que no creo que sea mucho trabajo. No digo que den una crítica construida, sino sólo las calificaciones, las que ya han hecho cuando debieron establecer las posiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Error mio, lo siento. Lo que pasara con el relato ya lo discutí con la persona indicada. Cita:
Cita:
Si quieren saberlas todas las puedo poner, pero primero tengo que calcularlas. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a todos los participantes y al jurado por tan lindo concurso. Es bueno ver nuevos nombres por estos lugares, y nuevos ganadores. Prometo no leer los cuentos en la brevedad y dejare adjunto mis comentarios. Aprovechen a ganar todos los concursos posibles en mi ausencia Ya volvere a recuperar mi trono aplicando corrupción como siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a leer los relatos postulados y estan muy bueno felicidades a todos los concursantes!, es bueno que literatura esta siendo renovado con users nuevos y con ideas y ganas de hacer algo por la zona.
Cita:
Espero que se sigan asiendo competiciones en literatura y ver lindos trabajos de nuevos y viejos users. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están puestas las calificaciones de todos. Enhorabuena a los ganadores n.n Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|