El alma de un joven comprometida con la oscuridad:
Agradecimientos:
quisiera agradecer a todo los lectores que están a punto de leer esta historia que escribí durante algunas noches sin dormir

espero que les guste y opinen sobre ella ya sea en un foro, blog o donde sea que encuentren esta historia ya que sus opiniones son
mi pago por este trabajo que durante mucho tiempo quise llevarlo a cabo pero nunca tuve las palabras y letras para empezarla hasta que
una noche cuando estaba acostado en la cama me llego la inspiración y decidí empezar este trabajo

y bueno espero que sea de su agrado...
un saludo para todo a aquellos que crean historias como las mías ^^ y para todo los que escriben ya sea en la computadora o en un cuaderno o
donde sea que crean sus historias.
Índice:
================================================== ======
cap 1º - sueños
cap 2º- confusion
cap 3º- descubrimiento
cap 4º- el primer paso
cap 5º- organización
cap 6º- entrenamiento .( en progreso)
cap 7º-
cap 8º -
cap 9º-
cap 10º-
================================================== =========
CAP 1º- SUEÑO
Desde que era un niño por alguna razón siempre e apreciado a la luna que casi todas las noches la veo brillar desde afuera de mi habitación con los ojos fijamente
observándola con mucha atención y sin pensar en alguna otra cosa pero también desde niño nunca me ha gustado mucho el sol, no por el hecho de la calor, no, ah sido
solamente por que no me a gustado la luz que emite cuando es de DIA, siempre me han gustado los días nublados y fríos y en especial cuando cae la lluvia sobre mi
rostro cuando estoy afuera de mi habitación esperando que sea de noche y poder observar una ves mas la luna que aunque hallan nubes ella sigue hay brillando con
su luz que me gusta tanto y Nome por que pero solo me atrae esa luz y nada mas que eso es lo que me mantiene en pie cada DIA. Todos los días por la noche tengo
sueños que para la mayoría de el mundo son raros ya que mis sueños siempre son momentos de soledad conmigo mismo, nose como explicarlo pero a pesar de que
mis sueños son solitarios no me importa ya que son mis sueños y no lo de alguien mas que están en mi mente tratándome de decirme lo que tengo y no tengo que
Aserr en este mundo que pocas veces me a interesado, pero un DIA tuve un sueño un poco diferente al resto que he tenido por las noches , este sueño era sobre que
yo estaba en mi habitación y había gente afuera hablando y riendo pero a nadie le importaba que yo estuviese solo en mi habitación es mas era como si estuvieses
alegres de que yo estuviese solo en mi habitación, mis sueños siempre eran solitarios pero esta era la primera vez que había gente en ellos y eso me perturbaba
un poco pero luego de un rato no me molestaba en lo mas mínimo y seguía durmiendo como si nada hubiese pasado pero de a poco a poco esos sueños empezaron
a repetirse y eso ya me estaba molestado de verdad, a pesar de que soñaba casi todo los días el mismo sueño aun no podía saber que significaba y tal vez eso me
molestaba mas ya que mi laberinto mental parecía que cada noche crecía mas y mas a medida que iba teniendo esos sueños que me irritaban pero me eran tan
familiares cada ves que los soñaba por las noches, pero a la vez eran tan desconocidos que lograban hacerme perderme aun mas de lo que ya estaba con el transcurrir
de los días que pasaban cada vez mas rápido, ya que no había tiempo de detenerme a pensar con calma como lo hacia en el pasado pero aun así seguía con mi vida
me gustase o no, yo solo vivía en este mundo creado por mi mismo sin prestar atención a lo que pasaba con el resto de las personas que habitaban en este mundo
que poco a poco parecía que se estaba destruyendo con el pasar de lo días sin pausa alguna.
Pasaron las semanas y yo seguía con esos sueños repetitivos que ya ni siquiera me molestaban al no entender sus significados cada ves que los soñaba por las noches,
de un momento a otro pensé que esos sueños eran una parte de mi que quería decirme algo y yo no la escuchaba y simplemente la ignoraba diariamente sin darle una
oportunidad para que me pudiese decir lo que quería decirme, y de ese momento sentí una extraña sensación que recorrió todo mi cuerpo en cuestión de segundos ,
fue como si por fin pudiese entender lo que esa parte de mi quería decirme aunque no sabia como explicarlo con palabras ya que solo lo sentía y no era algo que salía
de mi boca, fue un sentimiento realmente extraño ya que nunca había sentido algo así en lo que llevo de vida, pero a pesar de todo olvide rápidamente ese sentimiento
al despertar al DIA siguiente y darme cuenta que no había vuelto a soñar ese sueño y antes de darme cuenta ya había pasado un mes sin volver a soñar lo que había
soñado durante algunas semanas.
Cap 2º- DESCUBRIMIENTO
Me desperté un DIA con mucha calor ya que sin previo aviso había comenzado el verano y la calor mostraba el inicio de esa molesta estación de el año que rara
vez había logrado llamar mi atención, ordene mi habitación y salí por a comprar algo para tomar desayuno en un pequeño negocio cerca de mi casa y sin darme cuenta
me encontré con unos conocidos que no veía ase un tiempo ya, aunque a mi no me interesaba empezar una conversa aun axial los salude diciéndoles -buenos días, ase algún
tiempo que no nos vemos-. uno de ellos me respondió - OH, si no es kei? ha pasado mucho tiempo desde la ultima ves que nos encontramos, que es de tu vida?-. me respondió
con una cara que mostraba un cierto interés en saber de mi, pero por supuesto ami no me interesaba hablar de mi vida personal con otras personas así que simple mente
respondí.-bueno he estado un poco ocupado con algunos trabajos así que no he tenido mucho tiempo libre-. aun que yo sabia perfectamente que eso era una gran mentira
aun así lo dije tratando de terminar ya la conversa y seguir con mi camino en busca de algo para tomar desayuno, pero en el momento que me despedía uno de ellos me dice
.- ah! llory tienes algo que Aserr hoy DIA en la noche? por que haremos una pequeña fiesta y nos gustaría que vengas-. una proposición un poco extraña ya que nunca me habían
invitado a una de sus fiestas , pero a pesar de todo ami no me interesaba así que simplemente dije.- OH! una fiesta, me gustaría ir pero hoy DIA en la noche tengo que trabajar
así que no creo que pueda ir , pero será para la próxima de acuerdo?-. otra gran mentira disfrazando mi desprecio a SIA aquella invitacion que me acababan de Aserr, y con
esa mentira me despedí y me aleje lo mas rápido que pude antes de que empezaran a insistir.
llegue al negocio pero al entrar un hombre vestido de negro salio deprisa propinándome un empujón y botándome al suelo con la gran fuerza que ejerció al salir
tan rápido y yo por supuesto se lo hice saber .- Ey! usted! tan grande es el apuro que me empuja sin previo aviso? o es que no tiene respeto por las demás personas?-.
que comentario mas sarcástico había dicho pero a pesar de lo que dije el hombre ni si quiera me miro, salio rápido de el negocio como si hubiese pasado algo, yo ignore
enseguida lo que había pasado ya que quería comprar algo para tomar desayuno pero para mi sorpresa al entrar al negocio me encontré con la dueña de el negocio
tirada en el suelo cubierta por un charco de sangre que aparentemente era de ella, corrí rápido Asia el teléfono que estaba en una esquina de el negocio y llame a la policía
para informarles de que la dueña de el negocio estaba tirada en el suelo cubierta de un charco de sangre y por lo que se veía estaba ya muerta.
al llegar los policías empezaron a hacerme un montón de preguntas sobre lo que había pasado y yo respondí lo que vi., sobre a que hombre de negro que salio de el negocio
con mucha prisa y que me había botado, pero los policías parecían no creer lo que les decía hasta que llego uno de los vecinos que vivía cerca de el negocio diciendo que
era verdad lo que yo decía ya que el vio a aquel hombre vestido de negro salir con mucha prisa, entonce los policía parecieron creerme y me pidieron que me fuera a mi casa
ya que ver a aquella persona en el suelo cubierta de sangre podría ser una experiencia traumática para mi, yo les ISE caso y me fui a mi casa y al llegar y entrar a mi habitación
me acosté un momento en mi cama a pensar que era lo que ese policía había querido decirme con esas palabras, ya que ami no me importaba el echo de ver a una persona cubierta
de sangre, entonce empezaron a surgir un montón de dudas en mi mente sobre si el echo de que no me molestase ver a una persona asesinada cubierta con un charco de sangre en el suelo
si eso seria algo normal o no, y mientras mas preguntas y dudas surgían, mas me adentraba en un pozo que cada vez se iba asiendo mas y mas grande con cada minuto que pasaba hasta
que por fin me que de dormido, pero esa misma noche tuve un sueño en el cual se repetía lo que había vivido pero esta vez era un poco diferente ya que la dueña de el negocio al cual yo
fui a comprar algo para tomar desayuno me decía estando en el suelo cubierta por su propia sangre .- eres un maldito anormal! ni una sola ceja se te mueve al verme tirada en el suelo
asesinada! me das asco! Me das penas! No puedo creer que exista un ser tan frío y repulsivo como tu!-. fuertes palabras provenientes de una persona muerta, fue lo que pensé en ese momento
y me desperté con aun mas dudas en la mente y una confusión que me estaba devorando.
decidí calmarme y salir a la plaza que se encontraba no muy lejos de mi casa.- hay podré relajarme un rato y tratar de poner mis pensamientos en orden-. fue lo que dije y partí a SIA la plaza
pero al salir de mi casa tuve la sensación de que si iba a esa plaza mi vida y va a cambiar para siempre, pero en ese momento no le preste atención alguna y seguí mi camino Asia la plaza y una vez
llegando me senté en el pasto bajo un árbol y empecé relajarme tratando de pensar un poco sobre lo que había pasado , pero justo cuando estaba empezando a relajarme a lo lejos observe y me
di cuenta de que a fuel hombre vestido de negro que había salido de prisa de ese negocio donde habían asesinado a la dueña se dirigía a SIA mi empecé a perder la calma poco a poco cada vez
que el hombre vestido de negro se acercaba mas y mas pero mis piernas no reaccionaban y sin darme cuenta el hombre vestido de negro se encontraba adelante mio.
Cap 3º- DESCUBRIMIENTO
De un momento a otro la plaza en la cual me encontraba en en ese momento se había vaciado y yo me encontraba totalmente solo con aquel hombre vestido de negro delante de mi sin encontrar un lugar donde escapar, pero por que tendría que escapar? Pues por que era lo mas lógico ya que aquel hombre vestido de negro era seguramente el asesino que asesino a la dueña de aquel negocio y yo lo había visto salir segundos antes de llamar a la policía y capas que me quiera matar para que no Allan testigos que lo puedan perjudicar, se acerco lentamente cada vez mas cerca de mi, cuando de repente de su bolsillo saco un cuchillo con el cual seguramente pretendía acabar con mi vida como lo había hecho con aquella dueña de ese negocio, lo saco lentamente y me apunto con el y me dijo .- no te asusta tenerme enfrente tuyo? -. Extraña pregunta pensé yo.- por que debería tenerte miedo?.- le respondí con un poco de nerviosidad .- pues por que yo soy un asesino y tu me viste salir de aquel negocio después de Haver matado a la dueña-. De nuevo un extraño comentario ya que ahora me estaba confesando lo que había hecho .- la verdad es que sentí un poco de nervios al ver la sangre pero realmente no me importaba el hecho de que enfrente Mio hubiese en el suelo una persona asesinada cubierta de sangre .- le conteste ya con un tono mas tranquilo .- ya veo, así que no tienes interés por la vida humana-. Un poco sarcástico que un asesino te diga algo así me puse a pensar en silencio .- digamos que es algo así, desde pequeño no me ha importado si las personas que están cerca de mi se mueren-. Dije mirando a los ojos a aquel hombre vestido de negro enfrente mío .-Mm…-. aquel hombre vestido de negro se quedo en silencio un momento y luego me pregunto .- estas aburrido con tu vida, sientes que no tienes a donde ir, que por mas que estas con la gente pareciera que eres un extraño perdido en un mundo desconocido para ti?-. Esa pregunta me la hago todo los días pero por supuesto , yo no le iba a contar eso.- a que se debe tu pregunta ?-. Le pregunto con una gran intriga por saber las respuesta .- te gustaría ser un asesino como yo, un asesino a sueldo para una organización?-. Que pregunta mas rara me acaba de Acer este hombre vestido de negro enfrente de mi .- un asesino a sueldo? Como tu? Por que me preguntas eso? Soy un testigo que presencio un asesinato echo por ti ase algunas horas atrás, podría ir a la policía e informar sobre ti ahora que ya he visto tu rostro, no tienes miedo de que te arresten? -. Le dije eso, aunque en cierta forma me intereso lo que el me había ofrecido, fue como si algo dentro de mi estuviese naciendo pero yo no sabia que era eso en ese momento .- jajá jajá, miedo yo? No me hagas reír, si ya hubiese querido te hubiese asesinado después de haber matado a la dueña de aquel negocio, pero no lo hice por que vi. algo en tus ojos que me llamo la atención de inmediato, observe una soledad y deseos por algo nuevo, también note una frialdad en ti que te haría un gran asesino a sueldo con el tiempo-.me quede en silencio una vez que aquel hombre vestido de negro termino de hablar.-te ofrezco la oportunidad de cambiar tu destino, si aceptas te entrenare y te convertiré en un asesino, pero si te rehúsas te asesinare, ya que no puede dejarte vivir después de haberte dicho todo esto-. No encontré palabras para decirle.-no es necesario que me respondas ahora, vete a tu casa y mañana a esta misma hora vuelves con tu respuesta-. Después de decir eso el hombre vestido de negro se empezó a alejar pero después se dio vuelta y me dijo.- no se te valla a ocurrir escaparte por que te estaré vigilando-. Me que de en shock pero luego reaccione y me volví a mi casa a pensar sobre lo que había pasado.
No podía creer lo que me estaba pasando, solo ase algunas horas atrás salí a comprar algo para tomar desayuno aun negocio cerca de mi casa y choque con un hombre en la entrada de el negocio, luego entre en el negocio y estaba la dueña tirada en el suelo, asesinada y cubierta de sangre , luego fui a una plaza que estaba no lejos de mi casa a pensar y en la cual el hombre con el que choque en la entrada de el negocio y que resulto ser un asesino a sueldo el cual había asesinado a la dueña de aquel negocio ce me acerco y después de un poco de conversación me ofreció ser un asesino a sueldo como el.
No podía creer lo que me estaba pasando, me senté en la cama y me puse a analizar la situación en la que me encontraba tratando de encontrar una solución para mi problema en que estaba. Pasaron un par de horas y aun no encontraba una solución para este problema y sin darme cuenta me sentí cansado y me quede dormido. Esa noche no soñé nada y cuando me di cuenta ya se había echo de DIA y solo me quedaban un par de horas para ir a la plaza y decirle mi respuesta a ese hombre vestido de negro
Cap 4º- EL PRIMER PASO
Salí de mi casa unos 30 minutos antes de la hora acordada con aquel hombre vestido de negro, tenia que decirle mi decisión ya que mi destino se decidirá hoy en aquella plaza. Llegue y mire por todos lados pero aquel hombre vestido de negro no se veía por ningún lado por mas que mirara, de repente apareció aquel hombre vestido de negro en frente de mi sin previo aviso y sorprendiéndome me pregunto
.- has tomado ya tu decisión?-. Me pregunto con unas ansias de saber mi respuesta .- pues la verdad es que he pensado harto el asunto de ser asesino a sueldo como tu, pero por mas que piense no me cabe en la cabeza que yo sea un asesino como tu.- le dije poniéndome cada vez mas nervioso-. Entonce esa es tu decisión?-. Me miro con una mirada decepcionante y comenzó a sacar nuevamente su cuchillo lentamente y de una manera amenazante.- eso es lo que e estado pensando pero aun así me gustaría ver hasta donde puedo llegar en esto-. Le dije eso como mi decisión y tras oír esto aquel hombre de negro mostró una pequeña sonrisa, aunque pudo haber sido mi imaginación.- has tomado la decisión correcta, no me hubiese gustado haberte asesinado por negarte-. Me dice eso como si nada y mientras guardaba nuevamente su cuchillo yo me sentía mas relajado con el pasar de el tiempo.- entonce nos vamos?-. Después de unos pocos minutos en los cuales no hubo conversa me pregunto eso.- nos vamos? A donde?-.su respuesta era lo que quería escuchar ya que a aquella pregunta me estaba inquietando un poco-. Pues a la organización de la cual te hable-. No tuve palabras tras oír eso.- OK pero tengo que despedirme en mi casa-. Le dije eso aunque no fuese cierto.- despedirte? De quien? Si siempre as vivido solo, tus padres te abandonaron cuando eras un niño y tus familiares te dieron la espalda, tuviste que sobrevivir trabajando días y noches sin para para poder alimentarte, nunca as tenido amigos, todos los que te rodean no son nada para ti y por esa razón as vivido solo contigo mismo-. Como el sabia eso? En ese momento que de paralizado tras decirme eso, quien era el? Por que sabia tanto sobre mi? Por mas que me hacia esas preguntas a la cuales no lograba hallar una respuesta, y no tenia la intención de preguntarle
.- ve a buscar algo de equipaje por que Será un viaje largo hasta llegar a nuestro destino, te estaré esperando aquí mismo con un auto para que nos vallamos-. Escuche esas palabras y me fui rápido mi casa en busca de algo de equipaje para iniciarte este viaje hacia un nuevo mundo.
Tome algo de ropa y un par de zapatillas y metí todo en un bolso, justo cuando estaba listo para irme me detuve un momento y empecé a mirar mi habitación y mi hogar y empecé a recordar todos esos momentos de soledad que había vivido aquí, tome un pequeño barril de combustible que tenia y empecé a rociar por todos lados, luego tome una caja de fósforos y empecé a prenderle fuego donde había rociado con combustible, empezó a incendiarse poco a poco y lentamente mientras yo me iba, al salir de mi hogar todos estaba en vuelto en llamas y empecé a caminar cada vez mas rápido mientras los bomberos y la policía se observaban a lo lejos.
Llegue a la plaza y tal como había dicho aquel hombre vestido de negro, hay estaba esperándome en un auto negro.- estas listo?-. .- pues si, ya termine de empacar algo de equipaje-. En esos momento sentí nuevamente nerviosismo, pero no era como el que había sentido antes, este nerviosismo era sobre una pequeña emoción que estaba empezando a crecer en mi.- entonces sube al auto y vámonos de una vez-. Al parecer se veía con prisa y yo no quería hacerlo esperar así que me subí al auto negro y nos fuimos.
Pasaron un par de horas en el auto hasta que llegamos a una estación de trenes, yo pensé que habíamos llegado y le pregunte.- llegamos ya?-. Me miro y se largo a reír y luego de un rato me dijo .- aun no llegamos ni al inicio de nuestro viaje, aun falta un largo camino por recorrer-.me de tuve un momento y le dije.- tengo una pregunta que de ase un rato me esta molestando, cual es tu nombre?-. Una pregunta que quería Acer desde que lo conocí en aquella plaza.-mi nombre? Ase ya tanto tiempo que no lo uso que ya lo olvide,`pero me puedes decir Ness ya que así la mayoría de mis colegas me dicen-. Un poco extraño pensé que era el apodo que el tenia pero no importaba mucho.- yo me llamo kei-..
Una vez entramos a la estación de trenes y nos subimos a uno, Ness me paso una pistola en silencio y me dijo.-kei toma esta pistola y úsala en caso de emergencia-. Una pistola? Jamás e usado una .- emergencia? Que clase de emergencia?-. Estaba otra vez poniéndome nervioso.- ves a esos sujetos de mas allá, al fondo de el vagón de este tren?-. Eran unos 5 o 6 hombres vestidos de blancos a diferencia de Ness que iba vestido de negro.- son de una organización de asesinos a sueldos como yo, pero son algo así como una organización religiosa y son nuestros rivales en este negocio, si algo sucede ocupa la pistola que te pase para defenderte-. Este asunto se estaba trasformando en una situación peligrosa con el correr de lo minutos arriba de este vagón. De un momento a otro el vagón en el cual nos encontrábamos comenzó a quedarse sin mas gente, empezamos aquedar yo y Ness solos con aquellos hombres de blanco, y luego al pasar por un túnel comenzaron los disparos sin previo aviso alguno.- kei corre hasta el otro vagón, yo los detendré aquí-. Ness me dijo eso y yo estaba apunto de ir pero no quería dejarlo solo.- pero, estarás bien sin mi?-. Algo dentro de mi no quería que este viaje terminara aquí.- pero que estas hablando? Recuerda que yo soy un asesino profesional, ahora ve y corre-. Corrí hasta de vagón en vagón pero ya todos estaban vacíos y sin darme cuenta llegue hasta el ultimo vagón y los disparos que se oían ya no se escuchaban, de repente la puerta de el vagón se abrió , pensé que era Ness, pero no lo era, era uno de esos sujetos de blancos con su pistola apuntando mi cabeza, mire por todos lados pero no observe un lugar por el cual poder escapar, pensé que era mi fin, cuando de repente note que había una palanca que conectaba al freno de emergencia, en cuestión de segundos corrí hasta la palanca mientras el hombre de blanco me disparaba, sentí algunas balas rozar mi cuerpo pero no me podía detener, baje la palanca de el freno de emergencia y me sujete de una barra de metal que había mientras el tren se detenía rápidamente, mire y aquel hombre vestido de blanco se había estrellado contra la puerta de el vagón producto de el impacto provocado por la rápida detención de el tren, note que la pistola que sostenía se le había caído, rápidamente me dirigí a el y saque la pistola que Ness me había pasado y le dispare en la cabeza antes que el recuperara su pistola, cayo lentamente y yo lo observe y no podía creer que había matado a alguien, me senté en un rincón a descansar y pensaba que ya no había vuelta atrás, en ese momento Ness apareció y miro lo que había hecho y calmadamente me dijo.- perdón, se me escapo uno sin darme cuenta, pero no lo seguí por que sabia que tu te podrías encargar de el sin mayores problemas-. Esas palabras tan descuidadas me empezaron a molestar.- que quieres decir con encargar? Pude Haver muerto por tu descuido, que clase de asesino eres que se te escapan-. Le dije eso con un poco de odio en mi .- deja de quejarte, esto no fue nada, te esperan mayores problemas por enfrentar y si no puedes con esto olvídate de sobrevivir en el futuro-. No pude responder eso, tenia razón, esto no era un juego.-que se supone que debo Hacer?-. Me estaba convirtiendo en un asesino a sueldo como Ness pero no tenia la mas minima idea de lo que tenia que hacer para sobrevivir.- si quieres sobrevivir, tendrás que convertirte en el mejor asesino a sueldo de este mundo, no te preocupes yo te entrenare para que no mueras, al menos no mueras en un buen tiempo-. Que clase de ayuda era esa? No sabia si me quería ayudar o simplemente te estaba riendo de mi, pero lo que si estaba claro es que había asesinado a alguien y no tenia la mas minima gota de culpabilidad en mi, de hecho me gusto un poco la sensación de dispararle a ese hombre.
Después de algunos minutos el tren siguió su rumbo como si nada hubiese pasado y al cabo de algunas horas llegamos a una estación en la cual nos tendríamos que bajar para seguir nuestro camino hacia aquella organización que menciono Ness. Una vez debajo de el tren note que nos encontrábamos en un ambiente rural y pregunte.- falta mucho Ness para nuestro destino?-. Ya estaba sintiéndome agotado y quería llegar luego para descansar.- estas cansado? Pues no falta mucho para que lleguemos a la mitad de el viaje, ten un poco de paciencia-. Su respuesta me agoto mas de lo que estaba ya en ese momento, de repente sentí que la visión se me iba y caí desmayado por culpa de el cansancio y la fatiga de todo lo que había vivido en aquel tren, mientras estaba desmayado tuve un sueño en el cual recordaba mis momentos de soledad en mi antiguo hogar que incendie al iniciar este viaje, me veía a mi mismo en un rincón de mi habitación sentado mirando a la nada mientras el tiempo pasaba y hay entendí que tenia una mente muy solitaria que me seguía fuese a donde fuese, pero por primera vez quería olvidarme de todo, quería empezar desde cero y aunque recién tenia 14 años de vida sentía como si ya hubiese vivido una vida entera, en menos de una semana había vivido mas emociones que nunca, fui testigo de un asesinato y conocí al asesino el cual me invito a hacer un asesino a sueldo como el y también por primera vez asesine a alguien, tuve todo tipo de pensamientos y sueños mientras me encontraba inconcientes y al despertar note que estaba en una cama en un cuarto casi vacío y de pronto entro Ness.- por fin te despiertas, llevas durmiendo casi 2 días-.
2 días? Pensé que era mucho tiempo y de pronto me di cuenta que tenia algunos vendajes en mi cuerpo cubriendo las heridas que tenia por aquella batalla de sobrevivencia en la cual fui participante en aquel tren.- tu me has curado?-. Le pregunte con curiosidad pero Ness no me quiso responder y solo me dijo.- apresúrate en levantarte que nos tenemos que ir de aquí, ya no falta mucho para que lleguemos a nuestro destino.
Al salir de la casa note que estábamos en medio de unas montañas y nos pusimos en marcha nuevamente para llegar a la organización de la cual Ness me contó, pasamos un bosque un poco marchito y algunos puentes, también observe toda clase de animales que habitaban en esta montañas, y después de muchas horas de caminar llegamos hasta una gran cueva con una entrada de acero muy grande y Ness me dijo .- por fin hemos llegado a la entrada de la base de la organización-. Al oír eso empecé a ponerme bien nervioso ya que una ves cruzando esa puerta quien sabe que encontrare de el otro lado, había todo un nuevo mundo al cruzar aquella puerta de acero que estaba enfrente de mi. Ness abrió la puerta y de adentro salía una luz muy potente y me dijo.- muy bien kei entremos ahora mismo, adentro te están esperando-. Esperándonos? Quien podía estar esperándome adentro o es que ya sabían que yo venia? De cualquier manera estar preguntándome a mi mismo acá afuera no iba a responder nada, asíque me decidí a entrar y cuando entre no podía creer lo que mis ojos estaban viendo en ese preciso momento .
Cap 5º- ORGANIZACIÓN
Una vez dentro note que el lugar era algo que no esperaba, tenia a harta gente que se movía de un lado a otro constantemente leyendo documentes que por lo que se veía eran importante por que todos llevaban unas caras de seriedad absoluta, también había mas gente como Ness que bestia de negro, habían altos, bajos, flacos, gordos, con lentes y sin lentes, pero todos parecían mayores de 30 años hacia a arriba, no se veía ninguna persona como de mi edad o cercana, de pronto Ness me dijo que lo siguiera y eso hice por supuesto, mientras yo le seguía y va viendo oficinas por todos lados con harta gente dentro de ellas, pero esta no era como la que había visto un poco antes, esta gente estaba vestida con atuendos de oficinistas y algunos con trajes blancos de laboratorio que conversaban entre si, de repente todas las personas que habían me empezaron a mirar de una forma extraña y empezaron a conversar no muy fuerte a medida que yo pasaba cerca de ellos, me sentí un poco incomodo en una situación así pero no debía prestar atención a eso, después de caminar por un largo pasillo Ness se detuvo afuera de una puerta y me dijo.-kei, por favor espérame acá afuera un momento, saldré de inmediato, solo necesito confirmar tu mi llegada y la tuya-. Mi llegada? Que momento mas impaciente, quería entrar con Ness y terminar todo esto por que la impaciencia me estaba devorando.
Pasaron cerca de 59 minutos aproximados y Ness aun no salía, yo me aburrí de esperarlo y empecé a caminar por el lugar ya que tenia curiosidad de saber que lugar era en el que me encontraba. Mientras camine por algunos pasillos seguía viendo oficinas por todos lados, hasta que llegue al final de un pasillo y había una puerta roja que decía: “solos personal autorizado puede entrara aquí”. por alguna razón olvide el mensaje que había en la puerta una vez haberlo terminado de leer y sentí como si alguien me llamase tras esa puerta roja enfrente de mi, sentí un deseo de cruzar la puerta indescriptible hasta que me decidí, abrí la puerta y entre, adentro era algo así como un laboratorio
Lleno de computadoras encima de algunas mesas, también habían hartos tubos de ensayo en algunas vitrinas pero lo que mas me sorprendió fue que había algo así como un gran contenedor de cristal al final de el cuarto, me acerque y lo observe con mucha atención y lo que mire adentro me paralizo de momento, había una mujer de mas menos mi edad adentro de el contenedor de cristal, pero no fue eso lo que me paralizo, no, fue que estaba encadenada hay adentro y parecía dormida, pero estaba casi seguro de que la voz que había escuchado antes llamándome era de ella, sentí una tristeza al verla que no puede describir con palabras, después de unos momentos mirándola de repente abrió los ojos y me miro fijamente con unos ojos que no parecían humanos, eran unos ojos rojos como salidos de alguna película de miedo, pero no sentí miedo alguno al ser observado por aquellos ojos, sentí una calidez que nunca antes había sentido y de repente me sentí un poco mareado y me desmaye. En ese momento tuve un sueño que en el cual la voz que me había llamado antes ahora me pedía que la salvara pero me advirtió que para lograr eso me debía hacer mas fuerte, ya que liberándola me iba a meter en un gran problemas en el cual no podría salir vivo si no era lo suficientemente fuerte, entonce desperté en una cama, en un cuarto no muy grande y a los pocos segundos apareció Ness con algunas personas que parecían doctores, apenas Ness me miro y noto que estaba despierto me dijo .- hasta que despiertas kei, te dije que no te movieras, te encontré tirado en un pasillo desmayado, que te sucedió-.
Me encontró en un pasillo? O me encontró en aquel cuarto en el que había entrado? No sabia si era verdad lo que me decía o simplemente lo estaba inventando para protegerme por haber entrado en aquel lugar, de cual quienquier manera no estaba dispuesto a decir lo que observe en aquel momento.- lo siento Ness, me aburrí de esperarte así que sentí curiosidad de ver que clase de lugar es este y de repente me agote y sin darme cuenta caí desmayado-. Fue lo único que se me ocurrió para decir pero la mayoría de lo que dije era verdad.- bueno, al menos estas bien-. Después de un rato de conversación Ness llamo a algunas personas mediante un radio comunicador portátil y aquellas personas que llamo no tardaron en llegar, eran unos hombres como Ness pero estos hombres tenían una cara que daban miedo y de repente Ness les dijo.- bueno, jefes este es kei de el cual les hable-. De repente los hombres a los cuales Ness les dijo jefe pusieron sus miradas en mi y dijeron.- pues para nosotros parece un debilucho que podría morir fácilmente en la misión mas fácil que le demos en el futuro-. Esas palabras me molestaron de verdad, pero después de pensar cuidadosamente era verdad, no tenia ninguna habilidad física y cuando sobreviví y asesine a aquella persona en el tren fue pura suerte nomás, me empecé a tirar lentamente en un pozo que empecé a crear por mi complejo de inferioridad hasta que Ness dijo.- tal vez tengan razón, tal vez kei no sobreviviría ni un solo día en nuestro mundo, sin embargo es por esa razón que yo personalmente lo entrenare para que sea un gran asesino-. Me sentí aliviado tras oír eso , pero a los jefes de Ness no les pareció algo agradable de oír .- estas seguro de eso? Perderás tu tiempo en el -. Sentía que no iba hacer aceptado en este lugar y volvía al pozo lentamente.- no lo desperdiciare, kei tiene talento para hacer asesino pero ese talento debe ser cultivado, además cuando veníamos hacía acá nos encontramos con unos de esos religiosos que últimamente nos han dado hartos problemas y kei supo manejar la situación y mato a uno de ellos sin mi ayuda y déjenme decirles que al que mato no era para nada un novato y yo supongo que estaría al novel de un X10-. Si Ness supiera que fue pura suerte no se que diría.- un momento Ness, que es un x10?-. No entendía ese significado que Ness uso.- pues eso es algo así como en la posición que nos encontramos, nosotros ocupamos la X al principio de cada numero y esos malditos religiosos ocupan la letra A al principio-. Entendí apenas lo que trataba de decirme.- a uno de el nivel de un X10, no lo puedo creer, dudaría de lo que has dicho ya que es imposible que este debilucho niño pueda hacer algo así, sin embargo si alguien como tu lo dice no tengo mas opción que creer en ti, por algo tu eres uno de los XX y mas encima el XX1, a y si no lo entiendes kei por que son 2 XX es por que 1 X significa que eres un asesino en nuestra organización y 2 XX significa que no eres solo un asesino, sino que uno elite y déjame decirte que Ness es el mejor-. Impresionante, Ness era un asesino elite.- de cualquier forma de dejo que doy permiso de que te encargues de este chico, espero que lo entrenes bien para que en el futuro demuestre sus habilidades-. Por lo que se escuche por fin me estaba aceptando en esta organización, después de preguntarme algunos datos se marcharon dejándome solo con Ness.- kei, descansa muy bien hoy, por que mañana empezamos tu entrenamiento lejos de aquí y déjame decirte que no será nada fácil-. Me preguntaba en ese momento, que tipo de entrenamiento será?, Ness después de decir eso se estaba yendo de la habitación cuando recordé que quería preguntarle algo.- Ness, tu no me encontraste en un pasillo desmayado, cierto? Estoy casi seguro que me encontraste en aquella habitación que parecía un laboratorio, quien era esa mujer que estaba en ese contenedor de cristal-. Ness se devolvió a mi y me respondió.- esa mujer es de una especie no humana, su especie nos ha causado muchos problemas en el pasado-. Que impresionado al oír eso.- una especie no humana? A que te refieres con eso-. Ness me miro fijamente y me dijo.- kei, hay cosas que es mejor que no sepas, no vuelvas a preguntar nunca mas por esa mujer, entendiste?-. Ness me dijo eso de una forma muy seria así que por el momento no haría preguntas relacionadas y simplemente continúe descansando hasta que sin darme cuenta me que de dormido. Volví a soñar con la voz de esa chica pidiéndome ayuda con una voz muy triste y cuando me disponía a responderle desperté antes de poder decir algo.
Una vez despierto Ness me pidió que me apurara en levantarme.- kei, levántate rápido por que el helicópteros nos esta esperando afuera-. Helicóptero? Que hacia un helicóptero esperándonos?.- Ness para donde vamos?-. No entendía que pasaba.- pues a entrenar, se me olvido decirte que entrenaremos por harto tiempo lejos de la organización-. .- a donde iremos?-. Tenia curiosidad por saber .- pues la verdad, por todo el mundo-. .- que? Por todo el mundo?-. .-si, no te gusta la idea?-. .- pensé que entrenaríamos acá-. .- no, prefiero entrenarte al aire libre-. En ese momento no sabia que me esperaría el destino, no tenia idea de los sucesos que me marcarían de aquí en adelante, pero ahora solo debía pensar en entrenar y hacerme mas y mas fuerte para algún día rescatar a aquella chica que me pedía su ayuda.