|
|
||||
|
||||
|
El mendigo apuñalaba
su sombra con las manos; fallecía en el quebranto por andar bajo las luces. - ¿Quema el sol tras de las nubes? Preguntó a los esclavos, prisioneros de la oscura perdición que se elevaba; matiz negro que clavado se incrustaba en corazones con desdichas y rencores, reflejando su pecado. - ¡Soy la mancha en el tejado! Respondieron moribundos, acotando al absurdo porvenir que le entregaba. - Ven y siente nuestra llama Susurraron con la brisa, rebozando la caricia que el demonio les regala. - ¡Bienvenido al infierno, Peregrino! a su eterno malestar cretino y burdo ocultado tras el mundo, donde el diablo compadece al idiota vagabundo. |
|
|
|||
|
|||
|
El mendigo y su final
|
|
|
|||
|
|||
|
Jeje Esra My Bueno De Donde Lo Sacaste O Tu Lo Escribiste De Todos Modos Esta Muy Bakano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó el lenguaje y el ritmo del poema, es más, la fusión de estos sin que se pierda el uno o el otro.
No sé si es esto, pero fue lo que alcancé a captar entre un aparente solecismo, y no sé si sea una interpretación metafórica y loca: creo que fue un mendigo que al suicidarse, cayó al infierno y encontró a los demás esclavos de su pecado sufriendo e invitándolo a sufrir con ellos. Que el suicidio, la aparente solución es solo la puerta a otro padecimiento más. Quién sabe... ~Dew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|