RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-oct-2009, 16:33
Newbie

Icon7 el alma de un joven comprometida con la oscuridad..(en progreso)

hola soi llory. tal vez me recuerden de historias como " la oscuridad de la noche".
hoy les traigo mi nuevo proyecto que se llama:
" el alma de un joven comprometida con la oscuridad"

genero: aun no lo decido xd solo me dedico a escribir

estoi trabajando en la trama para continuar con la historia
por el momento solo he creado 5 capitulos xd

bueno espero que les guste y opinen ^^ si les gusta .cada semana subire un capitulo nuevo

Spoiler
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

el alma de un joven comprometida con la oscuridad..(en progreso)

Antiguo 31-oct-2009, 18:13
Usuario EMD

Predeterminado Re: el alma de un joven comprometida con la oscuridad..(en progreso)

Sólo puedo decirte que antes siquiera de saber de qué se trataba tuve que dejar de leerlo. La segunda parte está mejor redactada que la primera pero ambas tienen horrores de ortografía y faltas de comas a rolete. Erm, mejora eso y la puntuación porque se torna intolerable a la hora de leerlo.
PD: Aserr se escribe HACER!

Au revoir~
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2009, 18:39
Newbie

Predeterminado Re: el alma de un joven comprometida con la oscuridad..(en progreso)

jeje si fue un error de el programa k okupe xd k tengo malo el word xd y puse hacer y me la deve aver tranformado en aserr y no me di cuenta xd
Responder Con Cita
Antiguo 01-nov-2009, 02:57
Active user

Espero no te moleste mi comentario, pero debes de tener más cuidado con los signos de puntuación. Estos no solo se usan por estética, sino tambien, para darle estructura, cadencia y ritmo al relato. La verdad si se vuelve difícil de leer ya que no es claro donde comienzan las oraciones y donde terminan.
Se que te ha costado animarte a escribir y se nota el esfuerzo por la cantidad de texto; sin embargo, ese mismo esfuerzo debe hacerte que edites un poco el texto, haciéndolo entendible. No eches a perder tu trabajo, por errores que puedes corregir, ya que cualquier persona que intente leerlo se le hará casi imposible entenderlo; sobre todo el primer capítulo y terminará por abandonarlo sin haberlo terminado.
Esto te lo digo porque tu forma de escribir me resulta interesante y aunque me costo muchísimo, lo leí completo. Puedo decirte que me gustó la trama y la ambientación, la sensación de soledad del personaje está bien conseguida. Me parece una mezcla de la película El Asesino Perfecto y las series de animación Gantz y Evangelion. Como te digo, me gustó y enganchó hasta el final.
Sin embargo, por muy buena trama que tuviera los errores ortográficos y falta de puntuación echaran a muchos para atrás.

Aquí hay unos consejos que te podría dar, aunque tampoco soy un experto en esto de la escritura, pero harían tu texto un poco más legible.
__________________________________________________ __________________________________
Lee bien esto y nota como usas muchas palabras para decir lo mismo, debes de tener cuidado con intentar alargar el texto, ya que de nada sirve ser extenso si repites lo mismo una y otra vez.

de un momento a otro pensé que esos sueños eran una parte de mi que quería decirme algo y yo no la escuchaba y simplemente la ignoraba diariamente sin darle una oportunidad para que me pudiese decir lo que quería decirme, y de ese momento sentí una extraña sensación que recorrió todo mi cuerpo en cuestión de segundos ,
fue como si por fin pudiese entender lo que esa parte de mi quería decirme aunque no sabia como explicarlo con palabras ya que solo lo sentía y no era algo que salía

Esto pondría yo respetando tu texto:
de un momento a otro pensé que esos sueños eran una parte de mí intentando decirme algo, lo cual no escuchaba; simplemente la ignoraba diariamente, aunque desde ese momento, sentí una extraña sensación recorrer todo mi cuerpo en cuestión de segundos. Fue como si al fín pudiera entender el significado de esos sueños, aunque no podía explicarlo, solo sentirlo...
__________________________________________________ _________

al despertar al DIA siguiente y darme cuenta que no había vuelto a soñar ese sueño y antes de darme cuenta ya había pasado un mes sin volver a soñar lo que había
soñado durante algunas semanas.

Cuida mucho no repetír tanto lo mismo, no es problema de repetir palabras, sino repetir la misma idea una y otra vez. Se vuelve redundante.
__________________________________________________ __________

Trata de leer mucho, eso ayudará a desarrollar tu forma de narrar, tu vocabulario y ortografía. Aquí mismo en el foro hay muchos relatos de los que puedes echar mano. En esos escritos busca dialogos y ve como son representados. Para las comas, intenta leer lo que escribiste, escúchate y donde hagas pausas alli coloca comas, ya despues sabrás que esas comas serán puntos y comas, puntos seguidos, puntos y aparte ó dos puntos.

Todas las criticas que recíbas tómalas como eso; consejos que se te dan para mejorar.

Esperaré el próximo capítulo, para enterarme como el entrenamiento de Ness hará despertar ese instinto asesino en Kei y todo lo que esa misteriosa jovencita tiene que ver en la historia.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 01-nov-2009, 18:40
Newbie

jejjee thanks x el comenttario ^^ la verdad soi novato extremo en esto de la literatura pero tratare de corregir lo k mas pueda ..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado